[ HMITDITW?] Escena 1

Mago La Ascensión.

Moderador: Toxizer

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

[ HMITDITW?] Escena 1

#1

Mensaje por Toxizer » 06 Nov 2020, 11:54

https://www.youtube.com/watch?v=BdFOgLyk6Qs&ab_channel=SacredMonster
Es una tarde tranquila en el laboratorio, Rick, uno de los ayudantes del profesor Brutenholm, ha decidido sacar su vieja armónica y toca una antigua canción junto a ti. Llevas un par de días sin ver al profesor. Dispones de una agradable habitación para ti solo, aunque los experimentos a veces son molestos, no vives mal en cautividad. Pero desde hace algún tiempo sientes que no eres tú, recuerdos de humano invaden tu mente. ¿ Qué es Jack? ¿ Tu eras Jack? La música te ayuda a recordar el pasado, ¿ Pero que pasado?


Jack Misissipi (elpajarometalico)
Perro músico

Re: [ HMITDITW?] Escena 1

#2

Mensaje por elpajarometalico » 15 Nov 2020, 00:24

"¡Eyh, el inútil de Morty se ha dejado la puerta del balcón abierta¡ ¡Vamos a tirarnos por el¡ ¡Que malo puede pasar jejejeje¡ El profesor Bruttenholm es demasiado paranoico ¡Oye, bonitas vistas¡"


Desde ahí domino todo el panorama, casi veo hasta mi antigua casa desde aquí y como telón de fondo observo aquella bola de gas y fuego siendo ahogada por la gigantesca ciudad, cuyas venas son recorridas por cientos de hormiguitas moviéndose de acá para allá, seres humanos asimilados a la función de huesos, tripas, cerebro y demás órganos de aquel monstruo que una vez se comió el mundo y ahora parece querer devorar al universo ¡Guau, que poético me ha salido¡ ¿No? Podría ser el inicio de una buena historia... pero ¿Cómo podría continuarla? Ya sé... Primero una presentación, el público tendría que saber bien quien es el apuesto protagonista jejejeje... Muy buenas queridos lectores, mi nombre es Missisipi, Sipi para los amigos ;) . ¿Oye, no nos hemos visto en algún momento? Tu cara me suena pero alguien tan guapo como tú sería difícil de olvidar. Así, así algo que enganche... quizás el peloteo sea algo exagerado, pero quien demonios se iba a leer algo escrito por un perro :lol: . Bueno continuando con lo que yo decía...


Al volverme me quedo contemplando mi habitación totalmente teñida de rojo por el ocaso a excepción de una zona recortada de forma nítida y precisa por mi propia sombra, al verla no pude evitar preguntarme si no era el único superviviente de algún extraño apocalipsis que se hubiera llevado todo por delante sin que me diera cuenta alguna. "¿Oye hay alguien por ahí?" ¡Guau¡ ¡Guau¡ Nada, ojala al menos una voz, un algo, que alejara de mi mente aquel silencio tan opresivo, incluso más que la propia oscuridad que se comenzaba a cernirse ya sobre la habitación. Desde que Max estiró la pata hará ya varias semanas, casi parecía como si el mundo alrededor se hubiese detenido, aún podía reconocer el olor de mi estimado compañero por las esquinas, casi como si estuviera reclamando su lugar en un mundo que ya no le pertenecía o tal vez rindiéndole cuentas a un tiempo que le dejó atrás hará ya mucho ¡Pobre Max¡ Pasar de ser el Increíble Perro Maravilla que recorrió todo el mundo haciendo levitar cucharillas de café para acabar totalmente olvidado en una esquina de una habitación y sin poder andar, siempre le pesó que sus días en la farándula tocaran a su fin. Finalmente no me quedaba más remedio que hablar a las sombras, esperando que estas respondieran, en un vano intento de paliar la soledad de estos días, buscando a veces que estas me diesen conversación, otras que alguien se preguntase porque el perro ladraba a las tinieblas y así llamar la atención, hasta que finalmente se convirtieron en mis espectadoras y lectoras invisibles.Si bien en ocasiones recibía las visitas de Morty, pero el chaval hacía tiempo que ya no mostraba la más mínima muestra de entusiasmo o afecto por mí y todo ello desde que apareció esa horrible señoritinga, La Otra, dedicándose a pasear a aquella estúpida por todos lados para finalmente encerrarse en el baño, sin echarme ni puta cuenta o por lo menos sacarme de paseo al árbol de al lado.


