Gaol ise gaol i: Dreaming inside the tower of London

Tutelajes inusuales. Accesos trascendentes.

Moderador: Baudelaire

CONCILIO FEÉRICO (Baudelaire)

Re: Gaol ise gaol i: Dreaming inside the tower of London

#31

Mensaje por Baudelaire » 08 Jun 2021, 02:11

Al momento en que blandes tu arma, una súbita energía surge de ella. Te sientes como convertido en el legendario rey Arturo de las baladas que cantan los bardos, el elegido por la dama... del pantano, en este caso.

Lo cierto es que, además, brilla con un fulgor tal que parece deslumbrar a la criatura. Evitas su mirada aterradora por reflejo y te aseguras de mirarlo solamente a través del reflejo de la filosa hoja, a modo de precaución. Avanzas por sobre la superficie cenagosa, mientras tu temible y monstruoso enemigo se ve constreñido por lo dificultoso del terreno, además de su mayor corpulencia... incluso considerando tu armadura, que ahora parece tan ligera como las nubes que flotan en el cielo.

Intenta morder tu pantorrilla, pero el metal parece bendito. Retrocede expresando un horrible dolor en su mandíbula. Tienes algunas marcas de colmillos a la vista, pero simples rasguños para el acero de leyenda que portas. Un giro rápido, seguido de un golpe certero en reacción al ataque, te permite herir severamente su pata delantera derecha.

Desde su flanco, aprovechas para montar en su cuello, dificultando aún más que pueda usa su petrificación.

Malactor
Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2021, 07:33

Re: Gaol ise gaol i: Dreaming inside the tower of London

#32

Mensaje por Malactor » 09 Jun 2021, 03:55

Con la empuñadura de mi espada empiezo a pegarle en los ojos. Uno se hunde en la cuenca y el otro medio que se sale por los golpes. La bestia chilla de dolor y se retuerce. Caigo de espaldas en el fangisal, tragando barro y mi rostro se llena de una sustancia viscosa que no me deja ver. Cuando logro quitármelo, observo con horror que la bestia viene hacia mí con las fauces abiertas. Elevo mi espada justo a tiempo, la punta se clava en la garganta del monstruo matándolo en el acto.

Me levanto como puedo y recuerdo una leyenda sajona de un guerrero que se bañó en la sangre de un dragòn y ésta lo hizo invulnerable. No es la misma criatura, pero quizás no sea mala idea. Desgarro su pecho y me sumerjo en sus tripas. No es como en el cuento, la verdad es bastante menos glorioso y mas sucio y fétido... pero, bueno, estoy vivo.

CONCILIO FEÉRICO (Baudelaire)

Re: Gaol ise gaol i: Dreaming inside the tower of London

#33

Mensaje por Baudelaire » 10 Jun 2021, 18:45

Sin comprender demasiado como tus botas parecen fallar y terminas por hundirte dónde antes podías pisar, sales bien librado de la batalla para terminarla con la réplica de un ritual antiguo.

Al quitarte finalmente lo que te impide ver, miras a tu alrededor y descubres que estás en una sala de baño... que debería ser la que está contigua a tu habitación. Yaces en una gran tina de bronce, el agua todavía está tibia, pero ha tomado una coloración amarillo-rojiza. Sin comprender demasiado, vuelves a observar y se trata en realidad del color del jabón. Su aroma de anís y eneldo es reconfortante, pero por una extraña razón, sientes una punzada en el costado.

Deslizas tu mano sobre una de tus costillas del lado izquierdo, un poco por debajo de tu torso, para descubrir un colmillo clavado. Probablemente del basilisco, si es que realmente ha ocurrido tu encuentro con él. Lo tocas suavemente y casi que se sale por su cuenta, para finalmente deshacerse en un fin polvo. Apenas hay una pequeña cicatriz de la zona perforada.

Intentas ponerte de pie y te hallas nuevamente apoyado en el muro del callejón. Tus fieles camaradas te están ayudando a levantarte, otro grupo se dirige al lugar en que habías visto a tu atacante. El físico que te ha atendido parece satisfecho por tu maravillosa recuperación, te entrega un pergamino con la receta que deberás llevar al boticario.

Supones que le debes la vida y que es el momento de ofrecerle sus honorarios.

Malactor
Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2021, 07:33

Re: Gaol ise gaol i: Dreaming inside the tower of London

#34

Mensaje por Malactor » 11 Jun 2021, 04:31

Llego a mis aposentos, cojo un cubo y vomito. Mi mente da vueltas. Pido que me traigan las medicinas que me ha recetado el físico. Me recuesto en la cama y pido a dios que mis momentos de locura no me acompañen a Tierra Santa.

Cierro los ojos y sueño con una ciudad negra. Camino por sus calles rojas por la sangre de mujeres y niños. Un cantar en un idioma antiguo y divino me guía hasta las puertas de un gigantesco templo. La puerta de la casa de dios está custodiada por dos esfinges doradas con cuerpo de león, cabeza de hombre y alas de águila.

