[RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

Hombre Lobo: El Apocalipsis

Moderador: Indoraptor

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#21

Mensaje por elpajarometalico » 21 Nov 2020, 10:36

[mention]Indoraptor[/mention] me preguntaba si podía hacer por aquí una tirada de dados de Intimidación + Manipulación para ver si Billy puede lograr asustarle. Luego también voy a hacer una tirada de fuerza de voluntad para que a Billy no se le vaya la olla y comience a apalizarle fruto de la rabia.

No creo que meterse con un ahroun con un mal día en un callejón oscuro y encima con la luna llena haya sido una idea muy afortunada por parte del chaval (o lo que sea) Xd

Posdata: puede ser que haga un pequeño cambio en la ficha y le quite a Billy un punto de liderazgo y se lo ponga en informática , si no te molesta.

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#22

Mensaje por Indoraptor » 21 Nov 2020, 14:23

Me parece bien pero intenta hacer la tirada en el preludio más que nada para que no haya confusiones. Y si el tipo no tuvo la mejor de las suertes. Agregale el cambio pero solo por qué estamos narrando el predulio.

Rain Van Buren (Toxizer)
Hijo de Gaia

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#23

Mensaje por Toxizer » 23 Nov 2020, 00:00

Hola chicos, ya tengo listo a mi pj, [mention]Indoraptor[/mention] échale un vistazo a ver si me das el visto bueno.

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#24

Mensaje por Indoraptor » 23 Nov 2020, 02:52

envialo a mi bandeja de entrada n.n

Rain Van Buren (Toxizer)
Hijo de Gaia

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#25

Mensaje por Toxizer » 26 Nov 2020, 19:55

Tengo una duda, ¿Al lado de Billy hay un lobo de verdad?

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#26

Mensaje por elpajarometalico » 26 Nov 2020, 21:49

El lobo de mi entrada es solamente una abstracción de la mente de Billy , durando solo los pocos instantes que anteceden a la llegada del grupo de mocosos. Billy lo que esquiva no es el lobo sino el bate de metal del chico. Pensé que lo dejé claro en la entrada , vaya :think: , aunque veo que ha podido confundir a Indoraptor , al menos que este decida que el lobo allí presente es más real de lo que parece.

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#27

Mensaje por Indoraptor » 27 Nov 2020, 00:59

Me guie en las tiradas de fuerza de voluntad que fueron exitosas debido a que supero la tirada segun vi, la cantidad de 1 no fue suficiente para anular todos los numeros (un 1 tengo entendido que anula un exito pero aun te quedaba uno ), yo lo interprete como que por muy poco muy muy poco pero por un pelin Billy no sucumbio. la tirada no era para esquivar el bate sino para aguantar el cambio.

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#28

Mensaje por elpajarometalico » 27 Nov 2020, 10:47

[mention]Toxizer[/mention] tras repasar el anterior mensaje , ya sé que ha querido decir Indo. El extraño lobo soy yo (acuérdate que en verdad soy lupus , no homo) , mientras que su "compañero" eres tú , y me ves cansado por la potencia con la que iba a dar el placaje

[mention]Indoraptor[/mention] era solo que no nos quedo claro el último mensaje de la partida . De momento parece que habrá que esperar al momento en que a Billy le salga cola .

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#29

Mensaje por Indoraptor » 29 Nov 2020, 01:56

por su puesto, lo que si espero que [mention]-Lynx-[/mention] pueda conectarse pronto para escribir su entrada. [mention]elpajarometalico[/mention] [mention]Toxizer[/mention] asi que mientras tanto hagamos lo mejor que podamos. Solo que no se muy bien que hacer por que no soy partidario de manejar los PJ de mis jugadores. Asi que me gustaria que su personaje pudiera participar mas en la obra para ir conociendole mas e involucrandose.

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#30

Mensaje por elpajarometalico » 29 Nov 2020, 15:51

[mention]Indoraptor[/mention] ojalá equivocarme , pero creo que Lynx ha desaparecido de la faz del foro y no va a volver seguramente :S.

Por mi parte intentare continuar con el ritmo actual , aunque puede ser que esta semana me atrase un poco (asuntos del foro a los cuales quiero tenerles la debida atención). El resto supongo ya se andará , así que paciencia.

Posdata: acuérdate que los dos personajes que están actualmente dentro de la crónica están relacionados, así que lo más seguro es que se acaben encontrando más temprano que tarde.

Editor completo

Volver a “RITO DE INICIACIÓN”