Recordando mi más importante deber me pongo a mear para designar el balcón como nuevo territorio indiscutible de MI reino (y dar prueba testimonial de que he estado ahí, para desgracia de Morty) De repente escucho cerrarse una puerta ¡Oh, pero si es Rick¡ Me abalanzo sobre él mientras le lleno de lametones ¡Rick es el puto amo¡ ¡Le adoro¡¿Dónde demonios has estado? Espero que me traigas muchas chuches ¿Eh? Procedo a meter mi cabeza sin ninguna vergüenza en el bolsillo de su chaqueta en búsqueda de ese manjar de los dioses que era el bacón. Pero mi morro se choca con algo extraño, algo nuevo y nunca antes visto, de carácter alargado y metálico ¿Un nuevo tipo de bacón? Lo olisqueó un poco, detectando su forma, su contorno, sus secretos...


El resto es solo horror "Es... una pistola...La pistola del amo..." Empiezo a temblar del puro terror al pasado No podía ser.. ¿Otra vez?.. ¡No¡ ¡No¡ ¡Por favor no me mates¡ ¡No¡ ¡Suéltame¡ ¡Me haces daño¡ Todo se queda en silencio, permaneciendo solo el bombear de mi corazón, mientras noto una mano tirar del collar. No quería salir de aquella oscuridad, la realidad era demasiado horrible ¡No quería verla¡ "¡No quiero volar Amo¡ ¡Por favor suéltame¡ ¡No he hecho nada malo¡ ¡NO ME LLEVES AL ÁRBOL¡ ¡Gag¡" En ese entonces por unos segundos veo las hojas y el cielo de un color cenizo, observo aquella sombra que se mece a varios pies del suelo, ondeada por el viento. Completamente horrorizado comienzo a correr en línea recta buscando una salida, pero entonces me choco contra un muro... Estaba en el laboratorio, Amo estaba lejos, lejos de casa, lejos del árbol y las pistolas... lejos de ella, aún me acuerdo de aquel día, como corría detrás del auto con sus patitas, totalmente aterrada de quedarse sola, hasta que simplemente no pudo más, limitándose a mirar al horizonte en aquel camino rumbo a ninguna parte, convirtiéndose poco a poco en un puntito que fue devorado por la distancia, sabiendo ambos que aquello era el punto final de todo...


Observo como Rick saca aquel horrible artefacto del bolsillo y se dirige al baño , completamente malhumorado , tras comprobar que estoy bien. "¡Lo siento, Rick¡ No era esa la intención." Me dirijo al lavabo y apoyo mis patitas buscando caricias, consiguiendo finalmente convertirme en toalla improvisada. Mientras que de fondo repicaban las campanadas del viejo y descascarillado reloj. Las fui contando como me dijo el Profesor, efectivamente las cinco en punto del día 2 y 4 del mes de diciembre, una vez que las hube contado, me fui hacia Rick mientras este hacía sonar aquel viejo instrumento. Me sonaba familiar pero... ¿Por qué? Era cierto que últimamente había estado teniendo pensamientos raros de un tiempo extraño y lejano... pero esto era distinto. Al principio receloso y después ,más confiado, me fui acercando, apoyando mi cabeza en su pierna, dejándome solo llevar por aquella sensación, mientras un dulce olor comenzaba a flotar en el ambiente.


Volteé mi cabeza en su dirección para encontrar que el recibidor se había transformado en una estancia bastante distinta a la dejada atrás... Aquello era nuevo. Sin dejar a Rick solo, me fijo en la sala, a diferencia de la nuestra, esta se hallaba dominada por unos deliciosos rayos de Sol que auguraban una maravillosa mañana, en un calendario ponía 2 y 4 de julio. Se podía ver los platos de una exquisita y delicada porcelana, acompañado ello por la fragancia de una tarta que reposaba delicadamente en una ventana custodiada por unas lindas cortinas de cuadros. La verdad es que Morty, se había olvidado de la comida aquella mañana, por lo que sería capaz de comerme cualquier cosa. Así que decido internarme en aquella cocina salida de la nada "¡No creo que alguien echase de menos un pedazito de tarta¡ ¡O la tarta entera¡"

