Schwarzes feuer: Ohne starkes werkzeug schwer zu erreichen

Tutelajes inusuales. Accesos trascendentes.

Moderador: Baudelaire

CONCILIO FEÉRICO (Baudelaire)

Re: Schwarzes feuer: Ohne starkes werkzeug schwer zu erreichen

Mensaje por Baudelaire » 13 Oct 2021, 19:56

El martillo, de pronto, se hace asombrosamente pesado. Exactamente cuándo estás intentando esquivar la mochila que aparenta ser de hierro frío. Tu precaución termina por ser correcta, un pequeño fragmento del metal de tu obra se desprende al rozar aquella carga sobre los hombros y la espalda de Stein.

Has conseguido, finalmente, completar el Pase mágico... o, al menos, así lo supones. Todo comienza a girar, en sentido contrario esta vez... o, nuevamente, es lo que te parece. Lo cierto es que tus acompañantes y tú terminan por estrellarse en el techo de una alta caverna. La gravedad hace su trabajo y les arroja directamente contra el piso.

Al recuperarte del golpe, notas que la superficie es completamente translúcida. Puedes mirar con cierta dificultad a través de ella, se hallan justo encima del lago de hierro frío.

Rugido_Ancestral
Narrador de Hombre Lobo
Narrador de Hombre Lobo

Mensaje por Rugido_Ancestral » 15 Oct 2021, 00:09

Estoy entre divertido y sorprendido por la manera en que he realizado los pases mágicos. Definitivamente es algo que debería practicar; porque de otro modo no sabré cómo, dónde o tal vez cuándo va a acabar en alguno de ellos. Mientras me reincorporo, el estómago se me pone completamente duro por el estupor que supone tremenda visión y la posibilidad de caer ante algo tan maravilloso me resulta tan temible como interesante. Como los grandes felinos o los lobos tienen su belleza poderosa y cautivante, de la misma manera el hierro frío se presenta como lo más temido y salvaje de esta cueva, lo único a lo que verdaderamente debería temer. Y, sin embargo, con el deseo de de poder darle forma en todo momento.

Observo si es posible salir de alguna forma de este lugar, sin tomar mas riesgos con los saltos mágicos.

CONCILIO FEÉRICO (Baudelaire)

Mensaje por Baudelaire » 16 Oct 2021, 14:34

Stein y el hada cristalina se levantan rápidamente, sacudiéndose la caída sin mayores dificultades. El primero tantea el piso unos instantes para encontrar una trampilla. La abre y arroja la mochila hacia el lago, para luego cerrarla. La segunda recoleta algunas gemas de un muro cercano para adosarlas a sus codos y rodillas. Su aspecto se torna bastante más radiante.

Por tu parte, observas en un largo pasillo una escalera vertical que desciende a la playa en que ya has estado antes. La misma en que observaste la desintegración de un espíritu feérico. Seguro desde allí podrías dar con la caverna que conecta directo a la forja del senescal o regresar a tu propio hogar con tu familia.

Editor completo

Volver a “Preludio”