Interludio: ¿Lobo de piel humana o humano con piel de lobo?

Hombre Lobo: El Apocalipsis

Moderador: Indoraptor

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: Interludio: ¿Lobo de piel humana o humano con piel de lobo?

#11

Mensaje por elpajarometalico » 08 Abr 2021, 01:02

Con el leve gotear de los minutos del reloj , el miedo y el desconcierto se fueron lentamente disolviendo , tal bloquecito de azúcar en un café humeante cuyo humo iba por caminos invisibles imposibles de recorrer , en definitiva la curiosidad comenzó a llamar la atención de Billy , una vez que se hubo acostumbrado a los hechos , por lo que decidió asomarse un poco una vez que escuchó al imponente Roehuesos alejarse. Desde ese observatorio improvisado , no pudo evitar sentirse en cierta forma acogida en aquel basurero y por unos breves momentos se pregunto si el túmulo no estaría custodiado no tanto por esos matones sino por los recuerdos que rezumaban aquellos objetos que ahora descansaban totalmente inútiles por todas las esquinas de la estancia , una memoria inconsciente que conectaba toda Nueva York en un alma inexplicable y confusa pero a la vez tan real. Casi podía distinguir en su propia manta hecha de distintos retazos , el trazado de las calles , las vestimentas de las gentes que iban y venían del trabajo , que holgazaneaban por las esquinas soleadas o que se movían de un lugar a otro como pequeñas termitas en aquel cielo de hormigón y cristal. Y sin embargo se sentía tan en casa , más incluso que del nicho familiar ahora vació donde reposaban los viejos y queridos fantasmas del ayer. Deparó entonces en la joven parentela que le estaba observando , parecía que esperaba el momento adecuado para comenzar a hablar. La presencia femenina le hizo incomodarse bastante por el contexto , siempre había pensado que su cuerpo sería descubierto por una fémina en otro contexto y de otra identidad.

Pero no pudo pensar más en ello , ya que sintió la proximidad de uno de los tantos seres vivos que habitaban la chabola aquella noche . Era un lobo de aires invernales , hecho de nieve y dos lagos helados que ocultaban sus estrellas , el cual se puso a olisquearle con aire amistoso- ¡Eyh , colega¡ ¿Qué tal , eh?- dice al lobo , comenzando a , si se deja , a rascarle detras de las orejas.- ¿Quién es un buen chico, eh? ¿Quién es un buen chico?.- Vuelve a deparar en la parentela- ¡Ups ¡Ehmm , perdona¡ .- Se rasco la cabeza evidenciando su nerviosismo. Empezó a escuchar las palabras de la muchacha Billy nunca fue el lumbreras de sus diferentes colegios , es más no habían sido pocos los profesores particulares que habían acabado por volverse locos con él. Lo peor habían sido desde siempre las matemáticas , cuyas largas cifras acababan por transformarse en una suerte de idioma extraño , seguramente emparentado con los jeroglíficos en su variante demótica , para terminar al final acumulándose en su cerebro a semejanza de un embudo... y puede que aquello no fuesen las mates que amargaban al joven garou pero este no pudo evitar mirar fijamente a la joven e inclinar un poco la cabeza en señal de que no se estaba enterando de nada , a semejanza de los cachorrillos cuando veían por primera vez los noticieros

"Entonces tengo ... ¿Eh? ¿Siete? ¡No , no¡ ¡Cinco¡ Y todo ese rollo de la Bestia ... pero sigo siendo yo ¿No? ¿Y por qué un lobo? ¡A ver que los lobos molan un huevo¡ Pero ... ¡Esto es jodidamente raro¡" Empieza a frustrarse y la sensación empieza a ir a peor una vez que la parentela le informa de lo ocurrido . "¿En serio perdí el control de esa manera? ¡Nunca pensé¡ Bueno perder los papeles de esa forma" Mira a Rain durante unos segundos , era incapaz de recordar tampoco los momentos antes del cambio , si es que aquello era verdad ... Seguía teniendo ciertas dudas , a lo mejor simplemente hubiesen aprovechado el mejor momento para drogarle y robarle hasta los calzones , aunque nunca pensó en ello como algo tan literal. "¡Pero no sé¡... ¡Muchas molestias para tan poco¡ Per aún así hay algo que no me encaja aún" Tenía la sensación de que se le estaban escapando varios detalles importantes.- Oye estoy bastante cansado ¿Podríamos continuar esta conversación mañana? ¡Si no te importa claro¡ ¡Ehmm , no por nada yo soy el invitado y bueno eh, no quiero ser ninguna molestia¡ ... No sé si me explico.- Se vuelve a sonrojar , no sabe si estaba dandose a entender.