Me muevo discretamente, agachando mi torso, rumbo hacia la mesa de comedor, ocultándome debajo de esta, por si hubiera moros en la costa ¡Venga, nadie¡ Pego un salto y acabo llegando junto al fregadero y con la tan ansiada golosina ¡Oye, preciosa, como te veía tan solita por aquí, me preguntaba si te gustaría tener un poquillo de compañía jejeje¡ ¿Eh? ¡Oye yo que tú tendría cuidado de mostrar ese sirope de fresa, me han dicho que hay un vampiro asolando la ciudad, nena¡ Pero antes de que pueda cometer mi gozoso homicidio, escucho un grito que casi me hace caerme del fregadero y mi mirada es de horror tras ver a una gruesa mujer negra dirigiéndose hacia mí. Fruto del pánico, cojo la tarta con la boca y salto por la ventana ¡Espera, el laboratorio está en un piso¡ ¡Oh no¡ Auuuuuuuuh Pero cuando toco el suelo me he convertido en... un humano. Siento una extraña sensación corriendo por mi nuevo cuerpo, un tsunami de ideas y sentimientos que no eran mías, decidiendo finalmente dejarme arrastrar por él... fundiendo mi esencia con la suya, sin poder evitar darle el control de mis acciones y psique...
Última edición por elpajarometalico el 23 Ene 2021, 18:37, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [ HMITDITW?] Escena 1

#3

Mensaje por Toxizer » 19 Nov 2020, 21:08

https://www.youtube.com/watch?v=iLFwTqdsuxw&ab_channel=PinkFloyd-Topic


Tras unos minutos la ensoñación sureña termina. ¿ Eres o fuiste tú ese chico? Los sonidos, el ritmo, las sensaciones,...Los sonidos de la armónica han transportado a Sipi que empieza a sentir la tibia emoción de la confusión.

- Levanta colega, ha llegado Bruttenholm - te dice Rick - Parece que viene acompañado. No sé quién será ese, pero ese jeto de robot y esas pintas me dan mal rollo - acaricia tu pelaje.

Puedes ver, como entran los dos hombres a una sala contigua separada por una cristalera de donde tu estabas "cantando" con tu colega humano. Bruttenholm con su vieja bata de laboratorio y el desconocido, un tipo rubio con ojos azules con pinta de maniquí, entran.

- Señor Council le presento a uno de mis ayudantes, Rick López - dice el profesor.

- Encantado, señor López, soy Floyd Council, y represento a Echoes Inc. - da la mano a Rick.

- Ah, es usted uno de los jefes, encantado de conocerle, me encanta trabajar en el departamento del profesor Bruttenholm, hemos logrado grandes avances con estos canes...

- Y este debe de ser Sipi - usa tu nombre sin ser amigo tuyo - Me temo señor López que debemos llevarnos a Sipi al laboratorio de Chicago, pero tranquilo, no le causaremos ningún daño y en breve podrá usted visitarlo - suelta con gesto inexpresivo mientras que Rick no dice nada, solo te mira con gesto de preocupación - Pónganle la correa y el bozal y nos lo llevaremos ahora mismo.

¿ Qué vas a hacer Sipi? ¿ Quieres averiguar que hay detrás de esos fríos ojos?

Jack Misissipi (elpajarometalico)
Perro músico

Re: [ HMITDITW?] Escena 1

#4

Mensaje por elpajarometalico » 06 Dic 2020, 01:51

Despierto de mi siesta con gran ilusión al ver que he vuelto al laboratorio y que mi estimado Rick se haya junto a mí , tocando aquel extraño instrumento. Entonces siento algo , al principio era el temblor en una pata , después se extendió por todo el cuerpo ¿Pero, qué es esto? ¡Qué ilusión¡ ¡Mi corazón late con fuerza¡ ¡Salto de la ilusión , me muevo como nunca antes al ritmo de la canción¡ ¡Todo es movimiento , siento el ritmo de los planetas dentro mía¡ ¡En cada paso , en cada respirar , en cada latido¡ ¡ Guau , guau¡ ¡Auuuuuuuh¡


A pesar de todo sigo teniendo dudas y preguntas ¿Fui yo Jack? ¿Pero si no de quién es esta memoria? ¿Qué carajos es la Estigia? ¿Creo que es mejor no pensar ahora en eso, solo disfrutar? ¡Auuh auh auchauuuuuuu¡ . Tras un rato así , ya totalmente borracho de ritmo y completamente agotado me vuelvo a dejar caer sobre la pierna de Rick , dejándome simplemente zarandear por el ritmo de la canción. Y tras unos breves minutos todo para... ¿Podría ser el abismo de antes queriéndome reclamar por alguna cuenta pendiente?


