Rito de iniciacion

Hombre Lobo: El Apocalipsis

Moderador: Indoraptor

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Rito de iniciacion

#1

Mensaje por Indoraptor » 18 May 2021, 02:25

El contenedor era anormalmente grande, tanto como un medio ambiente pero en línea recta con lo poco que necesitarían para sobrevivir. Engrudo, agua y algunas ratas asquerosas con las cuales compartir el alimento.
Roedores grandes y con pelo erizado que al beber el engrudo , este caia entre su hocico de un modo grotesco. Del tamaño de un gato aproximadamente.

Ningun roehuesos se comunico con ellos durante los siguientes dos días, mas que para comunicarse que ellos necesitarían estar ahí durante un tiempo considerable para probar ser dignos de ser iniciados. Los pensamientos intrusivos están presentes entre los protagonistas, ¿y si esto es un chiste de mal gusto para descartarnos? , ¿si es una especie de ritual falso?. ¿¡y si el rito ya empezo?!. Lo único que los personajes portan Son los talismanes con los cuales pueden cambiar de forma sin romper la ropa, esta desaparece y vuelve a aparecer cuando deja su fase crinos.

Las gotas de humedad del techo del container caen una tras otra sin parar, y algunos agujeros son tan grandes que es por donde entran y salen los roedores a voluntad pura, irónicamente tambien el único vestigio del sol que tienen.

De todos modos, lo agujeros en las paredes del container colosal no dan un panorama mejor, y el aroma a basura comienza a ser cada vez mas acostumbrado.

Imagen

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: Rito de iniciacion

#2

Mensaje por elpajarometalico » 22 May 2021, 23:49

Ambos cielos se entrelazaron en actos fugaces dejando de haber por unos breves instantes una tierra a la que volver, solo aquella chapa mugrosa y oxidada que se iba calentando lentamente con las caricias del Sol a sus espaldas. Quien le hubiese visto a aquellas horas de la mañana hubiese podido distinguir cierto aire felino al verle allí tumbado en el tejado. Pero aquel chaval estaba pero a la vez ya no se encontraba en ningún sitio , marinero de sus propios pensamientos.

"Otra vez" el chico recordó por unos instantes aquella estampa onírica que se repetía incesantemente en su inconsciente. Casi parecía como si todas las noches fuesen la misma , a tenor de lo que experimentaba. Se acordaba del charco , de Zarpa Negra , de las estrellas ... ¿Eso fue también real? No lo tengo ya claro" Sabía que Zarpa Negra se sintió incomodado con su presencia "Como con todo el mundo ¡Es la misma historia de siempre¡ Billy el fracasado es incapaz de hacerse un puto amigo ¡Qué asco¡"

El silencio era inmutable , casi eterno. Como lo había sido en aquel momento. La piel se le había abierto , una pequeña mirilla hacia su interior , un producto , quizás , de la batalla anterior . Un corte limpio en la palma de la mano , el cual solo reflejaba vació. Sabía que debía ir con Rain , se iba a hablar de cosas importantes .Sin embargo no pudo evitar sentir como la preocupación ensombreció por unos momentos su mente . Pero también en parte la curiosidad hacia los senderos inexplicables , los caminos que no terminaba todavía por entender del universo Garou. A lo mejor era su marca de guerra. La toco , lo que pensaba iba a ser un dolor intenso no llegó , solamente quedó la sensación de una corriente de aire emanar de él. Y algo solido en su interior.

Temeroso abrió un poco más la herida , para encontrar con que tras la primera piel había una segunda , otra cubierta de pelo. Temeroso , observó si había alguien por los alrededores . Nadie. Probó a desprenderse un poco más de su piel , mientras que un pequeño chorro de sangre comenzó a deslizarse hacia el charco. Del brazo comenzaba a emerger una pata de perro "¿Qué cojones es esto?" De nuevo aquella ansia extraña que acompañaba la presencia de Zarpa Negra. De su torso emano una pelambrera rubia y recia al compas de su piel desgarrandose por sus propias acciones. La sangre comenzó a formar pequeñas constelaciones en torno a él. Mientras se comenzaba a sentir cansado y dominado por un desagradable hormigueo , una sensación de entumecimiento . Se estaba comenzando a desangrar. Pero la cabeza ¡Debo arrancarme la cabeza¡ Necesitaba saber que todo aquello era real. Cogió con su mano derecha la abertura abierta en su hombro izquierdo. Y tiró. Allí estaba.