La presencia de Zarpa Blanca no ayudaba mucho , siempre le habían molado los lobos y toda esa parafernalia vikinga , por lo que era incapaz de evitar no regalarle unas caricias al otro cachorro "¿Estará amaestrado o algo? Hmm , a lo mejor no es muy buena idea acariciarle podría tener la rabia o algo . Pero no creo se le ve muy sano ¡Quizás más que yo jajaja¡" . Sin embargo comienza a distinguir algo en la mirada del joven lobo "¿Me esta juzgando un jodido lobo? Buenas estamos , o sea que soy tan patético que me juzgan hasta los animales ¡Genial¡" pero él no se amedrentó , le comenzó a mirar a él fijamente de forma desafiante . Justo entonces , una chispa se prendió en él , no sabía bien el qué , por unos instantes sintió el despertar de un instinto animal hasta entonces adormecido , como los músculos se tensaban y todo él comenzaba a vibrar. Por unos instantes sintió la necesidad de ponerse él también a cuatro patas y gruñir ... Pero no se movió ni un ápice , sentía la necesidad de transformarse , pero se hallaba terriblemente cansado , cada esfuerzo solo conseguía fatigarle aún más , a ello tampoco le ayudaba el temor "¿Qué es esto? ¿Qué me estas haciendo?" Pensó, mirando asustado al joven lupus. Decidió irse de allí , haciendo un gran esfuerzo se logró levantar , asegurándose en todo momento de conservar la antes manta , ahora falda improvisada.

Vio a Rain pensativo en una esquina cerca de la hoguera . Le pareció cansado , pero quien no lo iba a estar en esta noche de locos "Encima creo que es Luna Llena encima , todo tiene más sentido". No sabía bien que decirle , pensó en entrar con algún chiste pero tenía un pésimo sentido del humor y más en esos momentos "¡Eyh , colega¡ ¿Qué tal? ¿Oye te acuerdas que te he intentado destripar hace menos de cinco minutos? ¡Te pediría que no me lo tuvieras en cuenta . Ahora vámonos a por un helado y vemos My Little Ponny en mi casa ... Claro , todos luces y colores , lo único que faltaría es que nos diesemos un besito en los labios... ¡No te jode¡ ¡Puaj , que asco¡" Decidió ser directo e ir al grano.- ¡Hmmm¡ ¡Hola¡ ¿Cómo estás?-. No pudo evitar que su voz sonara ronca por el resfriado.

Por el fondo de la noche y del crepitar de la hoguera logró escuchar un silbido en la lejanía. No pudo evitar lanzar alguna que otra obvia mirada a Zarpa Negra era patente que él y el resto de lupus le causaban a Billy una especie de ansiedad.

Rain Van Buren (Toxizer)
Hijo de Gaia

Re: Interludio: ¿Lobo de piel humana o humano con piel de lobo?

#12

Mensaje por Toxizer » 09 Abr 2021, 21:54

Rain sigue dándole vueltas a lo ocurrido con Billy y se encuentra un tanto perdido en un túmulo tan diferente al suyo. Mira a Billy y al lobo blanco que se ha acercado a ellos; entiende que debe ser otro cachorro.

" Ok Rain, serénate, parece que es la hora de pasar el maldito rito, ¿ Donde tendrá lugar? Toda esta ciudad me asquea terriblemente"

Suena un ruido chirriante, una puerta de metal oxidado se abre y aparece un tipo atlético, con el pelo largo decorado con unas plumas; le acompaña uno de los hombres de Larissa.

" ¿ Otro cachorro? No pare Roehuesos, pero quien sabe. A ver que se cuenta Gerónimo"

Rain deja el cuenco tras haber devorado el contenido.