Escucho un retintineo de llaves "¡Ya sé quien¡" , antes de que Rick diga algo ya estoy en la puerta para saludar gracias a mi gran energía perruna. "¡Eyh , profe , cuanto tiempo¡ ¿Oye y esa mirada , en serio ya no se acuerda de mí?" Arf , arf , arf. Por todos era bien sabido , desafortunadamente que el anciano profesor se hallaba enfermo , un hoyo negro en su mente por el que se escapaban sus recuerdos difuminando su esencia, un hermoso copo de nieve colapsando en las manos sin remedio . Observe como hacía esfuerzos por recordar mi nombre , hasta que finalmente desistió en seguir intentándolo ,totalmente frustrado , mejor suerte encontró Rick sin embargo se notaba que el pobre anciano se hallaba cada vez se hallaba más consumido por la dolencia , casi como si este en vez de andar hacia adelante , como lo hacen los relojes , lo hiciera hacia atrás , volviendo hacía un tiempo prenatal .


A su lado se encontraba un hombre extraño , de facciones bastante inquietantes por su perfección , mirándome fijamente con esos dos fríos ojos totalmente inexpresivos. Sentí un escalofrió en el lomo como si este no fuese nada más que un muñeco de plástico sonriente , solo una piel extraña mecida por algo.


Los tres hombres empiezan a hablar sobre algo , sin embargo , observo como el hombre raro me mira fijamente y me llama por el apodo. "Eyh, eyh , colega , vas muy rápido , primero conozcámonos , total no hay prisa¡ Como decía esa canción vieja que tanto le gusta Rick "Vamos al parque , entra en mi vida sin anunciarte" pues eso , aunque preferiría obviar el resto de la canción, lo agradecería bastante. Pero lo dicho y ya luego me llamas como tú quieras ¡Aunque bueno el bacón siempre es una buena ayuda¡" Me acerco a él de forma amistosa buscando bacón.


Tras ello sigo escuchando atentamente "¿Chicago? ¿De que me suena ese nombre? ¿Oye no era yo , digo Jack, de esa ciudad? ¡Desde luego no creo que sea casualidad¡ Veo que me voy a subir a este tren , aunque sinceramente el rubito me da mala espina. Pero en fin antes de todo viaje , le antecede una buena cena ¿No?" Corro hacia mi cuarto y recojo los trastos de comida "¿Oye , Rick , monín, me haces los honores?" Guau , guau. Si algo tengo claro es que si Rick me rellena el agua , no voy a poder quitarle la vista al rarete de encima ¿Podría hacer truquitos como los que vi hacer a Jack ? A lo mejor si me concentro en las ondas. ¿Tú que dices @Toxizer?" , le digo a la sombra de la puerta principal. Sinceramente era mi lugar favorito del laboratorio porque se estaba fresquito allí cuando era verano , por lo que le había puesto nombre.

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Última edición por elpajarometalico el 23 Ene 2021, 18:33, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [ HMITDITW?] Escena 1

#5

Mensaje por Toxizer » 17 Dic 2020, 14:08

https://www.youtube.com/watch?v=4QA30qkRYy8&ab_channel=PinkFloyd-Topic

Hola Sipi, soy Toxizer, la sombra que ves bajo la puerta. Te estás concentrando de puta madre, deja la magia fluir...así, ya estás en la mente de ese tipejo raro.

Nuestro cánido amigo logra atravesar las barreras mentales de Mr Council. Oraciones e imágenes se funden.

" Parece un buen espécimen, a ver si dura más que el resto de mascotas de papá"

Ves en un flash mental a un monete con la tapa de los sesos levantada y unos cables pinchándole el cerebro. Este hombre ( ver imagen siguiente) está trasteando con algún dispositivo. De fondo se ve a otras personas vestidas con un traje verde similar.
Imagen " Se parece a aquel lobo tan orgulloso"

Ves a un lobo de pelaje oscuro que parece estar concentrado en una pelota, ésta empieza a levitar, pero en segundos su cabeza estalla. La sangre salpica sobre el logotipo de Echoes Inc.

" Espero que se comporte bien y no me de mucho follón para bajar a la furgoneta"

Te llega la imagen del vehículo de Council, que está aparcado cerca de la entrada principal del edificio.

