[RI] Preludio: Forasteros en tierras extrañas.

Hombre Lobo: El Apocalipsis
Imagen

Moderador: Indoraptor

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narrador de Hombre Lobo
Narrador de Hombre Lobo
Mensajes: 91
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: [RI] Preludio: Forasteros en tierras extrañas.

#31

Mensaje por Indoraptor » 11 Ene 2021, 00:10

► Mostrar Spoiler
4d10c

Erza con la velocidad de un rayo se apresura y se acerca atras del confundido agente el cual aun no puede evitar babear y balbucear. Cualquiera juraria que su destino mas proximo seria un neuropsiquiatrico. Acto seguido, sintio un punzante dolor en la cabeza y luego se fue desvaneciendo.

Erza no tiene tiempo ni a descansar ya que delante de el, un enfurecido Rain se encontraba delante de el con las fauces expuestas aun sediento de sangre.

Billy mientras tanto recupera su razonamiento durante el suficiente tiempo para saltar po un tejado y marcharse. por los alrededores. Solo Dios sabe cuantos inocentes se crucen en su camino.


Rain tirada de fuerza de voluntad a dificultad de rabia para no entrar en frenesi.


La noche aulla y el viento responde a aquella sinfonia macabra que juntos hacian en perfecto compas. Las criaturas de la noche se han liberado y ahora no hay quien les pare. A lo lejos una pequeña ancianita apenas visible se frota el menton pensativa mientras se aleja por entre las sombras.

- ....otros....- (tirada de dados de Erza)

Rain Van Buren (Toxizer)
Hijo de Gaia

Re: [RI] Preludio: Forasteros en tierras extrañas.

#32

Mensaje por Toxizer » 12 Ene 2021, 00:28

► Mostrar Spoiler

Rain ruge amenazador y se sorprende cuando aparece un tipo que golpea al policía. Debido a su entrenamiento físico, mental y espiritual, logra evitar el frenesí al tiempo que ve como Billy huye por la pared.

" No debería perder al chico, todo esto se me está yendo de las manos. Mamá y los otros me van a matar como le ocurra algo a este Billy. Tiraré de los espíritus para dar con él. ¿ Y este tipo? ¿ Amigo o enemigo?"


Al nuevo jugador no parece afectarle el delirio así que le habla con su monstruosa voz de crinos.

- ¿ Quién eres?

Avatar de Usuario
BenAbraham
Mensajes: 40
Registrado: 19 Dic 2019, 12:26

Re: [RI] Preludio: Forasteros en tierras extrañas.

#33

Mensaje por BenAbraham » 14 Ene 2021, 11:14

Ezra Halichah observa al agente de policía desplomado a sus pies. Cuando se está agachando junto al cuerpo vencido para comprobar sus constantes vitales, colocándole un par de dedos sobre la yugular, escucha como el garou se dirige a él. A pesar de que se nota él también excitado, con un icómodo y peligroso hormigueo que le recorre el cuerpo, trata de respirar hondo y mantener la calma. El Wyrm, la pelea entre esos dos hermanos de la nación garou, el olor a pólvora que han dejado los tres disparos del policía... Todavía acuclillado junto al humano, levanta la vista hacia Rain. "¿Puedo fiarme de este tipo?", se pregunta justo antes de responder.

"Soy alguien que acaba de evitar que este caballero, que estará dormido durante un buen rato, te descerrajase seis o siete tiros en lugar de tres", pronuncia con acento extranjero.

A pesar de que sus palabras puedan ser leídas como desafiantes, el tono de Ezra es bastante sosegado y afable. Quizá Rain pueda percibir que hay una veta de excitación contenida atravesando las palabras del desconocido, pero si lo hace, también podrá darse cuenta del esfuerzo que hace para mantenerla sepultada bajo una apariencia de cordialidad.

Finalmente, Ezra se vuelve a poner en pie y se acerca a Rain para tenderle la mano. El joven israelí sonríe. Y con la otra mano, señala por encima del hombro de Rain, en la dirección en la que ha huido el otro garou.

"Me parece que se te escapa el cachorro... ¿Te ayudo?".

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: [RI] Preludio: Forasteros en tierras extrañas.