- Gracias Madre Larissa - hace una ligera reverencia con la cabeza - me parece bien, he retrasado demasiado el rito

Ve como Billy termina de hablar con una muchacha y se acerca. Cada vez que observa la estancias ve siluetas brumosas de entes espirituales, la mayoría desconocidos para él. Cerca de la hoguera hay un par de ratas umbrales bailando. Les observa con interés.

- Bien, gracias - Rain es parco en palabras e intenta mostrarse calmado - siento que se haya desmadrado la situación antes, en tu edificio - vuelve a mirar a las ratas, pero ya no están - es la primera vez que me enfrento a un chupasangres, siento que tu primer cambio haya sido tan traumático, esperaba algo mejor para ti, quizás, llevarte a mi rancho y disfrutar juntos de la meditación y la naturaleza - vuelve a mirar el fuego - habrás notado que tenemos dos compañeros, el lupus blanco y el de las plumas. El otro tipo, ese raro que apareció en tu edificio, se ha esfumado; quizás no aguantaba el olor - intenta bromear en voz baja - Tenemos que pasar el Rito de iniciación, es ... una prueba para entrar a formar parte de la Nación Garou - para de hablar al entender que quizás Billy no se está enterando. Se toca el pendiente en forma de halcón - los ritos suelen ser...complicados, no sé explicártelo muy bien, simplemente, intenta estar preparado para lo que sea. Vamos al lugar indicado.

Rain se levanta y se dirige al basurero donde deben pasar dos días planificando, avanza lentamente y al llegar al centro del lugar, se sienta en posición del loto y cierra los ojos. Espera que el resto se acerque.

Zarpa Blanca (Just Liu)
Experimento Corporativo

Re: Interludio: ¿Lobo de piel humana o humano con piel de lobo?

#13

Mensaje por Just Liu » 13 Abr 2021, 07:37

► Mostrar Spoiler
Se dejaría levemente acariciar las pequeñas colinas de nieve de su cabeza, recibiendo esa muestra de afecto, no sabía como reaccionar, solo sabía que se sentía bien. Aquél rubio chico parecía haberle mostrado un nuevo mundo, hasta entonces, lo más parecido era la sinfonía de la música callejera y el habla de una persona de suave voz. Aquella caricia simplemente bastó como para seguir mirándole y disfrutando levemente de su compañia. Escuchando las palabras que los demás tienen que decir, apenas entendiendo algunas cuantas y sin realmente saber como comunicarse en su propia lengua y viendo como el chico se sonroja de vez en cuando al intercambiar unas cuantas palabras con la chica.

¿Porque esta rojo?

Su mente divagaría por unos momentos, tratando de asimilar esta información, en un pobre intento de comprender la naturaleza de las personas que los rodean y su situación. Aquella palabra que resonó entre las grisáceas y húmedas paredes, "Rito de Iniciacion", hizo mella en sus oídos y este simplemente miró en dirección a quién comentaba sobre aquello, sabiendo un poco sobre lo que podría pasar, pero sin entenderlo en su totalidad, simplemente dejaría salir un pequeño resoplido tratando de imponer un poco de su propia presencia, mostrando su propia motivación de completar tal rito. Mirando después un poco a su compañero de al lado.

Se escucharía el goteo de una pipa de agua en la lejanía, bajo pequeños intervalos de unos cuantos minutos. Un charco se mostraría debajo de esta pipa, mostrando levemente el rostro de estos dos Garou mirarse los unos a los otros, hasta llegar un momento en donde la gota cae y comienza a distorsionar sus rostros completamente. Lo que empezó como un intercambio amigable de miradas, comenzó a torcerse levemente a algo con intenciones más primarias, no sabía el que, pero sentía también el furor dentro de si mismo, como una nueva llama que aumentaba conforme la mirada se perpetuaba más y más. El fuego de ambos no parecía por unos segundos dejar de incrementar hasta que dentro de esa llama, se ocultaba algo más siniestro que la propia rabia, algo corrupto, malformado y totalmente carente de empatía, no sabía como llamar esa naturaleza y en esos momentos apartó la mirada, más preocupado por lo que percibió que por lo que esta sintiendo en la mirada de su compañero. Notaría como este al poco tiempo se va y se iba a preparar para seguirlo, pero al final se abstuvo debido a que quizá, había visto la puerta de su propia alma. No quería molestarle.

