Re: [Requiem for Rome] Personajes (Tercer acto)

Moderador: Pagliacci

Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [Requiem for Rome] Personajes (Tercer acto)

#1

Mensaje por Toxizer » 22 Dic 2020, 22:36

CLAUDIA PRISCILA LABRUSCA
Imagen
Prefacio - 363

Yo, Claudia Priscila de la insigne familia Labrusca (Noble Heritage), escribo esto para dejar constancia sobre lo acontecido en el Imperio en uno de sus momentos más agitados, quién sabe si estaremos presenciando el final de nuestro mundo. Aunque no poseo las dotes de mi sire, Macellarius Corbulo, intentaré narrar de forma fehaciente los cambios que observo a mi alrededor. Pero antes debo confesar ciertas peculiaridades sobre mí. Hasta la muerte de mi mentor, le seguí fielmente, apoyaba sus intrincados planes en el senex. A él se le daba mejor la alta política, mientras yo manejaba lo que llamaba, "baja política" (Política 3), básicamente, me encargaba de conocer secretos mediante mi red de contactos y mi status en la ciudad mortal (City status 2); también se me daban bien los favores y el chantaje, apoyada por mis aliados.

En mi mansión (Refugio 3) me daba a una vida hedonista y me dejaba llevar por mis peores vicios, especialmente la gula. Me encantaba degustar vitae y carne de las más variopintas procedencias; eso sí, siempre en privado, (Virtud Prudencia), no necesitaba alardear de mis vicios en público como Tertia. Para un público selecto organizaba los mejores banquetes de Roma.

En cuanto a religión, nunca fui una verdadera creyente, pero le seguía el juego a los augures. Ahora, los antiguos cultos mueren y esa secta judía es cada vez más poderosa; no me gustan los cristianos ni vivos ni no muertos, no casan bien con mi peculiar estilo de vida. Ahora intento seguir viva y hacer lo que más me gusta, usando mis artimañas para lograr seguir siendo neutral.


363

Con la muerte de Juliano también mueren las esperanzas de los senadores más tradicionales, entre los que me incluyo. Si, me gusta meterme con Tertia, Flaviana y compañía, pero son el ala del senex más cercana a mi posición; el resto son cristianos y gentuza del Collegia. Participé en la charada de Heredius, pero pronto me di cuenta de lo volátil que era la situación. Facilité la huida de Victrix, la que asesinó al pelele, no sé que ha sido de ella, pero espero que pueda devolverme el favor en un futuro.

Mis nuevos compañeros: los chicos de Tertia, el fornido legionario y el augur zarrapastroso, no paran de hablar de unos Némesis, unos supuestos seres legendarios, incluso achacan la muerte de mi mentor a estos monstruos. Desde la muerte de Macellarius he intentado andar con ojo, soy consciente de que su asesino sigue libre. Debo investigar más sobre esas supuestas "leyendas".

364

Los cristianos están imparables, he pensado en unirme falsamente a su culto para que me dejen en paz. Fui a visitar a Hostilinus, ese esquelético santón, me ofrecí a ayudarles con información y favores; sin embargo, ese perro me exigió toda mi fortuna para unirme a su club de tristes y piojosos. Me insultó ante toda Roma, días después veía la mofa y la indignidad por todas partes. Ojalá se achicharren al sol.

Vulpes marchó a Constantinopla, estoy planteando seriamente mudarme a la ciudad más importante del imperio; la vieja Roma es una furcia a la que le queda poco fuelle. Espero que mis descendientes no me arruinen.

366

No he tardado demasiado en tejer una red de informadores, la nueva ciudad tiene pocos secretos que ocultarme.


368

La vida en Constantinopla es agradable, estoy probando infinidad de nuevo sabores. Ayer mismo devoré la carne de un jovencito que aún vivía, la mezcla de sabores era casi indescriptible, sobresalía un puntito picante muy interesante. Lo malo es que los cristianos también son mayoría aquí, y la cosa se va complicando, ayer mismo, murió uno de los sacerdotes no muertos del culto a Mitra. Me acabo de enterar de la muerte de Ascanio y Decimus, dos de mis hermanos, quedamos cada vez menos. Se rumorea que ha sido Bassianus, y creo que también fue el culpable de la desaparición de Magnus. La Necrópolis se está quedando sin antiguos.

