Off Topic

Espacio dedicado a la cábala

Moderador: Jebediah_Gogorah

Babet (Élisabeth) Lanoix (Darkhuwin)
Proyecto de Mago

Re: Off Topic

#71

Mensaje por Darkhuwin » 28 Jun 2020, 23:51

Quiero aportar una idea de nombre para la Cábala ya que veo que esto está un poco parado, si no os gusta, no pasa nada, es por azuzar el avispero:

The Big Unknown (o 'La gran incógnita', ya que están todas en castellano, pero quería que se entendiera la referencia a The Big Easy)

Ahora mismo es lo único que se me ocurre, porque tampoco tengo muy claros los fines, los orígenes o las formas del grupo...(Pero suena bien)

:violin:

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Off Topic

#72

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 29 Jun 2020, 11:35

Me gusta el nombre. Aunque The Big Incognita también mola
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Ethan Sanders (Theazlin)

Re: Off Topic

#73

Mensaje por Theazlin » 29 Jun 2020, 12:08

A mí el nombre me suena bien aunque, como dice Darkhuwin, al no saber nuestros objetivos (personales o grupales) es difícil vislumbrar si el nombre encaja con el grupo, ¿no?

Me refiero, quizás deberíamos cerrar un poco qué hacemos o queremos conseguir como cábala y entonces ver si encaja el nombre. Ahí sí que no sé si Jebediah quiere marcarnos un objetivo común o un quehacer que estemos realizando ya cuando empecemos la crónica o no.

Por otro lado no sé si hay objetivos personales más allá de progresar. Lo digo porque quizás, si hay un nexo de unión entre esos objetivos, sea más fácil unir a los personajes y, por otro lado, dotar de personalidad al grupo (y por ende, de nombre). ¿Cómo lo veis?

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Off Topic

#74

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 29 Jun 2020, 12:11

Esta tarde intento daros algún matiz
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Off Topic

#75

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 29 Jun 2020, 18:37

Estoy intentando hacerlo a la inversa... es decir, desde vuestras historias personales, desarrollar la unión de la cábala. Pero igualmente, me está costando, entre otras cosas porque no tengo los datos de las historias de todos... y tampoco quiero tomarme la libertad de incluir datos en la historia que luego pudiera condicionar a aquellos que no la han escrito.

Tengo problemas sobre todo para encajar al Akáshico. Pero a grosso modo, lo que se me ocurre es lo siguiente (si habéis leido el apartado de Status Quo os habréis dado cuenta).

El Foro de Bayou, capilla a la que pertenecéis, ha perdido una cábala hace casi medio siglo. Durante ese tiempo, la primogenitura ha confiado durante este tiempo en la Pax Era, que evitaba el enfrentamiento entre ambas capillas (Sí, los Magos son tan gilipollas, que encima de la infinidad de enemigos que tienen, se pelean entre ellos), pero Yophiel llevaba obsesionado el último lustro con esa inferioridad numérica versus la Capilla del Sol Naciente. Es por eso que junto a los otros dos Primus Cerberus, decidieron que debía unirse una nueva cábala. Tal vez esta cábala fuera forzada, no es lo habitual, pero tal vez esa fuera la semilla que todo lo origina. Además coincide que tenemos 3 cultistas (Carl, Michelle y Babet) que podían haber sido convocados por Eugene Janus, y un hermético (Ethan) que podía haber sido convocado por Sorcha... haberos sentado y deciros... "Ala majetes, ahora sois una cábala, os tenéis que llevar bien y hacer cosas juntitos." No suele ser el caso habitual, pero es lo mejor que con lo que tengo, se me ocurre.

El que no tengo o no se me ocurre como agenciarlo aqui es al Akáshico como digo. Seguiré pensando en ello.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Ethan Sanders (Theazlin)

Re: Off Topic

#76

Mensaje por Theazlin » 29 Jun 2020, 20:38

En el caso de Ethan la cosa podría ser incluso un poco más fácil. La cosa es que en su periplo en busca de respuestas que no le cerraran las puertas de la esperanza, aunque para ello tuviera que recurrir a artes místicas que se alejan de la ciencia, encontró a Babet, una chica con la que congenió Ethan. En el fondo la relación de ambos es extraña porque han suplido, sin ser conscientes o queriendo incluso evitarlo, una figura importante de su vida con la otra persona. Así pues, Babet es un reflejo de la hija que Ethan perdió mientras que Sanders es la figura paterna que Babet no tuvo. No ha sido un camino de rosas y han tenido sus más y sus menos, especialmente porque ambos tienen formas muy distintas de entender la vida, el amor y las relaciones humanas; pero en realidad el vínculo que han forjado en los últimos dos años es muy fuerte.

Seguramente fue gracias a Babet que Ethan conoció a Carl, con el que (tenemos que ponernos a cerrar estas relaciones) seguramente empatizó porque ambos han sufrido pérdidas familiares importantes para ellos.

Dicho esto, Ethan puede ir ya en el "pack" con los cultistas si va bien.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Off Topic

#77

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 29 Jun 2020, 20:47

Vale. Lo tengo en cuenta.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Babet (Élisabeth) Lanoix (Darkhuwin)
Proyecto de Mago

Re: Off Topic

#78

Mensaje por Darkhuwin » 29 Jun 2020, 22:20

Además Tiger Campbell ya dijo que tenía un dojo en la trastienda de Carl también, donde ha enseñado algunas cosas a Babet (mente, artes marciales y tal)

La tienda tiene que ser un lugar amplio que nos sirve a todos de nexo de unión

Tiger Campbell (Lothston)

Re: Off Topic

#79

Mensaje por Lothston » 29 Jun 2020, 22:31

Jebediah_Gogorah escribió: 29 Jun 2020, 18:37 El que no tengo o no se me ocurre como agenciarlo aqui es al Akáshico como digo. Seguiré pensando en ello.
Tengo que reescribir la historia de Tiger. Pero había pensado que su Avatar (tendrá 5, probablemente) lo ha guiado para que se una a estos mataos y les ayude, que sin él están perdidos xD

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Off Topic

#80

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 29 Jun 2020, 22:32

Eso es una opción pero habría que ver porque te aceptaron. Pero bueno, es un punto de partida.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “[G] Personajes: Cábala”