[RI] Preludio: Forasteros en tierras extrañas.

Hombre Lobo: El Apocalipsis

Moderador: Indoraptor

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: [RI] Preludio: Forasteros en tierras extrañas.

#11

Mensaje por Indoraptor » 26 Nov 2020, 19:08

La figura de los tres sujetos se pierde ante la vista mientras el extraño lobo veia a su compañero parado con el corazón apunto de salirse de su pecho.

Dejaron atrás su arma, incluyendo un revolver que al verlo de cerca se notaba que era simplemente un juguete de plástico con aerosol. Simplemente niños , mocosos queriendo jugar a ser Gangsters.

Mientras ustedes se relajan los niños huyen despavoridos pero uno de ellos se queda atrás, resulto ser el de anorak amarillo. Que si bien pide a sus amigos que lo esperen los pierde de vista.

- ¡Thomas!, ¡Thomas! Esperame – grito Billy con la voz tomada, habia corrido tanto que sus propios pulmones parecían haber querido escapar de su cuerpo. Entonces escucho un ruido entre unos matorrales cercanos al fin del parque. - ¿Thomas?-
La respiración de Billy se precipito y se hizo cada vez mas fuerte, ya bastante tenia con el susto, ¿acaso aquel pringao de atrás se habia enojado de mas y ahora estaba persiguiéndole con el bate que dejo Thomas ahí atrás? ¿Por qué mierda le habría hecho caso? Pensó mientras los ojos se le humedecían en horror.
Entonces volvió a sentir los matorrales enloquecer y volteo a verlos, se dio cuenta que lo habia hecho demasiado abajo, al subir la mirada tres metros hacia arriba de cuclillas sobre el muro habia una figura calva y maltrecha. Totalmente indistinguible de su humanidad si tenia alguna.
Manos largas y arácnidas con dedos terminados en crueles garras, fauces llenas de colmillos y unos ojos totalmente negros con la parte blanca inexistente. Las orejas eran como las de un duende…
Billy Apenas pudo percibir cuando la criatura se balanceo del muro hacia abajo a una velocidad relámpago y lo tomo del cuello empujándolo.

- antes que esos perros nos ahuyenten de aquí me vendría bien un trago… - exclamo con una voz de ultra tumba – y tu pareces ser un chico tan sano y atlético – murmuro acariciando el rostro del muchacho - comparte algo de tu vitalidad conmigo..-

Billy lanzo un ultimo grito que termino ahogado por una dentellada directo a la yugular. Su ultimo pensamiento fue que un degenerado estaba degollándolo con una navaja. Luego sintio una oleada de placer tranquilizador y finalmente se dejo estar.

**
Para ese entonces Helena y Halcon Veloz se encontraban en una zona entre el lugar de aquel Nosferatu ya no tan hambriento y el atraco. Se encontraban conversando mientras se dirigían al lugar de los hechos. Esperaban llegar a tiempo, Halcon Veloz le sonrio a su compañera con una ligera complicidad intentando esconder los nervios hasta escuchar los gritos, Luego ambos corrieron hasta el lugar, pero era muy difícil debido al trafico mencionado.

Ademas que fue un grito muy corto. – mierda no puedo oler ni escuchar nada, por esta maldita ciudad – exclamo el Garou mas viejo – Helena ¿alcanzas a oler algo? –

Helena tiene que hacer una tirada de Percepción+ Alerta dif 7 un solo éxito basta para poder encontrar la fuente de los gritos. Los demás al estar mas cerca y dentro del parque no hace falta que hagan la tirada.
Rain Siente de repente encima de todo la presencia del Gaflino roedor subiendose sobre su espalda totalmente alerta de los eventos ocurridos.

Rain Van Buren (Toxizer)
Hijo de Gaia

Re: [RI] Preludio: Forasteros en tierras extrañas.

#12

Mensaje por Toxizer » 29 Nov 2020, 23:42


Cuando el Gaflino sube a su espalda, Rain lo acaricia y le susurra.

- Tranquilo amiguito, tu puedes atravesar la Celosía y el novato no.

