CREACIÓN DE PERSONAJES

Normas y requisitos para participar en la partida así como directrices de creación de Personajes

Moderador: Endimion1

Avatar de Usuario
Narrador (Endimion1)
Narrador del Decreto del Iranzo

CREACIÓN DE PERSONAJES

#1

Mensaje por Endimion1 » 29 Oct 2020, 19:31

En cuanto a la creación de los personajes, y debido a que por necesidades del guion los jugadores llevarán vampiros jóvenes, se tendrá a lo recogido en el manual de Vampiro la Mascarada V20, con la salvedad de que cada jugador tendrá a su disposición 20 en lugar de 15 puntos gratuitos y que será OBLIGATORIO tener al menos un punto en cada disciplina de clan y dichas disciplinas no podrán tener un valor superior a 3. También se permitirán méritos y defectos, debiéndo invertirse la misma cantidad en los unos que en los otros con un tope máximo de 5 puntos.

Se permiten todos los clanes afines a la Camarilla, a excepción de los Tremere. Esto nos deja con Brujah, Gangrel, Nosferatu, Toreador, Ventrue y Malkavian.

Están permitidos los personajes Caitiff, pero solamente uno en toda la coterie.

En relación a los antitribu y los independientes, siempre y cuando el jugador en cuestión me lo justifique debidamente y me convenza su trasfondo, se permitirá UNO Y SOLO UNO. Este grupo engloba a Lasombra antitribu, Tzimisce Antitribu, Giovanni y Ravnos. Los Assamitas están terminantemente prohibidos.

Cualquier duda sois libres de preguntar.

Un saludo.

Editor completo

Volver a “[DI] CREACIÓN DE PERSONAJES”