372

He realizado pequeñas excursiones por los confines orientales del Imperio, he descubierto cosas fascinantes y otras aterradoras. ¿Qué ocurriría si los bárbaros lograsen hacerse con el control del Imperio? Algo me dice que no tardaremos demasiado en comprobarlo.

384

Veinte Julii se desvanecen, dudo que estén todos muertos, conocía a la mayoría y eran perros viejos, algo está ocurriendo a la sombra del poder. He sentido la necesidad de ser madre. Hace un mes abracé a Antonius el Gordo, como no muerto es un catador tan eficaz como cuando estaba vivo; de un solo sorbo es capaz de adivinar la provincia de procedencia de la vitae. Creo que me he vuelto a enamorar.

391

En mi nueva ciudad se han prohibido los sacrificios y los ritos paganos, cada vez se parece más a la purulenta Roma. La desgracia ha caído sobre mí, mi amado Antonius ha sido asesinado por unos perturbados del Lancea. Lo capturaron en pleno frenesí en un lupanar; se había comido a la mitad de las putas. Me siento orgullosa de su apetito insaciable.


394

La Nueva Roma es tan aburrida como la vieja. Cada vez me es más difícil celebrar mis fiestas en Constantinopla, los cristianos son una peste que ha infectado a nuestro glorioso imperio. He aceptado la invitación de mi vieja amiga Drusila de ir a su villa en Itálica, Hispania. He pasado un mes en Roma, la ciudad sigue apestando. En el mundo mortal, el baile de emperadores es incesante y las fronteras apenas existen.

396

Vuelvo a Roma. Las ciudades de Hispania se están despoblando a un ritmo alarmante, las gentes marchan al campo para trabajar los latifundios de los señores. Algunos propinqui asaltan villas para alimentarse y se enfrentan a los lupinos; no tengo un espítritu guerrero como para vivir así (ni el físico). Además, Lucius mi último descendiente, por el momento, es un inepto, tengo que volver a ocuparme de los negocios familiares, aunque el negocio de la carne está cayendo.

Al poco de mi llegada han asesinado a unos obipos del Lancea. He investigado un poco, han encontrado un VII escrito en sangre. Debo seguir esa pista, pues cada vez me encuentro más acosada por los cristianos, y su enemigo puede ser mi amigo. ¿Tendrá relación el VII con los supuestos Némesis? Debería hablar con Octavio sobre este asunto.


398

La violencia es moneda común estos días. Me he llegado a pasar meses sin salir de mi mansión, aún así necesito más seguridad. Mi fiel Quintus ha ido a reclutar mercenarios. También están esos llamados cazadores, ¿Los Hijos de Atenea? Algo así; son peligrosos.

405

Intenté abrazar, pero está prohibido, o eso dicen. Veo como esas ratas del Lancea y del Collegia se reproducen sin cesar. Debo disfrutar a solas de mis placeres. Una de las cristianas más repelentes, Marciana, ha sido detenida y se ha fugado; espero que haya encontrado la muerte definitiva. Mis antiguos aliados: Octavio, Aurora y los demás, parecen estar muy unidos al Lancea, debería andarme con ojo cuando me los encuentre.

406

Menos mal que no asistí a la Década de Comitor. Creo que la Legio está detrás, o más bien Bassianus, poco a poco se está haciendo con el control de la Necrópolis. Sigo enfrascada en mi proyecto de investigación, ¿ Existe relación entre Bassianus, los Némesis y VII? Los Julii estamos condenados a ser una reliquia del pasado. Un joven propinqui tuvo la desfachatez de decirme a la cara que yo era un monstruo anclado al pasado cuyos días estaban contados. Usé mis poderes de Dominación para borrarle la mente, creo que ardió al amanecer.

