Gaol ise gaol i: Dreaming inside the tower of London

Tutelajes inusuales. Accesos trascendentes.

Moderador: Baudelaire

CONCILIO FEÉRICO (Baudelaire)

Re: Gaol ise gaol i: Dreaming inside the tower of London

#11

Mensaje por Baudelaire » 24 Abr 2021, 01:50

Tu esposa se acerca y te murmura dulcemente al oído que estás delirando. Nunca has estado en la torre, eres caballero hace bastante tiempo. De hecho, puedes observar que las flores parecen haberse desvanecido. Tus estandartes lucen como si nunca han sido distintos a lo que acabas de mencionar.

El pintor se encoge de hombros y camina junto al atril para comenzar tu trabajo. La espada en tu mano es la que siempre has tenido, con las runas grabadas que eres incapaz de leer. Sabes, definitivamente, que se trata de la herencia del clan McColl y que te han honrado con ella en algún momento.

Su asistente acomoda una pequeña mesita con sus pigmentos muy bien organizados. Mantienes la compostura y sigues las indicaciones de tu escudero Roland, cuándo entra con tu hermoso corcel escarlata y tusa rubia. Sus ojos azul intenso refulgen a contraluz y roza suavemente tu hombro para saludarte. Viento de la noche se acomoda para acompañarte en el cuadro, mientras cuatro pajes le acomodan su barda. Los mismos símbolos y el mismo sello de tu armadura.

Terminada la sesión, un par de horas más tarde, tu mayordomo te anuncia que te ha llegado la invitación para el almuerzo con los capitanes del ejército cruzado en la mansión del ministro de guerra del rey.

Malactor
Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2021, 07:33

Re: Gaol ise gaol i: Dreaming inside the tower of London

#12

Mensaje por Malactor » 24 Abr 2021, 22:06

Mi mayordomo me encuentra preocupado, pues nunca antes había tenido un sueno tan real: una vida entera concentrada en el mundo onírico, desde el nacimiento asta la ejecucion. Rápidamente aclaro mi mente y me recomponco guardando en el baúl de mi mente tan extraños recuerdos, más propios de un loco que de un caballero.

Ordeno que alisten mi caballo y que me vistan con mis mejores galas, pues los hombres del rey no deben esperar.

CONCILIO FEÉRICO (Baudelaire)

Re: Gaol ise gaol i: Dreaming inside the tower of London

#13

Mensaje por Baudelaire » 26 Abr 2021, 00:21

Un caballero del rey, tampoco. Nunca has sido algo diferente y, al darte cuenta que tu fiel montura ha estado todo el tiempo a tu lado, notas como el mayordomo te mira con extrañeza.

Se encoge de hombros y toma de la brida a Viento de la noche para revisar sus herraduras, además de pulir su barda. Llega un séquito de criados para removerte la armadura y aceitarla. Te peinan delicadamente y te hacen las trenzas al estilo de tu clan. Vuelven con tu coraza refulgente y el kilt con el tartán de tu linaje listo para vestirte.

Frente a un enorme espejo de la más fina plata contemplas tu gran estampa y porte digno. Tu esposa llega justo a tiempo para halagar tu belleza al tiempo que te contempla sin pestañear.

Miras tu reflejo y ella escudriña bajo tu kilt.

Imagen

Deja escapar una risilla y te murmura al oído algo acerca de tu ascendencia escocesa, además de su sorpresa de vestirte así... en tu mente te parece correcto, pero incómodo. La ropa inglesa deja más a la imaginación.

Malactor
Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2021, 07:33

Re: Gaol ise gaol i: Dreaming inside the tower of London

#14

Mensaje por Malactor » 02 May 2021, 01:49

Miro a mi mujer, su joven cuerpo me excita y me repele a la vez; la deseo y a la vez no, como si dos sentimientos están actuando simultáneamente en mi. No importa éso ahora, me esperan y debo acudir a la convocatoria.

CONCILIO FEÉRICO (Baudelaire)

Re: Gaol ise gaol i: Dreaming inside the tower of London

#15

Mensaje por Baudelaire » 02 May 2021, 02:58

Un mullido cojín ajustado a la silla asegura que tus partes nobles viajen con tanta comodidad como tú. Una escolta encabezada por tu escudero y flanqueada por tus 5 pajes forman una hermosa punta de flecha que marcha con gran pompa y elegancia por las calles de la ciudad. Los vítores surgen espontáneamente en plazas, balcones y directamente en los jardines. Más caballeros como tú también se unen al desfile, todo un acontecimiento para la población menos agraciada a nivel financiero.

Cada cual porta su blasón y las más finas galas. Reconoces a algunos de tus camaradas: Roger de Nuages, Ashton Merritt, Flavius Klondike y William el 3 brazos. Este último recibe su apodo porque el diámetro de su musculatura es descomunal y jamás usa ropa con mangas. Incluso su armadura deja unos enormes tatuajes de Stonehenge a la vista.

Malactor
Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2021, 07:33

Re: Gaol ise gaol i: Dreaming inside the tower of London

#16

Mensaje por Malactor » 04 May 2021, 02:03

Hay algo en William que me gusta, pero a la vez no; es un sentimienton parecido al que siento por mi mujer. Ganas de irnos solos a las torres de mi mansión y allí hacer el amor; pero, a la vez, repugnancia. Siento lujuria por una u otro; y, a la vez, por nadie.
Sentimientos extraños me han surgido desde que me pasó éso. Acaso pueda recordar tales acontecimientos, si es que me hubo ocurrido algo. Solamente tengo memoria que mi vida ha sido normal desde que estoy casado, nada es realmente extraño. ¿Es qué algún mal espíritu me ha embrujado? Debería ir a la iglesia a confesarme, tal vez ése sea el lugar para encontrar alguna respuesta.