Si intentas indagar más ves una imagen subjetiva, estás mirando a través de los ojos de Mr Council, ves al tipo obeso de antes, tu-Council, estás metido en un tanque cilíndrico rodeado por un fluido rosa, tienes varios tubos metidos por todos los orificios de tu cuerpo.

Sipi desconecta mentalmente. ¿ Será un perrito bueno y acompañará a Mr Council?


Jack Misissipi (elpajarometalico)
Perro músico

Re: [ HMITDITW?] Escena 1

#6

Mensaje por elpajarometalico » 05 Ene 2021, 02:09

Me comienzo a tomar mi cena , compuesta de delicioso paté para perros , marca blanca. Hacía tiempo que no lamentaba tanto una decisión , mientras contengo por poco el vómito ante la imagen de un pobre monito con los sesos al descubierto. Mi sorpresa es mayúscula al ver el lobo negro "¿Max? ¡¿Pero de donde demonios has salido tú?¡ " Observo con lástima al pobre lobo , se le veían los ojos totalmente enrojecidos fruto del agotamiento y jadeando como si viniese de correr una maratón. Al ver como revienta la cabeza , no puedo evitar cerrar los ojos "El pobre. Quizás sea mejor así , no creo que le hubiese sentado bien la decepción de fracasar en su actuación. Es lo malo de los puras raza , mucho orgullo dentro de ellos" Pienso triste ante las imágenes. Luego ya la última escenita me deja con la boca abierta "¡¿Que putos cojones hace esta gente en su intimidad?¡ ¿Bueno , [mention]Toxizer[/mention] qué te ha parecido la peli? A mí me ha molado mucho el final , te deja con la intriga de saber más , pero espero que NO hagan segunda parte ... Y menos conmigo de protagonista."" No puedo quitarme de la mente , los últimos instantes del bueno de Max , me veía reflejado como me faltase tacto en la situación." Aunque no entiendo muy bien que carajos querrán de mí , con Max , lo entiendo , era telepata ¿Pero qué carajos tengo yo? ¡Quita , quita¡"

Me fijo en el señor Council "Lo siento mucho chaval , no soy yo , eres tú ¡Te metes tubos por el culo para satisfacer los fetiches de tu padre¡ Y por favor , no le mandes recuerdos .A pesar de todo tengo el presentimiento de que nuestros destinos se volverán a cruzar , no por nada me estoy metiendo en la boca del lobo con mi deseo de ir a Chicago , pero he de ir , siento como si alguien me esperase allí , además he de resolver el por qué tengo la mente de Jack , allí seguro que obtendré respuestas ... A todo esto tengo una extraña impresión , como si ambas memorias se estuviesen comenzando a mezclar entre ellas y eso me preocupa bastante.

Pero en fin si he de ir a pata hasta Chicago , iré , no me queda otra opción ¿Además no daba mi anterior granja a una carretera? A lo mejor es la de Chicago. No sería una mala idea , intentar sacar a Milli de aquel agujero negro . Le prometí que nunca me iría de su lado y un caballero ha de cumplir con sus promesas ¿No?""
Si nada me lo impide husmeó un poco todos los rincones para ver por donde podría salir mientras vigilo los movimientos del grupito "¿Podría Rick ayudarme? Sin embargo , creo que el pobre ya tiene mucho follón encima. No creo que pudiese hacer mucho...

1:Jo , nunca me han gustado las despedidas , pero en fin , se debe decir adiós , para decir hola al siguiente amanecer"

2: Aunque quizás con mis nuevos poderes , a lo mejor con alguna imagen o ¿Podría habalr directamente con él?
Última edición por elpajarometalico el 23 Ene 2021, 18:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [ HMITDITW?] Escena 1

#7

Mensaje por Toxizer » 09 Ene 2021, 23:39

https://www.youtube.com/watch?v=wbOTkDn49qI&ab_channel=PinkFloyd



Hola Jack, Sipi o como te llames ahora; soy Toxizer. ¿ Qué estás pensando? ¿ Qué estás sintiendo? Creo que Rick lo tiene chungo para ayudarte. Tal y como yo lo veo, puedes usar tus poderes ahora mismo, intentar llegar a la planta baja y huir; seguirle el rollo a ese hombre artificial y usar tus poderes antes de entrar en la furgoneta; lo mismo pero usando tus cualidades físicas; esperar hasta llegar a Chicago y allí huir; otra cosa totalmente diferente. Estoy ansioso por saber como saldrás del atolladero.

