Información de la partida

Vampiro Edad Oscura

Moderador: CroquetaVengativa

Avatar de Usuario
CroquetaVengativa
Mensajes: 58
Registrado: 06 Jul 2020, 22:09
Ubicación: Madrid/Almería

Información de la partida

#1

Mensaje por CroquetaVengativa » 08 Ago 2020, 00:46

10 de Julio del año de nuestro señor de 1212.

Llegais a los ansiados montes de Toledo. Tras las bastas llanuras manchegas, divisáis lo que parece ser una cadena montañosa. Rodeada de prados verdes, el clima se vuelve mucho más fresco a medida que subís la ladera de la montaña.

Aunque agotados, estáis felices. Sabéis que al otro lado os espera el rey Alfonso con sus huestes. La batalla está próxima, tan solo os separa de la victoria o la muerte, la montaña.

Bajo la premisa de la expulsión de los moros, pero con vistas a la gloria, vuestra cabeza solo acierta a pensar en volver al hogar.
Imagen

Partida ambientada en la castilla, andalucía y navarra medievales. Aventura semi sandbox. +18 porque hay violencia explicita. Personajes pregenerados para más comodidad de los jugadores y la máster. Se juega por discord, por voz. Muerrrrrrte y destrucsión!!!

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Ambientación

#2

Mensaje por Baudelaire » 08 Ago 2020, 07:44

¡Hola, narradora!

Me encanta tu nombre de usuaria y la imagen de aquél bocadillo justiciero.

Hecha la adulación correspondiente, espero que no sea motivo para rechazar mi preinscripción.

¡Qué batalla más importante! Me encantaría poder jugar, pero probablemente esté en el tema equivocado y con mucha prisa, porque recién la estás configurando.

Me imagino que ya decidirás quiénes finamente recibirán la inscripción oficial, pero nunca está demás expresar mi interés.

Igualmente, aún cuándo no sea aceptado, de todos modos te comparto este bonito esquema.
Imagen

Avatar de Usuario
Nerf Aery
Mensajes: 29
Registrado: 10 Jun 2020, 07:34
Ubicación: Innsmouth

Re: Ambientación

#3

Mensaje por Nerf Aery » 08 Ago 2020, 10:17

Buenas madrugadas, voy a estar atento al hilo para ver los posibles personajes de creación y toda la mar en coche, un saludo :D.

Avatar de Usuario
CroquetaVengativa
Mensajes: 58
Registrado: 06 Jul 2020, 22:09
Ubicación: Madrid/Almería

Re: Ambientación

#4

Mensaje por CroquetaVengativa » 08 Ago 2020, 18:59

Buenas, como soy nueva no sé cambiar este tema para que sea de información jajajaja. Pero os informo por aquí y ya está.
La partida se haría por Discord. Llamada.
Sé que muchos no son partidarios pero me gustaría mucho probarlo.
En principio esta crónica son 7 caps. Pero una vez finalizada hay una Crónica de Al-Andalus muy chula también.
Los personajes son pregenerados os daría la ficha y la historia y vosotros podéis interpretarlos a vuestro gusto. En unos días tendriaís las fichas subidas y sus correspondientes historias. Por ahora os dejo por aquí con: Azkarra (Rey de Navarra). Leonor (Monja clarisa).

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: Ambientación

#5

Mensaje por Darkhuwin » 08 Ago 2020, 21:15

¿Las sesiones de qué duración son? ¿Qué días se jugaría? ¿Cuántos días cada cuanto tiempo? ¿Cómo se hacen las tiradas? ¿Habría tiradas?
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5814
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Ambientación

#6

Mensaje por Pagliacci » 08 Ago 2020, 21:18

CroquetaVengativa escribió: 08 Ago 2020, 18:59 Buenas, como soy nueva no sé cambiar este tema para que sea de información jajajaja. Pero os informo por aquí y ya está.
La partida se haría por Discord. Llamada.
Sé que muchos no son partidarios pero me gustaría mucho probarlo.
En principio esta crónica son 7 caps. Pero una vez finalizada hay una Crónica de Al-Andalus muy chula también.
Los personajes son pregenerados os daría la ficha y la historia y vosotros podéis interpretarlos a vuestro gusto. En unos días tendriaís las fichas subidas y sus correspondientes historias. Por ahora os dejo por aquí con: Azkarra (Rey de Navarra). Leonor (Monja clarisa).
Si necesitas cambiar el título dale a editar el primer post. De todos modos, cualquier cosas que necesites, dime.

