[EDT] En un café ( también llamado La absenta)

Escenas breves de Mundo de Tinieblas
Varios narradores.
Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EDT] En un café ( también llamado La absenta)

#11

Mensaje por Toxizer » 12 Oct 2020, 17:07

El Toreador escucha atentamente a su amante mortal; le devuelve el beso y le responde.

- Tranquilo mi querubín, te entiendo bien, la soledad parece ser algo endémico entre los que son como yo - sonríe con amargura - En todos estos años de vida, he tenido amantes, amigos, colegas, etc. Pero al final, siempre acabo estando solo. Espero que nosotros podamos estar juntos para siempre o al menos durante una buena temporada, y no, no duele, sentirás un éxtasis difícil de explicar, te parecerá morir, pero en realidad te estaré dando la vida eterna. - Loup besa apasionadamente al joven Remi - Vamos, lo haremos en mi refugio, ya tengo un cochero esperando.

Los dos hombres se dirigen al Palacio Garnier, el cantante de ópera guía al impresionado joven a través del lujoso edificio hasta su enorme camerino que también sirve como apartamento para su amante.

Bienvenido a mi humilde morada - hace una reverencia -Ponte cómodo, ¿ Hay algo que quieras hacer antes de empezar el proceso?

Avatar de Usuario
elpajarometalico
Mensajes: 376
Registrado: 23 Jul 2020, 16:39
Ubicación: Sevilla

Re: [EDT] En un café ( también llamado La absenta)

#12

Mensaje por elpajarometalico » 03 Nov 2020, 01:16

Atención: La siguiente entrada contiene escenas de gore. Se ruega discreción.
https://www.youtube.com/watch?v=IPWMBavx9Eo Se respiraba un aire de decadencia en la cafetería, se veía en el reflejo de las camareras en las ventanas de los cristales yendo de un lado a otro mientras recogían las mesas y los despojos dejados por los últimos visitantes, se veía en el borracho que aporreaba ahora el piano, intentando cantar Les temps des Cerises con su voz ronca y desafinada, interrumpida a ratos por sus buches a una botella de color verde, cuyo contenido era imposible de adivinar, posiblemente sus compañeros hubiesen emigrado rumbo quizás a otros bares en los que se diesen condiciones más idóneas para su supervivencia . Casi parecía como si Loup hubiese quemado todas las posibilidades habidas y por haber en aquel espacio-tiempo dejándolo totalmente reseco como un árbol próximo a expirar. Y en el fondo él y yo en un beso inesperado que me recorrió como una ráfaga por todo mi cuerpo, una vez que hubimos terminado, no pude evitar preguntarme sobre el pasado de mi grandullón ¿Cuántas melancolías, felicidades, deseos y traiciones era capaz de contener una eternidad?


Sin embargo ,a pesar de la duda, no pude evitar comportarme como un niño chico al saber que nos íbamos en carruaje, como la gente rica, no era la primera vez que montaba en uno eso era cierto, sin embargo no podía evitar que me embargara siempre una cierta ilusión infantil, ya que hasta antes de conocer a Loup Noir lo más cercano a aspirar en ese aspecto había sido un carro tirado por un burro y con una rueda abollada que hacía que los pasajeros diésemos pequeños brincos al compás dictado por dicho cacharro. Le estampe un beso en la mejilla a Loup de la ilusión y me puse a tirar suavemente de su manga para que nos fuéramos ya de aquel lugar, como si no fuese nada más que un crío ¡Desde luego mi Fígaro sabía bien como malcriarme¡ Sin embargo al salir, mi sonrisa quedo partida al ver en una esquina a la bicicleta aún esperándome para ir rumbo a casa, un hogar al que a lo mejor no volvería o ,por lo menos, no con la misma naturaleza que hasta entonces. Me subí al carro lo más rápido posible deseando que la mera presencia de Loup o el traqueteo del carruaje alejase aquellos pensamientos, pero en lugar de eso se enquistaron en mi mente y acabaron por anudárseme en la garganta. Sin embargo las caricias suaves y frías del viento nocturno despeinando mi cabello sumado al olor de la tierra mojada que predominaba en aquellas nebulosas calles me hicieron sentir la importancia del momento, haciéndome recorrer toda mi trayectoria vital, entendiendo todas las ilusiones y decepciones que me habían hecho llegar hasta allí, impulsándome a sacar la cabeza y parte del torso por la ventanilla del carro para poder hallarme más cercano a aquellas calles durmientes, sintiéndome tan pequeño pero a la vez tan grande, y con una sonrisa de felicidad grité, sí, grité algo estúpido pero que para mí tenía gran sentido ¡Mira, Loup, soy el rey de estas calles¡


