Notificaciones de lentitud y ausencia

Inscripción, contexto general y seguimiento

Moderador: Baudelaire

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Notificaciones de lentitud y ausencia

#1

Mensaje por Baudelaire » 30 Ago 2020, 00:16

Aquí podrán indicar cuándo tengan algún contratiempo o imprevisto que podría provocar un retraso en sus repuestas. Del mismo modo, si durante algún período específico estuvieren desarrollando alguna otra actividad, podrán avisar cuándo regresarán.

Me parece importante dejar los avisos correspondientes. Así el resto del grupo sabrá a qué atenerse.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Notificaciones de lentitud y ausencia

#2

Mensaje por Baudelaire » 16 Sep 2020, 15:45

¡Buen miércoles, [mention]Pelaje-de-Luna[/mention], [mention]Nilia-Niniel[/mention], [mention]Guardiana[/mention] y [mention]elpajarometalico[/mention]!

Uso este espacio tal cuál está definido. Si bien este fin de semana son las fiestas patrias en Chile (aniversario de la primera junta de Gobierno del 18/septiembre/mil 810), no tengo planeado hacer algún tipo de celebración.

La lentitud que estoy presentando está asociada a mi conexión de internet, publicar el último mensaje del Esquema de la crónica me ha tomado una hora y media… entre caídas y reconexiones. Debo mantenerme atento para evitar Enviar en el momento inoportuno, porque perdería todo lo escrito. Así que suelo copiar siempre, por si acaso… reduciendo así mi rapidez significativamente.

Mis disculpas por los inconvenientes, ya tengo 3 hojas de personaje que tengo listas y las estaré poniendo en los privados correspondientes. Por mensaje les haré llegar sus contraseñas… cuándo habré terminado las 5. Lo que implica pasar el reverso (la historia) a formato .jpg y cargarlas en un almacenamiento virtual, para luego enlazarlas aquí en el foro. Con los problemas de internet, algo que me toma unos 10 minutos por cada hoja, pasa a media hora.

Gracias por la paciencia. :pray:

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: Notificaciones de lentitud y ausencia

#3

Mensaje por Nilia-Niniel » 16 Sep 2020, 19:42

Pues por mí no hay problema. :) Lo de las malas conexiones es algo que pasa y si, puede hacer que todo sea más lento; así que no te preocupes creo yo. Las fichas estarán cuando deban estar, además de que hay tiempo me parece.

Yo por mi lado también estaré en casa durante las fiestas, quizás me desconecte un poco para aprovechar los días de descanso, pero muy lejos no me iré.

Avatar de Usuario
Pelaje-de-Luna
Mensajes: 58
Registrado: 22 Jul 2020, 17:55
Ubicación: España

Re: Notificaciones de lentitud y ausencia

#4

Mensaje por Pelaje-de-Luna » 17 Sep 2020, 22:39

Sí, sin ningún problema, los personajes saldrán cuando tengan que salir no te agobies. Se muy bien lo que es tener una mala conexión... se sufre en las carnes.
Yo soy de España así que las fiestas de Chile no me las conozco, ¡buenas fiestas a los de por aquellos andares! :D
A través de los ojos que con lágrimas vi, en el reino de los sueños de la muerte.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Notificaciones de lentitud y ausencia

#5

Mensaje por Baudelaire » 17 Sep 2020, 23:06

¡Ya tengo mis empanadas de queso en masa de milhojas! :dance: :dance:

Además, para ustedes [mention]Nilia-Niniel[/mention] y [mention]Pelaje-de-Luna[/mention], he encontrado conversores del calendario gregoriano (que usamos ahora) a fechas islámicas y hebreas.

La lentitud, persiste… pero me imagino que de aquí al lunes ya se habrá solucionado. La gente borracha estará durmiendo y habrá olvidado cargar sus teléfonos. :lol:

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: Notificaciones de lentitud y ausencia

#6

Mensaje por Guardiana » 24 Sep 2020, 12:16

Hola estaré ausente un par de semanitas, aun así me pasare por aquí de manera breve y responderé a lo que haga falta.


Un saludo

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: Notificaciones de lentitud y ausencia

#7

Mensaje por Nilia-Niniel » 12 Oct 2020, 23:44

[mention]Baudelaire[/mention] Hola.

Lo siento por esto, pero quiero contarles que ahora estoy pasando un momento un poco malo, pues le detectaron una enfermedad grave a una de mis perritas y siendo que su tiempo de vida será limitado.

Espero que se entienda, pero mi ánimo no esta tan bien ahora, así que creo que me tomare esta semana de descanso en lo que respecta a las respuestas en el foro.

La próxima semana espero estar mejor volver.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Notificaciones de lentitud y ausencia

#8

Mensaje por Baudelaire » 13 Oct 2020, 00:31

¡Mucho ánimo [mention]Nilia-Niniel[/mention]! Espero que todo se resolverá para bien. Durante mi infancia y adolescencia tuve mis mascotas (Josefina, Isldur y Meneldil) y sus felinas descendencias que, en conjunto, tuvieron bastantes problemas de salud. Así que el sentimiento es compartido.

Gracias por avisar, estarás regresando cuándo ya habré creado todos los preludios. Como avisaba en el tema principal, cada cuál verá como irá jugando. ;)

Avatar de Usuario
elpajarometalico
Mensajes: 376
Registrado: 23 Jul 2020, 16:39
Ubicación: Sevilla

Re: Notificaciones de lentitud y ausencia

#9

Mensaje por elpajarometalico » 13 Oct 2020, 13:26

Siento mucho esa situación [mention]Nilia-Niniel[/mention] y espero que las cosas te vayan mejor en un futuro. Nunca he tenido mascotas pero sé de buena mano que su enfermedad y perdida tiene que ser algo duro. En el caso de que necesitases algo, estoy por aquí a tu disposición, y creo que el resto del grupo también ¡Mucho ánimo¡
"¿Qué es lo que quiere decir?"

"Se lo escribiría pero tengo mala ortografía"

(El Apartamento, Billy Wilder, 1960)

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Notificaciones de lentitud y ausencia

#10

Mensaje por Baudelaire » 16 Oct 2020, 14:29

¡Ya es viernes y la crónica ha comenzado, [mention]Pelaje-de-Luna[/mention], [mention]Nilia-Niniel[/mention], [mention]Guardiana[/mention] y [mention]elpajarometalico[/mention]!!

Aviso, con una semana de anticipación, que el próximo fin de semana estaré como vocal de mesa durante el plebiscito en que Chile decidirá si quiere escribir una nueva constitución (y cómo se realizará). El ambiente estará muy efervescente desde el viernes por la tarde, la tradicional manifestación en plaza Dignidad (que me queda al ladito). El sábado después de almuerzo será la constitución de mesas y luego, el domingo, por 12 horas se desarrollará la votación.

De todos modos el lunes 26 por la mañana estaré visitando el foro nuevamente, aprovechen la próxima semana (del sábado 17 al viernes 24/octubre )para avanzar en el preludio. Permaneceré con mi reactividad habitual, de responder durante el día o a más tardar el siguiente.

¡Cuídense y gracias por la lectura!

Editor completo

Volver a “¡Comienza aquí! Lectura mínima imprescindible”