Impresiones finales y agradecimientos.

Mago La Ascensión.

Moderador: Toxizer

Jack Misissipi (elpajarometalico)
Perro músico

Impresiones finales y agradecimientos.

#1

Mensaje por elpajarometalico » 19 Jul 2021, 14:22

¿Oh? Hola ... No esperaba que nadie me leyera , ya sabes la ansiedad y esas cosas . Pero es que ... ah , ya sabes. Ese pequeño nudo en el corazón cuando es hora de cerrar un proyecto al cual se le tiene un cierto cariño y le da pena a uno soltarlo de la mano. Pero es sano y necesario subirse al tren de los proyectos futuros , aquellos que estarán por venir... Nuevos personajes , nuevas historias .Pero tampoco es malo tener una pequeña conversación de despedida en la estación entre la humareda , las maletas y los gritos del maquinista.

Y es ahora cuando me acuerdo de como nacistes , Sipi. Con un coctel explosivo de música hippie de los 60 y de un concierto de Jazz. En un inicio ibas a ir al espacio aunque te quedastes a ras de suelo al final. Pero oye que guay el suelo ¿No?: pactos con el demonio , viajeros temporales , monos con la cabeza abierta , historias de amor frustradas , roturas de la 4º pared y todo ello con Freddy Mercury y Pink Floyd de fondo... ¿Quizás con otro jugador te hubiese ido mejor? Quien sabe ... Pero me ha agradado sumergirme en tu piel , peludito.

Agradecer de corazón a [mention]Toxizer[/mention] , mi compi de aventuras, por haberle dado alas al proyecto. Sin ti ni tus bizarradas la partida no habría sido tan especial para mí como ha sido , incluso con ese final agridulce que quedará , no sé para el espectador pero sí a un servidor, para el recuerdo. Aún tengo en la mente cuando me dijiste que a lo mejor la magía podía existir , y efectivamente , creo que hay pequeños instantes de magia en nuestra existencia y uno es este. Ojala que te haya sido tan mágica esta historia como lo ha sido para mí.

¡Ups, mierda¡ Que se me escapa al tren. Vale y ahora que estoy agarrado fuertemente a la barandilla con un mano y en la otra una botella de ron quiero brindar: ¡POR SIPI , A ESE MARAVILLOSO BASTARDO QUE LOGRÓ HUIR DE LA MISMA MUERTE¡

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: Impresiones finales y agradecimientos.

#2

Mensaje por Toxizer » 21 Jul 2021, 14:14

https://www.youtube.com/watch?v=0p_1QSUsbsM&ab_channel=QueenOfficial


Gracias a ti [mention]elpajarometalico[/mention] por idear esta partida de Mago con perro :D Al principio era un estaba un poco reticente, pero al final hemos demostrado que se pueden hacer buenas partidas rompiendo con lo establecido, y que nada es injugable. Me lo he pasado genial, sobre todo con la parte final por vídeo ( admito que la mayor parte de esa sesión fue totalmente improvisada, como el buen jazz) :violin:

Espero haberte animado, y a los espectadores, a seguir profundizando en Mago, la Chon, el mejor juego de Mundo de Tinieblas :lol:

Y por supuesto, la magia existe.

Editor completo

Volver a “(HOW MUCH IS) THAT DOGGIE IN THE WINDOW?”