Notificaciones de lentitud y ausencia

Inscripción, contexto general y seguimiento

Moderador: Baudelaire

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Notificaciones de lentitud y ausencia

#11

Mensaje por Baudelaire » 23 Oct 2020, 04:17

Con algo menos de 45 minutos para que sea viernes por aquí, [mention]Pelaje-de-Luna[/mention], [mention]Nilia-Niniel[/mention], [mention]Guardiana[/mention] y [mention]elpajarometalico[/mention], paso a recordarles mi ausencia hasta el lunes.

Disfruten el fin de semana… :)

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: Notificaciones de lentitud y ausencia

#12

Mensaje por Nilia-Niniel » 28 Oct 2020, 00:48

Hola.

Primero que nada, gracias por las preocupación en sus mensajes a todos, se agradece mucho. Si no respondí, es solo porque he preferido llevar esto de forma personal con mi familia. Al final mi perrita falleció el fin de semana anterior a este que acaba de pasar, así que por eso no estuve la semana pasada también.

Por lo demás, no voy a decir que estoy bien del todo ahora, pero estoy tratando de retomar mis cosas; así que ya estoy de vuelta, puede que de apoco; para aquí estoy.

Tenía algunas dudas al responder mi primer mensaje, pero ya que había pasado tanto tiempo, decidí hacerlo igual; así que espero que haya quedado más o menos bien.

Avatar de Usuario
elpajarometalico
Mensajes: 376
Registrado: 23 Jul 2020, 16:39
Ubicación: Sevilla

Re: Notificaciones de lentitud y ausencia

#13

Mensaje por elpajarometalico » 28 Oct 2020, 14:26

[mention]Nilia-Niniel[/mention] no te preocupes, es algo normal. Lamento tu perdida y te deseó mucho ánimo.

[mention]Baudelaire[/mention] puede ser que esta semana esté mucho menos presente por el foro (de lo ya habitual, por desgracia :doh: ) debido a que voy a estar participando en una serie de jornadas roleras de horror con motivo de Halloween y siendo un friki de ambas cosas, mi presencia no podía faltar, por lo que no voy a disponer de demasiado tiempo libre. Sin embargo voy a estar por aquí para cualquier cosilla que necesites, si bien últimamente tardo bastante en contestar porque ando como pollo sin cabeza estos días.

¡Un saludo a ambos¡
"¿Qué es lo que quiere decir?"

"Se lo escribiría pero tengo mala ortografía"

(El Apartamento, Billy Wilder, 1960)

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Notificaciones de lentitud y ausencia

#14

Mensaje por Baudelaire » 28 Oct 2020, 19:32

Tranquilo, [mention]elpajarometalico[/mention].

El ritmo siempre es sugerido y la oportunidad de jugar en un evento jalogüinesco, sin duda es de lo más atractiva. Ve a pasarlo bien.

De mi parte el sábado estaré de paseo, pero ya el domingo habré regresado. Será una ausencia sumamente breve… pero nunca está demás dar el aviso. :)

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Notificaciones de lentitud y ausencia

#15

Mensaje por Baudelaire » 04 Nov 2020, 04:25

¿Qué tal todo, [mention]Pelaje-de-Luna[/mention], [mention]Nilia-Niniel[/mention], [mention]Guardiana[/mention] y [mention]elpajarometalico[/mention]?

Del hemisferio norte, ya sé que hay avances en el reconfinamiento. Acá, en el sur, probablemente estemos a unas 6 semanas en que nos ocurrirá lo mismo.

Les aviso una lentitud entre hoy y el lunes, estaré participando de la semana de las pedagogías. Igual leeré el foro y responderé, quizás demorándome un poco más de lo habitual. Y, el fin de semana, será la preparación para un viaje que significará una ausencia desde el martes al viernes.

La idea es poder aprovechar el ojo de la pandemia para hacer un viajecito a la costa.