Avatar de Usuario
CroquetaVengativa
Mensajes: 58
Registrado: 06 Jul 2020, 22:09
Ubicación: Madrid/Almería

Re: Ambientación

#7

Mensaje por CroquetaVengativa » 08 Ago 2020, 22:20

Darkhuwin escribió: 08 Ago 2020, 21:15 ¿Las sesiones de qué duración son? ¿Qué días se jugaría? ¿Cuántos días cada cuanto tiempo? ¿Cómo se hacen las tiradas? ¿Habría tiradas?
Las sesiones serían de dos horas más o menos. No sé que días aún porque eso me gustaría decidirlo con todos los jugadores y ver que días viene mejor a todos. Las tiradas se hacen por un bot de Discord. Y sí por supuesto habrá tiradas. :)

Avatar de Usuario
CroquetaVengativa
Mensajes: 58
Registrado: 06 Jul 2020, 22:09
Ubicación: Madrid/Almería

Re: Ambientación

#8

Mensaje por CroquetaVengativa » 08 Ago 2020, 22:20

Justycar escribió: 08 Ago 2020, 21:18
CroquetaVengativa escribió: 08 Ago 2020, 18:59 Buenas, como soy nueva no sé cambiar este tema para que sea de información jajajaja. Pero os informo por aquí y ya está.
La partida se haría por Discord. Llamada.
Sé que muchos no son partidarios pero me gustaría mucho probarlo.
En principio esta crónica son 7 caps. Pero una vez finalizada hay una Crónica de Al-Andalus muy chula también.
Los personajes son pregenerados os daría la ficha y la historia y vosotros podéis interpretarlos a vuestro gusto. En unos días tendriaís las fichas subidas y sus correspondientes historias. Por ahora os dejo por aquí con: Azkarra (Rey de Navarra). Leonor (Monja clarisa).
Si necesitas cambiar el título dale a editar el primer post. De todos modos, cualquier cosas que necesites, dime.
Gracias mil Justycar.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Información de la partida

#9

Mensaje por Baudelaire » 09 Ago 2020, 02:06

Espero que todo vaya bien con la partida. Para mí será siempre mejor en la placidez del foro, así que mucho ánimo con todo, [mention]CroquetaVengativa[/mention]

Si, luego de terminada Castilla, te atreves a probar aquí y solamente aquí en el foro (con las herramientas que brinda) Al-Andalus… encantado jugaré.

¡Ya has llamado la atención así que tendrás mucha gente haciendo fila para la crónica! :clap: :clap:

Avatar de Usuario
CroquetaVengativa
Mensajes: 58
Registrado: 06 Jul 2020, 22:09
Ubicación: Madrid/Almería

Re: Información de la partida

#10

Mensaje por CroquetaVengativa » 06 Sep 2020, 00:03

Azkarra
Rey de Navarra. Poca gente sabe que tu dinastía proviene de los primeros vástagos asentados en la península. El pueblo navarro, pueblo combativo y noble, ha respetado desde siempre a tu familia. Cuando un rey se asienta en el trono, empieza a buscar a su heredero humano, los coge de entre el pueblo llano, hijos de campesinos a los que acoge en la corte y se les educa como si de príncipes se tratara. A veces se tarda años, en encontrar al muchacho o muchacha adecuados, pero una vez se encuentra, el mimo con el que se trata a este humano es exquisito, dedicándole tiempo a su educación tanto en la cuestión humana/política como en lo vampírico. Al llegar a la edad adulta, se les abraza, y pasan a ser miembros de la familia de forma oficial.
Azkarra lleva poco tiempo relativamente en el trono, tan solo 15 años, pero ya ha luchado en varias guerras, sobre todo contra los moros y los francos que acosan las fronteras navarras. Ha tenido una educación muy conservadora en cuanto a cómo cuidar al rebaño y es de una fuerte catadura religiosa. Luchará por recuperar la península de los terribles moros, y por la unidad entre pueblos cristianos.
Arriba

Editor completo

Volver a “CRÓNICAS DE CASTILLA”