[ EDT] Wenthwort Street, Whitechapel ( Reservado a Guardiana)

Escenas breves de Mundo de Tinieblas
Varios narradores.
Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

[ EDT] Wenthwort Street, Whitechapel ( Reservado a Guardiana)

#1

Mensaje por Toxizer » 09 Sep 2020, 16:24

Imagen Wenthwort Street

Gustave Doré

1872

----------------------------------------------------------------------

Edad Victoriana: Vampiro

----------------------------------------------------------------------
- Señora, el Príncipe Fagin lo ha conseguido - suelta tu repugnante ghoul - debemos ir al refugio que tiene en Wenthwort Street.

El momento que has estado esperando desde hace tanto tiempo parece haber llegado; pero hasta que no tengas el artefacto en tus manos no estarás tranquila. Vais avanzando por un pútrido paseo desde vuestro ático ruinoso en Back church en dirección al sótano oscuro y húmedo que usa como refugio el autodenominado "Príncipe del East End". A vuestro alrededor pululan carteristas, putas, borrachos, drogadictos, matones y niños asalvajados. Tú, acostumbrada a vivir en lujosos castillos y palacios de España e Italia, y a moverte entre la nobleza de la noche; y mírate ahora, debiendo favores y dinero a un andrajoso Nosferatu.

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: [ EDT] Wenthwort Street, Whitechapel ( Reservado a Guardiana)

#2

Mensaje por Guardiana » 10 Sep 2020, 23:37

Imagen

- Molto bene Igor.
En el momento en que Igor me comenta eso, me lo quedo mirando como si a parte de repugnante me inspirara compasión… Y pienso “Se conoce muy bien las calles de Londres y de Italia y se supone que le he dado mejor vida que la mendiga no?”

- Quindi è giunto il momento, Igor. Menos mal, no soporto estar aquí, no soporto estas calles, llenas de borrachos, indigentes, prostitutas, ladrones, matones, oportunistas… y seguramente se me ocurren un sinfín más para definir Londres. Al menos tiene una cosa buena, la niebla nos camufla bien. Te imaginaras que hubiese tanta niebla y tanto humo que cubriese toda el cielo? Que cubriese toda la luz del día? Podría salir bajo su manto, la de cosas que haría… Será mejor que salgamos ya Igor, no estaré tranquila hasta que no tenga ese artefacto en mis manos, y lo que más me preocupa no es no conseguirlo si no lo obligada que me siento a tener que tratar con semejante Bello principe dell'East End, (dícese de manera irónica). Coge tu sombrero Igor, Non devi attirare l'attenzione. mientras me pongo el sombrero, y guardo dinero, la tiza, la estaca, non si sa mai quando si dovrà utilizzare A saber cual será su precio, Placere mio di portarvi all'Abisso…

Mientras voy siguiendo a Igor, me comenta que entramos de lleno en pleno Whitechapel, pido un cigarrillo a Igor , y pensando “quanta sporcizia. Sería divertido sucumbir Londres a las sombras… Perché dovrebbero mandarmi? con quanto bella e bella Toscana e la sua Florencia… “ Dejo de pensar en ello, porque me distrae del objetivo y me enfoco en las sombras, al fin y al cabo es una ciudad decadente que hay que aceptar y que acabará teniendo su encanto para mi, tarde o temprano.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [ EDT] Wenthwort Street, Whitechapel ( Reservado a Guardiana)

#3

Mensaje por Toxizer » 11 Sep 2020, 16:13

La curiosa pareja avanza, sin llamar la atención, por el embarrado suelo londinense. En Wenthwort, un niño de unos 10 años, que trabaja para Fagin, os guía por unas escaleras que bajan a un sótano de piedra pobremente iluminado. En las paredes hay grandes barriles, supuestamente llenos de vino. En el centro de la estancia, sentado en un viejo sillón se encuentra el Príncipe del East End. Su apariencia es la de un anciano andrajoso de rostro mefistofélico, prominente nariz, grandes caninos y largas uñas. A su lado, un niño lee un periódico. Cuando os acercáis, hace un gesto y el chaval desaparece, mientras, entre otro trae una caja de madera.