Avatar de Usuario
Pelaje-de-Luna
Mensajes: 58
Registrado: 22 Jul 2020, 17:55
Ubicación: España

Re: Notificaciones de lentitud y ausencia

#16

Mensaje por Pelaje-de-Luna » 26 Nov 2020, 19:24

Hola a todos, ¿qué tal os va?
Primero de todo que hace tiempo que debería haber dicho esto y lo lamento mucho por no aclarar la situación con antelación y no ahora que casi se ha pasado :?
Tengo una cabeza que no me sirve ni de adorno.

Bueno, el tema es que llevo un buen tiempo estrujándome entre las horas de prácticas y el trabajo de fin de grado por lo que me quedaba poca energía para dedicarla a seguir la historia apropiadamente, de ahí la lentitud. También que es la primera vez (segunda pero la partida se terminó cancelando) que roleo por foro y me pierdo un poco en cómo hacer un post adecuado.

La buena noticia es que el miércoles 2 de diciembre termino con mis horas de prácticas y por tanto la mitad de mis capacidades mentales volverán, así que espero poder postear con más frecuencia a partir de entonces.

Muchas gracias por entender (espero, tampoco os culpo si no) :D
A través de los ojos que con lágrimas vi, en el reino de los sueños de la muerte.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Notificaciones de lentitud y ausencia

#17

Mensaje por Baudelaire » 03 Dic 2020, 14:32

¿Qué tal todo, [mention]Pelaje-de-Luna[/mention], [mention]Nilia-Niniel[/mention], [mention]Guardiana[/mention] y [mention]elpajarometalico[/mention]?

Este fin de semana, repetiré el viaje a la costa. El miércoles 9 ya habré regresado. Disfruten de la partida con toda la calma que necesiten. :)

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: Notificaciones de lentitud y ausencia

#18

Mensaje por Guardiana » 07 Dic 2020, 21:05

Pelaje-de-Luna escribió: 26 Nov 2020, 19:24 Hola a todos, ¿qué tal os va?
Primero de todo que hace tiempo que debería haber dicho esto y lo lamento mucho por no aclarar la situación con antelación y no ahora que casi se ha pasado :?
Tengo una cabeza que no me sirve ni de adorno.

Bueno, el tema es que llevo un buen tiempo estrujándome entre las horas de prácticas y el trabajo de fin de grado por lo que me quedaba poca energía para dedicarla a seguir la historia apropiadamente, de ahí la lentitud. También que es la primera vez (segunda pero la partida se terminó cancelando) que roleo por foro y me pierdo un poco en cómo hacer un post adecuado.

La buena noticia es que el miércoles 2 de diciembre termino con mis horas de prácticas y por tanto la mitad de mis capacidades mentales volverán, así que espero poder postear con más frecuencia a partir de entonces.

Muchas gracias por entender (espero, tampoco os culpo si no) :D


Por mi parte te entiendo perfectamente. Con la universidad ahora se hace lo que se puede. No se si vives en España, en algunas comunidades autónomas, la universidad es a distancia por fuerza mayor de covid.

Avatar de Usuario
Nilia-Niniel
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jul 2019, 03:53
Mensajes miarroba: 347
Antigüedad: 11 de Julio de 2015

Re: Notificaciones de lentitud y ausencia

#19

Mensaje por Nilia-Niniel » 09 Mar 2021, 00:19

¡Hola!

Se que esto debí haberlo avisado antes de, en vez de después, pero más vale tarde que nunca. Resulta que durante gran parte de las dos semanas anteriores estuve fuera de mi ciudad, yo también en la costa y por eso fue que no respondí; pero... ya estoy de vuelta.

No lo mencione antes pues tenía la intención de responder una vez más aun estando afuera, pero al final realmente me fui en otra en mi viaje como dicen y no llegue a hacerlo. Así que eso, pido disculpas por el aviso tardío.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3745
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: Notificaciones de lentitud y ausencia

#20

Mensaje por Baudelaire » 09 Mar 2021, 01:02

Tranquila, [mention]Nilia-Niniel[/mention]. Me imagino que te topaste con otras hadillas entre las olas y pudiste desconectarte un rato del barullo humano. :dance:

Seguimos adelante... buen regreso. ;)

Editor completo

Volver a “¡Comienza aquí! Lectura mínima imprescindible”