407

Tengo pesadillas recurrentes en las que aparecen cruces cristianas, lechuzas, VII y cazadores humanos que me arrastran a la luz ardiente de Helios. Cada año que pasa mi cuerpo es más grande y mi carne más dura, un aperitivo me cortó con su gladius y ni me enteré. Con el tiempo pareceré un elefante.

408

Sigo viva, pero no sé si es porque Bassianus no me considera un peligro real o si la información que muevo le resulta de cierta utilidad. Mientras devoro el corazón palpitante de un joven sacerdote aún vivo, derramo lágrimas de sangre.

409

Cada vez me es más difícil mantener mi estatus en la ciudad de las siete colinas. Creo que el fin está cerca y temo al pensar en lo que puede depararme el futuro, solo quiero que me dejen disfrutar de los placeres que me hacen feliz. Me sorprendo a mi misma pensando en los viejos tiempos, echando de menos a Tertia, Flaviana, Magnus y los demás. El Imperio y la Camarilla solo son tristes cadáveres malolientes.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Requiem for Rome] Personajes (Tercer acto)

#2

Mensaje por Pagliacci » 23 Dic 2020, 07:53

INVESTIGAR A VII: Inteligencia 3 + Investigación 1 a dificultad 8. Tirada adjunta 4d10>=8


"De pronto se vio en el cielo algo también misterioso: apareció un gran dragón rojo, que tenía siete cabezas, diez cuernos y una corona en cada cabeza. Ese dragon arrastró con la cola a la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó a la tierra; luego se detuvo frente a la mujer, para comerse a su hijo tan pronto como naciera."



Cuando empiezas a preguntar por VII en el Peregrine Collegia, entre los gusanos que suelen facilitarte información, se hace el silencio, tienen miedo. Te lleva varias noches y bastante dinero, pero finalmente encuentras alguien dispuesto a hablar, Galo. El Nosferatu dice que VII es el símbolo de un culto apocalíptico que busca la destrucción de Roma, ellos son el Dragón del Apocalipsis de San Juán, de 7 cabezas que devorarán las 7 colinas. Aparentemente, se trata de un culto infernalista que busca la apoteosis demoníaca, el Sabbat, son escasos en número, pero muy peligrosos. Son malas noticias y lo peor que puedes hacer es llamar su atención. A la noche siguiente, Galo desaparece.


Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Requiem for Rome] Personajes (Tercer acto)

#3

Mensaje por Pagliacci » 23 Dic 2020, 08:18

RECLUTAR MERCENARIOS: Presence 2 + Resources 4

Quintus regresa al cabo de unas pocas noches con una banda de criminales de la zona, al parecer, antiguos socios de un tal Vermis. Estos bandidos y forajidos le serán completamente leales a la domina mientras fluyan los sestercios, generan algunos problemas con los miembros del servicio, pero son una protección necesaria en los tiempos que corren y tanto les da apuñalar a un obispo como a su madre, por dinero.



Avatar de Usuario
Toxizer
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Narrador de Vampiro, Hombre Lobo y Mago
Mensajes: 2066
Registrado: 23 Jul 2019, 12:51
Mensajes miarroba: 272
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019

Re: [Requiem for Rome] Personajes (Tercer acto)

#4

Mensaje por Toxizer » 23 Dic 2020, 21:47

Ficha actual de Priscila

-1 Mentor y +1 Recursos por la historia.

10 de exp en Resilience 2 y 15 en Resilience 3

3 de exp en academics 1

Me sobran 2


Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1872
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: [Requiem for Rome] Personajes (Tercer acto)

#5

Mensaje por DarkOsca » 31 Dic 2020, 11:07

OCTAVIO JULIO CASIO Imagen
370-380

El bando tradicionalista se desmorona. Tanto Flaviana como Tertia, guardianas de esta facción, su propia facción, caen en el olvido o, directamente, desaparecen. Es un buen momento para estar alejado de la vida pública.

