[RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

Hombre Lobo: El Apocalipsis

Moderador: Indoraptor

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#91

Mensaje por elpajarometalico » 26 Ene 2021, 09:18

[mention]Toxizer[/mention] por qué tienes 8 dados , no deberían ser 6?
Última edición por elpajarometalico el 26 Ene 2021, 09:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
BenAbraham
Mensajes: 47
Registrado: 19 Dic 2019, 12:26

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#92

Mensaje por BenAbraham » 26 Ene 2021, 09:27

elpajarometalico escribió: 23 Ene 2021, 22:55 @BenAbraham acuerdate que es tu turno , no se te olvide ;) ¡

@Indoraptor si veo que Benabraham no ha podido postear aún durante ese día , posteo yo mañana por la noche. Los turnos continuarían como hasta ahora.
Esta tarde tendréis mi turno ;)

La semana pasada postee el lunes, quería haberlo hecho ayer para mantener el ritmo de 1 a la semana y no tuve tiempo. Hoy voy a ello.

Rain Van Buren (Toxizer)
Hijo de Gaia

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#93

Mensaje por Toxizer » 26 Ene 2021, 09:39

elpajarometalico escribió: 26 Ene 2021, 09:18 @Toxizer por qué tienes 8 dados , no deberían ser 6?
Si no me he equivocado son: 2 de mi fuerza normal, + 4 Crinos, +2 ataque garras.

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#94

Mensaje por elpajarometalico » 26 Ene 2021, 09:56

Entonces sí esta bien , me deja lesionado . Menos mal que Rain no tiene una chancla.

[mention]BenAbraham[/mention] la tirada que has hecho te transformaría en glabro (semi humano) , la cual te permite que a la siguiente tirada puedas pasar a crinos casi de inmediato . Básicamente eres una persona inusualmente alta y fornida , pero no levantas el velo , lo malo es que conservas aún tu figura humana. Si quieres convertirte en lupus directamente gasta 1 punto de rabia.

Avatar de Usuario
BenAbraham
Mensajes: 47
Registrado: 19 Dic 2019, 12:26

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#95

Mensaje por BenAbraham » 26 Ene 2021, 15:49

elpajarometalico escribió: 26 Ene 2021, 09:56 Entonces sí esta bien , me deja lesionado . Menos mal que Rain no tiene una chancla.

@BenAbraham la tirada que has hecho te transformaría en glabro (semi humano) , la cual te permite que a la siguiente tirada puedas pasar a crinos casi de inmediato . Básicamente eres una persona inusualmente alta y fornida , pero no levantas el velo , lo malo es que conservas aún tu figura humana. Si quieres convertirte en lupus directamente gasta 1 punto de rabia.
Ah, entonces no he mirado bien la norma. Sí, sí, yo quería convertirme en lupus. Edito el mensaje.

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#96

Mensaje por elpajarometalico » 01 Feb 2021, 16:02

[mention]Indoraptor[/mention] ya he comenzado los exámenes así que voy a llevar un ritmo más pausado. En este caso hasta el miércoles no podría postear la siguiente entrada. A partir del 11volvería a postear una vez por semana como de costumbre.

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#97

Mensaje por elpajarometalico » 04 Feb 2021, 02:19

El lupus del final de mi entrada no es otro que el personaje de [mention]BenAbraham[/mention] , este puede interactuar con Billy como prefiera.

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#98

Mensaje por Indoraptor » 06 Feb 2021, 04:31

ustedes no se preocupen si tardo en postear es para darle la oportunidad a todos de hacerlo. Tambien dentro de poco comenzare al universidad y estare menos activo, pero hare lo posible. Mañana continuare el capitulo con la parte final a la introduccion ya que nos estamos adentrando ya en lo que seria el rito de iniciacion. Para empezar hablen entre ustedes jugadores y deben elegir quien seria el alfa.

Rain Van Buren (Toxizer)
Hijo de Gaia

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#99

Mensaje por Toxizer » 15 Feb 2021, 19:45

Hola [mention]Indoraptor[/mention] me he subido Pelea y Rabia con la experiencia.

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#100

Mensaje por Indoraptor » 16 Feb 2021, 00:53

¿podrian pasarme una actualizacion con sus fichas ¿sea aqui o en la seccion de sus personajes para tener en cuenta las actualizaciones? desde ya gracias.

Editor completo

Volver a “RITO DE INICIACIÓN”