Rito de iniciacion

Hombre Lobo: El Apocalipsis

Moderador: Indoraptor

Rain Van Buren (Toxizer)
Hijo de Gaia

Re: Rito de iniciacion

#11

Mensaje por Toxizer » 15 Jun 2021, 13:20

" Billy hace mucho ruido, creo que Larissa esconde algo y aunque intento purificar mi alma dual no lo logro. Esta ciudad, esta polución, estamos rodeados de Wyrm. Hasta los espíritus están oxidados y son decadentes. Mi rancho, mis amigos."

Rain estalla de repente, su cuerpo se retuerce, sus músculos explotan, y un enorme Crinos aparece frente a los presentes. Intenta serenarse y controlar a su bestia interior.

► Mostrar Spoiler

- Billy, déjate de llantos y ven con nosotros - ruge Rain - eres parte de nuestra manada, o triunfamos juntos o nos hundimos juntos. Los garou no dejan atrás a nadie - se acerca al muchacho - Ahora, ¡ Deja que el lobo que hay en ti te transforme en algo híbrido y poderoso! - mira a Zarpa Blanca - tu también mi peludo amigo, demostremos que podemos controlar nuestros distintos estados garou, ¡ Cambia y únete a nosotros!
► Mostrar Spoiler

Zarpa Blanca (Just Liu)
Experimento Corporativo

Re: Rito de iniciacion

#12

Mensaje por Just Liu » 21 Jun 2021, 13:38

► Mostrar Spoiler
En los alrededores se encontraban los despojos de las fábricas de lágrimas. La misma carne podrida de establecimientos de comida rápida inundaría aquél lugar, junto señas de arte producto de la tinta enlatada de suaves pintores bohemios de la calle; Zarpa blanca los había observado muy bien con sus propios ojos. Todo este ambiente seguido de los mismos tropiezos de Billy simplemente serían desalentadores para el propio Zarpa Blanca, ciertamente no le gustaba que aquél compañero se sintiera de ese modo, que actuara de ese modo. La flama de su interior quién se encontraba sofocada por los mismos intentos de aquellos hombres vestidos de blanco comenzaba a surgir mientras una nueva emoción saldría de el como pólvora que se acaba de encender.

Con un gran paso, habría comenzado a correr hacía donde estaba Billy, intentando pobremente el poder arrebatarle aquél amuleto de finas talladuras consagradas por los espíritus. No quería que Billy se fuera sin haberlo intentado, qué va, dentro de el sabía que cada uno de ellos había esperado demasiado tiempo. Quizá el no sepa realmente el porque el lo considera una familia, quizá tan siquiera no entendería el mismo concepto de lo que vendría siendo aquella... Sin embargo, simplemente el verlo de tal forma le hacía rabiar.

Sentiría la brisa de la ciudad chocar contra su plateado pelaje mientras el cielo de sus ojos se enfocaría en la mirada de aquél rubio chico, perdido en su autocompasión. La sensación descrita por Rain habría comenzado a embriagarlo mientras una nueva forma comenzaría a surgir de el, comenzando a agrandar todo su pelaje, aumentando su misma masa corporal y con el deseo de su propia férrea voluntad habría comenzado a cambiar. Es una criatura de cambio y como criatura de cambio qué es, comenzará a cambiar, no solo a si mismo, si no a su propio entorno.

No lo dejes ir, NO lo hagas Billy.

La misma ciencia que se habría grabado en su mente escuchando las incontables teorías de aquellos hombres simplemente se habrían encarnado en su misma mente, sin embargo, esto ya no es cuestión de Ciencia ni de factores controlados, qué va. El espíritu del mismo Kaos rebozaría dentro de su ser, como una fuerza dinámica y no una estática como habría estado todos esos años encerrado.

Pero esto no es simplemente una fuerza individual, que va, el mismo impulso de cambio que habría dicho Rain hace unos momentos habría incentivado a la creación de esta situación. Sin saberlo, como una simple pieza cayendo provocando una catástrofe habría estado comenzando a realmente crear un cambio dentro de el mismo.

