[ EDT] Wenthwort Street, Whitechapel ( Reservado a Guardiana)

Escenas breves de Mundo de Tinieblas
Varios narradores.
Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [ EDT] Wenthwort Street, Whitechapel ( Reservado a Guardiana)

#11

Mensaje por Toxizer » 03 Oct 2020, 00:05

Gracias a los poderes obtenidos mediante los rituales de misticismo, en unos segundos los ojos de Lenore se vuelven totalmente negros y consigue ver en la profunda oscuridad que les rodea; Igor no consigue ver gran cosa. El puñal la va guiando por las cavernas, puede ver diversos símbolos que no termina de entender, pero reconoce la espiral de los Danzantes de la Espiral Negra y un antiguo idioma que no puede leer, la lengua de los antiguos pictos. Tras un tiempo indefinido caminando por la oscuridad llegan a un espacio grande, levemente iluminado por un fuego verdoso, y pueden ver a este hombre. Imagen - ¿ Quienes sois, como habéis encontrado este lugar? - os mira desafiante - Ese es mi klaive perdición - señala al puñal - ¿ Habéis esquivado a Nightmaster? - No tenéis ni idea de quién es ese Nightmaster.


Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: [ EDT] Wenthwort Street, Whitechapel ( Reservado a Guardiana)

#12

Mensaje por Guardiana » 14 Oct 2020, 16:47

Lenore junto a Igor se queda un poco cauteloso al ver semejante hombre lobo en cuestión.
Pues cree que ha llegado muy lejos en este asunto del ritual, debería haber elegido otro,
comprende que ha jugado con fuego y supone que con fuego se quemará.

- He llego aquí gracias a este Klaive perdido en el mundo humano. Me atrevería a decir
que ha dado la vuelta al mundo. No quiero problemas, solo quiero seguir vagando por el
abismo para adquirir sabiduría, nada más.


(Lenore con estas palabras intenta convencerlo para ir vagando por el abismo y que su vida
con la de Igor no corra peligro, si se pone fea la cosa le daré el klaive y sino siempre se lo
puede quedar para volver a salir sin vagar más de lo necesario)

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [ EDT] Wenthwort Street, Whitechapel ( Reservado a Guardiana)

#13

Mensaje por Toxizer » 14 Oct 2020, 17:29

- Deduzco que podéis volver al mundo de los humanos y te propongo un trato. Llévanos allí inmediatamente y te enseñaré todo lo que sé sobre este reino de oscuridad - sonríe y se acerca un poco - Es peligroso vagar por el Abismo. Primero aprende de mí todo lo que necesitas y después podrás volver con los conocimientos necesarios para sobrevivir. ¿ Qué me dices? ¿Me ayudarás a salir de aquí?
► Mostrar Spoiler

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: [ EDT] Wenthwort Street, Whitechapel ( Reservado a Guardiana)

#14

Mensaje por Guardiana » 14 Oct 2020, 22:15

Mientras el hombre lobo se acerca para asustar a Lenore, ella sigue con su cautela.
- Un pacto conmigo requiere beber mi sangre, algo que no estarás dispuesta a hacer,
aunque me muestro favorable a volver a realizar el ritual para volver a Londres....
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [ EDT] Wenthwort Street, Whitechapel ( Reservado a Guardiana)

#15

Mensaje por Toxizer » 14 Oct 2020, 22:43

Tras completar de nuevo el ritual, con la ayuda de tu nuevo amigo, volvéis los tres a Londres. Antes de que se alce el sol, Jack, el hombre lobo, te cuenta anécdotas sobre sus años en el Abismo. Según dice, se instalará en casa de un conocido cerca de tu refugio. Con el alba, caes en un profundo sueño.

A la noche siguiente no tienes noticias de Jack. Es 31 de agosto, y sobre las 4 de la mañana se oyen voces por el barrio. Al parecer, alguien ha asesinado brutalmente a una prostituta llamada Mary Ann. Jack seguirá desparecido y otras mujeres irán muriendo. ¿ Qué clase de demonio ha soltado la cainita sobre Londres?

---------------------FIN-----------------

Gracias por jugar [mention]Guardiana[/mention] !

Guardiana
Mensajes: 336
Registrado: 06 Ago 2020, 11:28

Re: [ EDT] Wenthwort Street, Whitechapel ( Reservado a Guardiana)

#16

Mensaje por Guardiana » 15 Oct 2020, 11:07

Off Topic
Gracias a ti! Un placer

Editor completo

Volver a “ESTAMPAS DE TINIEBLAS”