" Ese chico está cargado de rabia, ¿ Marep no le ha enseñado autocontrol a ese lobito? ¿ Cuanto sabrá sobre su pasado? Bueno, primera prueba conseguida: venir a esta asquerosa urbe y encontrar al tal Billy. He estado postergando el momento de mi iniciación, quién sabe, quizás mi destino esté ligado al de ese impetuoso muchacho. Unicornio dame fuerzas.

Con paso tranquilo, el joven gurú avanza hasta el chico nervioso. Levanta los brazos en gesto de paz.

- Casi te cargas a esos críos, pero has conseguido contenerte - se avanza un poco más -Soy un amigo, me llamo Rain, Rain Van Buren, y soy un garou como tú - lo mira fíjamente - ¿ Te explicó Marep lo que eres? - si ve que se pone nervioso al mencionar a su madre adoptiva -Es amiga de mis padres, tranquilo, podemos ir a un sitio menos siniestro y charlar reljadamente; te puedo contar todo lo que quiera y quizás ayudarte a entender muchos de los sentimientos que estarás experimentando. - si ve que su integridad física no corre peligro, intenta darle un abrazo.

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: [RI] Preludio: Forasteros en tierras extrañas.

#13

Mensaje por elpajarometalico » 05 Dic 2020, 01:26

La luz de la farola dejo su firma inscrita en aquella arma , una pistola por la que el mínimo tacto revelaba su verdadera naturaleza, un juguete. ¡Putos críos¡ digo estampando el cacharro con ira al suelo. De todas formas no puedo evitar sonreír ¡ La picardía de algunos¡ ¡Me he tragado entero el truquito de marras¡


Sin embargo me vuelvo a poner alerta tras escuchar una serie de pasos venir hacía mí. Había sido una noche con demasiadas sorpresas desagradables , fuera quien fuese , no me iba a coger con la guardia bajada ¡Eyh, este es el imbécil que se creía James Bond allá en el árbol ¿Qué querrá ahora , no ha visto ya a sus amiguitos salir pitando? ... Hmmm este chaval no es de aquí ... Con esa ropa... Además el olor es muy distinto , más agradable... ¿Incienso?


Tras darse cuenta de que le estoy mirando fijamente , el sujeto en cuestión abre las dos manos en gesto de paz. Me quedo en el mismo sitio de antes con los brazos cruzados, pero continuó sonriendo ante la "reverencia" Adelante extranjero , tienes permiso para hablar. No por nada vivimos en un país libre ¿No?



¡No me vengas con moralinas , anda¡ Lo único que quería era asustarles un poco , de todas formas ellos se lo buscaron , ellos se lo encontraron ¿No? - digo levantando los hombros buscando aparentar una seguridad que en el fondo no tenía. Sabía que había estado a punto de estallar , solo unos segundos y me hubiese llevado a los mocosos al infierno conmigo . En fin , solo ha sido un mal día eso es todo seguro ya mañana mejora . Sin embargo no me hallaba muy convencido.- Bueno forastero ¿Te has perdido o algo? Si necesitas cualquier indicación yo te la doy , aunque te aconsejaría llamar un taxi , no es muy seguro andar perdido por aquí a estas horas .


¿Amigo? Pero chaval si es la primera vez que te veo" Tengo la sensación de que el chico quiere algo de mí ,no por nada percibo algo extraño en su actitud. " ¿Rain? Me suena ese nombre pero..." Si le pude haber conocido en mis primeros años de vida , el recuerdo ha sido borrado de mi mente por completo. "Definitivamente no me suena ese apellido. Este quiere algo de mí" Me comienzo a poner alerta , sin embargo no puedo quitarme esa sensación de familiaridad de encima.


"¿Garou? ¿Eso es un queso , no?"


Enmarco una ceja. ¿Marep? ¿Qué me tenía que explicar , a ver? ¡Si es una broma , no tiene puñetera gracia¡ ¡Para que lo sepas se halla muy enferma , así que no estoy para esta clase de chistes te lo advierto¡ digo mientras comienzo a cabrearme por la situación. "Pero a quien quiero engañar... No es mi madre de verdad" Relajo mi postura , quedándome mirando al suelo , con un gesto apesadumbrado , sumido completamente en mis pensamientos , mientras me acariciaba el hombro , despertando de recuerdos más dulces por la voz de Rain. Sabía que estaba diciendo la verdad , no por nada el tema de al adopción era algo que solo sabían unos pocos.


