[RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

Hombre Lobo: El Apocalipsis

Moderador: Indoraptor

santiagodiangelo
Mensajes: 15
Registrado: 28 Sep 2020, 13:58

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#121

Mensaje por santiagodiangelo » 02 Abr 2021, 00:34

No te preocupes y muchas gracias desde aqui me disculpo por mandar mas de una ves el mismo mensaje ya que no sabia que estaba ya enviado

Rain Van Buren (Toxizer)
Hijo de Gaia

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#122

Mensaje por Toxizer » 02 Abr 2021, 15:33

Hola Santiago, bienvenido a la partida. Yo no me fijo mucho en la ortografía, pero no estaría mal que escribieses el texto en un procesador de texto con corrector y luego lo cortes y pegues aquí. Buena introducción. Lo de las imágenes lo tienes en los enlaces rápidos, en la parte superior izquierda.

santiagodiangelo
Mensajes: 15
Registrado: 28 Sep 2020, 13:58

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#123

Mensaje por santiagodiangelo » 02 Abr 2021, 17:41

Gracias

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#124

Mensaje por Indoraptor » 03 Abr 2021, 02:57

Santi como te dijeron debes mejorar tu ortografia, cuando lei tu entrada habia partes que me costaban entender bastante. Y asi no puedo interpretar apropiadamente la historia, si fuera una partida por videollamada o por charla no molestaria, pero al ser por texto es todo lo que tenemos para orientarnos. Es muy facil solo pones el texto en World y vas a correccion ;) es un problema solucionable, saludos.

santiagodiangelo
Mensajes: 15
Registrado: 28 Sep 2020, 13:58

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#125

Mensaje por santiagodiangelo » 03 Abr 2021, 05:36

Parese que nadie escucho mi llamdo

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#126

Mensaje por elpajarometalico » 07 Abr 2021, 20:02

Me frustra bastante no haber podido aún escribir mi turno , pero es que entre la anterior semana y esta , me veo con una cantidad absurda de compromisos y tareas de por medio que no puedo desatender. Pero me da algo de pena porque estábamos llevando un ritmo superfluido y no quiero tampoco que los recién llegados vean ahora un parón fuerte en el ritmo :(

Voy a intentar ponerme a escribir esta noche , a ver si consigo entre tanta presión lograr sacar algo ¿ [mention]Toxizer[/mention] te importaría continuar tú si ves que mañana no he podido postear aún? Si hacemos eso , me pongo al final de la cola y ya en la siguiente ronda de mensajes volvemos a la anterior dinámica.

Por cierto dato chorra , como en la academia de inglés nos mandaron una redacción sobre contar una historia que transcurría de noche y no me salía la inspiración , decidí adaptar una parte de Rito de Iniciación , concretamente la primera parte del preludio (hasta mi primer cambio) . Así que supongo ahora somos (¿)internacionales(?) ... Y Toxizer o Indo me podrían meter copyright supongo . Aunque bueno me gustaría ver la cara del profesor cuando lea una redacción que cumple los requisitos pero que va de un Hombre Lobo pegándose de madrazos con un vampiro de forma gratuita.

Rain Van Buren (Toxizer)
Hijo de Gaia

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#127

Mensaje por Toxizer » 09 Abr 2021, 17:27

Esta noche posteo, introduzco al personaje de Santiago?

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#128

Mensaje por elpajarometalico » 09 Abr 2021, 20:44

Me parece una buena idea , así podemos ya estar todos ubicados en la misma escena.

Zarpa Blanca (Just Liu)
Experimento Corporativo

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#129

Mensaje por Just Liu » 12 Abr 2021, 16:44

Siento un poco la tardanza, he estado un poco ocupado entre varios asuntos familiares y escolares e he dispuesto de poco tiempo. Pero este día respondo, sin falta. Siento la tardanza ^^

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: [RI] La hoguera Fianna (Offtopic)

#130

Mensaje por elpajarometalico » 14 Abr 2021, 00:17

[mention]Dhraax[/mention] ahora irías tú . Si tienes cualquier duda , puedes hacérnosla saber por aquí . Siéntete libre de entrar como te parezca más conveniente .

Editor completo

Volver a “RITO DE INICIACIÓN”