- Bona nocte, Segnora - se nota que el espantoso vástago no sabe italiano - Aquí tenemos lo que andaba usted buscando, el Klaive perdición de Jack Rajalobos - el niño abre la caja y enel interior hay un sgian dubh ( puñal escocés) con un intricado diseño de un dragón de tres cabezas - No ha sido fácil dar con esta reliquia de los Danzantes de la Espiral Negra, han muerto dos de los míos, cinco de los huérfanos y diez de mis ratas más preciadas. Por todo eso, tendré que cobrarte un 20% más del total del precio establecido...para poder al menos cubrir mis pérdidas - pone falsa cara de tristeza - ¿ Continuamos con la transacción o busco otro comprador? Este precioso puñal maldito me lo quitan de las manos.
► Mostrar Spoiler


Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: [ EDT] Wenthwort Street, Whitechapel ( Reservado a Guardiana)

#4

Mensaje por Guardiana » 13 Sep 2020, 13:13

Al llegar al lugar dentro de las sombras del subsuelo de Londres, Lenore, percibe las sombras del lugar y sonríe para sus adentros. También se queda mirando esos supuestos barriles de vino y no puede evitar cierto repelús al ver a Fagin, aunque no lo demuestra ya que es lo propio en una dama.

Mientras Lenore se acerca al puñal, le echo una mirada a Igor para darle a entender que si esto sale feo, más vale prepararse para huir.

- Vaya Príncipe Fagin, veo que la hospitalidad no es tu fuerte. ¿No vas a invitar a una dama a una copita de vino de esos barriles?

Lenore avanza y mira el puñal, es tal y como le dijeron, un puñal escocés con un intrincado diseño de un dragón de tres cabezas. Es perfectamente hermosa a la vez que su puñal es práctico. Deja de pensar en todo ello mientras deja de mirar el puñal y atiende a las palabras de Fagin. Lenore las escucha con gran atención (sobretodo cuando dice lo del porcentaje extra por sus perdidas de personal) y poniendo cara de sentida y de gran empatía (igual de falsa que la de Fagin)...

- Príncipe Fagin, cuanto lo siento, yo ya sabia que sería peliagudo y peligroso conseguir este artefacto, aunque no imaginé tantas perdidas.

Acto seguido, Lenore, deja la supuesta empatía y apuesta por hacer uso de toda su manipulación y persuasión...

- Príncipe Fagin, hablando de perdidas, ¿Cómo se yo que me dices la verdad y no es una mentira para ganar más dinero? Como tu comprenderás, igual que tu afirmas tus supuestas perdidas, a mi no me gusta nada estar en esta ciudad y tengo entendido que no te llevas muy bien con Mithras... Sabe el que haces en realidad? Te daré el dinero acordado más el 5% por tus supuestas perdidas, y estaremos de acuerdo en que ambos no queremos comenzar un conflicto entre clanes, me equivoco? ....

Lenore sabe de muy buena tinta, por sus vecinos Giovanni, que las transacciones siempre se pueden poner complicadas y que siempre hay que tener un as en la manga por si las cosas se ponen feas, y mentalmente, Lenore se va preparando lentamente para usar esas sombras en caso de tener que salvar su pellejo.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [ EDT] Wenthwort Street, Whitechapel ( Reservado a Guardiana)

#5

Mensaje por Toxizer » 13 Sep 2020, 17:49

A un gesto del príncipe mendigo, uno de sus jovencitos da una copa con sangre fría y maloliente a Lenore.

- Que aproveche Segnora - dice sonriendo.

Fagin escucha atentamente la oferta de la Lasombra. Cree que la vástago no estará tan loca como para presentarse ante el príncipe, pero aunque sea un farol no quiere arriesgarse a meterse en líos con los Ventrue; de momento ha podido hacer y deshacer en su territorio. En realidad, sus pérdidas han sido menores de lo que ha contado y un 5 % del total es una cantidad considerable. Lenore puede captar diversas figuras ocultas en las sombras, pero la mayoría son niños.

- Trato hecho entonces, la cantidad acordada más el 5 % - se levanta del sillón e indica al mozo que le dé la caja a tu ghoul - ¿ Qué piensas hacer con ese cuchillo? Mira, te doy esta información gratuitamente, por el East End, vaga un lupino, de una tribu llamada Jinetes de Hierro. No sé si tendrá algo que ver con tu nuevo juguete.

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: [ EDT] Wenthwort Street, Whitechapel ( Reservado a Guardiana)

#6

Mensaje por Guardiana » 17 Sep 2020, 22:21

En el instante en que dan la caja a Igor, Lenore coge la daga y la introduce dentro de su corsé para que este a buen recaudo entre sus ropajes.
Y la caja la deja en la mesita. En realidad no pesa tanto. Nunca has pensado en beber algo de más calidad? Grazie mille per le informazioni.

La verdad, Fagin, es que no tengo ni idea de lo que pretenden mis superiores hacer con esta hermosa daga, de hecho, no se me ha
revelado nada, solo ir en su busca. Es normal en nuestro clan, así evitamos las traiciones y que la información quede asegurada de cara a los
enemigos. Arrivederci.


