[RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

Hombre Lobo: El Apocalipsis

Moderador: Indoraptor

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

[RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#1

Mensaje por elpajarometalico » 07 Nov 2020, 12:52

https://www.youtube.com/watch?v=4qeuR_2x8OM Ves como un Sol anaranjado impone su estampa sobre los montes esmeralda, has venido de muy lejos y te hayas cansado, pero ya casi has llegado y no puedes pararte a descansar , no quieres que Selene descorra su telón negro sobre ti en las soledades del campo. Así que subes rápidamente la ladera que te separa de tu objetivo, sin más tardar, rumbo hacia una hoguera en la cual te reconforta el olor del asado, mientras que un Galliard va cantando, a las luces de aquel resplandor rojizo, historias sobre héroes desconocidos de tiempos desaparecidos, de cuando el mar era turquesa y el viento aullaba libre por las montañas. Entonces, colmado de inspiración, miras hacia al cielo y tus ojos quedan clavados en aquellas estrellas. Solos, tú y las estrellas.
Imagen (Hilo en el que los jugadores y narrador pueden conversar libremente tanto de aspectos diversos de la partida (retrasos en el posteo, dudas y aclaraciones del narrador o jugadores, etc...) como de ellos mismos, sin necesidad de tener que rolear o algo similar. La presencia de forasteros o de lobatos interesados por la partida es gratamente bienvenida. Si se desea se puede continuar el relato inicial poniendo entre paréntesis y cursiva, bajo la fuente color=#00FF00][/color] para poder distinguirla de elementos importantes para la partida.)
Última edición por elpajarometalico el 15 Nov 2020, 18:37, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: La hoguera Fianna (Offtopic)

#2

Mensaje por Indoraptor » 07 Nov 2020, 18:29

Imagen

("Caminando solo con algunas cicatrices en la cara ,un enorme y corpulento lobo negro con mixturas beige en su pelaje se acerca dejando algunas huellas en la tierra. Se ve mas grande que un lobo normal y luego se sienta frente al fuego.

Veo que ya se han desatado los temidos acontecimientos, en fin solo queda descansar."
)

Agradezco la iniciativa, muy buena, yo ya estoy en el preludio de ambos escribiendo, recuerden que la historia se desarrollara nada mas y nada menos que en la gran Manzana, por lo que sus personajes estan ahi es cosa absolutamente suya o de sus personajes.

Espero que puedan disfrutar la partida y cualquier duda posteenla aqui.

Imagen

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: La hoguera Fianna (Offtopic)

#3

Mensaje por elpajarometalico » 09 Nov 2020, 18:47

Imagen (Me fuí a dar una vuelta, una vez que Garra Parda había preparado ya todo para la fogata y la cena, como por mi parte no tenía hambre, si no al contrario decidí darme una vuelta por los alrededores antes de que anocheciera, decidiendo optar por mi forma lupus para ello ¡Casi me asusto cuando veo a ese gran lobo negro mirandome desde el río cercano al campamento jajajaja¡ Recorro aquellos campos que conozco tan bien y los cuales dentro de poco tendría que dejar, nuestro líder de tribu y mi padre Aurora Austral cree que es mejor para nuestro pueblo que me vaya a las ciudades de los pieles blancas del Norte a estudiar en sus universidades. Pero para mí era aquí donde se hallaba mi alma enterrada y ver sus paisajes me hacían bombear el corazón.


Cuando vuelvo, observo a Garra Parda durmiendo borracho a pierna suelta y al lado suyo a otro lupus que conocía ya de antes ¡Voy a sorprenderle jejeje¡ Me pongo a correr y en cuanto veo que el recién llegado se halla fijo en el fuego, salto sobre este, haciendo casi parecer como si yo mismo estuviese hecho de las mismas brasas que el fuego, casi pueden verse mis tatuajes tribales entre el pelaje. Captada la atención del recién llegado me apoyo sobre mis patas delanteras mientras meneando mis cuartos traseros, como señal de bienvenida. La última vez que le ví no era más que un cachorro incapaz todavía de controlar bien mis transformaciones y le indico mediante mi lenguaje corporal, la proposición de hacer una carrera para demostrarle todo lo aprendido en su ausencia.)


Como me sentía algo triste me he venido por aquí a rolear un poquito, mientras veo como organizarme para publicar la entrada principal. Siempre he tenido un temperamento bastante melancólico, sufriendo bajones emocionales al azar. Además así aprovecho para comentar una serie de cosillas.

Aprovecho para despedirme de [mention]Asterfall[/mention] aunque haya sido muy corta tu presencia, un placer haberte tenido por aquí :D . Y te deseó que te vaya todo bien por la vida hasta la próxima vez que coincidamos.

Con respecto a ti, [mention]Indoraptor[/mention] no te preocupes, yo de momento me voy a quedar por aquí dándote la brasa. Tengo varias preguntas ¿En qué año se desarrolla la crónica? Luego también está el tema de los nombres garou, creo que voy a quitar el nombre de Ocaso Extranjero y seas tú quien bautice al chico según veas como se desarrollan los acontecimientos, no por nada he escuchado que los nombres garou son, en verdad historias, sin embargo quería saber tu opinión al respecto. Como puedes ver son tres chuminadas, pero bueno al menos damos vida a esto hasta que me decida a escribir ya la entrada :lol: Te recomiendo también que te olvides del hilo de reclutamiento, deja ese hilo solo para posibles nuevos jugadores y comunícate aquí con quienes ya estén participando, pon ahí solo cuestiones como limitaciones para pjs o el ritmo y extensión de las entradas. Por cierto ¿Has decidido ya el ritmo de entradas por semana? Lo digo porque a lo mejor puedes hablar con Asterfall y ver si puedes ser más flexible o algo así.