El abrazo del agua una vez rumbo a la inconsciencia.

Cuando se volvió a despertar pudo sentir el respirar tranquilo y suave de Rain cerca suya en aquel vertedero. Y los días siguientes transcurrieron sin que pasase nada anormal y ni se hiciera mención alguna al asunto a pesar de aquella laguna en su mente. Frunció el ceño allá en el tejado mientras distinguía una nube en forma de oso con varias jeringuillas en el culo "¿Me volví a desmayar? No me acuerdo." Se incorporó hasta quedar sentado. Distinguió entonces una piedra a su lado. El mediodía comenzaba acercarse a juzgar por el Sol allá en lo alto. Fue entonces cuando vio a cierta distancia un espejo y su propio reflejo mirándole .Sin saber por qué ello le despertó una gran rabia " Solo soy un niñato estúpido y débil . No supe protegerla y por eso se la llevaron al hospital ...Por eso también estoy aquí , con que me hubiese controlado aunque solo fuera un poquito , Rain no estaría de niñero de mí ¡Me cago en la leche¡. Pero voy a cambiar , he de ser fuerte. Pasaré esta mierda de Rito e iré a por todas. Por ella ." En un acto violento y suicida , tiró el guijarro con fuerza a su yo de cristal que termino hecho añicos en el suelo. Y por mí

Bajo del techo con un pequeño estruendo al tener que derrapar por montañas de basura y mierda, para acto seguido , buscar a Rain con la mirada. Ya había intentado cambiar de forma anteriormente y no había funcionado. No ayudaba tampoco el miedo que atenazaba sus entrañas pero sintió que era algo que debía hacer.- Rain intentémoslo de nuevo ¡Quiero transformarme¡ El Rito ya está pronto y quiero ser fuerte. Más fuerte que nadie si hace falta. Pero te necesito ¡Ayúdame¡.- Dio un paso hacia Rain con una mirada totalmente decidida.

Rain Van Buren (Toxizer)
Hijo de Gaia

Re: Rito de iniciacion

#3

Mensaje por Toxizer » 25 May 2021, 15:54

Rain fue el primero en entrar en el refugio basurero, aún era de noche y su mente espíritu se encontraba agitado. Entre la cochambre, elige un sitio, adopta la posición del loto, cierra sus ojos y empieza a purificar su mente y su corazón. Las horas pasan pero el mundo exterior no existe para Rain, unos traviesos espíritus de la comida basura intentan llamar su atención, pero el estoico gurú se centra. Pese a su juventud a guiado a muchos por el Camino de Gaia, ahora, él debe entrar en comunión con la divina madre. No hay ruido, no hay frío, ni calor, no hay compañeros; todo está en blanco.

" Bien, es hora de empezar con ésto. No existe arrepentimiento, ni duda, ni miedo. Halcón préstame tu sabiduría, Unicornio, guía mis pasos. Gaia, dame fuerzas."
En ese momento, Rain abre los ojos, el sol calienta levemente las chapas metálicas del basurero. Mira al lupino, le sonríe, y deja que huela su mano, si al lobo le apetece. Aparece Billy.

" ¿ Volver a probar el paso a Crinos? Es arriesgado, pero el muchacho tiene que aprender o será peligroso para todo."

- Ok - Rain se incorpora, estira levemente sus miembros. No necesita el pendiente del Halcón para sentir que Billy está relamente convencido, así que no merece la pena intentar disuadirlo - Compañero, nosotros no somos hombres, no somos lobos, somos carne y espíritu, somos hijos místicos de Gaia. Lo primero que debes hacer es aceptarte a ti mismo, olvida tus problemas mundanos, intenta realizar el cambio de forma armoniosa, siente el gozo y la libertad, pero sin caer en la bestialidad y lo irracional. Siempre debemos seguir el camino intermedio, pues éste es el auténtico camino de Gaia - Rain realiza una serie de movimientos lentos y profundas respiraciones - Antes de realizar tu cambio, acompáñame en mis estiramientos; centra tu mente en mis indicaciones, después probaremos a cambiar, pero antes de pasar a Crinos, cambiaremos a Glabro, una forma más cercana al humano.