¿Qué es Roma? ¿Un lugar? ¿Una religión? ¿Un sistema de gobierno? ¿La mezcla de todo ello? No. Roma se hizo grande porque supo poner al mando a los hombres más capaces que tenía, ya fuera por elección o a la fuerza, sin escrúpulos, sin mirar atrás. Tenían la suficiente visión cómo para no quedarse cegados con la obtención del poder sino que, una vez conseguida, usaban sus habilidades para llevar a Roma un paso más allá. Leyes, infraestructuras, territorios. Hace siglos que esto no pasa.

¿No hay hombres grandes en Roma? Me niego a creer eso. Por pura probabilidad tienen que seguir existiendo, pero lo que ha cambiado es que no tienen acceso al poder. Los que luchan por la prominencia son seres viles, mediocres, reemplazables.

Lo más prudente será observar la sucesión de acontecimientos. Seguir acudiendo al Sénex, pero no pasando de las gradas más altas, sólo escuchando. La guerra por la religión también está lejos de decidirse. Tanto los augures cómo los cristianos han sufrido pérdidas, siguen siendo personas pese a que crean que una fuerza divina los mueve. La familia Imperial tampoco ofrece mucha esperanza, cada pocos años un nuevo Emperador, si cabe, menos capaz que el anterior. Sin una idea clara.

380-390

Más mediocridad, usurpadores, aspirantes que caen al poco tiempo. Ir al senado ha dejado de ser seguro. Vivir en la necrópolis nunca lo ha sido. Pero al menos allí el peligro está en lo que tienes, no en lo que eres. La relación con otros Propinqui se reduce al mínimo. Esporádicas visitas a Gaius y a Aurora, intentando siempre eludir temas de estado.

390-400

El poder en la Legio. Saben matar, no gobernar. Imposible construir nada. Un imperio dividido, Roma, Constantinopla. Un viaje a la nueva capital me llama la atención. Gasto parte de los recursos que me quedan en ello. Quiero conocer el estado allí, su estirpe, ver si en un nuevo tablero es posible una partida distinta, que no aboque a una derrota total. Lo cierto es que, las amenazas externas no son tan temibles como las luchas internas, que son lo que realmente está destruyendo Roma.

400-410

De vuelta a la península itálica todo sigue igual, decayendo paso a paso. Aquí no hay nada que hacer ya. Debería hablar con el resto de vástagos con los que todavía tengo trato y planear un traslado permanente a Constantinopla. No es mucho mejor pero, al menos durante unos años, va a ser un lugar en construcción, en definición. Los lugares así son más moldeables. Independientemente de si me acompañan o no, estoy decidido a abandonar a la vieja loba.

Preguntas realizadas por el amado [mention]Justycar[/mention]:

¿Cómo le afecta emocionalmente el asesinato de Tertia?

Se lo esperaba. Sabe que la Julii lleva varias décadas jugando con fuego y el fuego ya sabemos que no se lleva bien con los vampiros. Pese a ello le afecta, claro que sí, porque, aunque no estaban completamente de acuerdo en las decisiones que estaba tomando Tertia, tenían un vínculo afectivo importante. Guarda luto, durante varios años. Esto reafirma su querencia por no involucrarse en la vida pública de la ciudad. Le queda claro que no hay espacio para el error. Si quiere ponerse en el candelero, será porque sabe hacia dónde va y, lo que es más importante, el camino que tiene que seguir para llegar.

¿Se marca un objetivo, un propósito o solo se deja arrastrar por los acontecimientos?

El objetivo es el de siempre, intentar retornar a Roma a su antiguo esplendor. El problema reside en el cómo, lo que hace que su dedicación se difumine. Al principio de la crónica pensaba que la única manera de lograrlo era volver a las viejas tradiciones, en todos los ámbitos, política y religión al frente. Ahora, su creencia es que necesita encontrar a una persona fuerte, que tenga los apoyos necesarios y un plan a medio/largo plazo. En ocasiones ha fantaseado con ser él mismo el candidato. Sin embargo lo descarta por varios motivos, los principales su falta de apoyos en la Legio y entre el Lancea, lo que deja su candidatura coja y herida de muerte nada más nacer. Si encontrara a esta persona o consiguiera esos apoyos se centraría de nuevo en su objetivo, al verlo realizable.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Requiem for Rome] Personajes (Tercer acto)

