[interludos][VIII] Al lupanar a por pasteles

Kharthian

Moderadores: Casemir, Victoria_Rain

Cassius Mirus (Casemir)
Narrator

[interludos][VIII] Al lupanar a por pasteles

#1

Mensaje por Casemir » 13 Oct 2021, 13:16

Te levantaste tarde. Desde la Parilia has estado muy fatigada. Salsula te mandó a voces a ir a por el pan.

De camino, tuviste un encuentro desagradable con el tipo sombrío que te encargó hace una semana averiguar sobre el envenenamiento del lechero. Como ni tenías información ni te mostraste inclinada a dársela, él, que consideraba que estabas en deuda por una moneda que te dio, te hundió la cabeza en una fuente y llegaste a pensar que te ahogabas. Tú respondiste escupiéndole, y él te golpeó en el estómago. Nadie se atrevió a intervenir, y, cuando vieron la cadena de su cuello, prefirieron mirar a otro lado. Sea lo que sea el colegio al que representa, la gente parece temerlo y no está dispuesta a entrar en problemas con él por una esclava.

El matón te hizo otra petición: dejar una flor rosa que él te dio sobre la almohada de tu domina para que la encontrara antes de acostarse.

De vuelta en casa, Valeria quiso hablar contigo. Le contaste por encima las cosas extrañas que has estado haciendo últimamente. La Parilia, las visitas a la Espuma de Venus y los tratos con su propietaria, así como la trágica muerte de la hija de ésta. No contaste nada, sin embargo, de los tratos que tienes con el Colegio Aventino, poniendo excusas al estado con el que llegaste a casa.

Valeria te pidió que volvieras a visitar aquel lupanar, buscando esta vez a una mujer conocida como Locusta. El mensaje que le tenías que transmitir es que había una interesada en sus servicios de pastelería, pero que no era la mujer que ella pensaba, sino alguien del mismo hogar.

Obviamente, es algo en clave. Nadie va a un lupanar a comprar pasteles, salvo que los pasteles sean un eufemismo para otra cosa.

Editor completo

Volver a “Ibis”