Interludio: ¿Lobo de piel humana o humano con piel de lobo?

Hombre Lobo: El Apocalipsis

Moderador: Indoraptor

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Interludio: ¿Lobo de piel humana o humano con piel de lobo?

#1

Mensaje por elpajarometalico » 16 Feb 2021, 12:03

Las praderas saludaron a las luces de aquel tiempo extraño , casi mítico . Una luz de tal pureza y blancura que se terminó por quedar en la pupila de los hijos de aquel tiempo de antaño, inocente aún , pero fruto de nostalgias fantasmagóricas y de melancolías solo dadas en los recuerdos oníricos , que solo lo hacían imposible.

En el aire flotaban los gruñiditos y lloriqueos de una dimunta bola de pelo en compañía de su madre , con aquella mirada que siempre la acompañaba , tan llena de amor y devoción hacia su camada , su mayor orgullo , el regalo eterno de Gaia y del tiempo , el ver pasar las generaciones. La pequeña pelusa de pelo se desenvolvía entre las patas de su progenitoras , esquivando los lametones que esta le daba para limpiarle , anhelante por irse a jugar con el resto de cachorrillos , sus hermanos , que corrían contentos y libres , dispersos por la vasta pradera, mientras se dedicaban a mordisquearse y perseguirse los unos a los otros , totalmente felices en un presente que parecía casi eterno , un tiempo que se antojaba tan infinito que la sola idea de que se terminase era absurda.

El cachorrillo salió disparado nada más su madre le dio el visto bueno , totalmente fascinado , el lobezno se pregunto que era aquello que corría entre las praderas y mecía las esmeraldas copas de los árboles próximos pero no se podía ver , desconocedor de que aquellos eran los suspiros de Gaia por la vida que albergaba , la cual sintió la presencia del cachorrillo persiguiéndolo , viendo como este frenaba , cuando ella paraba , haciéndole brincar y corretear de aquí para allá , nada más que este veía asomarse por sus cercanías a una mariposa o libélula. Sin embargo esa misma brisa se fue haciéndose cada vez más fuerte , madurando en un vendaval , que arrastró nubes y con ello comenzó a oscurecerse el horizonte. Fue entonces cuando el cachorrillo se dio cuenta de que sus hermanos no se hallaban junto a él , a pesar de que hacía escasos minutos se habían encontrado presentes. Busco a su madre con la mirada pero tampoco la pudo hallar. Comenzó a llover fuerte sobre él , mientras que este corría velozmente a la lobera ... Para solo encontrar que aquella no era la guarida cálida y llena de vida , si no otra oscura y triste , sin un corazón desde hacía meses , años incluso. Solo su lamento rompía un silencio húmedo , el cual bajaba en tropel por aquellos túneles , en forma de corrientes de agua. El pequeño lobito comenzó a patalear , sin saber muy bien como lograr mantenerse a flote en medio de aquel océano que le agitaba de manera violenta ... El agua estaba congelada y el tenía tanto frío. Cada vez le pesaban más las patas y los gemidos iban distanciándose más unos de otros , casi incapaz de sacar a la superficie el hocico.

Entonces se despertó en medio de las cálidas mantitas y cojines de una cesta ... Le había parecido todo tan ... real , casi había sentido la presencia de sus hermanos y de su madre ... por unos minutos pudo vislumbrarles por las esquinas de la pequeña habitación , desvaneciéndose entre las luces de la mañana . Llamó a su madre como era ya costumbre , solo quería volver a casa y salir de aquel lugar tan horrible , en que habían intentado suplantar a su madre y le había obligado a beber de una tetilla artificial , pero como también era costumbre , nadie contesto a sus lamentos. Pero esta vez se decidió , si su madre no podía oirle sería él quien la buscaría. Venciendo el miedo hacia aquellos seres extraño y desnudos que le habían traído aquí , puso una de sus blancas patitas en el frío suelo. Tras asomarse cuidadosamente por el pasillo , se decidió a bajar por las angostas escaleras , pero una pata puesta en un mal sitio o los nervios , le hicieron rodar en los últimos escalones . Ojala poder transformarse como algunos del túmulo , que se volvían hipergordos y altos , se ponían a decir arrggh y reventar cosas a sus pasos ¿Podría él? Cogio aire y no lo solto ... No era lo que esperaba ... A ver más gordo se puso , pero casi parecía más un globo de feria que un crinos asesino ¿Además se le debía poner la cara morada? Esa parte no la recordaba . Solto el aire , parecía que aquella no era la forma , mejor sería buscar una salida. Pero entonces escucho una voz , le habían visto

