[ EDT] La vieja diligencia de las llanuras

Escenas breves de Mundo de Tinieblas
Varios narradores.
Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

[ EDT] La vieja diligencia de las llanuras

#1

Mensaje por Toxizer » 11 Sep 2020, 17:48

Imagen La vieja diligencia de las llanuras

Frederic Remington

1901

------------------------------------------------------------------

Hombre Lobo: Salvaje Oeste

------------------------------------------------------------------

<< Despierta vaquero, estás lejos de tu mugriento rancho de Kansas. ¿ Qué haces aquí en mitad de la nada? ¿ Estamos en Oklahoma o en Texas? Bah, que más da, te subiste a esta diligencia en Johnson City casi sin mirar el destino. ¿ De qué intentas huir? Ya te digo que no se puede huir de la Rabia. A tu lado tienes a un tipo con pinta de contable, enfrente, una joven pareja con pinta de granjeros y su hijita, de unos 9 años. En el exterior viajan los dos cocheros, uno hace guardia y el otro guía los caballos; son dos tipos curtidos de las llanuras. Con ellos va un novato que está aprendiendo el oficio, un jovenzuelo. Les acompaña un tipo con pinta de delincuente que se unió a última hora, paga menos por ir fuera. Eres un garou patético, todo este tiempo con esta gente y aún no has percibido la pestilencia del Wyrm. La cuestión es ¿ De que humano procede? Jejeje. No intentes buscarme, soy tu amigo Coyote y sólo quiero amenizarte la travesía por las llanuras>>



alastor31
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jul 2020, 23:56
Ubicación: Ibiza

Re: [ EDT] La vieja diligencia de las llanuras

#2

Mensaje por alastor31 » 23 Sep 2020, 23:40

"Mierda... Todavía no paro de darle vueltas al asunto, no me puedo creer la puta locura que paso en el rancho. Es como una horrible pesadilla.
Doy gracias a esta buena gente por haberme recogido pero… ¿A donde se dirigen? Maldita sea ni siquiera me pare a preguntarlo de la tensión."
- Discúlpenme, me podrían repetir a donde nos dirigimos - Pregunta a todos.- Mi nombre es Jack ¿Y ustedes -

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [ EDT] La vieja diligencia de las llanuras

#3

Mensaje por Toxizer » 24 Sep 2020, 21:59

El tipo del traje y el bombín que va a tu lado te responde.

- Encantado Jack, pensábamos que estabas enfermo o algo. Nos dirigimos a Amarillo - dice sonriendo - Si necesitas un buen banco me podrás encontrar en el Union Bank, me llamo Douglas O´Connor

El granjero toma la palabra. Su mujer e hija van adormiladas.

- Hola Jack, yo me llamo Eustace y ellas son Amelia y Vanessa - señala a las mujeres - Estaba comentando con el señor O´Connor, que ese tipo que subió a última hora me sonaba de algo y después de darle muchas vueltas, creo que vi su imagen en un cartel de recompensa - el tipo parece preocupado - Creo que los hermanos Ridgway, los cocheros no lo han reconocido, pero estoy casi seguro que es Clay "Silver Knife" Hardin. Pero parece algo distinto al dibujo que vi.

Vuelve a hablar el banquero

- Habíamos pensado en contárselo a los Ridgway en la próxima parada y repartirnos la recompensa al llegar a Amarillo. ¿ Qué le parece joven? Seguro que le irán muy bien algunos dolares.

alastor31
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jul 2020, 23:56
Ubicación: Ibiza

Re: [ EDT] La vieja diligencia de las llanuras

#4

Mensaje por alastor31 » 25 Sep 2020, 21:15

"Lo que mas me preocupa ahora mismo es no volver a convertirme en ?"eso"¿, aunque con la pinta que llevo no me queda otra opción que ganarme unos dólares a costa de ese desgraciado que sabe dios si es el"
- Espero que estén seguros de lo que dicen, es una acusación grave ante todo y nos podríamos equivocar - dijo seriamente al señor O´Connor - Pero acepto su propuesta, no me vendría mal unos dólares por lo menos para comprarme ropa nueva - rio mirando hacia sus ropajes.
"Tengo curiosidad por conocer a ese tipejo, quizás hablando con el pueda averiguar algo sobre el"

