[ HMITDITW?] Escena 1

Mago La Ascensión.

Moderador: Toxizer

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [ HMITDITW?] Escena 1

#11

Mensaje por Toxizer » 14 Mar 2021, 08:55

https://www.youtube.com/watch?v=ySO-gryuO-c&ab_channel=KMRakaKAT


La música improvisada recorre el cuerpo y espíritu de nuestro mágico can, que se mueve por los oscuros conductos como si tuviese un radar. Finalmente golpea con sus patitas una rejilla y cae suavemente sobre la moqueta de la recepción del edificio.

- ¡ Corre Sipi, sé libre! - Te dice esa sombra llamada Toxizer.

Al salir, ves por primera vez la ciudad de Gary, Indiana, a pie de calle, con su polución, su ajetreo, cientos de viandantes de todo tipo que avanzan como robots, una fina lluvia pringosa cae sobre tu pelaje y tu instinto animal hace que te pongas en guardia. Debes moverte, no puedes parar.

- ¿ Y ahora Sipi? ¿ Qué vas a hacer?

Jack Misissipi (elpajarometalico)
Perro músico

Re: [ HMITDITW?] Escena 1

#12

Mensaje por elpajarometalico » 27 Mar 2021, 23:01

https://www.youtube.com/watch?v=azdwsXLmrHE
El tiempo es solo una ilusión extraña y variable ante nuestros ojos, ya que la cartulina o la plaquita de metal donde se hallan impresos los números son muy finas y elásticas , doblándose fácilmente en las manos y escurriéndose entre los dedos tal y como lo hace en su propia naturaleza líquida , porque en un descuido el reloj pasa de marcar las dos en lugar de la una , dejándonos con un total de una hora y media para que dentro de una sola lleguemos a las tres . Y esto viene a cuento por qué antes de saltar pienso que deberán ser las siete de la tarde por Atlanta , una imagen totalmente anodina y sin sentido , pero sin saber bien por qué termina enroscándoseme en mi oído a semejanza de las canciones parasitas , cuyas voces retumban en la mente como ecos en las cavernas , una fugaz melodía imposible de quitar con jabón o con lejía. Pero simplemente todo ello quedó fuera de mí una vez que salto , una vez que los papeles irrelevantes de mi pensamiento quedaron desperdigados por el techo ...

Una vez que el reloj paso rápido a lento al breve compas de un suspiro , y solamente unos deliciosos segundos , en un dulce palpito , sentí volar por la habitación. Cerré los ojos en mi ensoñación sintiendo las suaves brisas durante mi conducción temeraria entre las moléculas de aire ... "¡Había deseado esto tantas veces¡¡Poder volar¡...¡Al fin , superperro , ya nadie podrá hacerme más daño¡" Cuando abro los ojos , miro en parte decepcionado como mis pies se hallaban posados sobre la mullida moqueta del recibidor y en frente mía se halla el portal , separandome de un mundo que me miraba con mirada desafiante. Acepté el desafío , me transforme en un rayo peludo , me abalance al universo antes de que la puerta se abriese completamente ante mí , una vez que logré dar al timbre (tras unos cuantos intentos) , dejando solo el eco de las palabras de la extraña sombra compañera que fueron el pistoletazo de salida , para sumergirme en aquel cuadro de olores , de sensaciones , de olores y de gentes . Bloques de pisos cuyas ventanas se apagaban y encendían en extrañas partituras compuestas en bloques de pisos , únicamente espiadas por las fábricas ruinosas , las catedrales capitalistas que languidecían cantando el blues del olvido y el abandono , coronados sus muros con las blancas flores del olvido en medio de las promesas de prosperidad rotas y los techos desvencijados , por donde ahora se colaban los gatos en celo para ver si podían acariciar a la Luna con un pequeño tango entre las mesas de ejecutivos que se creyeron comer el mundo y se han comido una puta mierda.

¿Y qué coño cae del cielo? Siempre me habían dicho , allá por mi lejana Atlanta , que cuando llovían eran los angelitos que se ponían a mear ... Pero , joder , que puto asco ¿Es que esos horribles hijos de puta han llegado a la jodida adolescencia?" Sin embargo , yo no paro de correr ." Cuantos estímulos , cuantas luces de colores ... ¡Ups , y coches¡" Pego un brinco hacia atrás ¡Cof, cof , cof¡ ¡Capullo¡" Se pone en verde para mí , sigo corriendo " ¡Oh salchichas , hmm¡ ¡Y cuantas esquinas por las que mear y extender mi vasto y gran imperio¡ ... No esta mal , no esta mal aunque siento algo en la nuca ¡Hmm , creo que deber... ¡Ardilla¡ Mierda , se ha subido ya al arbol . Bueno ¿Por donde iba? ¡Ah , sí¡ Pero ... ¿Y si son todo paranoias mías? Ver a tantos humanos con ese garabato inexpresivo por cara no es muy tranquilizador, casi parece un milagro místico por el cual se transformen en el espíritu de Robocop hecho carne o algo así.

