REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA PARTIDA

Normas y requisitos para participar en la partida así como directrices de creación de Personajes

Moderador: Endimion1

Avatar de Usuario
Narrador (Endimion1)
Narrador del Decreto del Iranzo

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA PARTIDA

#1

Mensaje por Endimion1 » 29 Oct 2020, 19:24

En este post os paso a detallar los requisitos que debe reunir cualquier jugador interesado en participar en la partida, que como veis son bastante simples y básicas:

1. Tener cierta experiencia y conocimiento del sistema de juego V20 de Vampiro la Mascarada.

2. Disponer de Discord.

3. Compromiso para postear, al menos, una vez por semana.

4. Ser abiertos de mente, pues como podréis ver todo el trasfondo a cerca de Sabbat y Camarilla en la Península Ibérica es de mi cosecha y, por tanto, no es canon 100%, aunque está basado en él.

5. Respetar las normas del foro webvampiro y al resto de jugadores de la partida (y al narrador por supuesto).

6. En la medida de lo posible EVITAR LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA (bajo pena de rayo de sol a vuestros personajes).

Ruego que cualquier duda, pregunta o aclaración la hagáis por aquí viewtopic.php?f=359&t=2384

Un saludo.

Avatar de Usuario
Narrador (Endimion1)
Narrador del Decreto del Iranzo

Re: REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN LA PARTIDA

#2

Mensaje por Endimion1 » 30 Oct 2020, 16:32

Una vez cumplidos los requisitos antes expuestos cabe destacar que todos los jugadores deberán cumplir y aceptar las siguientes condiciones que, por obvias, no dejan de ser importantes para el buen desarrollo de la partida:

Ser mayor de 18 años: La partida contendrá, como no podría ser de otro modo en un partida de Vampiro La Mascarada, la mas que alta posibilidad de que aparezcan escenas que contengan violencia, sexo explícito y/o lenguaje inapropiado. Por tanto, y tal y como establecen algunos módulos oficiales de Vampiro, el contenido de esta partida se recomienda solo para lectores adultos.

Una cosa es los personajes y otra los jugadores: Las opiniones, pensamientos y "acciones" de los personajes dentro del juego no representan de forma alguna a los jugadores que los llevan, algo que es siempre así en los juegos de rol pero cabe destacarlo, especialmente cuando se juega a Vampiro, donde los personajes pueden llegar a verse involucrados en situaciones que propician, pensamientos, diálogos y acciones desagradables y/o violentas que puedan herir sensibilidades. Esto se aplica igualmente al narrador, el cual podrá mostrarse cruel, despiadado o usar lenguaje inapropiado a fin de interpretar lo más fehacientemente posible a los PNJ´s.

El objetivo es divertirse: No olvidemos que esto no es más que un juego, ornamentado y con un gran esfuerzo detrás, pero un juego, donde el objetivo no es otro que divertirse, por lo que se ruega, tanto a participantes como a lectores, que mantengan este espíritu a la hora de encarar esta humilde partida.

Editor completo

Volver a “[DI] CREACIÓN DE PERSONAJES”