"¡Hmm, vaya creo que me he estado comportando como un gilipollas delante de alguien¡" Perdona , Rain , solo es que ha sido un día algo difícil ¡No por nada me han intentado atracar dos veces jajaja¡


"¡Por dios Billy , es otro ser humano , no te va a morder¡" Por unos breves instantes me sonrojo -Pero no te preocupes , tengo tiempo para ti, de veras. - Necesitaba desesperadamente esas respuestas, no podía dejar pasar la oportunidad- Mira mi casa está en frente . Solo déjame un par de minutos para ordenar la leonera y todo listo. Pero de mientras pasa al pasillo , no te quedes en la calle ,hombre.- Estaba intentando hacer mis mejores esfuerzos , sin embargo nunca se me han dado especialmente bien las relaciones sociales. Le sonrió de forma sincera.


Entonces siento el caer unos brazos sobre mí. "¿Y esto?" Siento el calor que desprende el cuerpo de Rain , sus brazos rodeando mi cuerpo , el poder acercarme a alguien sin tener que esconderme tras una máscara y solo por unos breves instantes... sé que he llegado a casa. Mientras en el aire resuena aquella palabra totalmente desconocida para mí ... El enigma de los garous , refleja la luz de las farolas como si de un objeto metálico se tratase.
Última edición por elpajarometalico el 09 Dic 2020, 22:40, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: [RI] Preludio: Forasteros en tierras extrañas.

#14

Mensaje por Indoraptor » 06 Dic 2020, 00:49

La presa anterior le habia saciado por completo, sus ojos totalmente negros como los de un tiburón se encontraban mas tranquilos. Todavia tenia rastros frescos de sangre escurriéndole. Su hilera de colmillos parecia resplandecer con las farolas del parque. El cadáver del Delincuente yacia varios metros detrás de el. Su compañero le habia avisado que sintio presencia de lupinos en el area por lo que se retiro pero el no. Su programación le pedia que por favor siguiera su rastro.

El Vampiro se acerca sigilosamente cubriéndose asi mismo por las sombras del parque, (ofuscacion2) y entonces ve las dos siluetas de los lupinos que su compañero tan cobardemente evito. Se quedo un rato vigilándoles. Sintio una emoción de adrenalina que no habia sentido en décadas.

Decian que la sangre los lupinos era exquisita, una piece de resistance que pocos vastagos alcanzaban a experimentar, sin embargo rodeado entre matorrales y oscuridad acecho y escucho la conversación de cerca.
“Evitalos” “intenta no involucrarte con ellos” - patrañas …- susurro el nosferatu mientras se relamía sus pretextos de labios con una larga y roja lengua similar a la de un lobo.

Rain Van Buren (Toxizer)
Hijo de Gaia

Re: [RI] Preludio: Forasteros en tierras extrañas.

#15

Mensaje por Toxizer » 06 Dic 2020, 21:57


Rain abraza al muchacho, compartiendo la calidez de sus cuerpos en medio de tan desolado paisaje urbano. El garou no se percata de los peligros que puedan acechar en las inmediaciones, se ha confiado al ver correr a los aspirantes a ladrón.

" Está bien conocer a un garou de mi edad, todos los del túmulo tienen más de 30 años, y no aparecen demasiados viajeros. El chaval tiene mucha ira en su interior, los de su tribu tienen esa fama; ahora que lo pienso, es el primer Garra Roja que conozco. A ver cómo le cuento todo el follón de nuestra nación sin que le explote la cabeza; quizás podría guiar su primer cambio, aunque es algo arriesgado"

Se separa ligeramente de Billy; el olor penetrante del óxido removido por la lluvia invade sus fosas nasales. Realmente odia esta decadente urbe.