Te recomiendo que tengas paciencia ya que a veces las partidas no obtienen el suficiente impulso y puede ser que nunca lleguemos a cinco, pero te garantizo que con nuestro preludio nos queda para rato ;) , o por lo menos el suficiente para que se una alguien más. Te recomiendo poner también la partida en activo ya que vamos a estar roleandola, no vaya a venir Voivo y nos pegue un coscorrón jajajajaXd.

Avatar de Usuario
Asterfall
Mensajes: 22
Registrado: 03 Nov 2020, 17:40
Ubicación: Sevilla

Re: La hoguera Fianna (Offtopic)

#4

Mensaje por Asterfall » 09 Nov 2020, 19:21

Gracias

Lo que es al foro voy a seguir entrando pero, tal como avanza la situación, como sanitario me ha entrado un aumento de trabajo y para estar a medio gas en la partida, en este punto inicial mejor me bajo

Compartí la publicación del reclutamiento en canales de discord y twitter, igual alguien acaba llegando.

Nos leemos por los foros. Ánimo con la partida

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: La hoguera Fianna (Offtopic)

#5

Mensaje por Indoraptor » 09 Nov 2020, 21:41

es una lastima realmente, espero que no haya tenido que ver con algo que puse o que pueda haber herido alguna suceptibilidad. Por mi parte espero que sigas muy bien. Creo que lamentablemnete por falta de jugadores la partida quedaria por el momento en pausa muy a pesar ya que estaba entusiasmado. Pero se agradece la cortesia de avisar y no dejarnos plantados.

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: La hoguera Fianna (Offtopic)

#6

Mensaje por elpajarometalico » 09 Nov 2020, 22:47

Hmmm, vaya una verdadera lástima :(¡ [mention]Indoraptor[/mention] yo tengo pensado contestar a la entrada inicial en un principio y el preludio es de un pj por lo que no habría problemas en esa parte, aunque entendería que no quisieras continuar para que un jugador no vaya más adelantado que el resto o para no dejar un hilo que a lo mejor no lleva a ninguna parte ¿Lo continuamos o prefieres dejar el hilo totalmente en descanso? Si ves que es mejor lo último, ten en cuenta que a lo mejor la partida no ha nacido quizás en el momento indicado al no haber un gran afluente de nuevos usuarios, pero...podría tener más aceptación dentro de unos pocos meses quizás. De todas formas, lo suyo sería que esperases este mes para valorar si habría nuevos usuarios ya que a veces puede tardar un tiempo en llenarse.

Si decides lo primero te he de avisar que en diciembre empezaré a postear más lento ,fruto de los exámenes, pero que aún así seguiría contestando. De momento no tengo planes de dejar el foro o algo parecido. Si no a muy malas podríamos hablar para resucitarla en febrero y probar mejor suerte ahí.

Si te sirve de consuelo me paso algo muy parecido a mi primera crónica de vampiro, ya que tenía cuatro jugadores con sus preludios narrado, toda las tramas hiladas y conectadas. Tuve que parar la crónica en el mes de junio y cuando empiezo a preguntar a los jugadores sobre cuando podrían hacer las partidas se me cayeron no uno si no dos jugadores, así que sé lo que se siente. Finalmente logré conseguir un tercer jugador, aunque no me quede muy conforme ya que el nuevo estaba dispuesto a reventar la partida si no le satisfacía sus ansias de poder, pero esa es ya otra historia. Y por su parte, Baudelaire, cuando se trasladó al nuevo foro perdió a todos los usuarios de Paseo al Inframundo menos uno, así que imaginate... pero siguió narrando el proyecto y ahora a pesar de tener una plaza vacante, su proyecto goza de buena salud. De todas formas la decisión que escojas será la adecuada, solo no te sufres y que sepas tanto que no has sido el único en pasar el mal trago como que no estás solo.

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: La hoguera Fianna (Offtopic)

#7

Mensaje por Indoraptor » 10 Nov 2020, 01:44

no me desanimo es solo que como habia dicho y sin animo de forzar a nadie a seguir la partida yo habia dejado en claro que lo unico que yo pedia para una historia y una plaza era compromiso. Pregunte a muchos usuarios y muchos o es tan retirados del rol o no estan muy inmersos en el mundo de HLA , es respetable y no puedo culparles por eso. Pero simplemente no le veo sentido estar en una partida dirigiendo casi solo (sin ofender).

Es lo malo de las actividades en conjunto, dependes de otras personas. Me disculpo yo personalmente contigo por no haber podido cumplir con tus espectativas.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6912
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: La hoguera Fianna (Offtopic)

#8

Mensaje por Voivoda » 10 Nov 2020, 02:03

Es complicado encontrar compromiso en el rol por Foro en estos momentos. Creo que estamos en un período en el que tienen más recorrido las partidas con pocos jugadores. Mucho ánimo [mention]Indoraptor[/mention].
Imagen

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: La hoguera Fianna (Offtopic)

#9

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 10 Nov 2020, 16:49

Hola [mention]Indoraptor[/mention]. Lo primero mandarte ánimos. Se perfectamente lo que sientes con la caida de jugadores de la partida, a mi me acaba de pasar. Pero tambien te digo, dentro de lo peor, lo mejor es que te pase ahora y no con la partida empezada.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: La hoguera Fianna (Offtopic)

#10

Mensaje por elpajarometalico » 15 Nov 2020, 00:50

[mention]Indoraptor[/mention] vamos a empezar a calentar la parrilla ;) . A ver si puedo tener la entrada lista antes del lunes.

De paso sería recomendable que pusieses la partida en la pila de activas. Si te apetece podríamos continuar con la narración de la Hoguera, pero eso lo dejo ya a tu libre albedrio :D

Editor completo

Volver a “RITO DE INICIACIÓN”