Por cierto, la granja se encuentra entre Gary, donde estás ahora, y Chicago, a donde quieres ir.
► Mostrar Spoiler

Jack Misissipi (elpajarometalico)
Perro músico

Re: [ HMITDITW?] Escena 1

#8

Mensaje por elpajarometalico » 14 Feb 2021, 19:35

Me quedé mirando las figuritas de cerámica que decoraban la vitrina de la biblioteca , aquel inmenso árbol blanquecino de tronco de cristal y folios garabateados por hojas , el cual devolvía mi reflejo al rebuscar en su interior. En frente de una serie de enciclopedias de biología sesuda sobre los mustélidos y sus ramificaciones en el tapiz de la vida , se hallaba Papa Noel conversando con una rana recién graduada que sostenía con orgullo su diploma , mientras que , por atrás , se veía venir en una desafortunada disposición de los acontecimientos (o no ) , a una ballena con serios problemas de fabricación en su rostro , inmerso en libidinosas observaciones hacia el gordo trasero de aquel invento de la coca cola destinado a ofrecer inocencia y cariño a los niños pero de otra variedad y por supuesto no a los cetáceos en modo alguno , todo ello enmarcado en un pequeño biombo con un paisaje oriental en su interior . "¿Donde están los pasajes secretos cuando se los necesitan?" Pienso totalmente exasperado mirando fijamente las figuritas para deducir si guardaban una función más allá que la ornamental para después sentarme y comenzar a rascarme con ansia. "¿Puerta? ... Cerrada a cal y canto ¿Ventana? Hmm , tercer piso , no es muy buena idea. Pero , joder , tiene que haber algo , un camino hacia la Umbra o alguna chorrada de ese estilo"

Había escuchado claramente las palabras de la sombra que se hacía llamar Toxizer , sin embargo , era más fácil decirlo que hacerlo , especialmente , con la mirada de muñeca muerta del señor Council fija en tu pescuezo. Es entonces cuando escucho claramente del Chuki ese que iba siendo hora de despedirse , ya que no se fiaba de las autopistas en medio de la noche , además de que me veía totalmente ansioso por llegar a Chicago "¡Mierda¡ Eso no te lo crees ni tú capullo ¡Pero voy a salir de esta ¡ ¡Ya lo veras¡ ¡Sí¡ Como que me llamo Sipi" pienso mientras persigo mi cola ansioso.- ¡Grrr¡

Pero cuando paro de dar vueltas , totalmente mareado , veo como su figura se me acerca , cubriendo las luces del techo , vertiendo sobre mí la más fría tiniebla , sintiendo como esta me arañaba la espalda , a semejanza del agua fría cuando esta te recorre por la espalda . Su olor a alcohol y tabaco me acariciaban con su pegajoso tacto , mientras que de su mano se retorcía con fuerza el cinturón , el cual languidecía entre sus dedos casi como si fuese un ser vivo , retorciéndose con dolor , alzando su cabeza en un intento de suplicar al cielo por liberación "Amo , soy un perrito bueno... ¡Sí , sí¡ ¡Perrito bueno¡ ¿Quieres truquito? ¡No me pegues , porfa¡ ¡Truquito , truquito¡" Me pongo totalmente aterrado a pegar saltitos a dos patas y a ladrar a un ritmo desacompasado en pos de su diversión y entretenimiento.- ¡Guau, guau¡

Entonces un ruido me saca del trance ... las suaves caricias entre las blancas pieles de la porcelana y las corrientes dibujadas con delicadeza al compas de una cuchara en el elemento líquido aún humeante . Me hallo en el laboratorio y la granja se encuentra lejos de allí, el señor Council se hallaba despidiéndose de Rick , con su fragancia a plástico barato y su maletín en la mano , mientras de fondo , abandonado por todos se hallaba el Profe , con su merendola de las seis en punto, como mandaban los cánones de todo buen escocés que se precie , y con la mirada fija en las migas que caían sobre el rostro de la reina de Inglaterra. Sintiéndome impotente pensé "Bueno pues supongo que esto es quizás el fin . Eh... Entonces así termina todo " Me vino a la cabeza , yo explotando en mil pedazos como Max , lo que me hizo estremecerme de cabo a rabo " Creía ... Bueno , no sé ... Que encontraría la felicidad a la vuelta de la esquina nada más salir de ese infierno de granja ...


