Off Topic

Espacio dedicado a la cábala

Moderador: Jebediah_Gogorah

Babet (Élisabeth) Lanoix (Darkhuwin)
Proyecto de Mago

Re: Off Topic

#61

Mensaje por Darkhuwin » 27 Jun 2020, 11:50

Dasharai me comentó por DIscord, que tenía este fin de semana complicado, pero que luego intentaría aportar sus cosas en cuanto le fuera posible.

Tiger Campbell (Lothston)

Re: Off Topic

#62

Mensaje por Lothston » 27 Jun 2020, 11:51

Oisin117 escribió: 27 Jun 2020, 10:05
En trasfondos también he añadido niveles altos de avatar, sanctum y sueño, para representar la tienda, un lugar de refugio donde realizar sus rituales. Y luego por otro lado, sueño para las sesiones de meditación y los “viajes” que se pegará en los que adquiriría conocimiento o visiones.
Te interesa alquilar la parte de atrás de la tienda para un dojo de artes marciales? :roll:

Avatar de Usuario
Oisin117
Mensajes: 34
Registrado: 18 Jul 2019, 22:12
Mensajes miarroba: 73
Antigüedad: 12 de Noviembre de 2018

Re: Off Topic

#63

Mensaje por Oisin117 » 27 Jun 2020, 11:56

Pues, si quieres, podemos utilizar la parte de atrás de la tienda como lugar de reunión, y ahí que cada cual llevara los ritos y prácticas propias de su personaje.

Vamos que mientras mi personaje está fumando a saber qué sustancias para poder trascender, el tuyo podría estar meditando y preparándose mentalmente [mention]Lothston[/mention]. Todo esto con la bendición de nuestro narrador claro :) .

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5969
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: Off Topic

#64

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 27 Jun 2020, 11:59

Sin problema.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Babet (Élisabeth) Lanoix (Darkhuwin)
Proyecto de Mago

Re: Off Topic

#65

Mensaje por Darkhuwin » 27 Jun 2020, 12:43

Oisin117 escribió: 27 Jun 2020, 11:56 Pues, si quieres, podemos utilizar la parte de atrás de la tienda como lugar de reunión, y ahí que cada cual llevara los ritos y prácticas propias de su personaje.
Pues a mi me parece perfecto, al fin y al cabo es un 'honfour' (lugar de ritos voudoun) de manual y también pudo ser un refugio savador para los que tuviéramos problemas cuando no teníamos casa. Así que la mayoría pudimos conocernos allí de algún modo, a lo mejor.

Avatar de Usuario
Oisin117
Mensajes: 34
Registrado: 18 Jul 2019, 22:12
Mensajes miarroba: 73
Antigüedad: 12 de Noviembre de 2018

Re: Off Topic

#66

Mensaje por Oisin117 » 27 Jun 2020, 17:34

Me parece bien también tu propuesta [mention]Darkhuwin[/mention] . Si el máster está de acuerdo podemos acordar ese punto en común, y enlazar la historia también para Babet ahí.

Michelle (dasharai)

Re: Off Topic

#67

Mensaje por dasharai » 28 Jun 2020, 12:11

En mi caso mi pj es una extasica (aunque con un aire verbena xD), una artista frustrada que estudio medicina, decepcionada con la medicina actual, demasiado enfocada en la técnica pura y rigida. Tras el despertar, usa su magia como medio de expresión, de reflexión y de experimentacion.
Es un pj social/intelectual, teniendo como esfera principal vida (y no se si mente o cardinall).
No usa el vudú como parte de su magia, no cree en que su poder provenga de un loa, pero si vive en el mundillo mágico y al ser la creencia predominante la imita para ganarse la vida como curandera y hechicera.

Tiger Campbell (Lothston)

Re: Off Topic

#68

Mensaje por Lothston » 28 Jun 2020, 21:13

Alguien se va a especializar en Vida? Si nadie está por la labor, puedo hacerlo yo, ponerme 3 en Mente y 3 en Vida. Médico y mentalista, seré vuestro psiquiatra xD

Michelle (dasharai)

Re: Off Topic

#69

Mensaje por dasharai » 28 Jun 2020, 21:55

Iba a hacerlo yo, lo acabo de poner xD (si tu quieres veo si sigo ese camino u hago otra cosa)

Tiger Campbell (Lothston)

Re: Off Topic

#70

Mensaje por Lothston » 28 Jun 2020, 22:02

dasharai escribió: 28 Jun 2020, 12:11 Es un pj social/intelectual, teniendo como esfera principal vida (y no se si mente o cardinall).
Cierto... Lo siento, no se dónde tengo la cabeza.

Pues igual me decanto por Cardinal (además de Mente, que será la principal)

Editor completo

Volver a “[G] Personajes: Cábala”