- Este parque es un vertedero azotado por el Wyrm, pero al menos tienes algo de naturaleza cerca de casa- sonríe - Te voy a contar algo muy raro, tu tranquilo, poco a poco lo irás comprendiendo todo - habla en un tono tranquilo y pausado - Tú y yo somos garou, hombres lobo, y no, no somos como los de las películas - avanza lentamente hacia el edificio de Billy - Somos seres espirituales, elegidos por Gaia, la Madre Tierra, para defenderla de la impureza de una entidad malvada conocida como el Wyrm. En este mundo hay más de lo que puedes ver a simple vista, los espíritus nos rodean y otros planos de existencia conviven con el que conoces - calla un rato, para no saturar al chico.

" Debe ser raro descubrir todo esto a una edad tan avanzada. Papá y mamá me lo inculcaron desde el nacimiento. Espero poder enseñar a este novato el Camino de Gaia. ¿ Estará Marep en casa? Dudo que me reconozca, pues solo tenía 4 años cuando me vio por última vez"


Rain baja la guardia, no recuerda cuan peligrosa puede ser la gran ciudad. Su intención es seguir a Billy hasta su casa, y con suerte, pasar lo que queda de noche a resguardo.

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: [RI] Preludio: Forasteros en tierras extrañas.

#16

Mensaje por elpajarometalico » 10 Dic 2020, 01:08

Me pareció escuchar por unos breves momentos el latir del corazón de Rain , adivinando de que a pesar de todo éramos seres diferentes , el suyo dominado por un ritmo tranquilo y pausado , aunque rítmico, casi parecía que nada podía sacarle de su compas , mientras el mío ,rápido y furioso , como un buen solo de batería , quemándose así mismo en un eterno sentimiento, haciéndose daño pero logrando liberarse de las cadenas de su soledad . Y a pesar de todo ahora no éramos más que dos seres humanos , pequeños montículos de células insignificantes para el universo en medio de sus silencios eternos , a veces roto por alguna hoja de un periódico siendo arrastrada hasta un destino ignoto y desconocido. Y a pesar de separarnos , se me quedó algo de su esencia en el aroma de aquel incienso que impregnaba su ser , sin embargo , la expresión de mi compañero fue distinta "Definitivamente este es de los míos" pienso sonriente , adivinando la causa.

-Créeme , uno se termina por acostumbrar jejeje ¡Vamos antes de que se te fría el olfato¡- Le digo dando un golpecito amistoso en el hombro y señalándole el camino a seguir con la cabeza.
Toxizer escribió: 06 Dic 2020, 21:57
- Este parque es un vertedero azotado por el Wyrm, pero al menos tienes algo de naturaleza cerca de casa- sonríe.
"¿Qué demonios será el Wyrm? Me suena a un yogurt... Hmm , no me había dado cuenta del hambre que tenía , en cuanto llegue a casa preparo una buena cena"

-Pues si lo hubieses visto hace unos años , te hubieses quedado maravillado . Era un lugar precioso , lo que ves ahora no es siquiera la sombra de lo que fue en su día. Pero ya sabes vino la crisis y todo se fue a tomar por culo. ¿Entonces Wenchester , no? Ese lugar sí que es bonito .Si te soy sincero me da rabia no acordarme de nada , sin embargo era demasiado pequeño ¡Quien sabe incluso podríamos habernos conocido en su momento¡


Toxizer escribió: 06 Dic 2020, 21:57
Te voy a contar algo muy raro, tu tranquilo, poco a poco lo irás comprendiendo todo - habla en un tono tranquilo y pausado .
Tú y yo somos garou, hombres lobo, y no, no somos como los de las películas - avanza lentamente hacia el edificio de Billy - Somos seres espirituales, elegidos por Gaia, la Madre Tierra, para defenderla de la impureza de una entidad malvada conocida como el Wyrm. En este mundo hay más de lo que puedes ver a simple vista, los espíritus nos rodean y otros planos de existencia conviven con el que conoces - calla un rato, para no saturar al chico.
"Eh... ¡Vale , sinceramente eso no me lo esperaba , la verdad¡" pienso riéndome por la situación , mientras introduzco la llave en la cerradura , para acto seguido indicar a Rain que pase al recibidor, un oasis , en medio de aquel desierto caotico y horrible que era el exterior.-¡Por fin un olor mínimamente soportable , aish¡" pienso mientras me desperezo.