https://www.youtube.com/watch?v=yqrAPOZxgzU

Pero ahora me van a reventar la cabeza y a nadie le importa. Max sí que parecía feliz cuando hablaba de su vida , la mía sin embargo no ha sido más que una pifia. Aún me acuerdo de aquel brillo especial en sus ojos cuand ... Espera un mo... Claro ... Reina ... nobles... ¿No había si...? ¡Sí , sí¡ ... Lord Honorífico ... Lord honorífico Heinrich Bruttenholm , orgullo del pueblo escocés ... Los pura raza tienen mucho orgullo en su interior ... ¿Lo tendrán también los humanos que presumen ser de pura sangre? Quizás si le doy un poco de cuerda al Profe pueda disponer de unos cuantos minutos más para intentar salir ¡Solo hay una forma de comprobarlo¡ Esto es un todo o nada entre tú y yo , Council . El ganador se lo lleva todo."

Me zafo de Rick antes de que me ponga la correa y sorteo los muebles de estilo victoriano , posándome sobre el regazo del anciano "Venga , anda , Profe ¡Acuérdate de mí¡ ¡Que tienes aquí al jefazo¡¡Oh Dios mío , que ojos más boni...¡ Que me distraigo ¿Vas a dejar pasar ser la inspiración de este chaval deseoso de conocimiento? ¡Solo mírale , esta desesperado por saber¡ ¡No debería la ciencia guiar al ser humano o blablabla¡ ¡Pues mírame , tú experimento número 2 , que mejor momento para una clasecita teorica ¡"- Arf ,arf , arf.

Entonces percibo un resplandor en sus ojos . Escucho que me llama Bonnie o un nombre horrible similar , mientras empieza a mencionar cosas de su amada y lejana patria , casi creyéndose allí, arrastrando las palabras en aquella violenta embestida en aquella última batalla contra el olvido y el abandono , mientras me sujetaba fuerte contra su regazo casi haciéndome daño , en un vano intento de agarrar esos recuerdos que veía en aquellos momentos salir de su cabeza y ser reducidos a cenizas. Entonces Council , profundamente hastiado y deseoso de irse , le comenta , con la máxima educación de que no estamos en Escocia , entonces toda la fantasía del anciano se hace añicos en unos pocos segundos , revelándose por lo que era una ilusión. Noto como me deja de acariciar y me suelta ...

Pero entonces uno de los pequeños platillos vuela por el piso hacia el señor Council , viendose , los anteriores pacíficos instrumentos de merienda , convertidos ahora en horribles armas de destrucción masiva , en un acto que seguramente el anciano lamentase posteriormente , más que nada por la vajilla y no tanto por el empleo , mientras Isabel II procede al proceso de la suicidación. Es entonces mientras sorteo una tetera , que descubro un pequeño conducto de ventilación. Intento acordarme de las formas más sutiles de Jack ... No lo consigo , pues a la manera Sipi , reviento la tapa , al echarme contra ella, y me interno por aquellos laberintos metálicos. Cuando me hallo sobre el salón , decido hacer una serie de ruiditos , solo para ver la reacción de los asistentes "Bueno , sr Council parece que no has tenido una muy buena mano jejejeje. Es lo que pasa al ir sobre lo seguro" Relamiéndome de la victoria y sabiéndome vencedor , comienzo a entonar de forma desafinada el himno de Reino Unido , solo para ver la carita de Council al verme en los conductos de ventilación , acompañado por los ruiditos de la calefacción:

https://www.youtube.com/watch?v=MP6B6Y9mVdk

Y como último detalle , intento confundir sus mentes , engañando a sus semillitas de Edén y utilizando la canción , para que crean que los soniditos de la calefacción con los de un pobre perrito asustado que no sabe muy bien donde se ha metido y así estén más ocupados intentando tirar el techo que buscándome.
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [ HMITDITW?] Escena 1

#9

Mensaje por Toxizer » 23 Feb 2021, 20:48

Al poco de desaparecer por el conducto de ventilación, Sipi aún puede oír parte de la conversación.

- ¡ Quiero que saquen a ese maldito chucho de ahí de inmediato! - grita Council.

- Tranquilo Mr. Council - dice el profesor - Venga Rick, intenta meterte en el tubo ese; se escuchan los gemidos del pobre animal, seguro que estará asustado.

