Fase de reclutamiento

Hombre Lobo: El Apocalipsis

Moderador: Indoraptor

Avatar de Usuario
BenAbraham
Mensajes: 47
Registrado: 19 Dic 2019, 12:26

Re: Fase de reclutamiento

#21

Mensaje por BenAbraham » 09 Dic 2020, 14:31

Indoraptor escribió: 09 Dic 2020, 01:17 Hay plazas pero el tema es que me mandan la ficha y luego no postean más. Te diría que primero leas para ver si te gusta como está yendo la crónica y ves si satisface tus gustos.
Le echo un vistazo y te escribo esta tarde. Soy jugador y narrador veterano de Vampiro pero nunca le he dado a Hombre Lobo y me apetecía iniciarme. Me ha parecido que era una partida apropiada ;) :P

Avatar de Usuario
BenAbraham
Mensajes: 47
Registrado: 19 Dic 2019, 12:26

Re: Fase de reclutamiento

#22

Mensaje por BenAbraham » 09 Dic 2020, 15:08

Tienes un privado [mention]Indoraptor[/mention]. Cuenta conmigo. Me pongo ya a pensar el personaje y remato la ficha en función de lo que me digas.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Fase de reclutamiento

#23

Mensaje por Pagliacci » 30 Mar 2021, 05:52

Parece que ya tenéis cubiertas todas las plazas. ¿Me equivoco?

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: Fase de reclutamiento

#24

Mensaje por elpajarometalico » 30 Mar 2021, 11:32

Pues siendo sinceros no lo sé [mention]Justycar[/mention]

La situación de la partida ha sido muy ambigua ya que se nos han estado cayendo constantemente jugadores por lo que queda una plaza sin cubrir aún . Sin embargo , y a falta de que hable Indoraptor , creo que sería mejor ir cerrando el reclutamiento una vez que el Rito de Iniciación se inicie ya que no tendría mucho sentido ¿[mention]Indoraptor[/mention] te parece dejar una semana más abierto el reclutamiento y si vemos que nadie entra más lo cerramos?

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Fase de reclutamiento

#25

Mensaje por Pagliacci » 30 Mar 2021, 13:23

De acuerdo. ¿[mention]Indoraptor[/mention] tienes ya fecha de inicio aproximada?

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: Fase de reclutamiento

#26

Mensaje por Indoraptor » 30 Mar 2021, 17:48

Cuando termine el interludio dentro de poco.

Avatar de Usuario
Dhraax
Mensajes: 14
Registrado: 11 May 2020, 04:25

Re: Fase de reclutamiento

#27

Mensaje por Dhraax » 06 Abr 2021, 04:37

Buenas he visto el reclutamiento algo tarde en discord, no se si aun se puede sumar uno mas. Estoy bastante oxidado con hombre lobo, pero puedo ponerme al día aunque, según leo, puede ser ideal para iniciar o reiniciar ya que seria un cachorro en la partida misma. ¿Aceptan uno mas?

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: Fase de reclutamiento

#28

Mensaje por elpajarometalico » 06 Abr 2021, 08:44

Eyh¡

Ya que estas por aquí , ve creando el hilo de tu personaje libremente [mention]Dhraax[/mention] , ahí un código arriba con la ficha . El orden sería semanal , pero si te demoras y tardas un poco más , no te preocupes , el plazo máximo son dos semanas. El orden sería por llegada así que vendrías después de Santiago. Posiblemente Indo , el narrador se pase más tarde a saludar. Sería recomendable que te leyeses la crónica , sin embargo aquí va un resumen de la situación actual : mi personaje ha sufrido el Primer Cambio y por poco no causa un estropicio , si no fuera por la aparición de Rain , un joven garou Hijo de Gaia , quien con la ayuda de los Roehuesos de la zona logró ponerme en jaque. Ahora estamos en el túmulo de los Roehuesos en compañía de otros dos nuevos jugadores: el enigmático Hijo de Gaia Zarpanegra y el aventurero Caminante Silencioso , Santiago. Como puedes ver tienes libertad para escoger la tribu.

¡Bienvenido al barco¡

Posdata: :dance: ¡¡ [mention]Justycar[/mention] o [mention]Voivoda[/mention] reclutamiento (en apariencia) cerrado¡¡ :dance:

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5818
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: Fase de reclutamiento

#29

Mensaje por Pagliacci » 06 Abr 2021, 09:06

De acuerdo, recibido.

Zarpa Blanca (Just Liu)
Experimento Corporativo

Re: Fase de reclutamiento

#30

Mensaje por Just Liu » 06 Abr 2021, 09:07

¡Hey! Bienvenido al túmulo. Espero que te la pases bien en la partida y podamos forjar una interesante trama con tu personaje. Y no te preocupes, nosotros, los Hijos de Gaia, no mordemos, a menos que nos provoques. haha. ^^

Editor completo

Volver a “RITO DE INICIACIÓN”