GENERAL

Vampiro la Mascarada V20

Moderador: Endimion1

Avatar de Usuario
Narrador (Endimion1)
Narrador del Decreto del Iranzo

GENERAL

#1

Mensaje por Endimion1 » 27 Oct 2020, 23:54

Bienvenidos habitantes de Webvampiro a esta humilde e ilusionante, al menos por mi parte, partida de Vampiro la Mascarada V20.

Este tema servirá de punto de encuentro y de zona de discusión y comentarios por parte de cualquier usuario sobre la partida.

A partir de mañana comenzaré a subir información sobre la partida, que ya adelanto que se hará vía foro, creación de personajes y miscelanea varía.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3752
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: GENERAL

#2

Mensaje por Baudelaire » 28 Oct 2020, 10:52

¡Bienvenido al equipo de narración!

Ni idea lo qué (o quién) es un iranzo, pero dado que la partida la desarrollarás aquí en el foro… espero poder disfrutar de la lectura. Ya he notado que te llovieron las postulaciones así que, probablemente, comenzarás muy pronto.

Es la gracia de elegir vampiro en lugar de lo inusual que me he atrevido a narrar por mi parte (inquisidor y hadas). :lol: Soy un inconformista, pero claro, todo el mundo viene para jugar con chupasagres.

Reitero los mejores deseos, me abstengo de tener un personaje para brindarles espacio a la gente nueva del foro que está más ansiosa por integrarse a la comunidad… haciendo aquéllo para lo que fue creada: jugar rol.

¡Mucho ánimo! :clap: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
DaSnack
Mensajes: 7
Registrado: 22 Sep 2020, 18:42

Re: GENERAL

#3

Mensaje por DaSnack » 28 Oct 2020, 11:01

Suena tan interesante como misterioso, así que estaré atento a la espera de más información. Edito: Vale, ya he visto algo más de trasfondo en el otro hilo, muy buena pinta, así que intentaré estar entre los pretendientes a un hueco en la partida.

Avatar de Usuario
Narrador (Endimion1)
Narrador del Decreto del Iranzo

Re: GENERAL

#4

Mensaje por Endimion1 » 28 Oct 2020, 14:16

Gracias a ambos estoy ultimando un par de detalles y, si todo va bien, espero poder ofreceros un buen puñado de info sobre la partida.

Saludos.

Avatar de Usuario
Narrador (Endimion1)
Narrador del Decreto del Iranzo

Re: GENERAL

#5

Mensaje por Endimion1 » 29 Oct 2020, 18:39

Se ha añadido un nuevo subforo con Información de la Partida.

viewforum.php?f=360

Por supuesto está aún en construcción y, poco a poco, iré añadiendo información a cerca de la partida.

La idea es poder tener todo subido en el plazo máximo de 15-20 días, en función de como ande de liado con mis propios temas personales y laborales.

En cuanto a los jugadores, y a día de hoy, la lista de interesados, por fecha de solicitud, es la siguiente:

[mention]Javikicks[/mention]
[mention]adosis[/mention]
[mention]AliciaHipHop[/mention] (en reserva)
[mention]DaSnack[/mention]

Ruego a todos los mencionados que confirmen su interés y que, por favor, una vez suba las condiciones que deben de reunir los jugadores, así como los personajes, me confirmen su interés en la misma (es algo que a lo largo de la semana haré).

Un saludo.

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3752
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: GENERAL

#6

Mensaje por Baudelaire » 29 Oct 2020, 19:30

Genial que todo avance bien y con calma. Igualmente, dejar explícito el contrato lúdico es importante. Todo detallado en el tema correspondiente ayuda a evitar inconvenientes posteriores… ¡excelente! :dance:

Habiéndome ya excluído para darle paso a la gente nueva, ahora sí lo hago por completo… nada con Discord de mi parte. ;)

Avatar de Usuario
DaSnack
Mensajes: 7
Registrado: 22 Sep 2020, 18:42

Re: GENERAL

#7

Mensaje por DaSnack » 29 Oct 2020, 20:36

Ya me he leído todos los mensajes puestos hasta ahora (todo correcto e interesante en general) pero hay una cosa que me ha sorprendido o no debo de haber entendido bien. El primer mensaje decía que la partida iba a ser por foro pero los requisitos para jugadores hablan de Discord. No es que me importe demasiado, pero me gustaría saber si es que he malinterpretado algo o que simplemente ha habido cambios.

Avatar de Usuario
Narrador (Endimion1)
Narrador del Decreto del Iranzo

Re: GENERAL

#8

Mensaje por Endimion1 » 29 Oct 2020, 20:44

DaSnack escribió: 29 Oct 2020, 20:36 Ya me he leído todos los mensajes puestos hasta ahora (todo correcto e interesante en general) pero hay una cosa que me ha sorprendido o no debo de haber entendido bien. El primer mensaje decía que la partida iba a ser por foro pero los requisitos para jugadores hablan de Discord. No es que me importe demasiado, pero me gustaría saber si es que he malinterpretado algo o que simplemente ha habido cambios.
El objetivo del discord es poder realizar comunicaciones directas para creación de personaje y coterie, para así agilizar un poco el proceso, y para que me podáis enviar la documentación que os pida por ahí (hablamos de ficha, trasfondo y demás documentos provisionales para luego subirlos en si versión definitiva, y no guarrear el foro).

Un saludo.

Avatar de Usuario
DaSnack
Mensajes: 7
Registrado: 22 Sep 2020, 18:42

Re: GENERAL

#9

Mensaje por DaSnack » 29 Oct 2020, 20:52

Endimion1 escribió: 29 Oct 2020, 20:44El objetivo del discord es poder realizar comunicaciones directas para creación de personaje y coterie, para así agilizar un poco el proceso, y para que me podáis enviar la documentación que os pida por ahí (hablamos de ficha, trasfondo y demás documentos provisionales para luego subirlos en si versión definitiva, y no guarrear el foro).

Un saludo.
Ah, perfecto, sin problemas por mi parte. Gracias por la aclaración.

Le daré vueltas a algunas ideas y me volveré a leer el V20 para volver a tenerlo fresco (llevo tiempo con V5).

Avatar de Usuario
AliciaHipHop
Mensajes: 60
Registrado: 17 Ago 2020, 15:06
Contactar:

Re: GENERAL

#10

Mensaje por AliciaHipHop » 30 Oct 2020, 12:50

Me voy a tener que caer por falta de tiempo, pero me encantará leeros.

<3
Mate. Feed. Kill. Repeat.

Editor completo

Volver a “EL DECRETO DEL IRANZO”