#34

Mensaje por elpajarometalico » 18 Ene 2021, 01:12

https://www.youtube.com/watch?v=9fFKUgh ... o4&index=2
► Mostrar Spoiler
Billy sintió un primer impulso de entrar en aquella habitación , convertir aquel pequeño remanso de paz en un auténtico infierno dominado por el baile de las visceras en horrible torbellino ... Se fue acercando lentamente la ventana , echando espumarajos por la boca que se fundían con su pelaje blanquecino , sus ojos destellantes ante la luz suave de la estancia, mientras escuchaba los gritos y llantos hacia aquel coco que interrumpía las nanas y cuentos infantiles . "¡HAMBRE¡" - Arf , arf , arf- Casi podía sentir la delicadeza con la que se descorrería la suave carne del crío , desvelando un fémur mondo y lirondo en una muestra de gran disfrute y casi en un gesto de un perverso erotismo, todo ello acompañado por el delicioso postre que la envidia pudiese otorgar.

Pero el estallido de una bala , provocó que se acabara por desesquilibrar y en unos breves instantes , se sintió casi caer en el vacio. No , definitivamente aquel no era un lugar para la caza. Frustrada , la bestia se inclino sobre sus patas traseras y pegó un fuerte brinco . Los garous que estaban al pie del edificio puedieron ver perfectamente la sombra de Billy recortarse frente a la inmensa Luna llena de aquella noche. Se olían vientos de brutalidad ...

Cayó sobre un bloque adyacente , dejando un reguero de ladrillo y piedras en su descenso tal y como si fuera el mismo lucifer sobre los infiernos. Se sentía frustrado por no haberse llevado nada a sus fauces al primer intento y los latigazos del hambre , solo hacía aumentar la sombra que le atormentaba. Fue entonces cuando escuchó un bufido asustado provenir de una esquina , seguido por el vislumbrar el centellear de dos ágatas rompiendo la oscuridad . "Ñam , ñam".

El gato al sentir que una de sus siete vidas corría peligro inició una huida frenética la cual terminó en un fuerte crujido. El felino sintió el pulverizar de sus vertebras así como la transformación de su caja torácica en un amasijo de astillas que se clavaron en su corazón y pulmones , haciendo exhalar un chorro de sangre al agonizante animal , mientras que los propios ojos no podían aguantar más la presión y se desencajaban del propio cráneo , dejando expuesta la materia cerebral. Billy , totalmente excitado , comenzó a mover violentamente la cabeza con el cuerpo del pobre gato aún en su mandíbula , en parte por diversión, por otra para hacer más fácil el extraer la carne , terminando con el cuerpo del pobre gato volando contra un muro de ladrillo , haciendo un ruido sordo como si no fuese nada más que el chocar de una vulgar esponja llena de agua. Acto seguido el crinos siguió la trayectoria del cuerpo haciendo un chirrido con sus garras las cuales se iban haciendo más afiladas , cuando llegó a lo que era ahora su cena , la comenzó a olisquear totalmente ansioso , penetrando su hocico en los rincones más recónditos de aquel despojo.

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narrador de Hombre Lobo
Narrador de Hombre Lobo
Mensajes: 91
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: [RI] Preludio: Forasteros en tierras extrañas.

#35

Mensaje por Indoraptor » 19 Ene 2021, 01:20

" son como niños por crecer, siempre chillando " murmura una anciana en las sombras vestida de arapos y una manta de lana llena de costuras mal hechas. Detras de ella varios ojos brillantes se encienden. " atrapenlos..." Los monstruos peludos de diversas formas y tamaños salen detras de la anciana y se abalanzan rugiendo y lanzando espumarajos tras el garou faltante ignorando a los otros dos que todavia conversaban.

Mientras Tanto Rain y Ezra podian notar como poco a poco las luces de los departamentos aledaños se iban encendiendo y luego de un rato se apagaban algunas. Sin duda llamados al 911 no se harian esperar por lo que convenia desplazarse y atrapar a Billy antes de que hiciera algo que ambos lamentarian.

Ellos tampoco notan dos presencias detras de ellos que les observan quizas desde otro plano. Dos Enormes hombres lobo que estan sobre unos tejados, en sus formas de guerra observan. Se nota que estan recien llegados y han llegado a ser parte de la acción. Se lanzan rapidamente a por Billy. Pero Rain o Ezra pueden hacer

Tirada de percepcion+alerta dif 7 . con un exito alcanzan a ver una figura extraña con el rabillo del ojo, mientras con dos o mas reconocen claramente que son, aunque no cual podria ser su motivación.

Imagen

Editor completo

Volver a “RITO DE INICIACIÓN”