Nuestros pasos resuenan en medio del eco sepulcral de aquellos pasillos vacíos y en completa calma , solo contestada a veces por el tintineo de algún cubierto al chocar con los platos , de los cuales se desprendían deliciosos olores de todo tipo. Sin embargo , al llegar el primer piso e incapaz de asimilar lo dicho por Rain , le comento- No entiendo lo que me intentas decir Rain , lo siento. ¡Mira , hemos llegado a casa¡ Quizás lo suyo sería volver probar con el estomago lleno . Si pudieses esperar unos minutos , te lo agradecería, así de paso , si te parece pongo el horno a calentar ¿Te apetecen unas pizzas?"

Sin embargo antes de internarme en casa , husmeo por los alrededores . "Estas calles siempre me han deparado sorpresas desagradables ¡Si se las puedo ahorrar a Rain mejor que mejor¡" Si Rain ve que miro hacia los alrededores , le quito importancia para no asustarle- Es que no encuentro ahora las llaves en la chaqueta , espero que no se me hayan caído pff... ¡No , no te preocupes¡ Está muy oscuro , supongo que llamaré para que me hagan una copia por la mañana ... Además Marep siempre deja una copia escond... ¡Ajá la encontré¡

► Mostrar Spoiler
Última edición por elpajarometalico el 25 Mar 2021, 02:00, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: [RI] Preludio: Forasteros en tierras extrañas.

#17

Mensaje por Indoraptor » 11 Dic 2020, 02:08

Por poco no notas nada, sin embargo en un acto casi divino pudiste ver un objeto resplandeciente brillante a un costado, a unos siete metros de donde venían pero no estaba solo. A su lado, habia un tramo de sombra anormal .

Billy entorno los ojos para verlo mejor y por unos momentos parecieron verse un par de orbes rojos resplandeciendo como semáforos enrojecidos. Pero rápidamente las sombras volvieron a estar en su sitio.

La llave fue recogida pero justo en ese momento Billy sintio como una mano esquelética y dura tomo su mano, con de dos mugriengos y arácnidos.
- uno joven… -susurrro la boca mas horrible que Billy podría oler o ver, es un olor tan fetido y repulsivo que sale de aquel agujero blasfemo, que hubieses preferido mudarte al parque .
Las fauces del Nosferatu se abren rápidamente e intentan clavarse en tu cuello.

Al notar a Rain se da cuenta de su horrible error de calculo, Tan preocupado estaba que incluso por unos breves momentos el Cainita se detuvo (aunque sin soltar a Billy) y quedo con los ojos perdidos en Rain, intentando deducir a velocidad relámpago como alimentarse y huir de dos lupinos enfurecidos.

Billy, haz una tirada de rabia dif 5

Rain observa al mismo tiempo a la bestia calva similar a un duende dientudo acorralar a su compañero en cuanto fue por la llave.

Cambiar a la forma crinos es dif 6, y requiere impulso primario+ resistencia . O un punto de rabia para un cambio inmediato . (el primero requiere un turno en completarse).

Rain Van Buren (Toxizer)
Hijo de Gaia

Re: [RI] Preludio: Forasteros en tierras extrañas.

#18

Mensaje por Toxizer » 12 Dic 2020, 09:24


Rain sigue a su nuevo compañero. Ha dejado llover, el olor a humedad se une al de la putrefacción y la herrumbre. Solo piensa en entrar en el refugio de Billy, cuando se ve sorprendido por la aparición del engendro de dientes afilados.

" Maldita sea, me he confiado demasiado, tengo que recordar que la ciudad está llena de horrores. ¿ Eso será un chupasangres? Encaja en la descripción que hizo el viejo Itomagaju sobre un vampiro con el que se tropezó en Brooklyn. No puedo dejar que dañe a Billy, mierda, menudo guardián estoy hecho. ¿ Podrá cambiar el muchacho? "

La rabia y el miedo a que el chico pueda ser dañado o incluso morir a manos de esa aberración del Wyrm inundan al joven Van Buren.
► Mostrar Spoiler

El atlético cuerpo de Rain empieza convulsionarse y sus ropas se hacen jirones. En cuestión de segundos se ha transformado en una mole de músculo y pelo, sus garras y dientes relucen a la luz de la luna. A la velocidad del rayo se lanza rugiendo contra el chupoptero. La intención de Rain es meterle un garrazo para apartarlo de Billy, que el vampiro se asuste y huya. Intentará por todos los medios no matar a su enemigo, pues el trauma de su primer cambio aún sigue presente.
► Mostrar Spoiler





Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: [RI] Preludio: Forasteros en tierras extrañas.