Entró en pánico y comenzó a dar vueltas en círculo , sin saber muy bien adonde ir hasta que vislumbro una habitación en penumbra. . Totalmente asustado detectó la presencia de uno de aquellos seres alienígenas durmiendo , escuchando los pasos se metió hacia dentro de las sabanas buscando ocultarse de su perseguidora y usurpo el lugar de un perrillo de peluche , hallarse con un , lo que se hacía llamar , humano durmiendo era preferible a otro que se hallaba despierto . Vio como la criatura que le aterrorizo hace escasos minutos , abrió la puerta , observó como oteaba la habitación sin atreverse a entrar , para después irse suavemente , quedando solo el respirar suave del alienígena de la habitación y él totalmente inmóvil , simulando no ser más que un perrillo de peluche y deseando que su compañero de cama no se despertara.

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: Interludio: ¿Lobo de piel humana o humano con piel de lobo?

#2

Mensaje por Indoraptor » 25 Feb 2021, 22:25

Mientras tanto, los garous en diferentes formas se reunian en una especie de basural. Rodeado de ratas, polillas y otras alimañas que se alimentaban de lo que podia definirse como carroña urbana.

Los compañeros de Billy estaban siendo explicados por la madre Larissa junto a su hombre de confianza que permanecia siempre a su izquierda. En su forma homínida tenia una barba frondosa y un tatuaje tribal que abarcaba todo el brazo. No cabia duda que ese fue quien invoco la tormenta de plagas.

El cachorro de repente tuvo su vision interrumpida por una imagen suya siendo cuidadosamente llevado por un hombre de pintas de domador que le lanzaba contra una familia de humanos. EL cachorro se les abalanzo encima y los desmembró en segundos mientras tanto, la figura del domador se iba desfigurando conforme el emitia una risa enfermiza y tétrica mostrándose asi mismo como el propio Wyrm. Representado por una silueta de un ciempiés de varias cabezas adragonadas. Billy poco a poco comenzaba a ser consumido por la sangre de los humanos que habia asesinado recién y de repente. Desperto de su trance teniendo frente a el a una Theurge de los Roehuesos.

- ¿estas bien cachorro? Crei que te perdíamos… -

Rain Van Buren (Toxizer)
Hijo de Gaia

Re: Interludio: ¿Lobo de piel humana o humano con piel de lobo?

#3

Mensaje por Toxizer » 03 Mar 2021, 13:22

" Que asco de sitio. Vale son Roheuesos, los Danzantes nos hubiesen matado antes. Menuda liada. A ver que tienen que decir"

Parece que Billy aún está en trance o algo. Rain habla a la anciana.

- Me envían del túmulo de Westchester para recoger a este cachorro - señala a Billy - No sé quién es este - señala a Ezra - Siento todo el follón que se montó, pero las cosas se complicaron, nos atacó un chupasangres, y ... no supe controlar a Billy - mira avergonzado hacia el suelo, al tiempo que el cachorro parece despertar.

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: Interludio: ¿Lobo de piel humana o humano con piel de lobo?

