Schwarzes feuer: Ohne starkes werkzeug schwer zu erreichen

Tutelajes inusuales. Accesos trascendentes.

Moderador: Baudelaire

CONCILIO FEÉRICO (Baudelaire)

Re: Schwarzes feuer: Ohne starkes werkzeug schwer zu erreichen

#41

Mensaje por Baudelaire » 22 Sep 2021, 14:07

Cargando montañas y con el torso casi rígido para evitar más chorros de terribles punzadas, cada trozo lo vas acomodando según lo que tu memoria te indica en cuánto al aspecto general de tu acompañante en su desperdigamiento.

En cualquier caso, tu ida de partir de los trozos más masivos y continuar con los menos masivos, ha probado ser una estrategia razonable. La primera montaña movida se siente casi como bajar la Luna desde los cielos, los que siguen ya son cumbres que tocan las nubes y así... pasando por montes, cerros y suaves lomas terminas tu tarea.

Aunque, el hecho de asistir y apoyarte en el árbol de gemas, tampoco acelera mucho el proceso de reunión. Te sobresaltas cuándo una figura conocida se hace presente a tu lado. Miras y notas que es Stein agitando negativamente su rostro al contemplar el desastre qu has dejado con el hada de cristal.

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: Schwarzes feuer: Ohne starkes werkzeug schwer zu erreichen

#42

Mensaje por Rugido_Ancestral » 22 Sep 2021, 15:09

Saber que la tarea cada vez es más sencilla me da fuerzas para continuar con la labor, comenzando por la parte más complicada hace que todo se vuelva cuesta abajo y ello ayuda mucho a mis ánimos que se hallan bastante golpeados.

-¿Que opinas Stein? ¿Hice un buen trabajo?- Mi tono expresa confianza y seguridad -¿Sabes porque acabamos aquí cuando toque mí martillo? ¿No será que tu hiciste algo?

Sr que no debo darle explicaciones a Stein, me lo han dejado claro mis hermanos, pero tengo muchas dudas.

CONCILIO FEÉRICO (Baudelaire)

Re: Schwarzes feuer: Ohne starkes werkzeug schwer zu erreichen

#43

Mensaje por Baudelaire » 24 Sep 2021, 14:50

Stein sigue haciendo el gesto inicia, mientras tamborilea con un pie. Se te hace que el problema está lejos de ser el desastre que estás reparando. Toma tu martillo y lo lanza contra la copa del árbol que se supone es de hierro frío, el dolor sumado a tu concentración, te impide reaccionar. El grueso tronco se desploma con exactitud entre otros dos colosos de madera.

Con un par de Pases mágicos hace aparecer enormes cuerdas y las va enganchando alrededor. Se asegura que están firmes y, a modo de arnés, deja caer los extremos libres sobre sus hombros. Da un suave tirón y todo se convierte en una pequeña mochila... ¿de hierro frío tocando la espalda de un hada?

Stein permanece inmutable hasta que el hada cristalina recupera su Semblante. Sus ojos centellean, pero parece haber perdido la boca.

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: Schwarzes feuer: Ohne starkes werkzeug schwer zu erreichen

#44

Mensaje por Rugido_Ancestral » 26 Sep 2021, 02:21

La manera en que Stein está manejando las brumas y el tejido me ha parecido increíble, ahora me encuentro casi seguro de que el le ha hecho algo al martillo, algo que me resulta interesante y extraño. Pero comienzo creer que soy capaz de modificar la realidad apenas con desearlo, aunque tal vez no basta el deseo, también se trata de un parte importante para ello.

Al menos ahora ya está en una pieza. Es mi pensamiento y lo hago explícito, a la vez que dejo salir un suspiro de alivio producto de estar más tranquilo con ello. Voy en busca del martillo un poco refunfuñando y, para cuando he vuelto, le digo a Stein : -¿Acaso no piensas hablarme?

CONCILIO FEÉRICO (Baudelaire)

Re: Schwarzes feuer: Ohne starkes werkzeug schwer zu erreichen

#45

Mensaje por Baudelaire » 26 Sep 2021, 16:03

Stein se gira hacia ti para mirarte y así notas, que tal como el hada de cristal reformada, carece de boca. O también la ha perdido o se trata de alguna consecuencia desconocida al convertir un gran tronco de hierro frío en mochila. Pero, ¿cómo sigue tocando su espalda?

Sea como fuere, comprendes que pasará bastante más tiempo que tu primera proeza al estilo de Hércules, antes de resolver todo este entuerto. Dos camaradas sin poder hablar y tu confirmación que solamente se trata de apariencias la estructura del árbol. Una avecilla centelleante se posa sobre la madera comprimida y, a diferencia del evento en el lago, sigue allí sin deshacerse en el acto.

Éso o, claramente, tu hipótesis de la magia espectacular de Stein es completamente cierta. De ser así, ¿qué niveles podrían alcanzar los Pases del senescal Tycho? ¿o del mismísimo señor de Carretera Negra? Las preguntas se abarrotan en tu cabeza y, para cuándo te das cuenta, notas que sin bocas y todo... eres contemplado con exasperación.

Tus acompañantes se giran y marchan hacia el círculo de hongos... ¿cómo ha regresado? ¿ha estado allí todo el tiempo?