#19

Mensaje por elpajarometalico » 13 Dic 2020, 12:39

Parecía que las farolas no estaban de buenas aquella noche , ya que se pasaban todo el rato parpadeando , complicando bastante la visión , llegando incluso crear una atmosfera intimidante si no fuera por el ruido de los quehaceres cotidianos , de la cena recién servida y el alboroto generado por alguna televisión en la distancia. Y sin embargo había algo extraño en todo aquello , una pieza de aquella estampa no me terminaba por encajar "¿Por qué tengo la sensación de que alguien me esta observando cuando estoy de espaldas? Creo que hacerse el valiente delante de Nelly con las pelis de terror me está comenzando a pasar factura. Me estoy volviendo paranoico jajaja" Sonrió a Rain , mientras finjo que todo está correcto.

"Me siento tan tranquilo y en armonía con él... No sé , me transmite la imagen que tengo del hermano mayor que nunca tuve, con aquella madurez y serenidad ¿Cómo habría sido todo si les hubiese salido las cosas bien a Marep y Donovan? ¿Es así como se siente tener un hermano mayor?"

Se escucha entonces el ruido de un gato salir de un contenedor , que provoca que Billy de un respingo del susto , sin embargo entre las tinieblas , logra vislumbrar algo , un par de esferas rojas , supuso que de algún coche recien aparcado . Pero por unos momentos distingo algo en aquellas inocentes iluminarias "¿Hambre? ¡Ya lo único que me faltaría es que el alumbrado me intentase comer¡" Sin embargo veo como aquel destello se apaga repentinamente tras sentirse observado "Eso no me ha gustado nada . Mejor vamos para adentro los dos ¡Mierda la luz está a punto de apagarse¡".

-¡ Eh... Rain ¡ ¿Me podrías soltar el brazo?- Sin embargo , cuando mis ojos se logran acomodar a la oscuridad y a la escasa luz que entra por una ventana cercana , no puedo más que quedarme con la boca abierta totalmente horrorizado. No le podía distinguir bien las proporciones de aquella figura de pesadilla recién salida de la nada , pero la sola sensación de contacto con mi piel me producía escalofríos. De su rostro solo pude distinguir una gran boca de afilados colmillos de la cual salió una parodia de voz humana , casi más una bocanada de aire pútrido que palabras , acabándome por provocar arcadas . La visión es tan horrible que soy totalmente incapaz de moverme , mientras observo mi cara totalmente horrorizado en aquellos colmillos que se van acercando... Ya casi comienzo a sentir el aliento del monstruo en mi cuello. Cierro los ojos ante lo que presiento va a ser mi final.

Pero este no llega y en mi propia oscuridad , mi mente se va restableciendo del impacto inicial.

"¿Me voy a rendir así? ¿Sin luchar? ¿No está Marep esperándome mañana en el hospital? ¡No , este no va a ser el final de Billy O'Brien¡¡La navaja¡ ¡Sigo teniendo la navaja" Es ver a mi atacante observar fijamente a Rain , cuando me comienzo a preocupar Debía proteger a Rain. ]-¡No¡ ¡Ni se te ocurra hacerle daño¡ ¡Esto es entre tú y yo¡- En un rápido gesto saco la navaja del bolsillo , sin embargo justo en ese momento escucho el ruido de unas prendas rasgarse detrás mía.

