Habibi "Juega-con-Fuego"

Hombre Lobo: El Apocalipsis

Moderador: Indoraptor

Avatar de Usuario
Asterfall
Mensajes: 22
Registrado: 03 Nov 2020, 17:40
Ubicación: Sevilla

Habibi "Juega-con-Fuego"

#1

Mensaje por Asterfall » 06 Nov 2020, 14:26

Puntuaciones de la hoja de personaje y notas

FICHA DE PERSONAJE

Foto del personaje:
-Imagen

Nombre: Habibi.
Raza: Lupus
Tribu: Caminantes Silenciosos.
Auspicio: Theurge.
Concepto: Escribe aquí.
Campo: Escribe aquí.

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Habibi, en forma homínida tiene la apariencia de un joven de unos 20 años, moreno de piel y con el cabello rizado y de color negro profundo, de complexión y estatura media (1,75). Por ropa viste una sudadera con capucha, unos vaqueros gastados y botas de trekking. Al hombro, y cruzada a modo de bandolera, lleva una cartera.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA Y SUGERENCIAS DE INTERPRETACIÓN -Naturaleza: Escribe aquí Conducta: Escribe aquí Habibi se siente aún un tanto fuera de lugar en terreno urbano a pesar del tiempo que ha pasado entre humanos y garou. Siempre que le es posible, evita la forma homínida ya que los entumecidos sentidos de ésta (en comparación con otras formas) le resultan frustrantes. Entiende la necesidad de adaptarse a las formas y costumbres de los hombres, como le enseñó Amir, pero desconfía de las herramientas y procedimientos de la Tejedora.

Suele mostrarse como una persona callada y discreta, prefiriendo observar antes de decidir un modo de actuar.


ATRIBUTOS
Físicos
  • Fuerza ••
  • Destreza •••
  • Resistencia •••
Sociales
  • Carisma ••
  • Manipulación ••
  • Apariencia ••
Mentales
  • Percepción •••
  • Inteligencia •••
  • Astucia ••••
HABILIDADES
Talentos
  • Alerta
  • Atletismo
  • Callejeo
  • Empatía
  • Esquivar
  • Expresión ••
  • Impulso Primario ••
  • Intimidación ••
  • Pelea ••
  • Subterfugio
  • Otras: Escribe aquí
Sociales
  • Armas de fuego
  • Artesanía
  • Conducir
  • Etiqueta
  • Interpretación
  • Latrocinio
  • Liderazgo
  • Pelea con armas
  • Sigilo •••
  • Supervivencia •••
  • Trato con animales
  • Otras: Escribe aquí
Mentales
  • Academicismo
  • Ciencia
  • Enigmas ••
  • Informática
  • Investigación
  • Leyes
  • LingUística
  • Medicina
  • Ocultismo •••
  • Rituales •••
  • Tecnología
  • Otras: Escribe aquí
DONES
  • Don: Arsenal del Depredador (Raza)
  • Don: Silencio (Tribu)
  • Don: Lenguaje Espiritual (Auspicio)
TRASFONDOS
  • Mentor ••
  • Rituales ••••


    RENOMBRE
    • Gloria
    • Honor
    • Sabiduría •••
    • Rabia •••
    • Fuerza de voluntad ••••• •
    • Gnosis •••••
    MÉRITOS Y DEFECTOS
    • Mérito •••••
    • Resbalar de Lado
    HISTORIA
    Nací en una manada de lobos salvajes, y fuí un cachorro especial desde mi nacimiento. De entre los cuatro cachorros de mi camada, fuí el único superviviente. Aquel fue un mal año en el que no nacieron más cachorros y por ello crecí aprendiendo cuanto podía acerca de las relaciones en la manada por observación, principalmente.

    A la edad de dos años, comencé a experimentar "cosas raras": sueños extraños en los que recorría parajes muy distintos de las tierras salvajes bajo la apariencia de algo que deconocía, pero que decididamente, no era un lobo. Estas experiencias fueron ganado importancia en tanto que se hacían cada vez más constantes y apenas sabía diferenciar cuando estaba sumido en esa otra-no-vida, aquella fantasía, aquellos ensueños. Tiempo después llegó mi primer celo y todo terminó de irse al traste. Llegado el momento, y a consecuencia de mi inusitada falta de experiencia práctica en determinados aspectos de la vida en manada, perdí el control de mí mismo y cuando volví en mí, yacía entre los restos de dos machos y empapado en su sangre ...comprenderás que eso no me hizo ningún bien frente al resto de la manada: si antes me evitaban, ahora el miedo era absoluto. Me abandonaron y no he vuelto a saber de ellos.