#4

Mensaje por elpajarometalico » 10 Mar 2021, 00:17

Las preocupaciones y el miedo que había sentido estaban haciendo mella en el cachorro , el cual se quedó totalmente inmóvil mientras sentía aquella manita infantil abrazando su pelaje blanquecino ... las caricias eran tan relajantes ... Meneó fuertemente la cabeza en un intento de mantenerse despierto ... pero las mantitas eran taaan suaves y calentitas , de fondo la suave respiración del humano le invitaba a relajarse y descansar , hasta que él finalmente terminó por dejarse abrazar por él , tal y como este había hecho hacía unos minutos con el peluche , el cual reposaba ahora totalmente destronado de su trono de cojines y mantas . Antes de quedarse totalmente dormido , dirigió una mirada al humano , recordando todo lo que su familia contaba sobre ellos pero ... ¿Quién sabe? Vistos ahora así , puede que los humanos no fuesen tan malos después de todo... A lo mejor podrían ayudarle a encontrar a su familia.

Cuando se volvió a despertar se sintió en los brazos de un humano , pero no era ya el de un crío , sino pertenecientes a un individuo adulto , asustado comenzó a morder los dedos e intentar zafarse de aquellas manos masculinas que le cogían con fuerza ... En su terror pudo ver tambores con símbolos extraños a su alrededor , así como cánticos entonados a la Luna , en cuyo fulgor quedó sobrepuesta la sombra de un unicornio majestuoso , observándole fijamente . Y de repente el silencio absoluto , las intimidades que calzaban el espacio hueco en sus tiempos vacíos , roto en un breve restallar por un suave murmullo en la lejanía ... ¿Mama? ¿Alguno de mis hermanos mayores? ¡Quiero verlos¡ Empezó a mover las patitas de forma desesperada intentando llegar hacia la fuente del ruido ... Pero entonces un dolor intenso en el pecho y una serie de sacudidas violentas le hicieron frenar cualquier aspavientos , mientras comenzaba a aumentar en tamaño y fuerza , mientras que de su boca emanaba gran cantidad de espuma y saliva. El desconocido arrojo al cachorro , que se hallaba en plena transformación hacia su adultez culminada en un fuerte y rabioso crinos ante las miradas absortas de unos humanos que ahora llenaban de vida los espacios antes deshabitados del recinto , casi se diría apariciones fantasmales. Y con ellos un silencio tenso , la calma frente a la futura tempestad , solo rasgada por un dibujo arrugado de un grifo sostenido en las manos del dolmador , mientras el unicornio presidía el espectáculo allá a lo lejos y en lo alto , en su orbe celeste de plata y cristal . Crinos Billy se hallaba confuso sin saber muy bien que hacía allí , dio unos pasos tambaleante al frente dejando tras de sí unos pequeños surcos en la arena , devolviendo la mirada fija a los humanos , casi un sesgo cómico si no fuera por la tensión extendida en el ambiente , entonces una vocecita infantil , rápidamente acallada , llamándole perrito , le despertó de su sopor

La bestia Billy pegó un brinco , hizo polvo las gradas , deleitándose con el horror de sus presas en su mirada y deleitándose en los gritos , todos huían , todos menos una figura sentada , atenta . A su frente una familia , de un garrazo destripo al padre , sintió el viscoso recorrer de sus tripas en las garras , disfruto el despedazar a esa figura con sus fauces , arrebatándola rápido a semejanza de la sombra asesina que se lo llevó antes siquiera de los inicios del tiempo . Mientras a la madre , abrazada totalmente aterrada protegiendo al crío en su pecho , la agarro por el tobillo , la obligo a separarse de su hijo , un niño al que ignoro completamente. No pidió compasión ni en su mirada se hallo el horror , solo una última mirada , justo en el momento antes y haciendo gala de toda su energías , la estampo contra el suelo ... el crujir de sus costillas , el agitar de sus órganos interno , la sangre salir de ella , la polvareda de la arena rumbo hacia el cielo. Y entonces una segunda y luego una tercera , ensañándose con ira. El cuerpo totalmente destrozado , imposible de ver ya en él a la mujer que una vez fue , la dejo para buscar al niño seguramente escondido , pero tropezó con la cabeza del cuerpo deshilachado de atrás una cabeza de una calvicie limpia que hacía relucir la luz y fue entonces cuando él mismo comprendió