Zarpa Blanca simplemente se quedaría mirando a su compañero en la lejanía, todavía curioso sobre el y sin realmente entender su huida. Dentro de el quería caminar como el, hablar como el, entender a sus congéneres y expresarse de tal manera. Un nuevo tipo de envidia comenzaría a nacer en su corazón, quería poder hablar y articular unas palabras, pero realmente no entendía ni como hacer eso. Como un cachorro abandonado, simplemente miraría a las estrellas, viéndose reflejado en sus ojos el infinito y dejaría salir un leve ruido de tristeza proveniente de su hocico.

Tras ver a los hombres comenzar a moverse en una dirección, e intuyendo que iban a lugar que la señora señaló, este comenzaría a seguirlos desde la lejanía con calma y simplemente mirando un poco los diferentes charcos que se iban creando.

santiagodiangelo
Mensajes: 15
Registrado: 28 Sep 2020, 13:58

Re: Interludio: ¿Lobo de piel humana o humano con piel de lobo?

#14

Mensaje por santiagodiangelo » 13 Abr 2021, 15:51

*después de unos cuantos segundos vería a un par de hombres acercarse y permitirle la entrada este con un poco de desconfiensa los sige pero quien era el para ablar de eso si apenas abia
llegado sus ojos vagan por el lugar preguntándose si asi serian todos los túmulos de las ciudades *

*al acercarse a la puerta estos la abren asiendo un sonido chirriante o como un silbido , su naris es la primera en explorar pero se concentra en el olor a humo y fuego luego sos ojos son los que exploran con una mirada fria pero tranquila asta llegar al fuego y ver a un cachorro de lobo muy parecido a el en su forma lupus , con el fantasma de una sonrisa sigue a las personas que abrieron la puerta y al llegar al cuarto o basurero donde estaban los demas con una vos calma me presento *

--hola como estan -- * es lo unico que digo mientras al llegar me intento acercar con un paso silencioso casi fantasmal ala esquina izquierda dela abitación para mirarlos a todos los presentes *

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: Interludio: ¿Lobo de piel humana o humano con piel de lobo?

#15

Mensaje por Indoraptor » 14 Abr 2021, 19:38

"hola como estan?" pregunto el cachorro recien llegado. Algunos roehuesos lanzaron una risa entre enternecida y burlezca detras de el. Sin embargo la madre Larissa permanecio solemne y con esa seriedad que tanto le caracterizaba.

Al ver a todos los cachorros dirigrse hacia donde estaba el viejo basurero, tomo un talisman para cada uno y a una velocidad inusual los dejo uno para cada uno en su ropa. El talisman se veia como un collar con un cuadrado de madera que tenia un cocodrilo tallado en cada uno. La anciana roehuesos fue tan rapida que apenas levanto una estela de polvo.

- tu tambien ve con ellos -, le exclamo al garou que pregunto sobre como estaban segundos atras -y esto es muy importante...si bien yo dije que Rain seria un buen alfa para ellos, ellos deben elegir a su propio alfa. solo asi funcionara. ¡ve! -

Cuando madre Larissa estuvo sola con el roehuesos mayor este esbozo una media sonrisa.

- ¿y eso? -

- ¿que cosa ? -

- no recuerdo en mi rito de iniciacion haber recibido ningun obsequio -

- ¿acaso quieres que nuestros cachorros despierten desnudos o como perros sobrealimentados si llegan a necesitar cambiar de forma?, mientras los lleven puesto no les hara nada...

- pero por que a mi....

- la cura la necesita el enfermo, no el sano tu eras mas avispado en aquel entonces, tanto que te encontramos robando de un fondo de caridad de la iglesia - exclamo la madre Larissa mientras se metia dentro de una tienda y su roehuesos esperaba con una media sonrisa afuera mientras miraba al viejo basurero.

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: Interludio: ¿Lobo de piel humana o humano con piel de lobo?

