Schwarzes feuer: Ohne starkes werkzeug schwer zu erreichen

Tutelajes inusuales. Accesos trascendentes.

Moderador: Baudelaire

CONCILIO FEÉRICO (Baudelaire)

Re: Schwarzes feuer: Ohne starkes werkzeug schwer zu erreichen

#61

Mensaje por Baudelaire » 08 Nov 2021, 02:09

Toda tu familia te observa pasar con rapidez y comer casi corriendo. Su lenguaje corporal es evidente, han colocado vendas cubriendo sus ojos: el orgullo conduce a la ceguera.

Así y todo, abres la puerta completamente convencido de la importancia de tu pensamiento acerca de tus creaciones y que sean siempre las mejores. Tras haber traspasado el umbral, se cierra a tus espaldas. Acto seguido, desaparece. Puedes notar que el muro es infranqueable por el reflejo en una de las gemas del túnel.

Dudas un instante de si se trata de una ilusión y voltearte para comprobarle, pero en tu distracción colisionas de frente con Stein. Tu impulso le provoca una aceleración que le hace golpear contra el muro. Se escucha un ruido de huesos quebrados y cae al piso inconciente.

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: Schwarzes feuer: Ohne starkes werkzeug schwer zu erreichen

#62

Mensaje por Rugido_Ancestral » 08 Nov 2021, 03:36

Con tanto dramáticos van a ser... ¡Jajaja! Casi me parece una broma de mal gusto las vendas de mi familia, la forma de comportarse deja mucho que desear; sin embargo sé que las obras que creo, todas y cada una de ellas son especiales.

¿Cómo puede ser ésto posible? ¿Cómo es que he acelerado de esa manera para terminar empujando a Stein? Corro preocupado a ver la condición del hada que acabo de golpear, mientras le digo: - Oye, Stein, ¿Qué pasó? Diablos, ¿estás bien?

Me acerco para intentar analizar el estado de mi compañero.

CONCILIO FEÉRICO (Baudelaire)

Re: Schwarzes feuer: Ohne starkes werkzeug schwer zu erreichen

#63

Mensaje por Baudelaire » 09 Nov 2021, 01:12

Recuerdas que está sin voz desde el encuentro con el hada de cristal, así que difícilmente está en condiciones de hablar para responderte. Con delicadeza, giras su cuerpo para ponerlo de espalda y semisentado contra el muro. En ese momento notas el horror, tiene dos enormes gemas incrustadas en sus ojos.

Tus pensamientos orgullosos se nublan. Ha sido tu prisa la que viene a provocar la ceguera de Stein. Careces de todo conocimiento de sanación feérica y dónde se hallará alguien que esté capacitado para atenderlo. En su puño tiene un pergamino con un mensaje escrito a mano: "encontrar casa senescal destruída, paradero de atacantes o de él son desconocidos".

Tristemente de haber caminado en lugar de correr, podrías haberte encontrado con tu compañero y todavía tendría la facultad de la vista. Se nota que sigue aturdido por el golpe, probablemente demorará un buen rato en despertar... si es que tal cosa ocurrirá, porque notas que su cuerpo está centelleando.

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: Schwarzes feuer: Ohne starkes werkzeug schwer zu erreichen

#64

Mensaje por Rugido_Ancestral » 13 Nov 2021, 23:25

Levanto a Stein como buenamente puedo, luego de tomar la nota que trae. No entiendo como todo esto ha acabado así. Pero definitivamente están sucediendo cosas malas en este lugar y no sé como volver a casa: pero si de alguna manera he llegado hasta aquí, también podría volver a mi casa de manera inversa. Coloco mi martillo, de cabeza, en el suelo de cabeza y comienzo a susurrar un cántico esperando abrir el camino de vuelta: ése que lleva hasta mi familia, tal vez podrían ayudarme.

CONCILIO FEÉRICO (Baudelaire)

Re: Schwarzes feuer: Ohne starkes werkzeug schwer zu erreichen

#65

Mensaje por Baudelaire » 15 Nov 2021, 15:08

Tras un breve momento de notas resonantes que provocan un suave arrullo en las estalactitas y estalagmitas de la caverna, comprendes que has logrado elaborar un cántico que desconocías. La melodía fluye como el viento subterráneo y tu martillo comienza a girar suavemente sobre si mismo, siempre manteniendo su cabeza pegada al suelo.

Luego se alza hasta cambiar de sentido, dejando el asa hacia abajo. El metal se ve visiblemente ondulado por la música y toda la herramienta se ubica justo a la altura de tus ojos.

Con Stein en brazos, debes decidir si lo dejas allí o lo cargarás siguiendo a tu martillo que luce como esperando para guiarte.