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: Schwarzes feuer: Ohne starkes werkzeug schwer zu erreichen

#46

Mensaje por Rugido_Ancestral » 27 Sep 2021, 17:34

No entiendo mucho lo que está pasando aquí, Me pregunto si, de verdad, va tan lento mi aprendizaje o acaso es solamemte cosa mía y de mi cabeza que se halla observando a todos el mundo de manera extraña ¿En qué me he equivocado?

Esos hongos no estaban ahí, estoy seguro... Entonces ésto fue obra de Stein... ¿Para que lo ha hecho? ¿Es una broma o una lección?
Aunque me cuesta demasiado comprender la situación, corro hacia el circulo de hongos, no vaya a ser que se les dé por abandonarme aquí a mi suerte

¿Tendré algún día está magia? Si. Y será mucho más bella.

CONCILIO FEÉRICO (Baudelaire)

Re: Schwarzes feuer: Ohne starkes werkzeug schwer zu erreichen

#47

Mensaje por Baudelaire » 28 Sep 2021, 16:18

Stein y el hada cristalina esperan en torno al círculo. Sabes que es tu martillo al centro de éste lo que ha permitido tu venida hasta este bosque cavernoso desde Carretera Negra. Meditas un momento si debes ponerlo ya dónde estaba para regresar o esperar a que recuperen la voz y puedan recuperar el habla.

Lo cierto es que la mochila de hierro frío está allí mismo, en caso que quieras arriesgar una horrible herida, para verificar si realmente está constituída por tal material. Alrededor los árboles se agitan con una brisa inusualmente tibia, ¿estás todavía dentro de tu Territorio o la magia utiliza ha permitido un transporte a un lugar más lejano?

Tienes recuerdos nebulosos de algo así como la Fría fantasmagoría fría o, su opuesto, Océano del polvo. Estaban en un pequeño mapa en la forja del senescal. El mundo es mucho más grande que los túneles, las estalactitas y las estalagmitas. Las gemas insertadas en los muros, tus primeros paseos y esta primera ¿o segunda? aventura. Nada está realmente claro y, así es mejor, con más preguntas que respuestas tu motivación persiste.

Tal vez es mejor la incertidumbre para mantenerte en vilo.

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: Schwarzes feuer: Ohne starkes werkzeug schwer zu erreichen

#48

Mensaje por Rugido_Ancestral » 29 Sep 2021, 18:59

-Pondré el martillo para que viajemos, pero mueve un poco esa mochila que no quiero que me haga daño- No estoy seguro de como ed que a él no le hace daño, pero yo no querría que además del dolor en el cuerpo tenga que aguantar una herida por hierro frío que seguramente sería mucho más dolorosa.

Ahora las experiencias de mi vida están comenzando a agrandarse y si el mundo es aún más extenso que mi imaginación, con lo que podría encontrarme en mis aventuras fuera de las cavernas, pertenecería a un catálogo que no llego aún a entender. Pero algo tengo seguro; esas cuevas, esas estalactitas y esas estalagmitas al igual que cada gema, podrán ayudarme a que sea alguien aún más conocido que el señor de Carretera Negra. Solo deberé continuar aprendiendo...

CONCILIO FEÉRICO (Baudelaire)

Re: Schwarzes feuer: Ohne starkes werkzeug schwer zu erreichen

#49

Mensaje por Baudelaire » 30 Sep 2021, 01:20

La escena parece que se prolonga, nuevamente, por una eternidad. Sin embargo, tu anuncio ha tomado apenas unos segundos. La mochila sigue ahí incólume, tu solicitud ha sido ignorada... o, incluso, ha quedado sin ser escuchada.

¿Acaso Stein y el hada cristalina, además de perder la voz, están padeciendo una sordera temporal? Una pregunta más para tu pila y tu experiencia. Lo cierto, es que sigues con el martillo en tu mano. Has declarado lo que vas a hacer, pero tus acompañantes seguirán esperando hasta cuándo lo habrás colocado en el centro del círculo.

¿Deberías prolongar más este momento o ya va siendo conveniente regresar? El bosque sigue quejándose por que hay 3 presencias allí, tus acompañantes y tú. O, tal vez, se hallan invitándoles a quedarse durante más tiempo... lo que sí es evidente, es que el frío y la humedad están aumentando. De hecho, el suelo, una pequeña pátina de agua se puede percibir por el reflejo que está dando del cielo estrellado.

Un pestañeo más tarde, parece haber desparecido o... ¿ya está mojando tus pies?

Avatar de Usuario
Rugido_Ancestral
Mensajes: 368
Registrado: 14 Jul 2021, 02:21
Ubicación: Reino de Pangea

Re: Schwarzes feuer: Ohne starkes werkzeug schwer zu erreichen

#50

Mensaje por Rugido_Ancestral » 10 Oct 2021, 01:55

¿Acaso se trata de mí siendo quién no puede hablar? ¿Tal vez este bosque nos ha arrancado la posibilidad de hablar a los tres? ¿Tengo boca? Ante la última pregunta se me hace inevitable llevar mis manos a la zona donde debe encontrarse mi boca y luego de comprobar que la tengo, me quedo un poco más tranquilo.

Pues estos idiotas no sé que se creen... Me acerco al circulo de hongos y pongo el martillo intentando evitar tocar la mochila, pero si se ha hecho inevitable el roce llegado a este punto... no me importa recibir una pequeña herida, aunque dolorosa. Si, en realidad es hierro frío, ambos estarían consumidos hasta su inexistencia. Debe parecer hierro frío, pero seguramente no lo es.

Editor completo

Volver a “Preludio”