#16

Mensaje por elpajarometalico » 22 Abr 2021, 16:29

Toxizer escribió: 09 Abr 2021, 21:54 - Bien, gracias - Rain es parco en palabras e intenta mostrarse calmado - siento que se haya desmadrado la situación antes, en tu edificio - vuelve a mirar a las ratas, pero ya no están - es la primera vez que me enfrento a un chupasangres, siento que tu primer cambio haya sido tan traumático, esperaba algo mejor para ti, quizás, llevarte a mi rancho y disfrutar juntos de la meditación y la naturaleza - vuelve a mirar el fuego - habrás notado que tenemos dos compañeros, el lupus blanco y el de las plumas. El otro tipo, ese raro que apareció en tu edificio, se ha esfumado; quizás no aguantaba el olor - intenta bromear en voz baja - Tenemos que pasar el Rito de iniciación, es ... una prueba para entrar a formar parte de la Nación Garou - para de hablar al entender que quizás Billy no se está enterando. Se toca el pendiente en forma de halcón - los ritos suelen ser...complicados, no sé explicártelo muy bien, simplemente, intenta estar preparado para lo que sea. Vamos al lugar indicado.
-¡Eyh , tío tranqui¡ Estoy seguro que lo hiciste lo mejor que pudiste- le dice mientras acaricia suavemente su brazo y hombro , para darse cuenta de que a lo mejor se estaba sobrepasando , pasando acto seguido , a ocultar sus manos en la espalda- De todas formas , si alguien tiene la culpa de todo , soy yo ... Quizás si le hubiese plantado cara a mi agresor y no me hubiese dejado llevar por mis emociones , tal vez estaríamos por ese ...- Su voz no llega finalmente a terminar la frase , navegando triste por su mente. Escucha entonces la broma de Rain y no puede evitar soltar una suave carcajada , no tanto por la broma en sí , realmente mala , si no más por el contraste que genero con su propia mente. Le caía bien Rain , era el prototipo de hermano mayor que le hubiera molado tener , más en aquellos momentos, sin embargo , su rostro se torno serio una vez conoció la existencia del Rito de Iniciación , sin poder evitar recordar los exámenes del colegio ¿Estaré preparado? ¿Qué pasara si suspendo? De repente se sintió so juzgado por los pares de ojos que poblaban la chabola , casi como si volviese a estar desnudo de nuevo. Fue en aquel entonces cuando se dio cuenta que había perdido la chaqueta de su padre - ¡Mierda¡

Se acarició el brazo triste , sintiendo que el último cordón que le unía a Donovan se había terminado por desatarse ... Que le había terminado por perder en el olvido ¿Estaría orgulloso de quién me estoy convirtiendo? En el furor de sus pensamientos no pudo evitar sentir como una lagrima cruzaba su cara a semejanza de una pequeña estrella fugaz con algún deseo oculto en su interior. Antes de que alguien le pudiera preguntar , se decidió ir con Rain hacia el exterior.

Antes de que Rain desapareciese en el exterior , dijo en voz suave- ¡Rain¡ ... Muchas gracias
santiagodiangelo escribió: 13 Abr 2021, 15:51 --hola como estan -- * es lo unico que digo mientras al llegar me intento acercar con un paso silencioso casi fantasmal ala esquina izquierda dela abitación para mirarlos a todos los presentes *
Fue ver al recién llegado y limpiarse rápidamente la lágrima con el brazo y simular que nada había pasado . Cruzando los dedos en que aquel fugaz instante no hubiese sido visto por ninguno de los allí presentes. Mientras procedía a sonreir tímidamente al recién llegado y agitar suavemente el brazo en señal de saludo. Fue justo al poner un pie fuera del umbral , cuando escucho las risitas de los Roehuesos hacia el nuevo garou. Se paro en seco y volviendo a asomar la cabeza desde el umbral , pregunta en un tono que no admitía el más mínimo reproche- ¿Y vosotros de que carajos os reís? -Entonces al darse cuenta de que tal vez estaba comenzando a abusar de la confianza de sus anfitriones , se vio en la necesidad de musitar- Lo siento.- Para después irse rápidamente al exterior , deseando no haber empezado con mal pie dentro de aquel nuevo mundo que se iba desplegando a sus ojos.

