La danse macabre: Bruits de l'eau près de la forêt

Tutelajes inusuales. Accesos trascendentes.

Moderador: Baudelaire

CONCILIO FEÉRICO (Baudelaire)

Re: La danse macabre: Bruits de l'eau près de la forêt

#41

Mensaje por Baudelaire » 18 May 2021, 03:09

En un torbellino de magia que surge inesperadamente, el pañuelo agrega al bordado el nombre de la esposa del leñador. Y, al mismo tiempo que te da el hacha de regalo, ésta adquiere un suave brillo azulado. Su filo ha mejorado y se te hace más sencillo cortar, ya te encuentras sola, mientras observas como corre entre los árboles escapando de las tinieblas que le persiguen.

¿Es que tu abuela lo ha planeado todo? Lo desconoces, pero sientes algo extraño luego de lo ocurrido. Tus capacidades descontroladas, la energía mística del bosque o un resabio de la magia de tu padre. Difícil saberlo, pero ya tienes un buen montón de tablas. La humedad aumenta y el frío se percibe en tu corteza. Notas que las Brumas se están desvaneciendo mientras recuperas tu Semblante, la floresta te acoge y te invita a fundirte con ella.

De todos modos está despejado y el brillo lunar te permite seguir trabajando si así lo quieres. Aunque, cierto vapor verdoso comienza a surgir desde un costado del claro.

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: La danse macabre: Bruits de l'eau près de la forêt

#42

Mensaje por Guardiana » 24 May 2021, 21:54

Aunque el cielo este despejado no me entran ganas de seguir trabajando después de lo vivido con el bordado del pañuelo. Siempre sospecharé de mi abuela por la sencilla y llana razón que me intimidó con tenerlo todo controlado.

No puedo creer que me esté enamorando de Giacôme ¿Acaso es que su esposa me resulta indiferente? Sea como fuere, deberé que ser muy paciente y tiempo es, exactamente, lo que me sobra.

Al notar ese vapor verdoso surgir desde un costado del claro, busco a una de las ardillas para avisarles.

¿Que será? ¿Es magia? ¿son hadas?

Independientemente de su causa, estoy preparada para luchar con uñas y dientes por el territorio de mi futuro hogar.

CONCILIO FEÉRICO (Baudelaire)

Re: La danse macabre: Bruits de l'eau près de la forêt

#43

Mensaje por Baudelaire » 27 May 2021, 17:02

El único rastro del ardillesco clan que has conocido son restos de bellotas entre el vapor verdoso, algunas huellas se pierden en la espesura. Aguzas el oído y alcanzas a escuchar pequeñas pisaditas en secuencia vertiginosa: van corriendo como alma que lleva el viento. A tu costado, sobre un árbol que antes no estaba allí, una silueta felina humanoide parece regocijarte al observar tu asombro.
Imagen

De un salto deja su sitio elevado, da un giro en el aire y luego se posa grácilmente frente a ti. A primera vista luce como haciendo una reverencia, pero al instante siguiente tienes una de sus garras tomando tu cuello. Podría simplemente desgarrarlo, pero su actitud intimidante en nada te afecta. Mantienes tu postura defensiva sin despegar tus ojos de los suyos.

Al notar tu aplomo, simplemente te libera y sonríe maliciosamente.

¿Así que piensas, Jeannette-Adrienne, qué este es tu claro del bosque? ¿qué solamente las hadas pueden reclamar algún territorio?

Hace un gesto con su mano, luego de hacer sus preguntas retóricas, para hacer volar el hacha directamente a su pata delantera izquierda. Al momento de asirla, dicha extremada ha cambiado de forma y luce como una mano humana. El resto de su cuerpo se mantiene igual que como lo has observado antes.

Tranquila, espíritu del caos. Mientras esté aquí, nada te ocurrirá. Si se acercan otras hembras como yo, te hallarás en serios problemas. Soy Cleissy y...

Sin haber notado la presencia del vapor verde que ha terminado por envolverla, cae al piso incapaz de terminar su frase. Luce intoxicada, su rostro muestra una mueca horrible mientras intenta respirar.

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: La danse macabre: Bruits de l'eau près de la forêt

#44

Mensaje por Guardiana » 03 Feb 2022, 22:16

Sin detenerme a pensar, simplemente actúo. Me cubro con una hoja bien grande para que no me afecte mucho el vapor verde y voy corriendo a socorrer a Cleissy con la intención de alejarse con ella del vapor verde.

Al principio me imagino que ella ha sido la causante del vapor verde, pero mientras intento llevármela de allí a donde estoy construyendo mi cabaña, para hacerle un socorro.

El intentar rescatarla no me permite pensar más ni estar pendiente de lo que sucede alrededor. Mientras, digo ¡¡¡Cleissy, Cleissy!!!

Spoiler
Mostrar
socorro quiere decir unos primeros auxilios (palabra inventada)

CONCILIO FEÉRICO (Baudelaire)

Re: La danse macabre: Bruits de l'eau près de la forêt

#45

Mensaje por Baudelaire » 03 Feb 2022, 23:29

Sin saber de dónde has sacado tanta fuerza eres capaz de levantar a la felina Cleissy. Además de ver tus dedos transformarse en largos zarcillos que aseguran su cuerpo para evitar que caiga. Lo mismo tus brazos en ramas para brindarle estabilidad. Las ramas de los árboles cercanos van agitándose a tu paso, provocando una ventolera que evita que el vapor verde pueda seguirles.

De regreso en tu cabaña en construcción, lo acomodas con cuidado sobre una de las tablas recién cortadas para asegurarse que ella esté estable. La agitas suavemente, pero sigue sin responder. Te preguntas, ahora, acerca de la manera en que podrías sacarle la sustancia que ha inhalado. Quizás algo como un fuelle podría, al abrirse, tirarlo desde adentro.

Para ello necesitarías un buen soporte y poder cubrir el contorno con algún tipo de corteza extensible. Las ardillas llegan con los materiales, casi como respondiendo a tu llamado desesperado. El problema ahora será ensamblarlo todo.

Editor completo

Volver a “Preludio”