► Mostrar Spoiler

Jack Misissipi (elpajarometalico)
Perro músico

Re: [ HMITDITW?] Escena 1

#10

Mensaje por elpajarometalico » 12 Mar 2021, 01:43

"¡Ooooh¡ Mirad todos que se ha picado el niño de papa . Y sobretodo en que buen ganar tengo jajaja ¡Y el mal perder que tienen algunos¡ ¿Eh? Pero es una característica biológica que tiene la gente rica que se creen dueños de uno hasta que alguien hace ¡Bam¡ Y por muchos billetes que vomiten sus bolsillos , jamás podrán evitar verse tirados en el suelo , con alguna costilla rota , con un poco de suerte y pasto de la perdición de los cuervos del infortunio ¡Cruak¡ ¡Cruak¡ No por nada cuanto más alto es la torre , más estruendo hace al caer." Arf , arf , arf


Me siento unos instantes. La verdad , no voy a mentir , se está a gustito por aquí . Bueno , veamos , veamos ... A ver si dejo de estar tan amamonado y se me enciende la bombillita de una maldita vez ... Nunca he sido de esos tíos que esperaban a la perra fortuna , pero sinceramente ahora me hallaba falto de inspiración. Así que , mientras me llega , me pongo a divagar sobre los sucesos recientes ahora que disfruto de más calma "¿Pero soy yo , Jack?" Me toqueteo todo el pelaje para asegurarme que no me ha salido alguna calva o he perdido la cola No sé , no sé , creo que sigo siendo Sipi ¡ Pff y menos mal¡. Si fuese humano , debería seguro llevar ropa ... Y sinceramente creo que los pantalones deben dar una ansiedad horrenda , con lo a gusto que está uno sintiendo el viento por los bajos ... Bueno no creo que tenga mucho tiempo para solucionar una cuestión vital tan importante , he de llegar con Millie cuanto antes . Ya solucionare esta cuestión más adelante ... y la de los pantalones ¡Glups¡ Ahoooun

Con respecto a mis poderes , me siento como un cachorrito al cual le lanzan su pelota nueva , pero todavía no me ha quedado muy claro esta nueva perspectiva ... quizás probando con algo diferente No ha sido hasta ahora , con la tranquilidad y el ritmo tranquilo de las máquinas cuando comienzo a comprender , en parte , mi nueva realidad "A ver Jack ... Semillitas del Edén , último resto mortal de una Edad Dorada ... Arrebatada por Dios , el mayor hijo * de todos los tiempos , el cual cansado de sus monitos graciosos los intentó matar , rollo Misery . Pero al parecer Dios falla más que una escopeta de feria porque no fueron pocas veces en las que lo intento... Aunque es cierto que actualmente ha ganado la batalla al crear este mundo , nuestro mundo de mierda con sus naciones y el dinero ¡Oh y pobre Lucifer¡ El matao que hizo el mundo y toda su parafernalia , que al saber que Dios había entrado en modo psicópata , les hizo comer el fruto del árbol del conocimiento a Eva y Adán ... Miralo ahora encerrado en el Abismo , totalmente ¡Cucu¡ ... Pero ... "

https://www.youtube.com/watch?v=EcEkTanCUfE&list=PLi3Yzm3SmFKShtLuUXQz3ClnnsAd2mntZ&index=1

Resuena entonces las palabras de Toxizer , dice que me de prisa , intuyo que si no lo hago sufriré una muerte espantosa . No sé muy bien por qué me parece verle un sombrerito de vaquero "¿Toxi , sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2000 dolares?" Pienso mirando fijamente el sombrerito de vaquero salido de ninguna parte , quedando solo el crujir de las máquinas , y entonces un aullido mío , suave , casi un silbido . Golpe seco al metal , clac , clac. La campanita de un ascensor ¡Ding , ding¡ y bajando... los ecos sepulcrales de una campana de alguna iglesia cercana ¡Plon , plon¡. Venga unos golpecitos suaves , continuó silbando , mientras mi corazón late emocionado , entonces disparo la Quintaesencia , la cual se queda flotando en el ambiente como la tinta en el agua , expandiéndose luminosa por la oscuridad.

[roll=529]3d10[/roll]
Última edición por elpajarometalico el 21 Mar 2021, 00:54, editado 1 vez en total.

Editor completo

Volver a “(HOW MUCH IS) THAT DOGGIE IN THE WINDOW?”