Fue cuando vio de nuevo a Zarpa Blanca por la distancia observándole con aquella mirada suya tan extraña ... tan humana. Mirando las estrellas en los charcos, como tal vez él lo hizo en su primer cambio, podría ser que Zarpa Blanca estuviese perdido en su propio laberinto. Se sintió , en cierta forma reflejado en él en su soledad , rechazándole como le hubieron rechazado los demás .... pero de pronto un miedo atroz le domino . El sentir unas patitas moverse dentro de él , casi como si su piel no fuese nada más que un muro que le protegía de un universo salvaje y extraño. Se apoyo en una de las paredes de la chabola , sintiendo otra vez esa necesidad por cambiar , casi como en una especie de envidia , una que ya degusto durante su primer cambio , pero que ahora se hacía hasta más intensa . Él solo quería hacerse aire , desintegrarse en la nada , pero ya no como el huracán , promesa de destrucción y tormenta , si no el pequeño torbellino vestido de hojas secas en las que pudiera guardar su inocencia entre el murmullo de los bosques. Aunque con miedo se acerco a él , si este no responde de forma agresiva o se va , continuara mirando las estrellas en silencio junto a su compañero.

Rain Van Buren (Toxizer)
Hijo de Gaia

Re: Interludio: ¿Lobo de piel humana o humano con piel de lobo?

#17

Mensaje por Toxizer » 23 Abr 2021, 23:06

► Mostrar Spoiler
Rain intenta concentrarse, relajarse y meditar; pero sus compañeros no llegan.

" ¿ Qué hacen esos tres? ¿ Acaso no oyeron las órdenes de la anciana? No me gusta esta situación y no me siento cómodo liderando a esta manada improvisada, pero no volveré a huir de mi deber, haré que los míos se sientan orgullosos. Espero que no terminemos todos muertos en el dichoso rito"

La lluvia suena rítmica en el techo de chapa metálica. Abre un momento los ojos: pequeños espíritus del óxido luchan contra espíritus ratoniles, bien y mal a pequeña escala mística.

" Todo es enfrentamiento, de una maner u otra. ¿ Acaso mamá y los demás están equivocados? Me consta que también han luchado, y contra cosas peores que un chupasangres. ¿ Serán las sanguijuelas cosa del Wyrm? Huele a Wyrm incluso en este terreno sagrado para los Roehuesos."

En el aire parece apreciar emanaciones tóxicas e impías.

" Cuando llegue el grupo empezará la discusión. Unicornio dame fuerzas"

Zarpa Blanca (Just Liu)
Experimento Corporativo

Re: Interludio: ¿Lobo de piel humana o humano con piel de lobo?

#18

Mensaje por Just Liu » 01 May 2021, 10:21

► Mostrar Spoiler
Ciertamente un leve viento haría volar el pelaje de Zarpa Blanca, observando junto con su compañero las estrellas. Un pequeño silencio se haría entre estos dos mientras el pequeño espacio que les separaba se incrementaba cada vez más y más como una pequeño corredor sin fin, tan lejos y a la vez tan cerca. Este simplemente miraría por unos momentos un charco y en cuanto una gota cae, su rostro comienza a distorsionarse mostrando un ser que no parece reconocerse, en ese momento simplemente procedería hacerse para atrás levemente, chocando levemente, por accidente, el brazo de Billy.

El simplemente se quedaría en silencio por unos momentos, quedándose absorto ante tal osadía de su parte por su reflejo. Sin muchas habilidades sociales este se mostraría levemente nervioso, incapaz de realmente saber reaccionar de la manera correcta y mostrando un leve miedo qué se expresaba con la quietud de sus movimientos.

En ese momento quizá habría escuchado como unos comenzaron a tomar la iniciativa y comenzar a ir al punto de encuentro, una vez habiendo encontrado una vía de escape, con celeridad habría comenzado a ir a aquél lugar, temeroso de la reacción de aquél chico.

Una vez habría llegado a aquél lugar miraría a aquellos espíritus de óxido, totalmente absorto y sin realmente saber como responder. Los había visto, sin embargo, sigue siendo alienígenas para el, sigue siendo algo que nunca antes había visto. Este se quedaría sentado, en su soledad, metiendose en la prisión de su nueva consciencia recién descubierta.

Zarpa blanca se quedaría mirando a una de sus garras las cuales en algún futuro no muy lejano, quedarían teñidas de oscuro escarlata.

Editor completo

Volver a “RITO DE INICIACIÓN”