Continuó corriendo un rato , buscando dar esquinazo a esa sensación de peligro extraña que no cesa ... Entonces la sombra esa me habla , pegándome un ligero susto "¡Joder¡ ¡Eyh , compa ,me alegra verte por aquí¡ Muchas gracias por la ayudita de antes. Si no llega a ser por ti , el gilipollas ese de Council me habría transformado en un perrito caliente" ¡Guau , arf , guau¡
Toxizer escribió: 14 Mar 2021, 08:55 - ¿ Y ahora Sipi? ¿ Qué vas a hacer?
"¡Turismo¡ O por lo menos esperar a que haya menos humano y con ello menos coche. Sinceramente no me gustaría terminar mi historia transformado en un bache más de una carretera de mala muerte." Sin embargo no puedo evitar que me recorra un escalofrió por mi espina dorsal al venirme una replica inconsciente "Aunque tampoco es que el destino sea un lugar mucho mejor ... Pero he de hacerlo. ¡Venga , Sipi¡ ¿No decías hace unos pocos minutos que eras un héroe? " Me vuelvo a fijar en mi interlocutor "¿Oye , estás ocupado? ¡Podríamos ir a por una cerve , así todo de tranquis¡"

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [ HMITDITW?] Escena 1

#13

Mensaje por Toxizer » 28 Mar 2021, 22:23

https://www.youtube.com/watch?v=Cv5uuhkS4j8&ab_channel=PinkFloyd-Topic


Sipi callejea intentando no tropezar con ningún humano, esos seres grisaceos, y no acabar atropellado por los vehículos, que escupen polución. La lluvia que cae es aceitosa y pica, no le gusta. Cuando mira a su alrededor ve una mezcla de modernidad y ruina. Gary, Indiana, nunca fue un sitio demasiado agradable; pero tras la pandemia que llegó de Europa, ¿ O fue de la URSS?, quién sabe, por supuesto Sipi no sabe nada sobre la interminable Guerra Fría ni sobre bloques políticos ni nada similar. Se aleja de los neones y el bullicio al entrar a un callejón techado, ¿ Una guarida de Descastados? Quizás. Está a cubierto y encuentra un cubo de basura con algo que huele a alimento, carne redonda metida en un pan. Aparece Toxizer.

Bien Sipi, por el momento parece que estamos a salvo, pero seguro que no escatimarán recursos para perseguirnos. Lo de la cerve suena bien :obscene-drinkingcheers: Podemos ir a donde quieras, a aquella granja, a Chicago donde está el laboratorio de ese puto loco, al sur, donde digas. ¿ Pueden los perro beber birra? Lleva cuidado a ver si te quedas ciego.

