Off Topic

Espacio dedicado a la cábala

Moderador: Jebediah_Gogorah

Babet (Élisabeth) Lanoix (Darkhuwin)
Proyecto de Mago

Re: Off Topic

#91

Mensaje por Darkhuwin » 03 Jul 2020, 20:09

Jebediah_Gogorah escribió: 03 Jul 2020, 17:44 Puedo ser participe o estáis tramando algo? O mejor sorpresa?
¿Quieres que te invite al servidor de Discord? No lo he hecho porque dices que no eres muy fan...

Estamos intentando ir más rápido por ese canal, pero tampoco creas que lo estamos consiguiendo del todo :naughty:

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Off Topic

#92

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 04 Jul 2020, 11:15

¿Donde estáis teniendo problemas a la hora de trabajar en la cábala? a ver si puedo echaros una mano.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

suldreck
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jul 2020, 21:23

Re: Off Topic

#93

Mensaje por suldreck » 11 Jul 2020, 22:00

Lothston escribió: 28 Jun 2020, 21:13 Alguien se va a especializar en Vida? Si nadie está por la labor, puedo hacerlo yo, ponerme 3 en Mente y 3 en Vida. Médico y mentalista, seré vuestro psiquiatra xD
voy por la pagina siete pero si aun hay plazas yo sere el medico/suport, con 2 de cardinal, 3 de vida, y 2 de entropia. Un ahijado de la muerte.
edit: ya he llegado a la pagina 10 xD. Bueno tenia ahi un pdf de estos editables con los datos del pj , a ver como lo desarollo q tiene menos de 24 horas .
Nombre :Gregory Doyle
Profesión: Medico
Tradición: Euthanatos

Gregory siempre se sintió con la obligación de calmar el dolor y curar la enfermedad aunque en cada paso , triunfo y fracaso , escuchaba pequeños susurros que le desconcertaban.
"La muerte no es el final, es solo un cambio".
"la muerte nos da una vida de ventaja, ¿ por qué no aprovecharla?"
"hasta la muerte, todo es vida".
Estas situaciones le incitaban a cerrarse en las drogas y el juego, no soportaba fracasar , pero mucho menos sentir que estaba perdiendo la cabeza, q la enfermedad le ganaba la batalla.
En una operación que él mismo dirigía , creyó ver algo a los pies de la cama del paciente, una figura que vestía de morado,y ella le sonreía
-"¿ por qué no me devuelves la sonrisa ahijado?"- un pequeño espasmo corto donde no debía, y el paciente murió. Culpo a las drogas , la falta de sueño y posiblemente la genética aunque no conocia a ningun pariente suyo que hubiera perdido la cabeza. Lo más extraño es q por un instante le pareció estar en una sala iluminada de velas de distintos tamaños.

Acudió a Adictos anónimos , en su primera sesión conoció a una amable mujer, vestía un conjunto marrón café con la que terminó hablando de su obsesión por la perfección y su miedo a perder un paciente. Después de confesarle su impotencia le dio su primera ficha , era diferente a las que normalmente se ven en las películas, tenía una frase "Gam zeh ya'avor"(esto también pasará). No la volvió a ver, incluso le dijeron q nadie la recordaba y q esa ficha no era la que se solía dar, pero la conservo , le recordó el mito de la moneda de salomón, y le hizo pensar en un mundo de posibilidades( entropía).

Justo cuando volvía al hospital, más lleno de confianza, se encontró con el marido de la mujer que murió por su error, este, después de zarandear, le rompió la pierna y le dejó ligeramente inconsciente. En silla de ruedas en su casa, empezó a sentirse desconectado del mundo, casi no accedía a las visitas, empezaba a sentir desrealización, el mundo le parecía extraño e irreal, no sentía control ni conexión con el. Le asignaron una enfermera,llamada Amber, vestía de amarillo y decía que prefería este tipo de trabajo por q odiaba la ropa de hospital, le ayudó en su rehabilitación, de la silla a las barras, y de las barras a la silla. No fue fácil y sentia que perdia el tiempo, para una persona independiente como el , necesitar a los demás al nivel en el q estaba le hacía sentirse impotente, “Con lo que he sido y lo q soy ahora”, Amber era una influencia positiva, poco a poco consiguió que saliera de casa y finalmente le regaló un bastón. El tacto en sus dedos era electrizante, sentía que apoyarse en él le balanceaba , empezó a ver el mundo más brillante , se giró a para mostrarle a Amber que ya podía andar, q se sentia mas fuerte, pero no la vio a su alrededor . LLamó extrañado pero no supieron darle respuestas sobre Amber.

Bastón( cardinal)


Se suele decir q lo mas duro suele ser el volver al trabajo, regresar a la rutina del dia a dia, pero no todos los trabajos tienen la responsabilidad de la vida humana, y sus manos le temblaban, la sala de espera en la q le incapacitaron de manera violenta, le hacía sudar , veía al colérico marido en las esquinas . Empezó a meditar, y hacer más terapia conductual, con el tiempo regreso al quirófano. Ahí, en esa habitación, vio a todos del mismo color verde, salvo a la anestesista que iba curiosamente de azul, al lado de la cabeza del paciente, le acercó un bisturí y le dijo “ ahijado, este si q es tuyo”.

Material quirúrgico (vida)

edit 2: Espero q este mas o menos bien, lo he aporreado sobre la marcha, por q tenia algunas frases y algunas ideas pero no tenia claro como juntarlas, digaos q es un house -strange, inspirado en el cuento de los hermanos Grimm, del ahijado de la muerte y con un poco de la mitologia de la santa muerte, creo q el tema de los colores se ha notado, aunq no estoy muy puesto he ojeado y tratado de adaptar la simbologia a la situacion.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Off Topic

#94

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 12 Jul 2020, 00:23

Hola compañero.

Te agradezco el esfuerzo pero la partida está llena.

Saludos.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “[G] Personajes: Cábala”