#6

Mensaje por Pagliacci » 01 Ene 2021, 19:48

IMPERATOR PROPINQUORUM

Durante años, llevado por la desesperación y la desidia, Casius busca un candidato fuerte que pueda rivalizar con Bassianus. Vulpes podría haber sido el adecuado, pero era demasiado astuto como exponerse, en Roma el que da la cara pierde la cabeza. No quedan muchos hombres dispuestos a asumir el mando y los que quedan no son los suficiente inteligentes. Es una paradoja inevitable, solo están dispuestos a asumir el liderazgo los que anteponen su ego a la realidad, lo cual los convertiría en pésimos políticos, ese el legado de Roma. No hay ningún miembro del Senex capacitado para ello.

Sin embargo, Casius encuentra en Iulius Secundus Rapax, de la Legio Mortuum, un hombre con principios, tradicionalista y que se niega a doblar la rodilla ante los cristianos. Mejor aún, es un Julii y comanda un manípulo de vástagos leales a la causa. Casius logra establecer una alianza con él, esperando, quizás, el momento de asestar el golpe que ponga de rodillas al Lancea et Sanctum.

TIRADA DE INTELIGENCIA 3 + POLÍTICA 3


Avatar de Usuario
AliciaHipHop
Mensajes: 60
Registrado: 17 Ago 2020, 15:06
Contactar:

Re: [Requiem for Rome] Personajes (Tercer acto)

#7

Mensaje por AliciaHipHop » 03 Ene 2021, 21:05

AURORA ARCE
neron-2-2.jpg
[/center]



360-375
El Sénex parece acabado. El Peregrine Collegia, incontrolable, y la Legio con los Santificados. Aurora lleva tiempo viendo cómo se desmoronaba Roma, pero tampoco ha hecho nada por evitarlo. Los antiguos cultos mueren, y se pregunta el por qué. ¿Los dioses nos han abandonado? ¿o simplemente ellos no existen? Los augures, ese Ala está muriendo y siendo claramente castigados y perseguidos, ¿por qué mantienen esa fe? Echando la vista atrás sus visiones nunca han sido claras ni concisas, y los sacrificios de bestias siempre le parecieron de bárbaros. ¿Sabrán algo que ella no sepa… o solo son locos?
Cuando llega el que fue el último gran ritual de los augures y estos abandonan y huyen, acepta la verdad. Son unos farsantes, Aurora en parte se siente engañada. Cuando era una neonata depositó su fe en los dioses paganos, veía una luz y un camino en la no-vida, pero esa libertad no fue dada por esos falsos dioses.

Tertia es sometida al escarnio público en el Sénex, pero no siente ninguna pena por ella, se sentía rechazada y conforme la ha ido conociendo piensa que no vio con buenos ojos su abrazo. Sabe que es un momento duro para su familia vampírica, pero Tertia es casi tan arpía como Marcellarius y Octavio está anclado en viejas creencias.
En su propio refugio no está satisfecha cuando ve a Cessabit que le recuerda a la mole de Marcellarius y no retoma la hípica, no está preparada para ello. Esta perdida, sola y sin un objetivo ni meta vital.

Las pocas alegrías que tiene en estos años es la muerte de dos vástagos de la estirpe de la arpía y la marcha de Priscilla. Espera que no vuelva y desaparezca de su vida.

375-385
Ha muerto Tertia al igual que Marcellarius, ella no merecía ese destino. Lo sorprendente es la poca importancia que se le ha dado desde el Sénex y la Legio, estaba repudiada, pero ha pasado lo mismo dos veces y era más que obvio que el pobre Miroslav que entregaron Lucius y Aurora años atrás para salvar el pellejo no era el culpable. El peligro sigue allí fuera y cada día la sombra de los Némesis atormenta a Aurora. No sabe en qué creer, ¿por qué debía seguir creyendo que descendían de Remus y no de Longinus?

