Schwarzes feuer: Ohne starkes werkzeug schwer zu erreichen

Tutelajes inusuales. Accesos trascendentes.

Moderador: Baudelaire

CONCILIO FEÉRICO (Baudelaire)

Re: Schwarzes feuer: Ohne starkes werkzeug schwer zu erreichen

#51

Mensaje por Baudelaire » 13 Oct 2021, 19:56

El martillo, de pronto, se hace asombrosamente pesado. Exactamente cuándo estás intentando esquivar la mochila que aparenta ser de hierro frío. Tu precaución termina por ser correcta, un pequeño fragmento del metal de tu obra se desprende al rozar aquella carga sobre los hombros y la espalda de Stein.

Has conseguido, finalmente, completar el Pase mágico... o, al menos, así lo supones. Todo comienza a girar, en sentido contrario esta vez... o, nuevamente, es lo que te parece. Lo cierto es que tus acompañantes y tú terminan por estrellarse en el techo de una alta caverna. La gravedad hace su trabajo y les arroja directamente contra el piso.

Al recuperarte del golpe, notas que la superficie es completamente translúcida. Puedes mirar con cierta dificultad a través de ella, se hallan justo encima del lago de hierro frío.

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: Schwarzes feuer: Ohne starkes werkzeug schwer zu erreichen

#52

Mensaje por Rugido_Ancestral » 15 Oct 2021, 00:09

Estoy entre divertido y sorprendido por la manera en que he realizado los pases mágicos. Definitivamente es algo que debería practicar; porque de otro modo no sabré cómo, dónde o tal vez cuándo va a acabar en alguno de ellos. Mientras me reincorporo, el estómago se me pone completamente duro por el estupor que supone tremenda visión y la posibilidad de caer ante algo tan maravilloso me resulta tan temible como interesante. Como los grandes felinos o los lobos tienen su belleza poderosa y cautivante, de la misma manera el hierro frío se presenta como lo más temido y salvaje de esta cueva, lo único a lo que verdaderamente debería temer. Y, sin embargo, con el deseo de de poder darle forma en todo momento.

Observo si es posible salir de alguna forma de este lugar, sin tomar mas riesgos con los saltos mágicos.

CONCILIO FEÉRICO (Baudelaire)

Re: Schwarzes feuer: Ohne starkes werkzeug schwer zu erreichen

#53

Mensaje por Baudelaire » 16 Oct 2021, 14:34

Stein y el hada cristalina se levantan rápidamente, sacudiéndose la caída sin mayores dificultades. El primero tantea el piso unos instantes para encontrar una trampilla. La abre y arroja la mochila hacia el lago, para luego cerrarla. La segunda recoleta algunas gemas de un muro cercano para adosarlas a sus codos y rodillas. Su aspecto se torna bastante más radiante.

Por tu parte, observas en un largo pasillo una escalera vertical que desciende a la playa en que ya has estado antes. La misma en que observaste la desintegración de un espíritu feérico. Seguro desde allí podrías dar con la caverna que conecta directo a la forja del senescal o regresar a tu propio hogar con tu familia.

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: Schwarzes feuer: Ohne starkes werkzeug schwer zu erreichen

#54

Mensaje por Rugido_Ancestral » 03 Nov 2021, 00:21

Me quedo bastante más tranquilo desde que ya estoy en un lugar razonablemente seguro; sin embargo, al ver a Stein no puedo evitar entrar en dudas de porque es que no me dirige la palabra. Pero no estoy para rogar a alguien, así que voy a ver que hacer con mi vida ahora que ya estoy de nuevo en la cueva y debo seguir aprendiendo después de todo.

Aunque me siento un poco cansado, tal vez es el cuerpo que aún se muestra adolorido o por como me ha ignorado Stein, o quizás porque el hada cristalina hasta ahora no me ha agradecido. Pero lo cierto es que preferiría estar en estos momentos con mi familia, así que comienzo a bajar por las escaleras dispuesto a recargar energías con mis seres queridos.

CONCILIO FEÉRICO (Baudelaire)

Re: Schwarzes feuer: Ohne starkes werkzeug schwer zu erreichen

#55

Mensaje por Baudelaire » 03 Nov 2021, 13:37

El hada cristalina muestra algunos destellos en sus ojos, los tonos turquesa y carmesí parecen mostrar gratitud. O, al menos, es lo que te gustaría. Stein, por su parte, hace un pase mágico para grabar en el muro una nota telegráfica: "voz sigue sin regresar, voy buscar ayuda, reencontraremos en casa".

Lees lentamente, pero sin entender demasiado. Tomas el túnel que recuerdas lleva con tu gente y rápidamente sabes que estás acercándote. Tu familia ha formado un círculo para recibirte. Están a punto de aplaudirte, pero notan que falta algo en tu cinto: el martillo se te ha quedado en la plataforma translúcida.

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: Schwarzes feuer: Ohne starkes werkzeug schwer zu erreichen

#56

Mensaje por Rugido_Ancestral » 04 Nov 2021, 00:54

-Ehhh... Esperen- Comienzo a mirar para todos lados, como si resulta posible encontrar mi obra de arte, pues sé donde se encuentra. ¿Y si tal vez logro manipular el Tejido para traer a mi martillo hasta aquí? La idea no suena tan descabellada dentro de mi cabeza y quizás podría hacerlo, después de todo ya he visto algo parecido una vez.

Empiezo a tocar mi pierna haciendo un círculo con la mano, en donde debería estar el martillo, en el sentido en que había girado la caverna cuando fui transportado al exterior. Para luego, de un profundo suspiro, llevar la mano atrás hacia a mi espalda. Me quedo esperando sentir el roce de lo que es mi martillo primordial.

