[RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

Hombre Lobo: El Apocalipsis

Moderador: Indoraptor

Avatar de Usuario
BenAbraham
Mensajes: 47
Registrado: 19 Dic 2019, 12:26

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#71

Mensaje por BenAbraham » 07 Ene 2021, 09:57

Indoraptor escribió: 02 Ene 2021, 23:00 ahora quien sigue es @BenAbraham y quedamos en ese orden de turnos si les parece.
Por mi parte, puedo postear durante el día de hoy. De todos modos, veo que la cosa está un poco en "standby" y viendo si esto se convierte en una sandbox. Ya me diréis.

Rain Van Buren (Toxizer)
Hijo de Gaia

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#72

Mensaje por Toxizer » 07 Ene 2021, 16:24

La cosa está en standby porque te tocaba a ti y no posteabas. Al final Indoraptor posteó para mover la escena.

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#73

Mensaje por Indoraptor » 08 Ene 2021, 01:46

entiendo que muchos no puedan debido a su ritmo y todo, pero tambien intentemos respetar turnos y crear algun panorama que podamos seguir, no tanto "hoy puedo y el resto de la semana me voy" por que sino al resto de jugadores no se que decirles ni como manejarles, y como dije, varios jugadores han abandonado la partida y a veces sin avisar.

Intentemos ser considerados con nuestros compañeros de juego , para que esta actividad sea entretenida y nos deje con un muy buen sabor de boca a todos. :D saludos. Y si alguno se relantiza por algo o tiene algun problema que nadie es inmune a eso, avisar de antemano.

Avatar de Usuario
BenAbraham
Mensajes: 47
Registrado: 19 Dic 2019, 12:26

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#74

Mensaje por BenAbraham » 08 Ene 2021, 12:47

¡De acuerdo! Disculpad entonces. Estoy plenamente activo, voy entrando al foro a diario o cada dos días, pero es la primera vez jugando por foro y no acabo de ver claro cuándo me toca intervenir. Por ejemplo, leyendo el hilo de la escena primera, veo que ahora estamos en pleno combate. Evidentemente, mi personaje podría hacer una acción, pero no sé hasta qué punto puedo actuar o debo consultar con el narrador sus planes o... Por otra parte, Billy y Rain han interactuado bastante, uno ha manejado el personaje del otro en sus descripciones, etc., pero no sé hasta qué punto es lícito o podemos "manejar" el resto de personajes en nuestras descripciones.

Intento ir adaptándome a la dinámica poco a poco. Acabo de postear, volviendo a la acción. Espero que os parezca apropiado.

Avatar de Usuario
BenAbraham
Mensajes: 47
Registrado: 19 Dic 2019, 12:26

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#75

Mensaje por BenAbraham » 08 Ene 2021, 12:51

Por cierto, ¿alguien que me pueda explicar cómo hacéis las tiradas de dados para incorporarlas al post? En la intervención que acabo de hacer, anuncio la acción de acercarme al policía sin que me vea y tratar de aturdirlo con un golpe en la sien antes de que siga disparando. Requeriría una tirada para ver si lo logro, pero no sé cómo incorporarla a mi post, ni si tengo que hacerla yo o el máster [mention]Indoraptor[/mention]. ¡Gracias!

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#76

Mensaje por elpajarometalico » 08 Ene 2021, 15:19

Me alegra volver a verte [mention]BenAbraham[/mention] ¡

Sin embargo debes de intentar tener más cuidado porque con que alguien desaparezca de la partida fastidias al resto. Yo intento postear una vez a la semana , con que mantengas ese ritmo yo creo que no tendrás problemas. Si ves que no puedes alguna semana o vas a estar muy ocupado coméntaselo a Indo. Entendemos que estas fechas hayan sido especiales y que al final quieras que no todo se junta , pero entiende que todos intentamos buscar un hueco para escribir , así que esperamos ese mismo compromiso de los demás.

Deberías de haberte esperado a mi intervención debido a que establecimos una serie de turnos y dejamos que tú fueras tras de mí. Por esta vez no te preocupes , lo hecho , hecho , está. Ya la siguiente ronda la haremos con el orden de turnos que establecimos (1. Toxizer, 2. Yo, 3. Tú , 4. Indoraptor)

Respecto al control del personaje de otros jugadores , como bien has comentado , no tienes. Sin embargo , yo siempre que intervengo , intento realizar una interpretación de las intervenciones del resto de los personajes para ver lo que siente Billy a raíz de los actos de los pnj y pjs pero NO los controlo , es todo una interpretación personal del personaje basadas en las intervenciones anteriores , pero no influyo en el comportamiento de los demás ( o al menos busco esto). Otros jugadores , como Toxizer, prefieren ir al grano . Ambas maneras son igual de buenas y legítimas , así que siéntete a gusto de realizar tus intervenciones como prefieras. Al fin y al cabo la manera de expresarse son infinitas.

Para dar una nota positiva , comentar que me han gustado mucho tus dos intervenciones hasta ahora. Así que no te preocupes , estás haciendo las cosas bien por aquí.

Dicho ya todo esto nos leemos¡

Posdata: para los dados es fácil. Tienes debajo una pestaña que pone tiradas de dados , pulsa ahí. E introduces la cantidad de dados a tirar, se adjunta automáticamente. Aunque también puedes insertarla en el texto dándole a un signo verde en el recuadro de la misma tirada. Por lo general eres tú quien debe hacer las tiradas para realizar una acción, aunque en ocasiones habrá veces que Indo te comente que realices cierta tirada (como es mí caso con la tirada de rabia) Si tienes alguna duda más , coméntala por aquí ;)

Rain Van Buren (Toxizer)
Hijo de Gaia

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#77

Mensaje por Toxizer » 08 Ene 2021, 15:27

Tranqui Ben, yo tampoco tenía claro el turno, pero como Indo te dio paso en el post del día 2. Estoy de acuerdo con el turno que ha puesto Pájaro.

Se me adelantó Pájaro para lo de los dados Jejeje.

Un saludo!

Avatar de Usuario
BenAbraham
Mensajes: 47
Registrado: 19 Dic 2019, 12:26

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#78

Mensaje por BenAbraham » 08 Ene 2021, 17:20

Todo OK entonces. Me quedo con el tema de los turnos y me anoto también cómo hacer las tiradas. Descuidad que postearé semanalmente sin problema.

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#79

Mensaje por elpajarometalico » 09 Ene 2021, 11:25

Chicos , he estado hablando con Indo y nos vamos a quedar finalmente en los turnos que hay actualmente: 1. Toxizer , 2. Benabraham , 3. Yo, 4. Indo.

Por cierto [mention]Toxizer[/mention] había pensado abrir un breve interludio sobre la primera vez que Rain y Billy se conocieron, siendo el último aún un cachorro. El interludio sería muy breve , solo dos post , yo planteando la escena y tú concluyéndola . Ya me comentarás que te parece la idea. El interludio permanecerá para quienes quieran describir algún aspecto relacionado al periodo transcurrido entre el preludio y el inicio del Rito de Iniciación, o quieran detallar algún aspecto de su pasado . Tendrá un carácter más libre , sin un ritmo de posteo predefinido.
Toxizer escribió: 08 Ene 2021, 15:27 Se me adelantó Pájaro para lo de los dados Jejeje.
Es que soy igual de veloz que un avión jejejeXd

Rain Van Buren (Toxizer)
Hijo de Gaia

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#80

Mensaje por Toxizer » 09 Ene 2021, 12:34

Guay, me parece buena idea.

Editor completo

Volver a “RITO DE INICIACIÓN”