En el momento en que salimos fuera, le comento a Igor, que se vuelva a poner el sombrero y esté atento ante posibles ataques. Pues he oido decir que un Garou ha matado hasta cinco de los nuestros de un zarpazo. Non dobbiamo attirare l'attenzione.

En el momento en que ya estamos en pleno regreso al refugio, Lenore, acepta con agrado el juego de sombras que se crean en las paredes
de whitechapel, le parece hasta un buen lugar para tal fin. Y así estar atenta bajo su sombrero ya que no le ha gustado nada la noticia de que
no sea la única que esté buscando esa daga.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [ EDT] Wenthwort Street, Whitechapel ( Reservado a Guardiana)

#7

Mensaje por Toxizer » 18 Sep 2020, 10:44

Lenore e Igor regresan a su escondite en Back Church, atravesando grupos de pordioseros de todas las edades. El fango maloliente ensucia sus zapatos. ¿ Con qué proposito a adquirido semejante arma la Lasombra? ¿ Para usarla como defensa, para realizar algún extraño ritual de lo que sus maestros llamaban Misticismo del Abismo o simplemente para revenderlo en otro lugar? Sea para lo que sea, Lenore puede notar que el puñal desprende malignidad y opresión en estado puro. Mientras camina, recuerda las leyendas que hablan de Danzantes de la Espiral Negra habitando unas cuevas en el mismísimo Abismo.

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: [ EDT] Wenthwort Street, Whitechapel ( Reservado a Guardiana)

#8

Mensaje por Guardiana » 24 Sep 2020, 12:49

Lenore ya con Igor en el refugio de Back Church, no puede evitar mirar con asco y repugnancia sus zapatos.
Le da tal asco tocarlos que ni siquiera se los limpia, lo siguiente que hará será comprarse otros y tirar los que lleva puestos.

Lenore se sienta en una caja de madera que aguanta bien el peso, con Igor a su lado,

- Ves este puñal Igor? Es de los garou, de los malditos garou, aquellos que conocieron los secretos del abismo y se dice que
habitan en profundas cuevas en el abismo. El abismo es infinito en su oscuridad y esta daga no debe andar por ahí en manos
de garous. Pertenece al abismo, pero quien sabe si una vez allí, los que habitan sus cuevas, la buscaran.
Sea como sea, tenemos que meternos en el abismo, he de saber si quedan en las profundas cuevas o si ya están caminando
entre nosotros. Si allí no quedan y solo caminan entre nosotros, es un problema porque, significara que otros sabrán del
misticismo y a parte será mejor, podremos darles caza. Igor, mientras preparo el ritual, vigila, ya oíste lo que dijo fagin.


Mientras Lenore, prepara su ritual, un circulo lleno de velas, las enciende una a una con una caja de cerillas...

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [ EDT] Wenthwort Street, Whitechapel ( Reservado a Guardiana)

#9

Mensaje por Toxizer » 26 Sep 2020, 15:48


Cuando Lenore completa su intrincado ritual, la misma realidad parece desgarrarse, una espiral negra va creciendo hasta alcanzar unos 3 metros de diámetro. Gracias a sus dones , la Lasombra puede echar mirar en el mismísimo Abismo. Al asomarse ve un enorme acantilado sin fondo, si gira puede ver la entrada a una cueva excavada en la oscura pared del acantilado. La daga empieza a vibrar y a girar como si se tratase de una brújula. ¿ Abandonará Lenore la seguridad del mundo conocido para recorrer una mazmorra pétrea de otro plano dimensional?


Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: [ EDT] Wenthwort Street, Whitechapel ( Reservado a Guardiana)

#10

Mensaje por Guardiana » 01 Oct 2020, 01:22

Inmediatamente que el portal se abre y Lenore ve el abismo, no le sorprende en absoluto. Pues se siente tranquila, aunque con miedo, ante todo intenta mostrar la calma.

Se quita sus zapatos y parte de la ropa, quedándose solo con el camisón blanco. Inmediatamente que el portal se abre, consumiendo casi todo el suelo en oscuridad, no le sorprende en absoluto. Pues aunque siente miedo intenta mostrar su calma y hacer uso de su convicción.

La daga le muestra la dirección, al fin los encontré. Puede que nunca salga, puede que sí y más poderosa , eso no se sabrá si nunca entra. Puede ser una locura? Lo es.

Poco a poco y con pasos cuidadosos y lentos, introduce sus pieses desnudos en el abismo... Y llama a Igor para que la acompañe. Una vez los consume y antes de que el círculo se cierre tras ellos, coge la daga para llevarla consigo.

El portal se ha cerrado, están en la inmensa oscuridad.. ahora hay que acostumbrarse a ella. Y paciencia ya que Lenore sabe que es la madre de las virtudes.

Editor completo

Volver a “ESTAMPAS DE TINIEBLAS”