Jack Misissipi (elpajarometalico)
Perro músico

Re: [ HMITDITW?] Escena 1

#14

Mensaje por elpajarometalico » 05 Abr 2021, 00:50

https://www.youtube.com/watch?v=YoDh_gHDvkk "¡Por fin¡" Llego cansado pero contento al lugar techado , me pongo a explorar un poco el lugar por pura curiosidad y logró encontrar un artefacto extraño , una pieza de carne que huele bien , aún caliente, en dos rodajas de masa cocida , todo ello bañado en una salsa roja. Al lado hay una bolsa de papel con un ser horrendo , un hombre maquillado de payaso para aparentar ser humano pero incapaz de ocultar el hecho de hallarse emparentado con la impía descendencia de Insmouth y cuyo nombre será omitido para evitar desvelar alguna posible formula secreta y, por consecuencia , se atreviese a denunciar a un foro anónimo en el que un montón de gente rara simulan ser vampiros , con la simple excusa del "No tiene nada que ver" , pero sin embargo , ¡Sí que tiene que ver¡ Todo evento irrelevante tiene siempre su contrapartida en los senderos partidos de la entropía . Al verle no puedo evitar recordar a Council , frunzo el ceño un momento. Tras unos escasos segundos , me dirijo con Toxizer a ver como los angelitos deciden montarse la juerga de las juergas ante la ausencia del Dios maquina que les escupe y maltrata , intentando así ahogar ,en un gesto de nulo amor al prójimo terrenal , a la ciudad en una horca viscosa de color similar a los billetes que pescan los humanos tras los duros sudores del sobrevivir mecanizado.
Toxizer escribió: 28 Mar 2021, 22:23 Bien Sipi, por el momento parece que estamos a salvo, pero seguro que no escatimarán recursos para perseguirnos. Lo de la cerve suena bien :obscene-drinkingcheers: (...) ¿ Pueden los perro beber birra? Lleva cuidado a ver si te quedas ciego.
"¡Jejejeje , ni puta idea¡ Pero oye me mola la espuma , me hace ver como un caniche del Ancient Regime con sus pelucos y todo frivolidad jajaja¡ ¿Te imaginas? ¡Oh , la , la le monsieur Missisipi , marques du la Royal Française de la Champagne o como carajos se diga¡ Y bueno que desvarió sé que Jack se ponía todo flipado él ¡Buah , si tú lo vieras , salía volando por ahí , casi parecía un cohete¡" Miro por un breve instante al cielo encapotado con una mirada de pena casi como quien no quiere la cosa para después suspirar y proceder a una chupada de la hamburguesa como premio de consolación.- Aooouhhn
Toxizer escribió: 28 Mar 2021, 22:23 Podemos ir a donde quieras, a aquella granja, a Chicago donde está el laboratorio de ese puto loco, al sur, donde digas
[/color]
Me quedo hipnotizado con esa palabra ... el Sur . Aquel Sur al que le susurraban cuentos los pájaros del Norte en sus visitas , aquellos que tanto vi pasar por la granja , aquellos mismos dulces pájaros que eran abatidas por la escopeta del Amo ... Jack también quería volver al Sur , ver de nuevo los lagos cristalinos transmutarse en el cielo , que su hijo conociese los campos eternos . Pero no se atrevió , un deseo que se quedó colgando , casi como los trapos de cocina en la baranda del horno ,ondeado por una suave brisa, a la espera de un rico pastel ... pero el horno siempre estuvo apagado ... Solo queda el silencio y los pájaros cayendo ... Los cielos azules . Sus voces arrastradas por las brisas invernales en el viento. (Fin de la música)
► Mostrar Spoiler
Me quedo atontado viendo el reflejo roto de unas luces de Navidad intentando distraerme de toda aquella mierda. "Toxizer , aunque huyera al Sur , los viejos fantasmas me perseguirían hasta matarme. Para colmo arrastro también la sombra de un muerto ajeno ¡Me hallo en un callejón y no veo ninguna salida posible¡" Pego la cabeza , totalmente triste. Intento pensar en algo más agradable "¿Toxizer conoces a Krypto?"

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [ HMITDITW?] Escena 1

#15

Mensaje por Toxizer » 11 Abr 2021, 10:29

https://www.youtube.com/watch?v=737Lr2pW750&t=164s&ab_channel=LARLANGEL

" Jajajaj Krypto el superperro, por supuesto, la mascota de Superman "

Imagen

" Bueno Sipi, ¿ Vivirás como un simple perro callejero?"

Cuando el extraño avatar narrador termina de hablar, Sipi escucha unos extraños aullidos, similar al de un perro, pero diferente, nunca ha escuchado algo similar. Puedes notar la agresividad y depradación en esos aullidos.

" ¿ Huir o hacer frente? ¿ Quieres ser como Krypto? "

Jack Misissipi (elpajarometalico)
Perro músico

Re: [ HMITDITW?] Escena 1

#16

Mensaje por elpajarometalico » 20 Abr 2021, 00:53

La cuestión de Toxizer se quedó colgando en el aire sin respuesta , contestada quizás en el murmullo del líquido viscoso caer con fuerza en la calle. No quería hacer el feo a mi compa , sin embargo , era incapaz de dejar de visionar los recuerdos repetirse dentro mía . Algunos tan dulces pero la mayoría tan amargos. Muevo violentamente la cabeza en un intento de prestar más atención a mi interlocutor , pero entonces un aullido terrible resuena por las calles.