Si no tengo la voluntad, ¿Como podré ayudarles?

Expresaría a si mismo mientras su mente cuya audacia iba aumentando mientras sus huesos y cartílagos comenzaban acomodarse y ensancharse, con agudo dolor que solamente en sus peores pesadillas en donde miles de agujas penetraban su piel.
Spoiler
Mostrar
Lo siguiente sería en caso de haber transformado con éxito. De no ser así, simplemente se quedará como adolorido.
La adrenalina habría comenzado a surgir de el mientras varios pensamientos mucho más claros comenzarían por su mente. Saboreando colores, olfateando sinfonías y escuchando las flores. El dolor habría desaparecido por unos momentos y una simple e extraña sonrisa se dibujaría en el rostro de aquel joven lobo cuya albo pelaje sería acariciado por los espíritus del viento, sus celestes ojos serían bautizados en el nombre de urano y sus garras serían tan mortales como el aliento del basilisco.

Con una gran voz nunca antes escuchada tan serena y calma pero a la vez intimidante simplemente habría dicho en un inglés bastante crudo.

Billy... Quédate. Amigo.

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narrador de Hombre Lobo
Narrador de Hombre Lobo
Mensajes: 139
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: Rito de iniciacion

#13

Mensaje por Indoraptor » 25 Jun 2021, 04:00

La anciana no se dejo intimidar por las enormes figuras en crinos a lo que ella tan habituada estaba. Hacia mucho que no se transformaba, la situacion y los rivales no eran suficiente justificacion para dignarse a asumir a su casi olvidada forma crinos.

Escucho a Billy con atencion mientras ambas moles transformadas le perseguian.
Solo interrumpio al muchacho y se prendio un cigarrillo. - ¿no creyeron acaso que acercarse a la lider de un Tumulo en sus formas crinos podria ser señal de amenaza? - exclamo la anciana sin inmutarse demasiado mientras tomaba de los hombros a Billy.

Miro al desesperado grupo un tiempo largo que parecia una eternidad. Realmente pareci a no tener fin . - de acuerdo...les dare una oportunidad, pero tenemos que salir de aqui e ir directo a Central Park... no hay tiempo que perder. siganme - Exclamo la anciana caminando a un ritmo dificilmente de seguir para los jovenes garous. Estaban por seguir a Larissa pero de repente se sintieron gruñido detras de ellos.

Unos hocicos rabiosos y espumosos se abrieron paso entre las pilas de autos destruidos.
Eran garous como ellos, roehuesos. Larissa no movio un pelo.

Eran como una manada entera, catorce o veinte quizas pero no menos... Todos en crinos e hispo, algunos de ellos incluso tenian las garras de un material brillante "¿plata acaso?". El grupo comenzo a no sentirse tan seguro.

- que el rito comience grito la madre Larissa apartandose , mientras los garous se lanzaban contra ellos sin ninguna aparente intencion de contenerse. El basurero se lleno pronto de rugidos y aullidos. Se habia declarado la caza. @elpajarometalico

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: Rito de iniciacion

#14

Mensaje por elpajarometalico » 27 Jun 2021, 12:15

Sentía su corazón totalmente helado en su interior mientras el silencio extendía su cruel imperio a su alrededor. Fue entonces cuando el fuerte rugido de Rain seguido por una serie de ladridos de Zarpa destriparon la calma anterior , cuyas vísceras quedaron extendidas por el suelo. Eran las voces de sus compañeros ... No querían que se fuera "¿Pero?... ¿Por qué? Solo soy un problema. Estarán mejor sin mí". Pero cuando levantó la mirada se encontró reflejado en los ojos de Zarpi mientras este intentaba quitar el amuleto de las manos de la anciana para luego ver como el lobo comenzaba a mutar frente a sus ojos en algo más poderoso. Cuando quiso darse cuenta ahora yacía un poderoso crinos a su vera. A pesar de las lágrimas que surcaban su rostro , no pudo evitar esbozar una sonrisa sincera al ver el logro de su compañero.

