Preludio (Habibi)

Hombre Lobo: El Apocalipsis

Moderador: Indoraptor

Avatar de Usuario
Asterfall
Mensajes: 22
Registrado: 03 Nov 2020, 17:40
Ubicación: Sevilla

Preludio (Habibi)

#1

Mensaje por Asterfall » 06 Nov 2020, 14:32

Hilo para desarrollar el preludio de Habibi

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: Preludio (Habibi)

#2

Mensaje por Indoraptor » 07 Nov 2020, 00:00

“Las rosas son rojas, las violetas azules…el Wyrm es repugnante mas seguro, es el vencedor” . - Estas por tus propios motivos en un anden de tren. Puedes escucharlos venir mucho antes de lo que los pobres monos a tu alrededor lo hacen.
El sol se habia puesto hace rato…

“Humanos…” piensas mientras miras a esas pobres criaturas mirar sus relojes combinados con conversaciones inaudibles. A pesar de tu oído, es tanto el murmullo que se forma una quimera de oraciones que no te interesa lo suficiente, o quizás no es tanta tu urgencia por escucharlas.
Alrededor ver caras de todo tipo, calvos, trajeados, hediondos, gente que escucha sin audífonos música (horrenda para colmo) a todo lo que da. Y un aburrido guardia de seguridad que vigila a todos los que entran, “supervisando”, si se le puede llamar asi a hacer ademanes y e ignorar a todo aquel que te incomode. Cuando ya estas dentro del tren ves que el Guardia detiene a un sujeto de orejas picudas y ojeras de aspecto algo enfermizo.
Tiene un abrigo de piel de lobo, las partes peludas incluyendo muñequeras forradas con piel y todo le daban un aspecto de ser un algodoncillo gigante. Un traje típico de chulo, con una corbata negra y camisa roja.

- hey…el vagon esta lleno amigo…. - dice el guardia, sin embargo el hombre entra de todas maneras. -¿Qué no escuchaste lo que te dije? - El hombre de traje de chulo voltea y ahí puedes apreciar unas orejas demasiado puntiagudas. Al darse la vuelta le mira a los ojos y el hombre uniformado se limita únicamente a tragar saliva y voltear.

El guardia tiembla, sus rodillas casi no le responden. Se cierran las puertas y el tren avanza y el muchacho de traje piel te mira con una sonrisa cinica en la cara. Puedes notar por sus facciones que se le nota algo enfermo y no deja de mirarte con cierta mofa mientras se sujeta a uno de los barandales pues todos los asientos del tren están llenos.

Editor completo

Volver a “RITO DE INICIACIÓN”