"¡No , no , no¡" El mundo , su mundo , crujió en seco se partió en dos de forma silenciosa de forma tan insignificante , mientras todo a su alrededor adoptaba el aire de irrealidad como si no fuese nada más que un sueño , quedando solo en torno a él un abismo porque incluso su corazón quedó parado . Se abalanzó sobre aquella última parte de ella buscando , al menos un ínfimo despojo de quien fue , rugiendo de dolor , apretándola contra su pecho , incapaz ya de llorar porque los mismos límites físicos así se lo impedían. Sus últimas palabras transmutadas en el eco de una risa que dominaba las tristes gradas , ahora vacías, el escenario :¡Billy , por favor , Billy¡ ¡Lo siento¡ ¡ No me dejes sola¡ ¡Por favor¡ . Aquellas fueron sus últimas palabras ... él huyo , no quería más ... pero tenía tanto miedo ...

Empezó a ver uno , dos , tres ciempiés de cabezas humanas salir del domador y de cuyas bocas manaban ya no carcajadas si no sangre , siniestros arroyos de mirada aterradora , la propia arena en el que él mismo se encontraba empezó a llenarse también del líquido vital , la arena transformada en una piel desgarrada , pegándose y perforandole la piel y la carne tal y como si fueran taladros. Casi podía sentir que todo a su alrededor comenzó a girar , descendiendo casi una extraña escalera de caracol sin peldaños , mientras era absorbido por el peso de sus pecados. Entonces todo paró , la figura femenina , espectadora atenta de toda la escena , bajo lentamente de la grada , su túnica azul marino y su velo en el que se dibujaban de una forma delicada y precisa las constelaciones se arrastraban por el suelo en un ademán reposado casi pareciendo flotar rumbo a aquel tornado carmesí , su piel morena , parecía ahora ébano a sus ojos , mientras que su larga melena caía en unos tirabuzones suaves , andando por aquellos senderos escarlatas , mientras él iba siendo consumiedo a cada tronar de sus pasos , casi ya un esqueleto agonizante. Nelly le miró con gesto de lastima , levanto su rostro , hacia ella , de forma delicada y amable , quedando sus miradas alienadas, besándole suavemente en la frente ,mientras le ponía en la mano un pequeño y primitivo puñal de plata , con una runa en su dorso ...

Fue entonces cuando empezaron a restallar pequeñas chispitas azules , las cuales fueron subiendo por su brazo convirtiéndose poco a poco en una llamarada , mientras que su propia existencia era borrada por aquellas lenguas azules , que terminaron por convertirlo en un amasijo de huesos , camino ya a a las cenizas . Y fue entonces cuando simple y llanamente despertó.
Última edición por elpajarometalico el 31 Mar 2021, 00:10, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: Interludio: ¿Lobo de piel humana o humano con piel de lobo?

#5

Mensaje por Indoraptor » 30 Mar 2021, 03:23

El lugar apestaba a mugre y humedad. No hacia falta ser un Garou en su forma de combate para percibirlo. Billy continuaba siendo atendido mientras la madre Larissa continuaba hablando con Rain. Ezra no se lo veia por ningun lado, brillaba por su ausencia, quizás los Roehuesos le ofrecieron alguna taza de café o se habia retirado a un costado. Tras esa noche de terror ¿Quién podría culparlo.

La Madre Larissa se dirigio a Rain con desaprobación - …estuvieron muy bien anoche pero te hace falta mas entrenamiento…por alguna razon se me hace que entre los tres que vinieron tu serias un buen alfa para ellos. Al menos uno de ellos esta perdido – dijo señalando al risueño garou que aun se encontraba muy confundido y mareado para poder si quiera levantarse.