- ¡Zarpi¡ ¡Zarpi¡ ¡Te has transformado¡- Pero lo que no se esperaba en ningún momento Billy fue la contestación del crinos y su sonrisa. Ahora era Zarpa Blanca quien se hallaba impreso en las pupilas del joven. Este entonces sintió un fuerte impulso , se agarró a su cuello y llorando a vivo pulmón expresó su deseo- ¡No me quiero ir¡ ... ¡Quiero quedarme contigo¡.- Justo en ese momento escucho llegar a Rain y no pudo más que evitar mirarle de forma cariñosa. Muchas veces le sentía tan ausente. En esos momentos se dio cuenta de que estaba llorando , totalmente rojo , se seco las lágrimas con el brazo- ¡No estoy llorando solo es que me ha entrado algo en el ojo y no se va¡.- Escucho la contestación del crinos castaño la cual se quedó impresa en su mente a fuego , casi una liberación. Cerró los ojos mientras , en un eco, la voz de Madre Larissa les otorgaba una segunda oportunidad. Era ahora o nunca , si no se encontraba a sí mismo no podría hacer frente a las amenazas venideras ni proteger a sus compañeros ... sus amigos.

https://www.youtube.com/watch?v=sDk4_JANyi8

En lo más oscuro de su interior , vio como se dibujaba un templo con forma de lobo , sus fauces abiertas eran la entrada y su lengua una escalera. Pero se sorprendió de ver en el pie de esta , echadas a un lado , a dos figuras muy bien conocidas por él , observándole fijamente en silencio. Allí se encontraba Marep vestida con el mono de paciente y su cabeza , ahora calva , coronada por las más diversas flores: azucenas , amapolas , margaritas , rosas ... Y a su lado un lobo castaño vestido con una inmensa chaqueta de cuero y una rueda clavada en su corazón. Comenzó a subir las escaleras del lobo , acarició la puerta que le llevaría a ser algo hibrido y poderoso cuando escucho a sus espaldas , en un leve susurro- Mira nuestro Billy se está convirtiéndose en todo un hombrecito.- Al girarse allí no quedaba nadie a su alrededor , solo el vacío y el silencio. Una sonrisa triste antes de cerrar la puerta suavemente tras de sí.

Entonces abrió los ojos fruto de un dolor intenso que le ahogaba cualquier grito y se iba extendiendo por todo su cuerpo haciendo latir cada ínfima célula de su ser y transformándole en algo totalmente distinto , algo nuevo. Era un guerrero y como tal respondía a la pelea , a esa rabia que no se apagaba y le iba quemando por dentro .Pero no había tiempo para cavilar. La masa de musculo y pelo en la que se estaba comenzando a transformar hizo acopio de su cada vez mayor fuerza para coger a caballito a Zarpa Blanca y saltar hacia adelante aprovechando los enormes montículos de su alrededor , mientras decía en un tono grave que no admitía replica - ¡Agárrate¡ ¡Rain corre¡- . Ya arriba en el aire sobre sus pies se extendió el basurero arrullado por un coro de aullidos que desafiaban al orbe celeste y a su eterno monarca. Mientras ellos recorrían los invisibles senderos del viento , aquellos mismos que parecían ir moldeando a Billy , aquel mismo que le quito la ropa , metamorfoseándole en una nueva silueta como si no fuese nada más que arcilla mientras en el proceso cambiaban su lenguaje por otro más primitivo y feroz.- ¡Grrr¡ ¡AAAAOOOOOOUUUUUUUHHHHHH¡ Ya no quedaba nada del melancólico muchacho , sino que ahora un orgulloso hispo ocupaba su lugar. Miro emocionado a su compañero. Ya estaban comenzando el descenso rumbo hacia aquella tierra en guerra.
► Mostrar Spoiler

Rain Van Buren (Toxizer)
Hijo de Gaia

Re: Rito de iniciacion

#15

Mensaje por Toxizer » 30 Jun 2021, 10:54

Rain solo quería demostrar que los tres eran capaces de controlar sus cambios, sin embargo, parece que la vieja se lo ha tomado mal.

