Offtopic

Vampiro Edad Oscura

Moderador: Sal normal de mesa

Avatar de Usuario
Sal normal de mesa
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2020, 01:12

Re: Offtopic

#11

Mensaje por Sal normal de mesa » 17 Jul 2020, 11:59

Si, por favor. Siempre que me acuerdo de decirlo es demasiado tarde como para que sea educado mandar un mensaje xD

Bog (Casemir)
Cazador y Asesino

Re: Offtopic

#12

Mensaje por Casemir » 21 Jul 2020, 08:32

Gracias [mention]CroquetaVengativa[/mention] por hacer el resumen. Dije que escribiría algo, pero esta semana estoy preparando demasiadas cosas.

Avatar de Usuario
Sal normal de mesa
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2020, 01:12

Re: Offtopic

#13

Mensaje por Sal normal de mesa » 21 Jul 2020, 18:05

No preocuparse! Os dije que los resumenes eran bastante libres. Podeis escribir todos, o solo uno... Tambien os animo a que hagais comentarios y os corrijais entre vosotr@s de buen rollo. Simplemente para que se pueda seguir un resumencillo de la partida sin asistir a las sesiones.

Avatar de Usuario
Sal normal de mesa
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2020, 01:12

Re: Offtopic

#14

Mensaje por Sal normal de mesa » 21 Jul 2020, 18:32

Teneis vuestas escenas personales creadas. No es obligatorio que pongais ahi un mensaje cada semana, pero seria lo suyo si quereis, por ejemplo, ligaros a la hija del tabernero de granica en vuestro tiempo libre.
Nota: No hay tabernas aqui, es una forma de hablar xD.

Os ire marcando el marco temporal de cada semana. En esta semana, lo que narreis en vuestras escenas personales puede tener lugar entre el momento en que empezasteis la aventura, y el momento en el que os encontrais con De Var.


Otra cuestión, aviso importante: he incluido algunas incoherencias a lo largo de vuestras historias personales y la historia que os narro cada semana. Dichas incoherencias, no son tales. Simplemente, la información de la que disponeis es, a menudo, parcial.
Si en algun momento teneis dudas sobre si algo es una confusión mia, o si es un aspecto a investigar, podeis preguntarme off rol y os dire si es algo que se me ha pasado, o si es algo en lo que habeis descubierto que os han mentido o algo asi.
Un ejemplo de lo que estoy comentando: un señor le cuenta a Lyu que nos atacan por el este, y otro señor le cuenta a Bog que nos atacan por el oeste. Luego os lo contais. ¿Que ha pasado aqui? Pues que una, o ambas versiones son mentirijilla.

Avatar de Usuario
Sal normal de mesa
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2020, 01:12

Re: Offtopic

#15

Mensaje por Sal normal de mesa » 23 Jul 2020, 18:23

¡Otro mensaje!

Queria deciros que vais a tener cierta libertad para elegir en que momento sois abrazados. Os lo digo por que podais decidir si quereis vivir más experiencias como humanos, o pasar rapidamente a ser vampiros. Hasta ahí puedo leer, de momento ^^. Sabreis más, probablemente, entre la tercera y la cuarta sesión.

LYU POTTORBORG (Ebetta)
Heredera

Re: Offtopic

#16

Mensaje por Ebetta » 23 Jul 2020, 19:19

Entonces tu intención a partir de la cuarta es..... que ya tengamos colmillos? :shifty:

Avatar de Usuario
Sal normal de mesa
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2020, 01:12

Re: Offtopic

#17

Mensaje por Sal normal de mesa » 23 Jul 2020, 20:49

Si, más o menos. Depende de cuanto se avance hoy, mi intención inicial era que en el final de la tercera sesión fueseis abrazados. Pero será en ese momento en el que vuestros personajes deban decir que es lo que quieren.

LYU POTTORBORG (Ebetta)
Heredera

Re: Offtopic

#18

Mensaje por Ebetta » 03 Ago 2020, 01:25

[mention]CroquetaVengativa[/mention] Gracias por los resúmenes. Últimamente estoy off.

Avatar de Usuario
CroquetaVengativa
Mensajes: 58
Registrado: 06 Jul 2020, 22:09
Ubicación: Madrid/Almería

Re: Offtopic

#19

Mensaje por CroquetaVengativa » 05 Ago 2020, 01:44

No pasa nada. Entiendo que no todas las semanas todo el mundo está a tope. Un saludillo.

Avatar de Usuario
Sal normal de mesa
Mensajes: 128
Registrado: 02 Jul 2020, 01:12

Re: Offtopic

#20

Mensaje por Sal normal de mesa » 11 Ago 2020, 19:51

Equipo, estuve pensando el fin de semana, y queda mucho para cerrar el capitulo como para hacerlo por foro.

El plan original es que teniais un dia de roleo foril libre. Luego nos reenganchamos con el tercer encuentro, y luego terminais el camino.

Editor completo

Volver a “SUEÑOS EN CENIZAS”