El Roehuesos mas fornido se encontraba al lado de el y se acerco a estrecharle la mano dejando de lado su impresión habitual - ¿sin resentimientos? Estaban ustedes dos armando todo ese alboroto y no queríamos llamar la atención de los humanos o de algo peor…ese don es algo molesto, pero por lo menos fue eso y no el hocico de un danzante de la espiral negra ¿verdad? . –

- dales espacio - exclamo la anciana roehuesos tomando un plato sopero y vertiendo una especie de engrudo tibio y desabrido. No habia nada mas , ni verduras , ni carne , nada…solo un engrudo pastoso y burbujeante. - ten…come…sabe tan mal como se ve, pero de alguna manera es nutritivo . – dijo poniéndole el tazon tibio en manos de Rain.

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: Interludio: ¿Lobo de piel humana o humano con piel de lobo?

#6

Mensaje por elpajarometalico » 31 Mar 2021, 11:54

Billy simple y llanamente despertó ... Con la sensación de querer gritar y lo hubiese hecho si no fuera por una sensación extraña y pegajosa alojada a su garganta que terminaba por ahogarle. El joven hizo un esfuerzo y logró regurgitar una bola de pelo , la cual terminó , aún goteante , en alguna pared cercana . -¿Qué mierda me ha pasado? dijo en un susurro , haciendo un esfuerzo por articular sus pensamientos mientras se volvía a desplomar sobre los cartones que cumplían la función de camilla improvisada. No noto la presencia de la Theurge próxima a él , fruto de toda la confusión que sentía dentro de él. "Nnnghh , parece que todo ha sido solo un sueño" De todas formas miró la palma derecha de su mano para comprobar si tenía alguna marca con algo de temor. "Ya es tarde para llamar a mama , seguramente se halle ya profundamente dormida"

Respiraba con algo de dificultad y aseguraría que tendría algo de fiebre "¡Billy , eres un puto genio¡ ¡Correr bajo la lluvia¡ ¿A quién coño se le ocurre? ¡Brr , que puto frío¡" Se arrebujo en aquella manta , llena de remiendos en un intento de conservar el calor en su cuerpo. Para colmo sentía agujetas en todos sus músculos ... y se hallaba desnudo . No le dio importancia a ese detalle , hasta que le dio por mirar a su alrededor ... y verse en lo que parecía una inmensa chabola repleta de gente . Fue en ese momento en el que su cara se convirtió en un poema y pasó del blanco pálido a un rojo tomate casi de forma instantánea.- ¡¡¿¿PERO , QUÉ COJONES??¡¡-

No pudo evitar recordar aquel sueño recurrente de hallarse frente a su clase completamente desnudo ... Solo que peor porque esto era real.- ¿DONDE ESTOY? ¡hummm¡ ¿QUÉ COÑO HAGO AQUÍ?- gritó asustado y queriéndose morir de la vergüenza, con una voz llena de gallos desagradables producidos por una garganta inflamada , los cuales solo sirvieron para que llamará mas la atención. Una vez se dio cuenta pasó a cubrirse completamente , cabeza incluida entre la manta , en un gesto infantil de "si no miras no está".
Indoraptor escribió: 30 Mar 2021, 03:23 El Roehuesos mas fornido se encontraba al lado de el y se acerco a estrecharle la mano dejando de lado su impresión habitual - ¿sin resentimientos? Estaban ustedes dos armando todo ese alboroto y no queríamos llamar la atención de los humanos o de algo peor…ese don es algo molesto, pero por lo menos fue eso y no el hocico de un danzante de la espiral negra ¿verdad? . –
Entonces se atrevió a asomar ligeramente su rostro para mirar a su interlocutor , del cual no pudo evitar sentirse intimidado por su presencia , volviendo a esconderla rápidamente en las mantas- ¿Y ... y... yo qué he hec... que he hecho ahora?- preguntó con una vocecita casi un susurro "¡Bff, prefiero no saber nada de espirales por un tiempo¡" Cualquiera que hubiese visto a Billy , horas antes , le hubiese parecido toda una suerte de justicia poética ver metamorfoseado al adolescente intimidante de antes en nada más que un crío asustado.