- Madre Larissa es un malentendido, nosotros solo ... - Rain se ve interrumpido por los rugidos de los Roehuesos en crinos e hispo. Observa como Billy se transforma en un enorme lobo.

" A la mierda, no quiero morir en este basurero. Bien hecho Billy "

Se agarra al enorme hispo, manteniendo su forma de crinos, no se sabe si necesitará combatir contra los malditos chatarrerros.

- ¡ Billy, corre hacia Central Park, intentaré detenerlos ! - grita rugiente Rain - ¡ Espíritus del oxido, la chatarra y la mugre, yo Rain, Theurge de los Hijos de Gaia de Westchester os pido ayuda, obstaculizar a nuestros perseguidores y prometo realizar un sacrificio a la herrumbre!

" Espero que funcione esto o estaremos fastidiados, no podemos luchar contra todos ellos"
► Mostrar Spoiler

Zarpa Blanca (Just Liu)
Experimento Corporativo

Re: Rito de iniciacion

#16

Mensaje por Just Liu » 10 Jul 2021, 23:48

► Mostrar Spoiler
El sonido de las piedras volar mientras aquella manaba se encontraba moviéndose entre la selva de concreto de la ciudad, simplemente hacía que todo para Zarpa Blanca tuviera sentido mientras el sentido de compañerismo le embriagaba de una cálida sensación que no parece poder descubrir las palabras necesarias poder describirlo. Quizá no podría ver las estrellas entre tanto neón pero podría, de alguna forma, sentir su calidez y compañía.

Al ver como aquél hombre que conocía como su mentor se unía a su cabalgar junto con Billy, simplemente le miraría unos segundos con una sonrisa un tanto extraña pero a la vez cálida. Se sentía realmente acompañado en esta situación de peligro y si bien, su miedo no era reducido, su valentía se veía incrementada enormemente con la presencia de aquellos dos amigos.

¡Vamos, amigos!

Diría mientras monta a Billy, sacando sus garras y preparandose para lo peor en caso de que alguien se acerque demasiado. Sus instintos más profundos se habrían activado mientras mira aquella ola de rabia acercarse detrás suyo.
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narrador de Hombre Lobo
Narrador de Hombre Lobo
Mensajes: 139
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: Rito de iniciacion

#17

Mensaje por Indoraptor » 16 Jul 2021, 02:38

La manada comenzo a correrlos hasta la zona exterior llegando hasta una zona deshabitada.

Sus rugidos, aullidos y mordiscos al aire daban a entender que no querian tocarlos del todo.

O eso parecia hasta que uno de ellos en hispo se acerco demasiado y lanzo una mordida directa hacia Zarpa Blanca (tirar esquivar+ destreza dif 6) .

La madre Larissa hizo un gesto a los garous que les seguian para que reforzaran sus esfuerzos. A lo lejos se veia una luz brillante, algo muy similar a un circulo que resplandecia en blanco. Los estaban guiando hacia el. (Todos pueden hacer tambien una tirada de percepcion+Empatia o inteligencia lo que tengan mas bajo a dificultad 7.).

Las bestias se arremolinaban alrededor de ellos. Y uno de los que estaba en crinos ataco a Billy (tambien tirar esquivar + destreza dif 6 ) , Y otro de ellos lanzo un zarpaso hacia Rain (hacer la misma tirada) .