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: Schwarzes feuer: Ohne starkes werkzeug schwer zu erreichen

#66

Mensaje por Rugido_Ancestral » 20 Nov 2021, 23:32

Decido cargar a Stein en mis hombros, ha sido en parte culpa mía lo que ha sucedido con el y no puedo permitir que le suceda algo más, además podría encontrar ayuda en el camino. Ahora es el momento de resolver este asunto con todo a cuesta.

El peso de mi orgullo... Por algún extraño motivo esas palabras resuenan en mi cabeza, mientras cruzo un brazo de mi compañero por sobre mi cabeza y tomo de la cintura para poder transportarlo con un poco de mayor facilidad.

CONCILIO FEÉRICO (Baudelaire)

Re: Schwarzes feuer: Ohne starkes werkzeug schwer zu erreichen

#67

Mensaje por Baudelaire » 21 Nov 2021, 10:55

Sin tener mayor claridad de por dónde te guía, en realidad, tu martillo; mantienes el paso lo suficientemente rápido para evitar caer y mantener el equilibrio.

Stein está bastante mal, por ello te aseguras de evitar provocarle algún daño extra debido a un traspié. Lo cierto es que la herramienta de forja comienza a acelerar vertiginosamente tomando rumbo a tu hogar. Allí está, tal cual había quedado hace un momento: con los muros cerrados y sin un espacio para entrar.

El martillo, pasa de largo por la caverna que se vuelve una gran bóveda unos minutos más tarde. Estás, aparentemente, en la aldea. Un símbolo llama tu atención: un caldero con una vara agitando el contenido. Se trata de la fábrica de pociones y, quizás, habría algo para tu amigo. O, tal vez, deberías seguir buscando algo más relacionado con las serpientes, que reconocerías como la marca de un sanador.

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: Schwarzes feuer: Ohne starkes werkzeug schwer zu erreichen

#68

Mensaje por Rugido_Ancestral » 26 Nov 2021, 03:12

¿A donde diantres será que me está llevando éste?... Es lo que pienso mientras procuro seguir el ritmo de mi martillo; pero al descubrir hacia donde me dirige, me siento aliviado. Al parecer resultas bastante sabio, pequeñuelo...

Probar lo que sea que haya en la casa con el letrero del caldero, me parece una muy mala idea. No tengo mucha idea de brebajes y seguramente podría terminar intoxicado. Sin embargo, la opción de buscar una habitación en la que atienda alguien versado en medicina y reconocerla por el símbolo de las serpientes, sería más apropiado. Por lo que coloco a Stein con cuidado en el suelo para disponerme a comenzar a buscar en el lugar, aunque antes digo: -Si está el dueño del lugar, lo estoy necesitando, Stein está herido. Por favor necesitamos ayuda. Mi tono si bien busca asistencia médica, es más para que no se me tome como un simple ladronzuelo.

CONCILIO FEÉRICO (Baudelaire)

Re: Schwarzes feuer: Ohne starkes werkzeug schwer zu erreichen

#69

Mensaje por Baudelaire » 26 Nov 2021, 14:13

Después de tu anuncio a viva voz, una brisa húmeda y fría atraviesa la aldea. Los letreros que cuelgan oscilan y se cubren de una fina película de rocío. Incluso un escalofrío te recorre, mientras notas que la intensidad del aire en movimiento es suficiente para hacer que Stein se deslice contra el muro. Lo reacomodas para que quede semisentado y sigues mirando alrededor en busca del símbolo que requieres.

Reconoces varios más. Una bota con una alabarda y un gran cuchillo, unas enormes tijeras, dos hachas cruzadas y la cabeza de un toro, un sextante y un compás. Pero, por ningún lado, las serpientes y el cetro. Al regresar tus ojos sobre Stein, notas más sangre saliendo de sus labios.

Una mano toma tu hombro y te hace sobresaltar.

¿Buscas al físico?

Allí, junto a ti, observas a un hada delgadísima. Sus largos brazos lucen como agujas de hueso. Sus piernas, como largos hilos para bordar. Su rostro, en tanto, parece una caja de herramientas de costura... incluyendo unos botones por ojos y dedales por orejas.

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: Schwarzes feuer: Ohne starkes werkzeug schwer zu erreichen

#70

Mensaje por Rugido_Ancestral » 15 Ene 2022, 18:37

Siento un gran alivio recorrer mi alma cuando escucho el hada que se hace presente frente a mi. Sin lugar a dudas, es interesante; y, más tarde, con una mejor ocasión me gustaría conocer mucho más. Sin embargo, mi respuesta a su pregunta es un tanto nerviosa y apresurada, probablemente la visión de Stein colapsando provoca un gran escarmiento en mi persona

-Así es, busco al físico. O a alguien que pueda sanar a mi amigo. ¿Tú puedes? Está grave...

Editor completo

Volver a “Preludio”