Rain Van Buren (Toxizer)
Hijo de Gaia

Re: Interludio: ¿Lobo de piel humana o humano con piel de lobo?

#7

Mensaje por Toxizer » 01 Abr 2021, 14:41

Rain agarra el tazón, aún sin mirar a los ojos a Madre Larissa. Toma una cucharada y el mejunje le sorprende, es algo similar a las gachas de su madre.
"Había oído que los Roehuesos se alimentaban de comida basura, pero me alegro de estar equivocado" - Mira a su alrededor, al extraño túmulo que parece un lugar de reunión de vagabundos. Las palabras de la anciana y del guerrero fornido resuenan en su cabeza - "Es curioso que Larissa piense en él como alfa, yo, que llevo años escapando de mi destino, viviendo confortablemente en el rancho, guiando a los humanos hacia un estilo de vida más respetuoso con Gaia. Por poco pierdo a Billy, debo esforzarme más"

Se gira hacia la anciana.

- Disculpe Madre Larissa, la verdad es que ahora que encontrado al cachorro no sé que hacer - vuelve a sentirse terriblemente avergonzado - ¿ Lo dejo con ustedes? ¿ Lo llevo a Westchester? Mi madre, Helen Dreamcatcher, tuvo una visión sobre este chico, me dijo que lo encontrase, pero no me dió más indicaciones, me siento un poco...perdido - breve pausa - y sobre lo de ser alfa, aún no he pasado mi rito de iniciación y tampoco creo que Billy y yo podamos ser considerados una manada - come - Gracias por la comida.

Zarpa Blanca (Just Liu)
Experimento Corporativo

Re: Interludio: ¿Lobo de piel humana o humano con piel de lobo?

#8

Mensaje por Just Liu » 02 Abr 2021, 08:57

► Mostrar Spoiler
Entre toda la mugre y suciedad que parece impregnar las paredes del túmulo, bajo una sombra, una figura canina parece hacer mella en su vista. De pelaje alba y ojos como el mismo cielo, tan penetrantes como colmillos de Ahroun. Un cachorro parece hacer presencia, destacando tanto por su porte tanto por aparentemente una vibra que pocos parecen detectar. Si uno ha oído las grandes leyendas de los Aulladores Blancos, casi pareciera que este parece llevar cada una de esas características de ese clan difunto.

Con una mirada curiosa, estaría mirando desde la lejanía a aquél cachorro que yacía en el suelo, totalmente exhausto. En cuanto ve como este comienza a moverse y gritar por unos momentos, este parece abrir levemente los ojos al ver como este se movía y decía unas cuantas palabras que algunas de ellas no parecía entender con totalidad.

¿El está bien?

Ese pensamiento se le cruzaría en su mente por unos momentos, al ver su tono tan asustado, se acercaría y comenzaría a olerlo, tal y como un Canino lo haría. Es todo lo que ha podido conocer en esos momentos y parece estar haciendo caso a sus instintos más profundos. Quizá una vez que dejara de olerlo simplemente giraría levemente la cabeza, mirándolo profundamente y esperando una respuesta de su parte. La curiosidad parece ser parte natural de el y toda su atención esta destinada a los nuevas figuras que han hecho presencia en el túmulo.

En cierta forma, le recuerda mucho a cuando el se encontraba totalmente perdido una vez había despertado de su primer cambio, realmente estaba asustado y totalmente preparado para la pelea y no podía imaginarse que podía hacer aquellos hombres hasta que poco a poco estos comenzaron a mostrar ningún tipo de signo de hostilidad hacía el. Ahí pudo poder bajar la guardia y escuchar a cada uno de ellos hablar, apenas ha podido entender unas cuantas palabras, pero son las necesarias para poder hablar cuando sea necesario. Sin embargo, hay algo en el que no parece cuadrar mucho.

El no es como yo... ¿Porque es un hombre?