Una de ellas, con una voz diabólica, me dice que entre y que me encuentre con alguien; pero el miedo a la bestia es tal que vuelvo al mundo de la vigilia tras un sobresalto.

CONCILIO FEÉRICO (Baudelaire)

Re: Gaol ise gaol i: Dreaming inside the tower of London

#35

Mensaje por Baudelaire » 17 Jun 2021, 05:04

Sin saber si realmente has despertado, escuchas el golpear constante del oleaje en la claraboya. Te percatas que estás dentro de un camarote en alta mar en medio de una tormenta. Casi has echado todas tus entrañas en el cubo, pero el mareo persiste. Ni idea cuándo fue el zarpe ni cuándo hubiste abordado.

Lo cierto es que junto a ti hay una fuente con agua fresca y jabón. Quizás es un buen momento para asearte y probar ir a la cocina para comer algo, tu estómago gruñe de lo vacío que está... incluso casi sin bilis.

Malactor
Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2021, 07:33

Re: Gaol ise gaol i: Dreaming inside the tower of London

#36

Mensaje por Malactor » 24 Jun 2021, 01:30

Me empiezo a acostrumbrar a estos saltos de realidad, un raro castigo de dios. Este barco debe perteneser a la flota inglesa con rumbo hacia Tierra Santa. Si es así, estoy en buen lugar... pero si es lo contrario, me hallo en serios problemas. Mejor saldré a cubierta a investigar.

CONCILIO FEÉRICO (Baudelaire)

Re: Gaol ise gaol i: Dreaming inside the tower of London

#37

Mensaje por Baudelaire » 26 Jun 2021, 19:05

El embate del oleaje parece seguir tus divagaciones, pero tambaleándote bastante te resulta complicado levantarte. Te golpeas contra los muros y algunos de los muebles, mientras avanzas lentamente a la puerta.

Quitas el picaporte y giras el pomo, al tirar justo hay un nuevo vaivén y te das en la cara. Unas gotas de sangre surgen de tu nariz y unas cuantas lágrimas surgen de tus ojos. Eres un caballero y aquéllo está lejos de ser algo que te detendría. En el pasillo, estrecho, tienes menos dificultades para mantenerte vertical.

Sin embargo, el mareo se nota igualmente intenso. Lo tuyo es el combate en tierra firme, en alta mar... es otra historia. Llevas tu propia tormenta en la cabeza cuando finalmente emerges a la cubierta desde la barriga del barco. La lluvia te deja mojado al instante.

Malactor
Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2021, 07:33

Re: Gaol ise gaol i: Dreaming inside the tower of London

#38

Mensaje por Malactor » 05 Jul 2021, 18:42

Vuelvo a vomitar, esta vez lo lanzo por la borda. Busco al capitán para ver cuanto falta y luego al físico de la nave, para ver si me da algo para la cabeza.

CONCILIO FEÉRICO (Baudelaire)

Re: Gaol ise gaol i: Dreaming inside the tower of London

#39

Mensaje por Baudelaire » 08 Jul 2021, 14:40

Incluso siendo un hombre de guerra y con una profunda devoción por la sagrada cruz, notas que sin saber mucho de ciencia, la evidencia regresa a tu cara para demostrarte que el mar está lejos de ser lo tuyo. La bilis negra que surge de tu boca es atrapada por una ráfaga de viento húmedo que termina por hacerla caer sobre tus ojos dejándote la visión muy nublada. Algo de ardor, provocado por la acidez del líquido, se expande por tu nariz y labios.

Apenas y logras mantenerte en pie, pero alcanzas a abrazar el mástil mayor. Justo sobre tu cabeza el vigía apunta hacia una gran nube roja e incandescente. Una lluvia de piedras cae alrededor del barco, el estruendo es colosal: una erupción volcánica en medio del Mediterráneo. Al menos es lo que intuyes con tu poco conocimiento de la geografía europea. Tratas de llamar la atención del marino, mientras la ceniza comienza a caer sobre tu ropa empapada. Entre la tibieza que provoca y la incertidumbre, te debates, pero tu voz se pierde en la tempestad y el fenómeno geológico que está en curso.

Un poco más allá, cerca de la popa, vislumbras al timonel intentando maniobrar el barco. Un gran peñasco lo aplasta, su vida se escapa en un suspiro y el rumbo cambia. Un enorme acantilado formado por filosos arrecifes se vislumbra en el horizonte: el naufragio es inminente.

Malactor
Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2021, 07:33

Re: Gaol ise gaol i: Dreaming inside the tower of London

#40

Mensaje por Malactor » 10 Jul 2021, 05:22

Corro a toda velocidad para tomar el timon e intentar cambiar el curso del navio para que los arrecifes no nos manden al infierno. Alcanzo el timon, pero mis fuerzas son insuficientes asi que empiezo a pedir ayuda a el capitán o a algún marinero que pueda ver... o a Dios que está en los cielos, a alguien, quién sea.¡¡AYUDA, QUÉ NOS MATAMOS!!

Editor completo

Volver a “Preludio”