CONCILIO FEÉRICO (Baudelaire)

Re: Schwarzes feuer: Ohne starkes werkzeug schwer zu erreichen

#57

Mensaje por Baudelaire » 04 Nov 2021, 22:46

Te sientes observado, escrutado, analizado, tasado y calificado. Todo de una vez, mientras a la distancia suena un traqueteo repetitivo, casi como el tictac de un reloj. El eco se replica en cada hueco de la caverna, la intensidad va aumentando hasta que la resonancia obliga a tu familia a taparse las orejas.

¿Qué está pasando? Levantas la vista para mirar por el túnel. Tu martillo, en lugar de volar por los aires siguiendo tu voluntad directo hacia tu cinto, parece caminar tanto o más lento que un caracol bebé. Todo sigue retumbando, algunas estalactitas y estalagmitas oscilan notoriamante. Algunas piedras pequeñas están comenzando a caer.

Nadie parece inmutarse, casi dejándote fallar miserablemente. Por supuesto, es perfectamente posible esperar a que la herramienta llegue hasta ti o ir corriendo a tomarla para evitar que se desplome todo. O, quizás, intentar nuevamente con un Pase mágico diferente o repetirlo o cualquier otra cosa. En este momento, comprendes que la magia es siempre un asunto complicado.

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: Schwarzes feuer: Ohne starkes werkzeug schwer zu erreichen

#58

Mensaje por Rugido_Ancestral » 05 Nov 2021, 00:53

Tal vez solo debería ir a buscarlo corriendo... Antes de que pase un desastre... Pienso mientras me dirijo rápidamente en busca del martillo, evitando producir algún tipo de reacción en cadena.

Debo seguir explorando el mundo y, sobre todo la manera, en que es necesario realizar los pases. Sin dudas, se trata de una tarea compleja la de aprender a utilizar la magia que tengo.

Cuando lo cojo, vuelvo corriendo frente a mi familia y les digo: -Miren, ésta es mí primera obra, mi martillo primordial. El señor Tycho me enseñó y espero mañana continuaremos con mis clases- Estoy sonriendo orgulloso por el resultado de mi trabajo.

CONCILIO FEÉRICO (Baudelaire)

Re: Schwarzes feuer: Ohne starkes werkzeug schwer zu erreichen

#59

Mensaje por Baudelaire » 05 Nov 2021, 16:52

La primera persona en mirarte es Haidel. Sus ojos van desde tu frente a tus pies y luego de regreso. Entonces avanza directamente hacia ti y con sus manos te desdibuja rápidamente la sonrisa que has esbozado.

El orgullo solamente te llevará a la perdición, Konrad.

Acto seguido, tienes a Flora que te rodea y repite el proceso de escrutarte, esta vez por la espalda.

Debes ser capaz de la humildad. De otro modo te harás ciego a tus errores. Rady

Te sorprende el apodo cariñoso que está usando. Ahora, se pone cada uno a tu lado para revelar que papá y mamá están frente a ti. Casi como un ritual muy planeado.

Lindo martillo, hijo... ¿sirve para algo?

La voz de tus progenitores se mezcla en una sola, con una brisa que se hace viento y deja completamente limpio el túnel. Todas las piedrecillas y rocas que podrían haber caído ruedan hacia el lago... o, al menos, es lo que supones. Adoptan sus semblantes féericos y le hacen honor a sus nombres: Brasa ardiente y Fuego inextinguible. Siempre manteniendo un aspecto honorable y menos difuso que el hada cristalina.

Necesito agujas nuevas, Rady.

Tu hermana mayor deposita un pequeño trozo de bronce en tus manos. Tu hermano hace su propia solicitud extendiéndote una barra de acero.

Y yo, una nueva pala para sacar el pan del horno.

Antes que puedas reaccionar, se marchan al refugio familiar.

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: Schwarzes feuer: Ohne starkes werkzeug schwer zu erreichen

#60

Mensaje por Rugido_Ancestral » 06 Nov 2021, 22:27

El orgullo hace que valore mi arte y hacia donde quiero llegar con el valor que le daré a cada cosa, ello depende de si soy capaz de amar mis creaciones y para amarlas, por lo que primero debo sentirme orgulloso... Es lo que voy pensando mientras procuro dejar sin responder las palabras de mi familia.

Sin embargo aunque no han sido amables en lo absoluto, me entregan algo en lo que trabajar y en lo que podría planear. Con material nuevo para trabajar, así que aunque estoy molesto por los modos, haré los encargos para aprender. Luego decidiré si valdrá la pena entregar mis obras o si se merecerán mi arte.

Lo primero que hago es pensar, en la mejor forma de llevar a cabo las labores para que sean funcionales; tanto la pala para el horno de su hermano, como las agujas de su hermana. Tomo la medida que tengo del cobre y del acero con sus manos. Luego en mi cabeza comienzo a fraccionar el material. Me enfoco inicialmente en las agujas, pues no estoy seguro de como sería el método que usaré; pero probablemente deberé fabricar moldes para ellas y luego derretir el metal. Y, entonces, con la pala sería un desafío complejo el de estirar el acero para darle el espesor adecuado, pero la parte más compleja corresponderá a elaborar la zona de inserción con el mango.

Solo entro por algo de alimento a casa y al salir tomo rumbo a la forja de Tycho para ver si podré realizar el proyecto allí.

Editor completo

Volver a “Preludio”