Información de la partida

Vampiro Edad Oscura

Moderador: CroquetaVengativa

Avatar de Usuario
CroquetaVengativa
Mensajes: 58
Registrado: 06 Jul 2020, 22:09
Ubicación: Madrid/Almería

Re: Información de la partida

#11

Mensaje por CroquetaVengativa » 06 Sep 2020, 00:05

Leonor
Hija de un noble castellano, cuando Leonor nació sus padres celebraron el nacimiento de ésta por todo lo alto, pues llevaban 20 años de matrimonio y 15 intentando concebir, para llegar por fin al milagro. Por este motivo la gran fe de la niña siempre supuso para sus padres una pena enorme. Desde cría a Leonor se le iluminaban los ojos cuando sus padres una vez al mes, abrían las puertas del castillo para invitar a comer a todos los campesinos de su pueblo. Amaba por encima de todas las cosas la ayuda humanitaria y si algo podía regocijarla más, era el amor que sentía por dios.

Al llegar a los 12 años pidió a sus padres ingresar en el convento de las clarisas recientemente fundado en la ciudad de Toledo por santa Clara de asís. Y sus padres que apenas podían negarle nada a la muchacha, con un sentimiento de pérdida indescriptible, dejaron a su preciosa hija a las puertas del convento y donaron la dote de esta, a la hermandad. Cinco años después nos encontramos a las puertas de este convento, que ha sido asediado por los moros en los últimos meses. Leonor que ya cuenta con 17 años, toma la decisión de ir a la batalla para poder dar consuelo y difundir a la palabra del señor.
Descripción Jovencísima castellana de cabellos castaños, ojos verde oliva, piel cuidada y algo pálida, y una prominente nariz que resalta sobre el resto de sus rasgos. Sus únicas ropas son una túnica franciscana sujeta con un cordón de tres nudos y una toca larga sobre la túnica. A su vez porta un rosario de madera de olivo, que lleva siempre consigo. No tiene ningún tipo de arma ni utensilio que pueda considerarse peligroso. Al menos para los mortales.

Avatar de Usuario
Mizuiro
Mensajes: 1
Registrado: 21 Abr 2020, 09:35

Re: Información de la partida

#12

Mensaje por Mizuiro » 06 Sep 2020, 09:47

Buenas! Igual me interesa pero como la partida ya lleva un tiempo jugándose imagino que ya tendréis unos horarios fijos. ¿Qué día y en que horas soléis jugar?

Avatar de Usuario
CroquetaVengativa
Mensajes: 58
Registrado: 06 Jul 2020, 22:09
Ubicación: Madrid/Almería

Re: Información de la partida

#13

Mensaje por CroquetaVengativa » 06 Sep 2020, 15:55

Mizuiro escribió: 06 Sep 2020, 09:47 Buenas! Igual me interesa pero como la partida ya lleva un tiempo jugándose imagino que ya tendréis unos horarios fijos. ¿Qué día y en que horas soléis jugar?
No, la partida no está comenzada aún. Sólo que uno de los personajes, ya está cogido. Un saludo.

Avatar de Usuario
elpajarometalico
Mensajes: 376
Registrado: 23 Jul 2020, 16:39
Ubicación: Sevilla

Re: Información de la partida

#14

Mensaje por elpajarometalico » 15 Sep 2020, 02:13

Muy buenas mademoiselle [mention]CroquetaVengativa[/mention] soy un cuervo que vengo volando para devorarte ,ya que llevo tiempo observándola sola con la lupa y me preguntaba si necesitaría ayuda de un jugador más para sacar adelante su proyecto. Si este es corto aceptaré encantado, aún así siempre se puede hablar para ver si se puede adaptarse la situación. Así que espero atentamente su respuesta, pero no se demore demasiado o sino verá como su dulce bechamel mancha mi pico :lol: Agradecería también si me pudiese indicar cual es el pj desocupado aún a día de hoy y te ratifico mi decisión.
"¿Qué es lo que quiere decir?"

"Se lo escribiría pero tengo mala ortografía"

(El Apartamento, Billy Wilder, 1960)

Kiroto
Mensajes: 4
Registrado: 22 Dic 2020, 04:16

Re: Consulta

#15

Mensaje por Kiroto » 22 Dic 2020, 13:13

Hola buen día, quisiera saber si queda espacio para un participante. y si tienen un link de discord por el cual me pueda unir al grupo

Editor completo

Volver a “CRÓNICAS DE CASTILLA”