    Poco tiempo después, mientras viajaba sólo por aquellas tierras reales pero a la vez no-reales pobladas por otras fieras, encontré a un lobo ...o más bien él me encontró a mí. Su nombre era Amir y se hizo cargo de mí puesto que me encontró herido y casi sin fuerzas. Él me habló de los garou, me enseñó las muchas formas y me hizo aprender algunas cosas. Entre ellas, su lenguaje, pues decía que me sería útil en adelante.

    Por aquel entonces yo ni siquiera me lo preguntaba, pero hoy entiendo que lo que hizo Amir no es normal. Lo habitual habría sido llevarme hasta el túmulo más cercano en lugar de hacerse cargo de mí pero, claro, yo no sabía nada de esto y él sólo me contó lo que creía que debía saber. Amir, el Sabio Amir, el Noble Amir, era un paria de nuestra Sociedad; si no me llevó a un Túmulo fue simplemente porque él no sería bienvenido.

    Se encontraba en un viaje espiritual, obedeciendo la oportunidad de redención que Búho le ofreció y, decidido a aprovecharla y a no desperdidciar la posibilidad de compañía, me hizo acompañarle en su viaje a través de La Umbra. De ese viaje aprendí mucho sobre el mundo espiritual, quizás más de lo recomendable para un cachorro inexperto como era yo ...hoy día, todo aquello me pasa factura pero no culpo a Amir de ello.

    Tras varios meses viajando en su compañía, mi amigo decidió que era el momento de separar nuestros caminos y me dejó en un Túmulo. Allí completaron mi formación probándome para discernir si era digno de ser sometido al Rito o si la nefasta influencia de mi acompañante me había corrompido. No era el caso de esto último.

    Ahora, sé que Amir cometió errores y estuvo a punto de dejarse arrastrar por la espiral de decadencia del Wyrm pero lo superó ...aún así, son muchos quienes conocen la historia de sus problemas con las drogas y desconfían tanto de él como de mí. Pobres paranoicos.

    La ciudad y el mundo de los homínidos se me hacen muy extraños. Por suerte, durante mis primeros momentos, la tutela del Galliard me ha dado los mínimos necesarios para desenvolverme pero esto no hace que me sienta mejor aquí. Veo el mundo espiritual y veo el mundo terrenal y puedo sacar en conclusión que aquí algo está mal, rematadamente mal. Puede que el Wyrm sea nuestra principal fuente de problemas pero, veo que la Tejedora nos gana terreno día a día, que ahoga al Kaos y que hasta nos maneja como a títeres colgantes de sus redes ...algo falla.

    Nuestros caminos no han vuelto a cruzarse desde que me presentó ante los garous de este lugar, su antiguo hogar, pero sé que Amir y yo estamos hermanados en espíritu. Le debo mucho, mucho más que mi nombre homínido, un par de trucos y algo de información. Sé quién es y sé qué no es y estoy orgulloso de nuestra relación ...El hecho de que superase la prueba de Búho no hace otra cosa que confirmar mis pensamientos.



    Habibi "Juega-con-Fuego"
    Raza: lupus Auspicio: Theurge Tribu: Caminantes Silenciosos

    Fuerza 2, Destreza 3, Resistencia 3 (5)
    Carisma 2, Manipulación 2, Apariencia 2 (3)
    Percepción 3, Inteligencia 3, Astucia 4 Esp: Serenidad (7)

    Alerta 1, Atletismo 1, Empatía 1, Esquivar 1, Expresión 2, Impulso primario 2, Intimidación 2, Pelea 2, Subterfugio 1 (13)

    Armas CC 1, Liderazgo 1, Sigilo 3, Supervivencia 3, Trato con animales 1 (9)

    Enigmas 2, Ligüistica 1, Ocultismo 3, Rituales 3 (5+4)

    Dones: Arsenal del Depredador, Lenguaje espiritual, Silencio
    Trasfondos: Mentor 2 Rituales 4 (3+1)
    Ritos: Talismán Dedicado (1), Despertar del Espíritu (2), Purificación (1)

    Rabia 3 (1 freebie) Gnosis 6 (2 freebies) Fuerza de Voluntad 5 (2 freebie)

    Defectos: Resbalar de lado (+1)

    ---------

Editor completo

Volver a “RITO DE INICIACIÓN”