Rain se tumba en el suelo, y básicamente imparte una clase de pilates a Billy y a Zarpa Blanca si se apunta, aún en su forma original de lobo. En la sesión se le da especial importancia a la respiración y a la concentración con el onejtivo de calmar la atribulada alma de su discípulo. Al finalizar, Rain intentará cambiar a Glabro, para que los otros vean dicha forma.
► Mostrar Spoiler

Zarpa Blanca (Just Liu)
Experimento Corporativo

Re: Rito de iniciacion

#4

Mensaje por Just Liu » 26 May 2021, 20:12

► Mostrar Spoiler
Zarpa Blanca habría visto aquél basurero, en donde escombros de concreto y ventanas puntiagudas se apilarían una tras otra, haciendo una especie de monumento a la desgracia y la decadencia. Escucharía conforme va pisando en aquellos suelos, como ciertos objetos van tronando y otros se van quebrando, sin embargo no le daría mucha importancia hasta qué por accidente, uno de estos pequeños cristales se le habría clavado en su pata, dejando escuchar un pequeño chillido. Miraría aquella pata por unos momentos y comenzaría a ver como estos pequeños fragmentos de cristales eran empujados mientras la pata comenzaría a sanar de forma milagrosa. Quedaría asombrado ante tal descubrimiento pero a su vez, comenzaría a sentir de nuevo la herida. Sentiría como la piel volvería a su estado normal y cuando menos se lo esperaba, esa herida no se encontraba ahí. Todavía anonadado por tal sensación seguiría yendo a la dirección en donde estaba Rain y Billy, al ver como ambos estaban comenzando a hablar. Miraría al poco rato el como aquél hombre acercaba su mano cuidadosamente a el, el comenzaría a olerla por unos momentos.

Este hombre...

Tras unos momentos de olisqueo, ya quedaría en su memoria grabada el olor que aquél emanaba, comenzando incluso a familiarizarse un poco más con el. El simplemente se sentaría y comenzaría a oír tal conversación, en donde aquél hombre le enseñaba aquél chico a como transformarse. Cada palabra que saliera de el sería como una suave poesía para el. Una pequeña sensación de emoción comenzaría a recorrer todo su cuerpo mientras se iba embriagando de las palabras de aquél hombre. En cuanto este hombre habla sobre el entrenar, este simplemente deja salir un pequeño ladrido, señalando de que el esta listo. Miraría a Billy por unos momentos, al ver como este estaba listo, se pondría al lado de el para comenzar las prácticas necesarias.

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: Rito de iniciacion

#5

Mensaje por Indoraptor » 26 May 2021, 23:51

Los ojos de Rain se tornaron amarillos durante un instante, luego su mandíbula creció de proporciones con largos colmillos como en una caricatura pero a último momento y como si fuera de un solo reventón, volvió a su forma humana.

La ropa no había sufrido ninguna alteración debido al amuleto de la madre Larissa, lo único que pudieron apreciar los presentes es como esta parecía desaparecer entre el pelaje que comenzaba a brotar de Rain antes de regresar a su forma humana.

La sangre de zarpa blanca ya había secado en el suelo y ni si quiera había dejado un rastro de aquel pequeño rasguño.

Justo cuando o Billy o Rain estaban por decir algo, una presencia entro de repente, espantando unas ratas y cucarachas que estaban alrededor. La luz del exterior se filtro dañando los ojos de todos los presentes. Era la madre Larissa…se le veía con una expresión seria y con cierto desdén en sus ojos.

Antes que cualquiera de ellos pudiera decir algo la anciana puso su mano por delante.

- lo he estado pensando muy seriamente, lo hablamos con el consejo, el resto de la tribu y hemos decidido que ustedes no son dignos de estar entre nosotros. Son una desgracia para los garous, no tendrán su rito ni ahora ni nunca – sentencio mientras se daba la media vuelta con los ojos ensombrecidos por la indiferencia. Entre montañas de basura la anciana comenzo a retirarse sin dar mayor explicación.