Se empieza a interesar por las creencias religiosas de Lucius, ya intentó ayudarles en el Sénex aunque sin mucho éxito. Aurora empieza a ir a sus primeras misas oficiadas por Hostilinus, tenía una curiosidad que sus libros ya no podían aplacar tenía que ver y sentir qué hacían los cristianos y en qué consistía su culto.
Desaparecieron muchos Julii en Roma esos años, ¿fueron los Némesis cobrándose su venganza o como se rumorea una parte exaltada del Lancea? Ya conoció a Vitericus Minor atrás y el pensamiento de alguna parte de los cristianos puede ser bastante peligrosa.

395-410
Roma, Roma está muriendo. Lo que más la apena es que era una muerte anunciada, sin el Imperio seríamos todos unos salvajes, pero existe una esperanza, la religión y sus representantes entre los propinqui: el Lancea et Sanctum.
Esas primeras misas años atrás la han convertido en lo que es hoy, una cristiana acérrima. Su paso por el Lancea le ha dado un nuevo propósito en la vida copiando los textos de Longinus y recopilando otros de valor para la comunidad. Incluso su tiempo libre lo ha dedicado a la enseñanza de la lectura para que más gente pueda disfrútalos. Los beneficios de sus obras tanto pasadas como futuras las dona al culto.

Queriendo dejar parte de sus lujos atrás liberó a sus esclavos y supo perdonar a Cessabit con los años, aceptando que no fue traicionada por su propia voluntad. Sigue alimentándolo con su vitae pero ya no vive en su refugio como un esclavo si no en calidad de amigo. Compró un caballo recientemente (Rigel) para retomar su afición favorita y enseñó a Cessabit a cabalgar en este.

Sin embargo, la estructura de poder del Sénex se ve en jaque, los vástagos siguen desapareciendo y se ha prohibido el abrazo. Aurora lo respeta, pero no comparte esa decisión. Le apena en parte ver a Octavio de vuelta en el Sénex se le ve sin ninguna ilusión, parece que la otra capital del Imperio tampoco le ha ido mejor. Le agrada poder volver a tomar la relación con su Sire pero observa perfectamente que no acepta su conversión al cristianismo, aunque ambos tenemos una opinión que compartimos: Nadie que llegué al poder en estos días, humano o propinqui será honrado. Solo se escalan puestos asesinando y traicionando.

(A falta de ver en qué me gasto los puntos de en la ficha, este sería más o menos el trasfondo de Aurora en estos años, aunque puede que añada alguna cosilla mientras miro los puntos. Si tenéis alguna consejo o duda me lo comentáis)
Mate. Feed. Kill. Repeat.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Requiem for Rome] Personajes (Tercer acto)

#8

Mensaje por Pagliacci » 03 Ene 2021, 22:27

ESTRELLA EN ALZA

Inteligencia 4 + Política 2

Conforme más Julii y más vástagos antiguos desaparecen, cada vez quedan menos que recuerden la historia de Roma y del Senex, por ese motivo, por su mera presencia y sus capacidades intelectuales, Aurora es designada cronista por la asamblea e investida como portavoz del senado.

+1 Status Senex (Para un total de 3)


Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: [Requiem for Rome] Personajes (Tercer acto)

#9

Mensaje por Pagliacci » 03 Ene 2021, 22:30

AURORA DE TARSO

Presence 2 + Religion 2

Gracias a Lucius y tras varias conversaciones con Hostilinus, asistir a varias misas y conocer a Ester y Rhetrix, Aurora comienza a sumegirse en la Fé de los galileos. La Julii tiene el privilegio de ser bautizada por Hostilinus en las orillas del Tíber, pocas semanas antes de que el Mekhet sea aniquilado. Pasa a gozar de un considerable prestigio tanto en el senado, como entre los cristianos.