CONCILIO FEÉRICO (Baudelaire)

Re: Gaol ise gaol i: Dreaming inside the tower of London

#17

Mensaje por Baudelaire » 05 May 2021, 00:19

Los cambios bruscos se suceden vertiginosamente, interrumpiendo tu cadena de divagaciones: desde que dejas atrás las calles y tu lujuria desatada, cruzando bajo el gran arco en que los heraldos van haciendo los anuncios, hasta la bendición de la reunión que tendrá lugar en breve.

Has pensado que una confesión podría aliviarte, pero basta con la mano del sacerdote haciendo el signo de la cruz para que tus deseos se enfoquen en la cruzada que se avecina. La carne fresca que jamás tocarás, habrá quedado atrás en unos días y pensarás en la sangre chorrear del cuerpo de los enemigos de la cristiandad al llegar a tierra santa.

Todo calza perfectamente, cada caballero en su silla. Una gran mesa circular con el mapa de Europa al centro, sin cabecera aparente salvo por un pequeño altar tras el sitio del ministro de guerra. Por el momento está vacío, doce fornidos hombres incluyéndote se colocan tras el lugar asignado.

El silencio es inquebrantable, la tensión subyace en cada rostro... pero nadie muestra algún signo de malestar.

Malactor
Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2021, 07:33

Re: Gaol ise gaol i: Dreaming inside the tower of London

#18

Mensaje por Malactor » 05 May 2021, 02:04

Miro el mapa y lo estudio, en el contemplo tierras que nunca he visto. Europa con sus reinos santos que alaban a nustro Salvador, al sur descubro África, lugar de grandes riquesas y templos olvidados. Al este Tierra Santa y Arabia, que según me han contado son reinos calurosos y desérticos con sus gentes que nos odian y nosotros también a éstas.

Ahí está nuestro destino: Jerusalén, la ciudad Sagrada.

Luego pongo mi mirada todavía más al oriente, el mapa no muestra detalles; pero recuerdo que se dice que se halla allí la ignota India cos sus dioses de muchos brazos y todavía más allá las planicies habitadas por jinetes que dejarían al caballero más experimentado como un vulgar muchacho.

Y se habla que en el confín de la Tierra existe un reino milenario, más antiguo que cualquiera en Europa y que existirá eternamente, hasta el fin de los tiempos.

Llega el ministro de guerra y todos le saludamos. es un hombre de unos 40 y muchos ya. Seguro es experto en el arte de la guerra, completamente calvo y de mirada seria. Se ha puesto una bella armadura con el blasón de un caballo negro y parece que se dispone a hablar.

CONCILIO FEÉRICO (Baudelaire)

Re: Gaol ise gaol i: Dreaming inside the tower of London

#19

Mensaje por Baudelaire » 06 May 2021, 19:44

Sumido en tus divagaciones, notas que el ministro de guerra recién está entrando. Solamente le has imaginado o, aparentemente, lo soñaste alguna vez... pero la realidad es distinta:

Parece apenas un mozuelo, su estampa denota una profunda sabiduría más allá de su corta edad. Se quita el yelmo que tiene un gran penacho blanco de faisán. El blasón que observas, más que el caballo de hace un instante, muestra la gran cruz de Acre... pero que es negra en fondo gris, en lugar del que se espera de rojo en fondo blanco.

Hace un simple movimiento circular con su mano y en perfecta sincronía todo el mundo tira de su silla para acomodarse. Otro gesto y cada caballero se sienta simultáneamente. Excepto tú, la secuencia de dos pasos te toma por sorpresa y te demoras en seguir el protocolo. Nadie muestra algún malestar por tu desfase, de hecho es claro que nadie parece haberlo notado.

Se produce un instante de silencio, las cabezas bajas buscan hacer introspección y liberar las ansiedades. Las frentes se alzan y los ojos se tornan más iluminados. El ministro de guerra hace el saludo para decir su nombre, que es Frank Spencer; luego continúa su linaje materno hasta su trastatarabuela. A su turno, cada caballero procede con el mismo código. El quinto es Flavius Klondike que recuerda a su magnífica ancestra Constance venida desde el borde sureste del mar Mediterráneo, allá en el límite que separa Europa de Asia.

Le sigue quién está su lado, no lo habías visto antes ni lo recuerdas: Bruce O'Connell. Se excusa de no haber traído su árbol genealógico y el ministro de guerra agita la cabeza con exasperación. Quedan dos caballeros más antes que te toque la presentación.

Malactor
Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2021, 07:33

Re: Gaol ise gaol i: Dreaming inside the tower of London

#20

Mensaje por Malactor » 09 May 2021, 15:34

Cada Caballero dice el nombre de sus madres y su abuelas. Cuando llega mi turno digo en carretilla un montón de nombres que deberían significarme todo, pero en realidad nada significan para mí. Nuevamente me siento extraño, como si no mi pertenencia a algo se ha tornado imposible. Excepto mi espada y mi estandarte, todo lo demás que debería significar algo para mí... me resulta ajeno.

Editor completo

Volver a “Preludio”