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [ EDT] La vieja diligencia de las llanuras

#5

Mensaje por Toxizer » 26 Sep 2020, 15:42

Casi una hora después, uno de los cocheros anuncia una breve parada para mear. La familia está durmiendo, el banquero y tu bajáis, él te susurra:

- Aún no digas nada a los Ridgway, nos podría oír el forajido ese

Uno de los cocheros y el aprendiz están comprobando los caballos, otro vigila con el arma, Douglas echa un meo rápido y vuelve a la diligencia. Sentado sobre una roca y fumando un pitillo, está el supuesto criminal. Te ve y te ofrece un cigarrillo.

- Hola muchacho, ¿ Quieres uno? - te da algo de charla - Hace un frío de cojones en estas llanuras por la noche, ¿ Verdad?

alastor31
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jul 2020, 23:56
Ubicación: Ibiza

Re: [ EDT] La vieja diligencia de las llanuras

#6

Mensaje por alastor31 » 27 Sep 2020, 20:59

"Sera mejor que guarde las apariencias con este tio"
- Para no rechazarlo, ya lo echaba de menos - dijo en tono bromista - A mi me gusta las noches frescas, me hacen sentir paz en mi interior - suspiraba mientras encendía el cigarrillo, ese aroma que entraba en sus pulmones le producía tranquilidad - Disculpe mi curiosidad, ¿Quién es usted y que le trae por aquí? - Le miro con curiosidad.
" A ver que consigo sonsacarle, espero que esta gente se equivoque y no sea peligroso"

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [ EDT] La vieja diligencia de las llanuras

#7

Mensaje por Toxizer » 27 Sep 2020, 22:14

- Encantado chaval, verás, entre esta gente me hago llamar Billy Henderson - se acerca a tu oído - pero te diré mi auténtico nombre, Clay Hardin - se aleja un poco, sonriente - Tuve unos problemillas legales en Nebraska, y estoy intentando poner tierra de por medio. Conozco a una buena chica que vive en la frontera con México que creo podrá ayudarme. ¿ Y tú mozalbete? ¿ A donde vas con esas pintas?

alastor31
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jul 2020, 23:56
Ubicación: Ibiza

Re: [ EDT] La vieja diligencia de las llanuras

#8

Mensaje por alastor31 » 28 Sep 2020, 21:26

"¿Este tío esta chalado?¡¡ ¿A quien se le ocurre contar sus planes y su verdadera identidad a un desconocido? O esta planeando algo. Me habrá visto pinta de fugitivo(normal con estas pintas no se ni como me han dejado subir)"
- Atacaron mi rancho y no tuve mas remedio que huir de allí, una banda de forajidos... suerte que aun sigo con vida - le dije mirándole con sorpresa y curiosidad - Es usted muy valiente a decir su verdadera identidad e intenciones a un desconocido, ¿Por qué no debería delatarle ahora? - Le mire fijamente.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [ EDT] La vieja diligencia de las llanuras

#9

Mensaje por Toxizer » 28 Sep 2020, 22:40


Oís un silbido que os indica que la diligencia va a volver a partir. El forajido se incorpora y echa a andar con paso tranquilo.

- Cachorro no deberías creer todo lo que cuentan sobre mí - sonríe - Yo de ti estaría calladito y no diría nada; pero puedes hacer lo que te salga de los huevos. Si no le detienes va a subirse a su sitio en el exterior de la diligencia.

alastor31
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jul 2020, 23:56
Ubicación: Ibiza

Re: [ EDT] La vieja diligencia de las llanuras

#10

Mensaje por alastor31 » 28 Sep 2020, 23:32

"¿¡Cachorro?¿¡ ¿Qué a querido decir? ¿Sabe lo que soy? Mierdaa ¿Ahora que hago? Un momento voy a usar mi olfato, si me transforme en eso deberia poder oler y percibir ¿¡no?¡"
- ¿A que coño te refieres con cachorro? ¿Qué esta pasando aquí?- Le pongo la mano en el hombro y trato de oler sin que se note mucho.

Editor completo

Volver a “ESTAMPAS DE TINIEBLAS”