La madre Larissa se mostro por primera vez algo preocupada ante esto ultimo , pero intento mantener la expresion estoica de siempre. @elpajarometalico

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: Rito de iniciacion

#18

Mensaje por elpajarometalico » 16 Jul 2021, 12:10

https://www.youtube.com/watch?v=0uiIxAUmPMA

Todo el mundo pudo sentir un ligero temblor en el suelo seguido por una cortina de humo que se elevaba ante el inicio del ocaso fruto del aterrizaje de los dos cachorros. Y sin mediar apenas un segundo , un hispo rompe la polvareda y sale disparado en dirección a Madre Larissa. No iba a esperar ni un segundo a que aquellos matones se tiraran encima suyo.
Toxizer escribió:
30 Jun 2021, 10:54
- ¡ Billy, corre hacia Central Park, intentaré detenerlos ! - grita rugiente Rain
- ¡Grrrrr¡- Billy muestra sus colmillos. No le gusta nada la decisión de su alfa. Era jugársela demasiado y si dejaban que esos pavos le cogieran , seguro que no dudarían en transformarle en paté de garou.
Just Liu escribió:
10 Jul 2021, 23:48
¡Vamos, amigos!
-¡Guau , arf , guau¡- el Hispo pega unos pequeños saltitos de alegría. "¡Vamos a ello¡ Además parece que solo nos quieren asustar. Pero no m..." Billy logra realizar un salto justo a tiempo , salta sobre la cabeza de un primer garou con no muy buenas intenciones.

8d10

Es entonces cuando ve que un segundo garou salta de debajo de ellos intentando asestarle un garrazo en las costillas:

8d10

Pero lo esquiva por lo pelos. Aunque observa como se le caen algunos pelillos de la barriga. Logra aterrizar suavemente , mira arrogante a sus adversarios:

"¡Besadme el culo , cabrones¡ ¡Aquí manda mi polla¡" Y continua corriendo con Zarpa a sus espaldas.
► Mostrar Spoiler

Rain Van Buren (Toxizer)
Hijo de Gaia

Re: Rito de iniciacion

#19

Mensaje por Toxizer » 21 Jul 2021, 14:02

Parece que la petición a los espíritus del basurero no ha sido oída, así que Rain echa a correr tras sus compañeros. Justo cuando se vuelve a mirar atrás nota una zarpa acercarse a él. Unas garras cortan su musculosa forma Crinos y Rain cae por un momento al suelo.

- ¡ Corred! - grita a sus compañeros.
► Mostrar Spoiler
@Just Liu todo tuyo.

Zarpa Blanca (Just Liu)
Experimento Corporativo

Re: Rito de iniciacion

#20

Mensaje por Just Liu » 22 Jul 2021, 19:50

► Mostrar Spoiler
Entre tanto neón que sus ojos reflejarían, solo vería el brillo de los dientes de un gran lobo que se acercaría con ferocidad. Por unos momentos tendría miedo, demasiado miedo, pero algo comenzaría a resonar frente a el. Una adrenalina que nunca habría sentido en su vida mientras aquellas garras en sus manos comenzarían a sacar filo más y más. Su boca comenzaría a salivar mientras veía de el cuello de el, solo sentía una cosa y era un odio que habría nacido de su propio corazón, combinado con una insidiosa perversión que se habría combinado con el rojo de su alma.

Vería en dirección hacía donde se están dirigiendo, entrecerrando un poco los ojos para poder visualizar a donde se están dirigiendo con mucho más control, confiaba en la capacidad de Billy, pero aún así no esta de más dar un pequeño vistazo rápido.

[Percepción + Empatía = 4d10]

Hubiera visto también como Rain se habría caído al suelo tras ello un triste llamado saldría de el.

¡RAIN!

Estaría viendo por el rabillo del ojo aquél lobo que se le estaría acercando de más y vería como aquellas patas comenzaban a tomar impulso para poder ir contra su propio cuello, en esos momentos simplemente tomaría sus garras y se prepararían para poder desviar o esquivar aquellas rabiosas fauces que estarían atentando contra su propia vida.

[Destreza + Atletismo = 7d10]
► Mostrar Spoiler

Editor completo

Volver a “RITO DE INICIACIÓN”