[RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

Hombre Lobo: El Apocalipsis

Moderador: Indoraptor

Avatar de Usuario
Dhraax
Mensajes: 14
Registrado: 11 May 2020, 04:25

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#141

Mensaje por Dhraax » 20 Abr 2021, 01:32

elpajarometalico escribió: 20 Abr 2021, 00:05 Como prefieras.

Entonces supongo que me tocaría ahora a mí , intentaré entonces tener la entrada para mañana si tengo tiempo . De todas formas si cambias de opinión , me lo comentas sin ningún compromiso.
Por favor, avanzad sin problemas hay tela aun por cortar, así me pongo bien al día que veo que llego bastante tarde en general..

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#142

Mensaje por elpajarometalico » 20 Abr 2021, 23:51

Estoy pensando ya sobre como abordar la nueva ronda , pero no he podido evitar que me salga esta duda:

¿Tiene un garou un límite aproximado en el cambio? En el sentido de que pasado un tiempo siente la necesidad de volver a su forma de raza. Es que en una partida en la que participé , lo roleabamos así , pero no he encontrado nada al respecto. De momento lo he estado roleando así , con la idea que conforme pase el tiempo Billy se vea cada vez más consumido por la ansiedad y la necesidad de transformarse en lobo , y más miedo le coja a Zarpa Blanca al no saber que puede pasarle si lleva a cambio dicho cambio. Sí es así , empezaré a hacer tiradas de fuerza de voluntad para ver cuanto tiempo más logra Billy mantener su forma humana ,siempre que se halle un garou en forma lupus cer ca de Billy , en especial Zarpa Blanca al ser quien le ha despertado esa necesidad.

Rain Van Buren (Toxizer)
Hijo de Gaia

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#143

Mensaje por Toxizer » 23 Abr 2021, 15:50

Hola chicos tengo dudas respecto al espacio en el que estamos. Por la foto de [mention]Indoraptor[/mention] pensé que íbamos a una habitación dentro de la chabola o estancia que forma el túmulo. Pero por el comentario de [mention]elpajarometalico[/mention] entiendo que tenemos que salir de la estancia. Según Indo debemos pasar un tiempo discutiendo en el interior de un basurero, pero no entendí muy bien si es una habitación u otra cosa.

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#144

Mensaje por elpajarometalico » 23 Abr 2021, 16:10

Yo estoy igualmente confundido ya que para mí un basurero es un espacio a cielo abierto , no uno comprendido entre cuatro paredes. Al principio entendí que era una habitación en una chabola , pero un basurero para mí , se halla al aire libre, tras leer a Liu y ver que estaba al aire libre pensé en eso. Pero puede ser también que sean chabolas distintas y estemos de camino. No tendría mucho sentido ocupar el espacio de reunión de los Roehuesos.

Si a [mention]Indoraptor[/mention] le parece digamos que son como dos chabolas cercanas pero algo separadas, en principio estaríamos todos en la entrada.
Última edición por elpajarometalico el 23 Abr 2021, 16:14, editado 1 vez en total.

Rain Van Buren (Toxizer)
Hijo de Gaia

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#145

Mensaje por Toxizer » 23 Abr 2021, 16:14

A ver si Indo nos aclara y si no considero que es un espacio aparte, cerrado aunque sea malamente, se me hace raro estar a la intemperie debatiendo sobre el rito.

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#146

Mensaje por Indoraptor » 23 Abr 2021, 19:32

Es un espacio cerrado entre un basurero básicamente es como un galpón dentro de ese basurero lo suficientemente grande para albergar hasta 10 personas.

Zarpa Blanca (Just Liu)
Experimento Corporativo

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#147

Mensaje por Just Liu » 01 May 2021, 10:23

He tenido unos cuantos problemas que me han impedido postear como yo hubiera querido, pero al final ya tuve un poco de tiempo. Ahí esta mi respuesta, siento haberles hecho esperar. ^^

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#148

Mensaje por Indoraptor » 03 May 2021, 21:56

Gente si tienen problemas para postear o algun retraso no se preocupen, el tema es cuando pasa mucho tiempo y dependen de su personaje para continuar la ronda. En cuanto el tema de los turnos, quedan como siempre o hay alguna actualizacion con los nuevos jugadores? lo he visto y creo que si la memoria no me falla el ultimo en postear antes que yo deberia ser [mention]Dhraax[/mention]

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#149

Mensaje por Indoraptor » 09 May 2021, 02:35

perdon por el doble post, pero vengo a decirles algo con honestidad. La parte de la accion esta algo lejos todavia y mientras armamos eso, se me ocurria que para curar tanto de charla. y traer mas rapido la sangre y las garras, podria compensar a mis jugadores con una partida corta (no significa que dejare esta, sino que es una de un solo capitulo para probar las garras. El problema es que no manejaran Hombres lobo como tal , sino unas hermosas aberraciones conocidas como los lobos de guerra.

viewtopic.php?f=372&t=2827

Estan invitados y no perjudica en absoluto esta partida, es solo para compensar un poco el ritmo lento de la misma y para darles algo de accion. Calculo que si tienes uan forma crinos quieres usarla. Por supuesto que esta especie de la que hablo es algo mas feral , por ende la comunicacion estara limitada ya que ahi todos seremos (PNJ) animales encerrados en busqueda de la libertad en los crueles y horrorificos laboratorios de pentex. Sera muy poca introduccion y luego de eso una masacre a sus pies.

Rain Van Buren (Toxizer)
Hijo de Gaia

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#150

Mensaje por Toxizer » 09 May 2021, 09:56

Hola, yo ando mal de tiempo, estoy con oposiciones, así que sólo seguiré la del rito ya que me comprometí previamente; a ver si le metemos un poco de ritmo al asunto. Un saludo!

PD: [mention]santiagodiangelo[/mention] sigues jugando?

Editor completo

Volver a “RITO DE INICIACIÓN”