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: Rito de iniciacion

#6

Mensaje por elpajarometalico » 31 May 2021, 01:44

Observo a Rain fijamente con aquella mirada que hablaba más que con las palabras intentando retener cada frase en su mente , asintiendo totalmente en cada frase. La sola mención de ejercitarse antes del cambio le lleno de entusiasmo , si fuera por él recorrería corriendo todo el vertedero . Era una ilusión que le habían arrebatado unas preocupaciones que un chaval de su edad no debería pasar pero que le habían sido impuestas por el infortunio. Ante la invitación a Zarpa Negra no pudo evitar sentir cierta curiosidad pero también un pequeño enfado y , por qué no admitirlo , celos.

Sin embargo todo quedó atrás al sentir el suelo cálido debajo suya , el sentir de las articulaciones , el crujir de sus huesos , el hincharse de su pulmón , la oscuridad de sus parpados . Era un todo: cuerpo y alma ambos conectados por pequeñas ramificaciones que se extendían por todo su ser a semejanza de un árbol. Se sintió pleno por primera vez en mucho tiempo. Una sensación que sustituyo la pena y el miedo por valentía y serenidad.

-¡Adelante compitruenos¡ ¡Sin miedo¡ ¡YAHOOOOUUU¡- dijo casi en gritando con una expresión de alegría y curiosidad en su rostro. Se sentía como si estuviese a punto de poner un pie en la Luna... O quizás en algún planeta aún más lejano. Se quedó quieto con la mirada impaciente y deseoso de mutar él también , dispuesto a captar cualquier detalle del momento , completamente en silencio y solamente acariciado por una brisa que le reconfortaba. Noto entonces como las ondas del pelo de Rain se encrespaban y tornaban un poco más oscuras , como su cuerpo comenzó a temblar y empezaba a ganar unos centímetros de altura , mientras sus ojos resplandecían con fulgor jamás visto en un ser humano ... Cuando , de repente , se escucho algo como una rueda reventada acompañada a continuación por un sonido similar a un globo desinflándose mientras Rain iba volviendo a recobrar su altura anterior "¿Eso es todo?" Billy se hallaba claramente desilusionado ,se esperaba mucho más.

Entonces vio como en el horizonte comenzaba a dibujarse la silueta de Madre Larissa. Su voz retumbó por todo el lugar , una especie de eco que retumbó por todo el espacio. Billy fue incapaz de creerse lo que sus propios oídos estaban escuchando. Una vez que la anciana calló , Billy corrió tras ella y logró interceptarla. Sus compañeros pudieron escuchar claramente aquellas palabras expresadas con gran cabreo- ¿Se puede saber qué cojones me estás contando? ¡Nos hemos pasado aquí dos putos d...¡- Su mente era borrosa durante aquellos instantes en ellos se hallaba el eco de la voz de la anciana , hizo el esfuerzo por seguirla , acto seguido miró el techo de la chabola. Fue en ese momento en que se dio cuenta de la realidad , casi como si se le cayera un plato de sopa encima. Comenzó a pegar fuertes golpes contra el suelo conformando una gran polvareda en un acto de rebeldía ante un esfuerzo que se sabía vano , mientras su voz se iba quebrando.- ¡MIERDA¡ ¡MIERDA¡ ¡MIERDA¡ ¡Ella agonizando sola como un puto cerdo en un hospital y yo aquí perdiendo el tiempo¡ ¡He sido un imbécil¡ ¡IMBECIL¡


Salió corriendo en dirección opuesta de la anciana , deseando por unos instantes dejar él de existir. Pero terminó chocandose con Rain por accidente. El chaval no pudo más que verse reflejado en aquellos ojos , mientras su rostro comenzaban a ser surcados lágrimas mientras sus hombros se movían de arriba a abajo incapaces de soportar ya el llanto .- A... ba.- Había fracasado con los humanos , apostó por los Garou pero todo eran desilusiones una detrás de otra sin que él supiese bien como reaccionar o al menos sin saber , a ciencia cierta sobre si alguien le importase al menos una porción de lo que pudiera sentir con todo aquello. De un fuerte empellón terminó por quitar a Rain del medio y salir corriendo.
Última edición por elpajarometalico el 04 Jun 2021, 09:48, editado 1 vez en total.

