Gaol ise gaol i: Dreaming inside the tower of London

Tutelajes inusuales. Accesos trascendentes.

Moderador: Baudelaire

CONCILIO FEÉRICO (Baudelaire)

Re: Gaol ise gaol i: Dreaming inside the tower of London

#41

Mensaje por Baudelaire » 10 Jul 2021, 19:06

Tu grito se ahoga en la lluvia ácida de ceniza, peñascos y destrucción. Las velas están incendiándose, trozos de la borda han sido removidos por mordidas incandescentes. El caos apocalíptico se mezcla con tus deseos de ayuda providencial, mientras la tripulación comienza a abandonar el barco sin miramientos.

Te quedas con un pedazo de madera en la mano, pues el timón cede. La proa golpea los arrecifes y, por efecto de la inercia, sigues con la misma rapidez del barco... pero surcando los aires. Tal es el ímpetu que llevas, que cruzas por encima del enorme acantilado para atravesar un bosque de pinos. La ramas golpean tu rostro dejando una gran cantidad de cicatrices, el olor a azufre es todavía más intenso que junto a la posada.

Tu vuelo, poco elegante, termina en el techo de paja de una cabaña. El camastro que te recibe abajo se destroza de inmediato. Sea como haya sido, la amortiguación ha permitido que ningún hueso se rompa o se salga de lugar.

Te duele todo, por las rasgaduras. El lugar está vacío, porque probablemente todo el mundo se ha alejado de la zona de la erupción. Una llamarada incendia la puerta, en unos instantes estarás rodeado por el fuego.

Malactor
Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2021, 07:33

Re: Gaol ise gaol i: Dreaming inside the tower of London

#42

Mensaje por Malactor » 21 Jul 2021, 02:44

Sin soltar los restos del timón de las manos corro como perseguido por el Diablo, gritando y suplicando a dios por socorro.

CONCILIO FEÉRICO (Baudelaire)

Re: Gaol ise gaol i: Dreaming inside the tower of London

#43

Mensaje por Baudelaire » 21 Jul 2021, 04:40

Si es la respuesta del inframundo o de los cielos, es irrelevante, pues un enorme tronco de pino ha roto uno de los muros. Con la carrera que llevas, los restos del timón se te escapan de las manos sirviendo como improvisado trampolín para salir del infierno que ha estado a punto de atraparte.

El bosque, en llamas, es bastante menos terrible que la cabaña. Sabes que debes seguir a los ciervos y a los linces, que seguramente van corriendo hacia algún curso de agua.

Malactor
Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2021, 07:33

Re: Gaol ise gaol i: Dreaming inside the tower of London

#44

Mensaje por Malactor » 28 Jul 2021, 03:24

Yo y una tropa de animalitos del bosque encontramos un río en el cual nos metemos con toda rapidez, intentando escapar de la muerte roja.

CONCILIO FEÉRICO (Baudelaire)

Re: Gaol ise gaol i: Dreaming inside the tower of London

#45

Mensaje por Baudelaire » 30 Jul 2021, 13:40

Te hace mucho sentido el mensaje de la gente sabia que hace saber siempre que, más allá de su intelecto, la especie humana también es parte del reino animal. Sin embargo el agua fresca del río, además de aliviar un poco las leves quemaduras y magulladuras en tu cuerpo, parece subir como si de pronto te has convertido en un integrante del reino vegetal.

Cruzar el cauce es menester, con las llamas persiguiendo a la manada. De la otra orilla, el viento está soplando en sentido contrario a la carrera y algo de luminosidad solar se cuela entre las nubes de tormenta y los montones de ceniza. Tus manos, verdosas, parecen alimentarse directamente. Un destello a la distancia, una roca que cae algo más atrás, te hace salir disparado.

Atravesando el muro de polvo volcánico terminas por reposar en una playa. Según calculas has terminado por llegar al otro lado de la isla. Para tu asombro, ves a tus leales compañeros de batalla, tu séquito personal. Están por abordar un nuevo barco. Lo cierto es que solamente tú has notado su presencia. A la inversa, parecen estar demasiado concentrados en tener todo listo para zarpar.

Malactor
Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2021, 07:33

Re: Gaol ise gaol i: Dreaming inside the tower of London

#46

Mensaje por Malactor » 06 Ago 2021, 02:37

Me levanto, para así poder concentrarme en mi nueva situación. Me acerco a un soldado para preguntarle Disculpe caballero estoy un poco aturdido, ¿sabe quien soy?

CONCILIO FEÉRICO (Baudelaire)

Re: Gaol ise gaol i: Dreaming inside the tower of London

#47

Mensaje por Baudelaire » 06 Ago 2021, 15:25

El soldado te mira de pies a cabeza y sonríe para informarte que eres el capitán del barco. Por un momento piensas que es una broma, pero el resto de quién están allí terminando los últimos detalles para el zarpe, se giran para darte un saludo de honor.

La escasa luz termina por hacer patente el daño que has recibido y, tras una señal de quién parece ser un teniente, vienen dos físicos que te acompañan al camarote principal. Te acomodan en el camastro y te aplican varios ungüentos sobre las quemaduras, las magulladuras son tratadas con vendajes suaves y empapados en esencia de rosas. Todo arde bastante, pero la tranquilidad te inunda.

Te indican que debes descansar, antes de consultarte si necesitarás algo más.

Malactor
Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2021, 07:33

Re: Gaol ise gaol i: Dreaming inside the tower of London

#48

Mensaje por Malactor » 29 Ago 2021, 20:50

Me recuesto en la cama con mi espada a la mano, preparado para el próximo cambio de realidad que sé que llegará.

Ésto es una especie de eterno despertar y debo tener claro que soy, ante todo, Sir Edwin McColl. Un caballero al servicio de Enrique Plantagenet y voy rumbo a Tierra Santa para recuperar la Ciudad Negra... ¡Ciudad Santa, oh Dios! ¿Qué Diablos me pasa?

CONCILIO FEÉRICO (Baudelaire)

Re: Gaol ise gaol i: Dreaming inside the tower of London

#49

Mensaje por Baudelaire » 30 Ago 2021, 17:33

Tus pensamientos se desvanecen siguiendo a tu conciencia, el sueño te invado y te hallas caminando por aquéllos parajes oníricos. La voz de aquella niña junto al lago y esa canción. Tus recuerdos se apilan, pero solamente permanece tu propósito: la recuperación de Jerusalén. Dudas si eres, realmente, un caballero. Lo que sí comprendes es que el mar Mediterráneo comienza a arrullarte.

Abres los ojos al alba y te sientes lleno de energía. El bamboleo del barco te calma y, sin darte cuenta, ya estás pasando revista a la tripulación en cubierta. Algunos nubarrones se disipan en el cielo, la tormenta ha pasado. El rumbo es Creta, para el puesto de abastecimiento. Tratas de hacer memoria de cómo lo sabes... pero nada. Simplemente es así.

El vigía anuncia velas al norte, el contramaestre te indica que se trata de una flota pirata. Con el rabillo del ojo izquierdo puedes ver dos navíos más. En unos minutos, habrá que combatir.

Malactor
Mensajes: 53
Registrado: 14 Mar 2021, 07:33

Re: Gaol ise gaol i: Dreaming inside the tower of London

#50

Mensaje por Malactor » 11 Sep 2021, 14:52

¡Todo el mundo a las armas, conmigo los valientes!

Editor completo

Volver a “Preludio”