Me llamo la atención el hecho de que nos parasemos finalmente en las puertas de la Opera Garnier, si bien aquello no me sorprendió, incluso diría que lo esperaba, pero no por ello me impresiono menos ver aquel edificio tan gigantesco en completo silencio e iluminado a las luces de un candelabro. Una vez llegamos a la puerta de su camerino, Loup se hizo el galán delante mía y me pregunto si deseaba algo. Como respuesta, me acerque a él y dije ¡Ya sabes bien lo que quiero jajaja¡ ¡Ven para acá pillo¡, le empuje suavemente hacia un pequeño sofá adosado en la pared, queriendo convertirme en uno con él en aquel silencio, resonando únicamente nuestros dulces besos en aquella estancia vacía, solo interrumpidos por una respiración que se iba volviéndose cada vez más pausada y tranquila, mientras que mis manos se convertían en peregrinas de su cuerpo en busca de lugares lejanos y secretos. Y así fue como poco a poco me fui liberando de mis ataduras, sintiendo en mí una mayor libertad y felicidad por cada prenda que quitaba de mi ser, liberándome poco a poco en un intento más fácil de llegar a él. Por un breve instante, me detuve y contemple aquellos ojos brillantes, observándome como lo harían ante el cielo ¡Te quiero tanto, Loup¡ y me abracé a él con mayor fuerza, sintiendo en ese entonces una extraña emoción recorriendo mi cuerpo, en ese entonces supe que habíamos empezado. La sensación fue muy desagradable al principio, provocándome un escalofrío al notar como se reacomodaban las venas tras el primer mordisco y por unos segundos me quede sin respiración. Por unos momentos mi instinto se agitó intentando luchar contra ese acto que atentaba directamente contra mí, pero sin embargo, una sensación de placer fue paralizando mi cuerpo en una forma suave y gentil como una caricia. Totalmente excitado por aquel estímulo empujé suavemente la cabeza de Loup hacia la herida mientras le susurraba al oído ¡Sí, sí, sí, joder Loup, sí¡, sintiendo tras ello como... como sorbe más rápido... Sí...


Y es entonces cuando me zambulló en aquella sensación, nadando en ella como hice durante los veranos de mi niñez, única época en la que quizás fui verdaderamente feliz . Casi podía ver a Loup metamorfoseado en las ondas que acompañaban mi chapoteo durante mis baños en un lago cercano , en las guindas, que colgaban ya maduras, de los arboles y los cielos rojizos que acompañaban a los ocasos de esos días. Y a pesar de ello, algo me llamaba a bucear hacía las profundidades de esa emoción y allá fui. Sin embargo, el objeto de mi interés se hallaba muy profundo, si quería alcanzarlo sería necesario ascender a tomar aire, sin embargo, me doy cuenta de que me hallo fijo en aquella oscuridad sin poder moverme, el desconcierto se convirtió en horror cuando empecé a sentir una serie de tirones muy dolorosos en el cuello, que me hicieron gritar, pero hasta las profundidades se llevaron aquello dejando unicamente unas pequeñas burbujas rumbo a la superficie, quedándome sin aire.
https://www.youtube.com/watch?v=2lpNbLrj0BA Sin embargo aquello no fue mi muerte, solamente quede ahí inmóvil.

Con el tiempo sentí que mi cuerpo se iba apelmazándose, encogiéndose en una bola fruto de una cada vez mayor presión, primero reventaron mis brazos y piernas, después mi cabeza explotó en una horrible mezcla de sangre y restos de sesos, con mis órganos sensitivos totalmente destruidos, solo pude suponer que el resto de mi cuerpo siguió el mismo destino, quedándome reducido a una masa rojiza con mis componentes físicos más esenciales.

Extrañamente no sentí pena alguna por mi destrucción física, sentía que solo era un paso más en mi transformación, algo que debía completar, solo soy una larva en un estado embrionario... y sin embargo, aún tengo recuerdos de una vida pasada, breves pero intensos... y hermosos.

Sin embargo, hasta eso acaba por desgajarse como si no fuese nada más que la piel de una mandarina, sin embargo aún poseo un mínimo atisbo de aquello, un último rastro que se pierde en medio de las nieves del olvido.

Completado mi desarrollo, todo lo demás me resultaba irrelevante para mi nueva mentalidad, lo importante es solo fluir, fluir para preservar mis dinámicas internas y así mantenerme en calor, solamente fluir .
Imagen
Tras varios años termino por salir del agua de una forma torpe, confundido por la gravedad. Siento el calor del Sol ¡Lo anhelo¡ Extiendo mis apéndices hacia él, sin embargo está demasiado lejos. Me desintereso de la estrella y continuó mi camino, siguiendo las vibraciones del aire que me transmite un sonido de palabras en un idioma que no conozco pero familiares, escuchando sin orejas, mirando sin ojos. Allí me agazapo entre los arbustos, listo para sorprender a mi presa. Allí veo a una chica, se halla en blanco y negro, además de no tener pies en aquella tierra confiriéndole una presencia etérea, se halla al lado de una cesta, entretejiendo algo en el regazo. A veces detiene su labor para mirar a dos seres similares a ella que juegan con una esfera, estos se hallan a color y son materiales, tienen pies. El primero se halla vestido con una chaqueta en su parte superior, acompañado de un pantalón rojo, especialmente resaltan sus botas totalmente relucientes que devuelven su saludo al Sol, el segundo es más joven, parecido al otro pero menos fornido en su complexión, este viste con una chaqueta negra, la cual le queda especialmente grande, y unos pantalones del mismo color. No puedo evitar sentir una extraña sensación de familiaridad a pesar de no haberle visto nunca.