"¡Oh no, Rain¡" Cuando me doy la vuelta contemplo preocupado como el chaval ha sido sustituido por una figura musculosa y peluda , quedando de su anterior yo , solo un conjunto de prendas rasgadas. "¡He sido demasiado lento¡ Le he perdido ¿Verdad? ¡Ha caído presa de la rabia¡" En cuestión de segundos veo como aquella cosa que había sido Rain se abalanza sobre mí y la criatura- ¡No, Rain¡ ¡No¡ ¡Rain¡ ¡Para¡- grito totalmente asustado , mientras que en un acto reflejo le clavo la navaja en el antebrazo de esa cosa. Al volver la vista atrás veo aquella bestia alzando el brazo para pegar a aquel monstruo casi a cámara lenta, identificándome con aquel gesto. "Cuando sentía que Rain estaba , había tenido la sensación de que había algo más , de que había estado perdido en la oscuridad y había encontrado algo , una pequeña esperanza , de que todo cambiara , volver a poder ver el amanecer..."

"¡Todo esto es por mi culpa¡ ¡Soy un inútil¡ Solo... solo si hubiese tenido más valor nada de esto... nada estaría pasando . Rain ya no está... Ahora es ... Es... Esa cosa ¡Todo es por mi culpa¡ Sé que ese animal va a abalanzarse sobre mí ¿Y sabes qué? ¡Me lo merezco¡ Me lo merezco por no comportarme como un adulto responsable , por ser un puto cobarde siempre... ¿Pero es malo sentir miedo en estas situaciones? ¿Es malo sentir algo en general? " Frustrado y airado comienzo a clavar varias puñaladas en el brazo de mi agresor , viendo en él a un mundo... Un mundo que a su semejanza me cogía de la muñeca , me hacía daño , me decía siempre lo que tenía que hacer y sentir... "Todo es nada más que una horrible película de la cual no quiero ver más"

¡Mierda¡ ¿Por qué todo tiene que ser tan putamente difícil?- grito llorando. Y en ese momento la bestia dio el garrazo ...
► Mostrar Spoiler
Última edición por elpajarometalico el 25 Mar 2021, 02:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: [RI] Preludio: Forasteros en tierras extrañas.

#20

Mensaje por Indoraptor » 14 Dic 2020, 01:23

Por fin Ha ocurrido, la enorme criatura fue abatida por rapidez por la enorme masa de pelos y garras que antaño era un joven tranquilo llamado “Rain”. El tenebroso ser de pesadilla salio volando unos seis metros con el torso medio cortado. Pudieron distinguir durante unos breves instantes una masa malva saliéndole de los cortes, al examinarlos mas de cerca, Rain pudo percatarse que se trataban de los intestinos de la criatura y al cabo de unos instantes el Nosferatu comenzo a ser abrazado por una llamarada que parecia reducirlo a cenizas desde dentro.

“polvo eres y al polvo volveras”, casi simultáneamente esa frase se formo en la cabeza de todos los presentes, al ver como el Nosferatu formaba una horrenda estatua de cenizas que no tardo en dispersarse a la primer ventisca.

Las alarmas de los coches cercanas comenzaron a resonar desesperadamente y algunas habitaciones antaño oscuras se iluminaron posiblemente por uno que otro vecino furioso.

Billy solto de repente la navaja sintiendo un feroz calambre recorriendo su cuerpo. Rain solo pudo darse la vuelta y mirar como las familiares y dolorosas contracciones ocurrían. Billy O'Brien o lo que quedaba de el comenzo poco a poco a apagarse.

Su voz ya no sonaba amable y curiosa como antes, en su lugar un lúgubre gruñido bestial se abrio paso en su garganta al mismo tiempo que su hocico crecia, y todo su cuerpo se expandía destrozando sus ropajes, reduciendo lo poco que no cedió al primer cambio a meros arapos que resbalaron de la enorme abominación que estaba frente a ellos.

El licántropo fuera de control rugio y con una vision en rojo se dispuso a atacar lo primero que veria, estaba decidido a comer algo, lo que fuera…. El escándalo de las sirenas y los autos no ayudaban en nada. Por un lado de repente comenzaron a resonar otra clase de gruñidos que palidecían pero seguían siéndolo. Un perro, atado en su perrera a unos cuantos metros se unió, lanzando espumosos ladridos mientras las sirenas enloquecían.

Billy rugio…Imagen

Editor completo

Volver a “RITO DE INICIACIÓN”