Interludio: ¿Lobo de piel humana o humano con piel de lobo?

Hombre Lobo: El Apocalipsis
Imagen

Moderador: Indoraptor

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Interludio: ¿Lobo de piel humana o humano con piel de lobo?

#1

Mensaje por elpajarometalico » 16 Feb 2021, 12:03

Las praderas saludaron a las luces de aquel tiempo extraño , casi mítico . Una luz de tal pureza y blancura que se terminó por quedar en la pupila de los hijos de aquel tiempo de antaño, inocente aún , pero fruto de nostalgias fantasmagóricas y de melancolías solo dadas en los recuerdos oníricos , que solo lo hacían imposible.

En el aire flotaban los gruñiditos y lloriqueos de una dimunta bola de pelo en compañía de su madre , con aquella mirada que siempre la acompañaba , tan llena de amor y devoción hacia su camada , su mayor orgullo , el regalo eterno de Gaia y del tiempo , el ver pasar las generaciones. La pequeña pelusa de pelo se desenvolvía entre las patas de su progenitoras , esquivando los lametones que esta le daba para limpiarle , anhelante por irse a jugar con el resto de cachorrillos , sus hermanos , que corrían contentos y libres , dispersos por la vasta pradera, mientras se dedicaban a mordisquearse y perseguirse los unos a los otros , totalmente felices en un presente que parecía casi eterno , un tiempo que se antojaba tan infinito que la sola idea de que se terminase era absurda.

El cachorrillo salió disparado nada más su madre le dio el visto bueno , totalmente fascinado , el lobezno se pregunto que era aquello que corría entre las praderas y mecía las esmeraldas copas de los árboles próximos pero no se podía ver , desconocedor de que aquellos eran los suspiros de Gaia por la vida que albergaba , la cual sintió la presencia del cachorrillo persiguiéndolo , viendo como este frenaba , cuando ella paraba , haciéndole brincar y corretear de aquí para allá , nada más que este veía asomarse por sus cercanías a una mariposa o libélula. Sin embargo esa misma brisa se fue haciéndose cada vez más fuerte , madurando en un vendaval , que arrastró nubes y con ello comenzó a oscurecerse el horizonte. Fue entonces cuando el cachorrillo se dio cuenta de que sus hermanos no se hallaban junto a él , a pesar de que hacía escasos minutos se habían encontrado presentes. Busco a su madre con la mirada pero tampoco la pudo hallar. Comenzó a llover fuerte sobre él , mientras que este corría velozmente a la lobera ... Para solo encontrar que aquella no era la guarida cálida y llena de vida , si no otra oscura y triste , sin un corazón desde hacía meses , años incluso. Solo su lamento rompía un silencio húmedo , el cual bajaba en tropel por aquellos túneles , en forma de corrientes de agua. El pequeño lobito comenzó a patalear , sin saber muy bien como lograr mantenerse a flote en medio de aquel océano que le agitaba de manera violenta ... El agua estaba congelada y el tenía tanto frío. Cada vez le pesaban más las patas y los gemidos iban distanciándose más unos de otros , casi incapaz de sacar a la superficie el hocico.

Entonces se despertó en medio de las cálidas mantitas y cojines de una cesta ... Le había parecido todo tan ... real , casi había sentido la presencia de sus hermanos y de su madre ... por unos minutos pudo vislumbrarles por las esquinas de la pequeña habitación , desvaneciéndose entre las luces de la mañana . Llamó a su madre como era ya costumbre , solo quería volver a casa y salir de aquel lugar tan horrible , en que habían intentado suplantar a su madre y le había obligado a beber de una tetilla artificial , pero como también era costumbre , nadie contesto a sus lamentos. Pero esta vez se decidió , si su madre no podía oirle sería él quien la buscaría. Venciendo el miedo hacia aquellos seres extraño y desnudos que le habían traído aquí , puso una de sus blancas patitas en el frío suelo. Tras asomarse cuidadosamente por el pasillo , se decidió a bajar por las angostas escaleras , pero una pata puesta en un mal sitio o los nervios , le hicieron rodar en los últimos escalones . Ojala poder transformarse como algunos del túmulo , que se volvían hipergordos y altos , se ponían a decir arrggh y reventar cosas a sus pasos ¿Podría él? Cogio aire y no lo solto ... No era lo que esperaba ... A ver más gordo se puso , pero casi parecía más un globo de feria que un crinos asesino ¿Además se le debía poner la cara morada? Esa parte no la recordaba . Solto el aire , parecía que aquella no era la forma , mejor sería buscar una salida. Pero entonces escucho una voz , le habían visto

Entró en pánico y comenzó a dar vueltas en círculo , sin saber muy bien adonde ir hasta que vislumbro una habitación en penumbra. . Totalmente asustado detectó la presencia de uno de aquellos seres alienígenas durmiendo , escuchando los pasos se metió hacia dentro de las sabanas buscando ocultarse de su perseguidora y usurpo el lugar de un perrillo de peluche , hallarse con un , lo que se hacía llamar , humano durmiendo era preferible a otro que se hallaba despierto . Vio como la criatura que le aterrorizo hace escasos minutos , abrió la puerta , observó como oteaba la habitación sin atreverse a entrar , para después irse suavemente , quedando solo el respirar suave del alienígena de la habitación y él totalmente inmóvil , simulando no ser más que un perrillo de peluche y deseando que su compañero de cama no se despertara.

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narrador de Hombre Lobo
Narrador de Hombre Lobo
Mensajes: 104
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: Interludio: ¿Lobo de piel humana o humano con piel de lobo?

#2

Mensaje por Indoraptor » 25 Feb 2021, 22:25

Mientras tanto, los garous en diferentes formas se reunian en una especie de basural. Rodeado de ratas, polillas y otras alimañas que se alimentaban de lo que podia definirse como carroña urbana.

Los compañeros de Billy estaban siendo explicados por la madre Larissa junto a su hombre de confianza que permanecia siempre a su izquierda. En su forma homínida tenia una barba frondosa y un tatuaje tribal que abarcaba todo el brazo. No cabia duda que ese fue quien invoco la tormenta de plagas.

El cachorro de repente tuvo su vision interrumpida por una imagen suya siendo cuidadosamente llevado por un hombre de pintas de domador que le lanzaba contra una familia de humanos. EL cachorro se les abalanzo encima y los desmembró en segundos mientras tanto, la figura del domador se iba desfigurando conforme el emitia una risa enfermiza y tétrica mostrándose asi mismo como el propio Wyrm. Representado por una silueta de un ciempiés de varias cabezas adragonadas. Billy poco a poco comenzaba a ser consumido por la sangre de los humanos que habia asesinado recién y de repente. Desperto de su trance teniendo frente a el a una Theurge de los Roehuesos.

- ¿estas bien cachorro? Crei que te perdíamos… -

Rain Van Buren (Toxizer)
Hijo de Gaia

Re: Interludio: ¿Lobo de piel humana o humano con piel de lobo?

#3

Mensaje por Toxizer » 03 Mar 2021, 13:22

" Que asco de sitio. Vale son Roheuesos, los Danzantes nos hubiesen matado antes. Menuda liada. A ver que tienen que decir"

Parece que Billy aún está en trance o algo. Rain habla a la anciana.

- Me envían del túmulo de Westchester para recoger a este cachorro - señala a Billy - No sé quién es este - señala a Ezra - Siento todo el follón que se montó, pero las cosas se complicaron, nos atacó un chupasangres, y ... no supe controlar a Billy - mira avergonzado hacia el suelo, al tiempo que el cachorro parece despertar.

Editor completo

Volver a “RITO DE INICIACIÓN”