Me levanto de un salto mientras arqueo el lomo- ¡Grrr¡

"Huir no serviría absolutamente de nada , solo lograríamos empeorar aún más la situación de cara a nuestro invitado. Lo mejor será intentar escondernos entre las sombras , intentar desvelar sus verdaderos propósitos y así decidir cual puede ser la opción más acertada." Mientras voy arrastrando la hamburguesa con nosotros asegurándome de que la salsa no pudiese escurrirse en algún momento y delatarnos.
► Mostrar Spoiler
Una vez escondido , sin embargo , me quedo sin palabras ante la segunda pregunta "Ehm ... bueno. Más quisiera yo al menos llegarle a los talones de ese jodido , pero admitámoslo solo soy un chucho callejero , ni siquiera sé volar . La única respuesta que queda siempre es sobrevivir. Sobrevivir y nada más." Por unos instantes me imagino volando por los cielos azules , haciendo lo que me saliese de la real gana sin Amo ni fantasmas que me atormentasen y con Milly a mi lado... Pero la misma idea me resulta tan infantil ... Y también tentadora. "Oye ¿Tú crees que super perro existe?"
Última edición por elpajarometalico el 05 May 2021, 01:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [ HMITDITW?] Escena 1

#17

Mensaje por Toxizer » 25 Abr 2021, 17:35

" Creo que Krypto existe en un universo de ficción distinto del nuestro, quizás sea algún rollo umbral no sé. Ey, ¿ Como sabes que no puedes volar? Quizás si no puedes aún, si que puedas en un futuro"

Sipi ha hecho bien en ocultarse, oye un aullido cercano y empieza a oler a perro mojado y putrefacción. Algo entra al callejón. Veamos como lo describe el "Libro del Wyrm 20 aniversario" :clap: :

Lobo de guerra. Imagen: Los Lobos de Guerra parecen lobos demacrados
y babeantes con pelajes descuidados. En Forma Crinos,
son delgaduchos y salvajes. Huelen a rancio y a enfermo, y
apestan al Wyrm ante los sentidos espirituales. Por desgracia,
también huelen a lobo lo suficiente para poder aproximarse
a Parentela lobuna; cuando sus víctimas reparan en que algo
va mal, ya es demasiado tarde.

El lobo sarnoso empieza a olisquear el callejón, y ..., te detecta, parece que tu escondite no era tan bueno. Te mira amenazante y gruñe enseñando los colmillos. Va a intentar atacarte... se lanza sin miramientos y te agarra entre sus fauces.

" ¿ Qué vas a hacer Sipi?"
► Mostrar Spoiler

Jack Misissipi (elpajarometalico)
Perro músico

Re: [ HMITDITW?] Escena 1

#18

Mensaje por elpajarometalico » 09 May 2021, 23:31

El aire se llenó de un fuerte aroma a descomposición y vi su sombra deslizarse en el duro pavimento. Sus pasos son silenciosos como el asesino que sabe exactamente el lugar. De mientras

Imagen

"¿Pero...? ¿Qué cojones es eso?" Miro a Toxizer atentamente "¿Ein? ¿Parentela? ¿Wyrm? ¿Oye y por qué el bicho mamado de la portada lleva un traje de sadomaso a una batalla? A ver que más quisiera yo que... Espera un segundo , bien , bien parece que se ha largado ¡Es nue...¡ ¡¡Aooouuuun¡¡ Me había dejado llevar por mi orgullo y lo había pagado muy caro. Nuestro amiguito se había escondido entre las sombras acechando para capturarnos en la más mínima oportunidad. El susto hace que coma un poco de la hamburguesa , atragantándome por unos instantes. ¡Mierda¡ Miro hacia la herida abierta en mi costado cerca del cuello , pero ha sido por muy poco , unos centímetros más podría haberme desgarrado el cuello.-¡Arf , arf¡- Consigo ponerme en pie a duras penas. Siento como la sangre mana , de forma cálida , por la pata delantera. "He de hacer algo... " La ansiedad me recorre por todos lados y me sé acorralado. Inmerso en un sudor frío ante el futuro próximo , veo que la hamburguesa está justo al lado mía. La vida en las calles es un todo o nada , si no se tiene cuidado , acabas convertido en un fantasma , un zombi que mana por las eternas calles en busca de su alma. La mía nunca ha sido fácil , presionando la hamburguesa con la pata , arranco un trozo de carne , el cual desfila por mis mandíbulas , fría y sin sabor ... Pero un último bocado , una última cena , una última sensación para despedirse de tan perra vida , de la prisión impuesta por los de arriba. Cierro los ojos , mientras siento que la carne desfila por mi garganta rumbo ya a convertirse en popo si logro salir de esta. Noto los últimos remolinos de sabor agitarse entre mis colmillos... ¿Una última voluntad? Que os follen...

[roll=581]3d10[/roll]

El amargo sabor de la última gota de la botella ... El saber que mi suerte me ha abandonado.

Editor completo

Volver a “(HOW MUCH IS) THAT DOGGIE IN THE WINDOW?”