Offtopic

Vampiro Edad Oscura

Moderador: Sal normal de mesa

Avatar de Usuario
Sal normal de mesa
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2020, 01:12

Offtopic

#1

Mensaje por Sal normal de mesa » 11 Jul 2020, 15:24

Un offtopic para hablar de lo que queramos ^^

Avatar de Usuario
Sal normal de mesa
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2020, 01:12

Re: Offtopic

#2

Mensaje por Sal normal de mesa » 11 Jul 2020, 17:01

Habría que decidir cuándo quedamos.
Creo que el jueves nos viene bien a tod@s, y estoy entre hacerlo a las 20:00, o a las 21:00. Necesitaríamos dos horas para las sesiones.

¿Cuando os viene mejor?

LYU POTTORBORG (Ebetta)
Heredera

Re: Offtopic

#3

Mensaje por Ebetta » 11 Jul 2020, 22:47

A las ocho para mi es perfecto.

LYU POTTORBORG (Ebetta)
Heredera

Re: Offtopic

#4

Mensaje por Ebetta » 11 Jul 2020, 22:51

Hay algo que no me cuadra de la ambientación. Si importamos armas como es que somos pacíficos? Si estamos situados en un valle Pacífico porque tenemos un pueblo vecino guerrero? Que es el intercambio de bienes?

Avatar de Usuario
Sal normal de mesa
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2020, 01:12

Re: Offtopic

#5

Mensaje por Sal normal de mesa » 11 Jul 2020, 23:49

Si importamos armas como es que somos pacíficos?
Algunas culturas exteriores, hacen armas mejores que las que haceis vosotros. Si alguien quiere un arma mejor, ya sea por disuasión, para matar mejor, por prestigio o por una mezcla de todas; tiene mas sentido comprar armas de los vovoda (pueblos del oeste), o de los sureños.
Los pueblos del este tambien tienen algunas rarezas muy exoticas.
Ser pacificos no significa que esto sea un remanso de paz. Vivis en una zona bastante salvaje, hay incursiones de extranjeros, algunos de los locales podrian ser mas violentos que la mayoria, y hay animales salvajes.
Os califico como pacificos porque no teneis por costumbre salir de casa para matar y saquear. Pero tampoco es que no sepais como se hace. Especialmente os califico como pacificos porque vuestros vecinos son mucho mas beligerantes.
Si estamos situados en un valle Pacífico porque tenemos un pueblo vecino guerrero?
Los guerreros que os han atacado, son parte de la etnia y pueblo vovoda. No viven en el valle, y no tienen que ver con vosotros. No obstante, como he señalado en la ambientación, soleis tener mejor trato con ellos que con los demás.
Puntualizo: Intento que se intuya que os soleis llevar muy bien con los vovoda, pero que estan muy alterados por las noticas del sabio de Skona.
Que es el intercambio de bienes?
Bueno... literalmente es el intercambio de bienes, productos. "Te doy tres cabras por tu vaca, ¿Trato?"

Respecto a la hora:
Case, Croqueta, ¿Que decis? ¿Jueves a las 20:00?

Avatar de Usuario
CroquetaVengativa
Mensajes: 58
Registrado: 06 Jul 2020, 22:09
Ubicación: Madrid/Almería

Re: Offtopic

#6

Mensaje por CroquetaVengativa » 12 Jul 2020, 01:21

Ebetta escribió: 11 Jul 2020, 22:47 A las ocho para mi es perfecto.
A mí me viene mejor a las 21. Tengo clase hasta esa hora y salir una hora antes me jodería bastante.

LYU POTTORBORG (Ebetta)
Heredera

Re: Offtopic

#7

Mensaje por Ebetta » 12 Jul 2020, 02:57

Hola croqueta

No es lo que dices sino el como lo dices. La segunda parte de la frase sobra. Con decir que no puedes hasta las nueve más que suficiente ya que no hay problema tampoco es que me conecte a las nueve.

Avatar de Usuario
Sal normal de mesa
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2020, 01:12

Re: Offtopic

#8

Mensaje por Sal normal de mesa » 12 Jul 2020, 12:42

A ver, calmemos los animos! Estoy bastante seguro de que CroquetaVengativa estaba siendo coloquial, y en absoluto siendo agresiva.

Entonces, ¿Las 9 va bien?

Bog (Casemir)
Cazador y Asesino

Re: Offtopic

#9

Mensaje por Casemir » 12 Jul 2020, 18:58

Sí, a mí también a las 9.

Aprovecho también para decir que la semana del 28 al 2 estoy de viaje, por lo que no podré jugar.

Bog (Casemir)
Cazador y Asesino

Re: Offtopic

#10

Mensaje por Casemir » 17 Jul 2020, 09:56

[mention]Voivoda[/mention]

Ayer jugamos el primer capítulo de la partida, así que la partida se puede mover a "Activa".

Editor completo

Volver a “SUEÑOS EN CENIZAS”