[ EDT] La vieja diligencia de las llanuras

Escenas breves de Mundo de Tinieblas
Varios narradores.
Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [ EDT] La vieja diligencia de las llanuras

#11

Mensaje por Toxizer » 29 Sep 2020, 00:03

Estáis cerca de la diligencia, cuando olfateas vuelves a notar el hedor del Wyrm. ¿ Será el forajido?

Clay te susurra.

-Usa todos tus sentidos para descubrir la verdad, muchacho - escupe al suelo y sube a su sitio.

Uno de los Ridgway ha cogido las riendas y le suelta una colleja al ayudante. El otro está subiendo a su puesto de vigía. El banquero mira desde el interior de la diligencia. Puedes oír una leve conversación que está manteniendo con los granjeros, pero no entiendes lo que dicen.

- Venga chaval, seguimos camino - te dice el cochero.

alastor31
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jul 2020, 23:56
Ubicación: Ibiza

Re: [ EDT] La vieja diligencia de las llanuras

#12

Mensaje por alastor31 » 29 Sep 2020, 22:49

Usa todos sus sentidos para averiguar de donde proviene esa sensación, mientras tanto se monta en su asiendo.
"Maldita sea, ¿Qué coño es esta sensación?¿Cuantos habrá como yo? Y si esta gente me ha tendido una trampa y no tienen buenas intenciones"
Se dispone a estar callado y solo observar a ver que tiene a su alrededor.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [ EDT] La vieja diligencia de las llanuras

#13

Mensaje por Toxizer » 29 Sep 2020, 23:04

El vaquero se duerme. Pasan un par de horas, está amaneciendo. Cuando abre los ojos ve la cara de la niña pegada a la suya.

- Buenos días señor - dice la linda niñita.

- Cielo, ven aquí, deja de molestar al joven - dice su madre.

El resto te dan los buenos días, y cada uno sigue a lo suyo. Si hay un agente del Wyrm entre los pasajeros, no hace ningún movimiento extraño.

alastor31
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jul 2020, 23:56
Ubicación: Ibiza

Re: [ EDT] La vieja diligencia de las llanuras

#14

Mensaje por alastor31 » 30 Sep 2020, 15:29

Da los buenos días a todos y diciendo a la madre que no se preocupe que no molesta, observa para el exterior a ver cuanto queda para llegar a Amarillo.
"Aquí todo me parece normal, o mis sentidos son de puto principiante, debería preguntar a esta gente algo de información "
-¿Cuánto falta para llegar a Amarillo?- Pregunta en general y dirige la mirada a la familia -Por cierto, ¿ De donde son ustedes? - pregunta al matrimonio con su hijita, mientras observa a la niña y le sonríe saludándola.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [ EDT] La vieja diligencia de las llanuras

#15

Mensaje por Toxizer » 30 Sep 2020, 15:59

- Aún nos quedan un par de días - responde el banquero - pero en breve haremos una parada en una aldea llamada Sandy Town.

- Nosotros tenemos una granja cerca de Amarillo - responde el padre de familia - Volvemos del funeral de una tía de Amelia en Johnson City. ¿ Y tu Jack, vuelves o vas?

Te llama la atención que al menos la mujer no vista de negro. Pero quizás son demasiado pobres para tener un vestido de luto.

- Eustace, ya sabe que puede contar con mis servicios financieros, en cuanto llegue a mi nueva oficina en el Federal Bank - sonríe al granjero.


alastor31
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jul 2020, 23:56
Ubicación: Ibiza

Re: [ EDT] La vieja diligencia de las llanuras

#16

Mensaje por alastor31 » 30 Sep 2020, 23:05

"Mmmm que extraño, ¿Por qué la mujer no va vestida de luto?"
- Mi mas sentido pésame sra. Amelia - Le dice a la esposa del granjero mientras le observa - Voy señor Eustace, de donde yo vengo no tengo ya nada que hacer allí- Le contesta.
"Voy a usar mis sentidos en esta familia a ver que puedo percibir"

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [ EDT] La vieja diligencia de las llanuras

#17

Mensaje por Toxizer » 30 Sep 2020, 23:49

El hedor a Wyrm te asalta, pero no puedes saber si viene de la familia o de cualquier otro pasajero.

De repente se oye un disparo, la diligencia aminora la marcha y uno de los Ridgway se asoma al interior.

- Disculpen, he tenido que disparar porque unos cuantos lobos se estaban acercando. Es raro, normalmente, solo salen de noche. Estamos cerca de Sandy Town, una hora como mucho.


alastor31
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jul 2020, 23:56
Ubicación: Ibiza

Re: [ EDT] La vieja diligencia de las llanuras

#18

Mensaje por alastor31 » 01 Oct 2020, 22:56

"He vuelto a sentir esa sensación otra vez, ¿Pero quien coño será? Esta claro que no me puedo fiar de nadie aquí. Lobos... ¿se habrán sentido atraídos por esto también?"
- Tiene razón, es extraño que salgan lobos en la luz del día - dirigiéndose en general.
Utiliza sus sentidos para ver que puede sentir en esos lobos si aun andan cerca.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [ EDT] La vieja diligencia de las llanuras

#19

Mensaje por Toxizer » 01 Oct 2020, 23:31

Los lobos se alejan por el disparo y no logras sentir nada. El resto de tus compañeros no dicen nada, parecen ligeramente asustados.

Tras un rato de camino, el conductor anuncia.

- Estamos en Sandy Town - si te asomas por la ventana puedes ver a lo lejos el "pueblo". Conforme os acercáis, pasáis cerca de una pequeña iglesia desvencijada y un par de granjas. Tus compañeros empiezan a prepararse para bajar. La diligencia continúa por una calle desierta, en la que hay un par de edificios de viviendas, la oficina del sheriff y el hotel-saloon donde paran los caballos - Abajo, vamos a hacer una parada larga aquí, nos pondremos en marcha al anochecer.

Todos bajan y se dirigen al saloon, menos Clay que camina por la calle, fumando un cigarrillo.


alastor31
Mensajes: 34
Registrado: 29 Jul 2020, 23:56
Ubicación: Ibiza

Re: [ EDT] La vieja diligencia de las llanuras

#20

Mensaje por alastor31 » 03 Oct 2020, 21:13

Se dirige a donde esta Clay intentando usar sus sentidos a ver si estando solo le es mas fácil percibir sin que se percaten la gente y le dice :
- Lo he percibido, esa sensación pero no se de quien ¿Qué coño es?¿Son enemigos? Esos lobos no era normal que salieran a plena luz del día - Le dice en voz baja mientras visualiza su entorno.

Editor completo

Volver a “ESTAMPAS DE TINIEBLAS”