Había sacado unas cuantas conclusiones debido a su comportamiento tan similar a la primera vez del, sin embargo, esa pregunta había quedado flotando por su mente.
Última edición por Just Liu el 04 Abr 2021, 01:51, editado 1 vez en total.

santiagodiangelo
Mensajes: 15
Registrado: 28 Sep 2020, 13:58

Re: Interludio: ¿Lobo de piel humana o humano con piel de lobo?

#9

Mensaje por santiagodiangelo » 02 Abr 2021, 12:58

*avia recorrido durante varios dias uno de los tantos caminos en su forma hispo sin miedo ni preocupación por los humanos en las partes mas rurales asta cambiar a lupus mas serca de la ciudad o mejor dicho cuando llego ala auto pista entre la tierra y el concreto pero mientras mas se asercaba ala ciudad disidio cambiar seria mas seguro en una parte oculta detras de alguna parada de colctivo o algun matorral grande a su forma hominida de este lugar saldria un hombre de una estatura de 1:70 de pelo blanco tirando a gris en algunos mechones con una constitucion envidiable para jovenes pero apenas se notaria debajo de una campera avierta negra junto a unos pantalones estilo militar total mente negro con 3 bolsillos por lado lo suficientes sultos para permitir movilidad pero no demasiado este era sostenido por un cinto color veish echo de cuerdas cocidas como seria las cuerdas de un paracaídas que estaba oculto por una remera negra lisa donde se podría apenas destacar las partes de una mochila su caminar tranquilo en apariencia pero rápido en ejecución lo llevarían por las afueras de la ciudad manteniendo una mirada amenazante o mejor dicho oscura cuando pasaba pero siempre intentando caminar en silencio sin llamar la atención asta llegar a un basural o lo que parecía serlo y miraria al oscuro cielo sin poder ver las estrellas pensando que avia caminado por una buena parte del dia ni siquiera se percato de que se asia de noche soltando un suspiro se acerca al lugar para notar que entre el olor de la basura se encontraban lobos y mirando alrededor asegurando que no alla nadie muy serca lleva sus manos asia su boca y asiendo un megáfono aúlla serca de la entrada y al ser un humano o estar en esta forma hominida su aullido no se escucharía demasiado lejos pero lo suficiente para que algun garu lo escuche solo intentaría desir permiso mientras se aserca aun mas ala entrada *

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: Interludio: ¿Lobo de piel humana o humano con piel de lobo?

#10

Mensaje por Indoraptor » 03 Abr 2021, 02:55

- ni hablar - dijo la madre Larissa mirando de reojo a Rain para revisar si realmente estaba tomando aquella pastosa comida o solo disimulaba. - El cachorro y ustedes seguiran juntos, segun me han contado ninguno de ustedes ha pasado por el rito de iniciacion apropiado.
Acto seguido la anciana miro a Zarpa Blanca - ya habra tiempo para ponernos todos de acuerdo...pero como prueba ahora que el cachorro se desperto, deberan pasar todos ustedes juntos un par de noches dentro de aquel viejo refugio.

La anciana señalo un basurero que casi se cae a pedazos
Imagen

- deberan pasar aqui al menos dos dias y dos noches y ponerse de acuerdo todos en el plan a seguir, en el rito de iniciacion que todos ustedes pasaran no se les permitira usar dones si es que conocen alguno. Solo lo mas basico de lo basico de la supervivencia y lo que su naturaleza les entrego. - Acto seguido la anciana abandona el lugar a una velocidad increiblemente rapida y deja al grupo de roehuesos vigilado por el grandulon que siempre acompañaba a Larissa.

El solo se limito a mirar al grupo, escupir a un costado y les sonrio - le cayeron bien... -

La mujer parentela , mientras tanto intento explicarle todo, a Billy intentando calmarlo, ella no era tan buena explicadora como la madre Larissa pero aun asi improviso un par de terminos y palabras para explicar la naturaleza de sus hermanos cambiaformas y le explico como termino atrapado por su clan, y como casi hace una horrible masacre, incluso lo que podia significar el amargo sabor a carne cruda en sus fauces.

Editor completo

Volver a “RITO DE INICIACIÓN”