+2 Status: Lancea et Sanctum

Avatar de Usuario
Skarab(Dalina)
Narrador de Vampiro Edad Oscura
Narrador de Vampiro Edad Oscura
Mensajes: 143
Registrado: 17 Jul 2019, 18:36
Mensajes miarroba: 1.585
Antigüedad: 19 de Enero de 2005

Re: [Requiem for Rome] Personajes (Tercer acto)

#10

Mensaje por Skarab(Dalina) » 05 Ene 2021, 21:17

GAIUS CAESO Imagen

El antiguo augur se dio la vuelta y comenzó a caminar lentamente por la Necrópolis. A sus espaldas dejaba las ruinas de lo que antaño fue un a Cibeles. Recuerdos que quedaban atrás para dar paso a la soledad, la oscuridad y desconocimiento.

Los cristianos han ganado y el daeva ha perdido. Desde Vermis, hasta Casius. Desde Tertia hasta Vulpes. Todos se han ido de una manera u otra. La Legio Mortum está bajo las ordenes de un dios que impide ejercer otro oficio y su último presagio es que Roma no volverá a ser la que era. Gaius Caeso si.



Acontecimientos destacados:

365 - Tras escuchar lo sucedido en Alejandría Gaius decide abandonar su posición como augur y retirarse al estudio.
366 – Gaius presencia el anuncio de de Bassianus en la séptima década de Tertia.
372 – Gaius ve como sus antiguos compañeros, incapaces de adaptarse a una nueva época, caen hasta desaparecer casi por completo. Duele ver caer a unos charlatanes a cambio de otros. El daeva no se pronuncia por miedo a represalias.
373 – Hostilinus condena todo lo divertido. Ahora tocan los juegos del circo...
376 – El antiguo augur acude a la octava Década. Tras lo ocurrido Gaius se retirará de nuevo a su estudio.
379 – La desaparición de Hostilinus no satisface a Gaius. No era de su devoción pero tampoco era un mal enemigo.
380 – Finalmente ser un augur es ser un proscrito. Roma no es lo que era...
396 – La décima Década es un nuevo horror. Los culpables de los asesinatos dejan una marca con un VII en sangre. Demasiadas preguntas sin respuesta y nuevos mártires en Roma.
400 – Roma pierde territorios continuamente. Es preocupante la velocidad que el imperio mengua.
406 – En las noches cercanas a la Década, Gaius se esconde junto a sus libros en una bodega.

TRASFONDOS:

Haven: Gaius se quedará con la casa de su hermana heredada de Vulpes, aunque con el tiempo será su hermana quien piense que está al mando de la relación.

Resources: Mantendrá recursos 1. Aunque deja de ejercer la medicina debido a que la oración a Dios es ahora la forma de sanación. Actualmente el poco dinero que saca lo obtiene del mantenimiento de su hermana.

Retainer: Gaius se apiada de su hermana a quien mantiene como a su ghoul. Ésta lo mantiene económicamente a cambio de su sangre.

Contacts: Bassianus – Siente que Gaius ha actuado siempre conforme a sus propósitos y tiene cierta confianza en él.

Contacts: Eisenia – Eisenia es una joven nosferatu que merodea por los suburbios de la necrópolis y tiene miedos a subir a la ciudad por las posibles represiones. Su relación es, básicamente, intercambio de información entre la superficie y los suburbios.

Contacts: Marius – Daeva de la Legio que suele servir en el Senex. A veces suelta algo de información a cambio de placeres que ahora se consideran prohibidos.

La actualidad Gaius está contento por la vuelta de Casius aunque no le convence demasiado que éste no se doblegue ante el Lancea et Sanctum.

Los años de estudio los ha dedicado a investigar sobre las Aves de Minerva, sobre la religión cristiana y en especial sobre los cainitas, viendo en esto último, quizás, una nueva forma de llegar al poder. También está preocupado por la alarmante perdida de territorio del Imperio y las posibles consecuencias.

Gasto de PX: Celeridad 2 (+10) Celeridad 3 (+15) Weaponry 2 (+6) Streetwise 1 (+3) Stealth 2 (+6)

Editor completo

Volver a “Personajes”