¡Papa, Remi, vámonos yendo a casa, que hay tarea por hacer allí¡ Pero Lucile venga... ¡Quedémonos un rato más¡ Además si es tu cumple ¡Por eso como es mi cumple, yo decido, bruto jajaja¡ No me pongas esa cara, además tú eras el primero que te venías quejándote de que no tenías ganas de salir ¡Papa, venga ayúdame¡ El hombre mueve los hombros y aparta la vista sonriendo Pero eso era antes, ahora es ahora ¿Sabes lo que le falta a tu cumple? ¡Un buen caballo¡ El chico sorprende a quien parece ser su hermana, logrando ponerse a la muchacha en su espalda, se ve que le cuesta pero sin embargo su sonrisa no desaparece, mientras que la chica se agarra fuertemente a su espalda en un intento de sujetarse para no caerse, pero sin dejar de reírse, todo ello con la complacencia del padre, entre todo el barullo, el sombrero de la chica sale volando entre los arbustos, arrebatado por el viento. ¡Papa, el primero que coja el sombrero, gana el último trozo de tarta¡ el chaval corre hacía los arbustos mientras el padre se queda finalmente distraído con la chica Al final fue una buena idea traerle aquí, es ver una brizna de hierba y ser el de antes ¡Qué feliz me hace que hayas organizado todo esto por nosotros¡ ¿Pero todo fue bien en la fábrica, de veras lo entendieron?


Se ve por la cara que el padre lanza una sonrisa incomoda, de mientras yo me intento aproximar al chico. Al pasar enfrente de ellos tuve que esquivar un pisotón proveniente de una bota sucia y ensangrentada, mientras el aire se llena del olor a la metralla, noto como un par de cuencas vacías se quedan clavadas en mí. Me subo a un árbol y observo a Remi, cuando este consigue la tan anhelada prenda, se da cuenta de mi presencia. Aterrado por lo que esta viendo , suelta el sombrero y comienza a intentar rodearme ¡NO QUIERO QUE SE VAYA¡ ¡Noto su calor¡ ¡Lo quiero junto a mí¡¡Lo necesito¡ Con uno de mis apéndices le cojo de la muñeca, noto como la prenda que la cubría se deshace y empieza a haber un ligero olor a carne quemada, sin embargo el joven se deshace de mi apéndice, totalmente aterrado y sin saber muy bien que está pasando. Pero antes de que pueda reaccionar, le cojo de la pierna, Remi se cae al suelo totalmente indefenso, gritando de dolor y miedo, mientras le voy atrapando con más apéndices, noto como su carne se deshilacha y deshace en vida, dejando por un lado, un hueso mondo y lirondo en el brazo y veo como el muslo se parte en dos y cae al suelo. De fondo solo quedó el padre, quien no era más que un montículo de carne pútrida mientras se deshacía en una mueca más típica de una calavera que de un ser viviente, mientras que de lejos se ve a ella, asida de brazos invisibles, riendo totalmente ajena a los gritos de ayuda de su hermano La verdad es que echaba mucho de menos el pueblo, pero hoy he descubierto que allá donde estéis, está mi casa ¡Os quiero tanto¡ Poco a poco los gritos de mi víctima van cesando, sustituido por una calma extraña, solo rota por el crujir de huesos y el chapoteo entre las tripas, una vez que mi presa se hubo quedado fría por fuera, mientras unos ojos vidriosos contemplaban aquel cielo azul.


En ese entonces me desperté en el suelo de una nueva estancia . Al fondo otro desconocido, una sensación de hambre me empuja a él, es un hombre musculoso y noto una esencia similar a la mía, sin embargo todo allí parece más tangible. Su sola presencia hace que de mi boca se me escurran ríos de un líquido transparente por la barbilla mientras arqueó la espalda para resultar más intimidante. Sin embargo él me puso unas velas por delante, las miré fruto de un terror que no comprendía bien. Fruto de la ira, le mire con odio y asco a los ojos
. Y es entonces cuando me vi a mi mismo, a Remi Aubriot, reducido a... a algo, un ser nacido de los abismos de mi mente, totalmente aterrado no pude mas que fijarme en aquella débil llama que oscilaba de un lado a otro, temerosa de morir por un breve suspiro así como mi cordura. Absorbido por el abismo. Tocado y hundido
"¿Qué es lo que quiere decir?"

"Se lo escribiría pero tengo mala ortografía"

(El Apartamento, Billy Wilder, 1960)

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [EDT] En un café ( también llamado La absenta)

#13

Mensaje por Toxizer » 03 Nov 2020, 09:16

FIN Muchas gracias [mention]elpajarometalico[/mention] por jugar.

Por mi parte esta será mi última estampa. Si en un tiempo nadie más narra o juega se pasarán a partidas antiguas.

Editor completo

Volver a “ESTAMPAS DE TINIEBLAS”