[ HMITDITW?] OFF TOPIC

Mago La Ascensión.

Moderador: Toxizer

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

[ HMITDITW?] OFF TOPIC

#1

Mensaje por Toxizer » 30 Oct 2020, 22:36

Lugar para hablar sobre la partida.

Jack Misissipi (elpajarometalico)
Perro músico

Re: [ HMITDITW?] OFF TOPIC

#2

Mensaje por elpajarometalico » 04 Nov 2020, 10:37

Bueno vamos a ir estrenando esto ¿No, [mention]Toxizer[/mention] ? :dance: :dance:

Creo que sé como podría poner los audios, así que a lo mejor cree un hilo propio para la presentación del personaje y dejar la intro como carta de recibimiento a quien viniera a leernos. Espero tu comentario al respecto.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [ HMITDITW?] OFF TOPIC

#3

Mensaje por Toxizer » 04 Nov 2020, 11:57

Fenómeno, vamos al lío jejeje.

Prueba a poner los audios, puedes ponerlos en el otro tema que abrí o hacer uno nuevo. Si no lo consigues, consultamos a Voivoda.

Jack Misissipi (elpajarometalico)
Perro músico

Re: [ HMITDITW?] OFF TOPIC

#4

Mensaje por elpajarometalico » 21 Ene 2021, 01:03

Quería comentarte una serie de aspectos sobre la crónica antes de ponerme a escribir el borrador.

La primera es acerca de en que época estamos ¿Al final es el futuro o es nuestro presente? En principio por lo que veo es una mezcla de ambas , así que tiraré por ahí. Luego con respecto a la redacción de las anteriores entradas parece que ha habido algo de confusión . Ya sabes que en el borrador , era Jack en el cuerpo de Sipi , pero al final vi que en el primer post (y en la ficha) tenía más sentido que fuese el propio Sipi el cual utilizara los recuerdos de Jack y que ambas mentes acabaran mezclándose durante el desarrollo de la crónica. Pero estoy viendo que está dando bastantes quebraderos de cabeza , aunque era algo que buscaba en un principio , así que no sé ... ¿Objetivo conseguido? :lol:

En principio lo que vamos a hacer , es que continuó con solo Sipi y abro un hilo en el que se narren las peripecias de Jack . Creo que podría ser mejor para todos ya que podríamos ir más rápido y no te obligaría a estar leyéndote mi versión de la Biblia en verso (uno de mis grandes defectos) que al fin y al cabo termina cansando. Con respecto al nuevo hilo , en principio , intentaría sincronizarlo con las entradas de Sipi , sin embargo , se me están empezando a acabar las ideas para esta parte. Además si en un momento dado te apetece hacer algo en los años 20 , solo tendrías que comentármelo y reunimos toda la info de los años 20 en un único hilo.

Luego comentarte que últimamente me siento muy inseguro conmigo mismo y no puedo quitarme de la cabeza de que estoy haciendo las cosas mal o peor que en la estampa , tanto aquí como en Rito de iniciación. No sé me siento como estancado e incapaz de profundizar en el personaje y de crear una literatura digna , ya sabes que siempre he cuidado mucho ese aspecto . Sé que Remi era un personaje muy parecido a mí y por ello podría ser más fácil , pero siempre pongo un poco de mí en todos mis personajes , en mayor o menor medida, y Sipi no es la excepción (aunque es el más distinto) . Quizás simplemente los problemas con la uni me estén comenzando a pasar factura , así que seguramente sea todo una ilusión mía.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [ HMITDITW?] OFF TOPIC

#5

Mensaje por Toxizer » 21 Ene 2021, 10:51

Tranqui, tu ve escribiendo cuando puedas. Me parece bien lo de separar las historias de Jack, tu eliges. La verdad es que está quedando algo bastante loco e interesante; deberías seguir metiendo la confusión mental, pero sin necesidad de escribir una aventura completa de Jack, solo unos flashes.

Escribes muy bien, sigue con ello; y ánimo con tus movidas en la vida real.

Jack Misissipi (elpajarometalico)
Perro músico

Re: [ HMITDITW?] OFF TOPIC

#6

Mensaje por elpajarometalico » 28 Feb 2021, 12:41

Oye [mention]Toxizer[/mention] , sé que llego un poco tarde para agradecerte tus palabras , pero decirte que me animaron mucho en su día y me siguen animando a avazar y mejorar aún hoy . Recuerdo que de peque deseaba ser escritor , pero siempre fallaba a la hora de redactar cuentos en la escuela , supongo quizás por la presión que suponía escribir algo en un corto plazo de tiempo.

Por cierto , me acuerdo que en su día me comentaste que debía ligar en un rol en vivo ... Pues bueno Xd , la última vez que estuve hablando con un chaval que me gustaba me invitó a un rol en vivo . No paso nada , pero me hizo mucha gracia la situación.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [ HMITDITW?] OFF TOPIC

#7

Mensaje por Toxizer » 03 Mar 2021, 13:14

Es cierto que escribes muy bien :clap: Lo único, que aunque sean post más cortos, creo que estaría bien llevar un ritmo un pelín más rápido.

No recordaba haberte aconsejado el rol en vivo para ligar :lol: . Lástima que no te fuese bien con el muchacho, ahora con la pandemia debe ser más complicado ligar.

Un abrazo!

Jack Misissipi (elpajarometalico)
Perro músico

Re: [ HMITDITW?] OFF TOPIC

#8

Mensaje por elpajarometalico » 04 Mar 2021, 22:42

¡Oído cocina ;) ¡ Intentaré tener preparado un post semanal los domingos si te parece bien. Como castigo reduciré medio plátano a mi pandilla de monitos guionistas ¡Me habéis escuchado monos zarrapastrosos , a trabajar¡ ¡Bendito capitalismo¡

Imagen

Con respecto al chico , no te preocupes , en el fondo participe en el rol por pura diversión , además seguimos en contacto y nos caemos bien . Así que no vería un fracaso si nos volviésemos amigos. Además yo soy un lupus solitario y nadie ha sido capaz de domarme (y nunca lo será :D ).

Por cierto he estado barajando la posibilidad de que alguno de los jugadores de Fría Ucronía se pasasen a hacer un breve cameo por la partida (rollo una entrada) y así dejamos hermanadas las dos partidas de Mago que se hallan en curso (en castellano) , rollo webvampiro universo.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [ HMITDITW?] OFF TOPIC

#9

Mensaje por Toxizer » 05 Mar 2021, 16:41

Jajajaja me encanta esa escena de los monos.

Si puedes 1 a la semana o cada dos semanas, va bien.

Nunca he probado el rol en vivo, a ver si más adelante tengo oportunidad.

Sabes que me gusta hacer universo compartido, con V5 también lo estamos haciendo. Ya hablé con el narrador y la mayoría de jugadores y nos dan su beneplácito. Así que llegado el momento meteremos guiños a Fría ucronía y quizás algún post de sus jugadores. :dance:

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: [ HMITDITW?] OFF TOPIC

#10

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 07 Mar 2021, 10:04

Perdón por la intromisión...
Toxizer escribió: 05 Mar 2021, 16:41 Así que llegado el momento meteremos guiños a Fría ucronía y quizás algún post de sus jugadores. :dance:
... o de su narrador ¿no? o yo no estoy invitado :shock: :dance:
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Editor completo

Volver a “(HOW MUCH IS) THAT DOGGIE IN THE WINDOW?”