Rain Van Buren (Toxizer)
Hijo de Gaia

Re: Rito de iniciacion

#7

Mensaje por Toxizer » 03 Jun 2021, 00:12

" ¿ De que va esta anciana? Halcón me dice que algo no encaja. ¿ No querrá que hagamos el rito con ellos? "

Rain piensa, pero no articula palabra, le da un golpecito amigable en el hombro a Billy y otro en el lomo a Zarpa Blanca. Vuelve a su sitio de antes, se mueve con tranquilidad, adopta la posición del loto, mira a su dos compañeros y les indica que se siente a su lado. Cierra los ojos, los diablillos de óxido intentan llamar su atención.

- De momento seguiremos aquí lo que resta de día - abre los ojos y mira a Larissa - es de mala educación echar a un invitado de la Nación, ¿ Verdad? - vuelve a cerrar los ojos - no les molestaremos, simplemente meditaremos y hablaremos sobre nuestros próximos pasos, lejos de este túmulo; si Rata no nos es propicia quizás otro espíritu esté de acuerdo en darnos su bendición - toma aire profundamente, está completamente inmóvil, no muestra emoción alguna - Gracias Madre Larissa.

Rain empieza su meditación, que aún no haya realizado su rito no significa que sea un cachorro sin experiencia.

Zarpa Blanca (Just Liu)
Experimento Corporativo

Re: Rito de iniciacion

#8

Mensaje por Just Liu » 04 Jun 2021, 05:43

► Mostrar Spoiler
Zarpa blanca no era un lobo criado de forma normal, de hecho, antes le habría cansado de gran sobremanera los recorridos nocturnos que el hacía por los callejones de la gran ciudad. Habría visto aquellas luces de neón brillar con la intensidad de aquella blanca luna que vio en sus últimos días en aquél laboratorio. Conoció aquellos espíritus que le habrían susurrado agradables y calmas palabras que con brisa habrían comenzado a plantar en el fascinación por esta selva de hormigón en la que habitaban esos mismos seres que le habrían encerrado, curiosamente en su alma no moraba rencor alguno por estos.

Sin embargo, una profunda y tremenda tristeza habría comenzado a emanar desde su interior, como una nueva naturaleza y conexión qué nunca habría sentido antes. Habría sentido la tristeza al ver los monumentos a la decadencia, hechos a partir de escombros y plástico dañado por Helios. No habría entendido el retrato de su rostro hasta que se vio reflejado en un charco de azabache aceite a si mismo. Un gélido escalofrío habría engarrotado su propio cuerpo al notar como esta figura comenzaba a distorsionarse nuevamente a la visión de algo abominable; solamente sus ojos serían testigos mudos ante tal visión que parecía moverse con horrendas formas, y por primera vez en su vida, habría conocido el sentimiento más antiguo del mundo: El miedo.

Recientemente lo habría sentido pero ya no quería sentirse así, quería ser mejor, no quería ser aquél lúgubre y siniestro reflejo de su ser. Habría conocido en Rain las puertas ante aquella salvación.

Con un aullido habría comenzado a concentrarse, sentiría como sus tendones y carne comenzarían a estirarse e formar nueva; un gran dolor seguiría de esto, mientras trataría de aferrarse al suelo; Sus pelaje comenzaría a erizarse, cuales espinas de una bella rosa blanca; Sus hocico crecería por unos momentos en tamaño y en cuanto pareciera aquél dolor comenzar a disiparse escucharía el sonido de los pasos de aquélla mujer.

Miraría en aquella dirección mientras pareciera recobrar su antigua forma, sentiría aquellos pesados pasos cargar con mal mensaje pero su mente haría caso omiso a ello, después de todo, ella le dio cobijo en su túmulo. Escucharía con atención a las palabras de la mujer, con cada palabra un sentimiento de desesperanza comenzaría a surgir de el.

¡No es justo! ¡NO ES JUSTO!

Sentiría impotencia, ¿Quién diablos es ella para decir que el no es digno? No habría estado esperando todo este largo tiempo para que una persona venga a arruinarle absolutamente todo lo que ha estado esperando. Algo dentro de el habría comenzado a despertar, una rabia comenzaba a surgir por todo su cuerpo mientras tan solo deseaba el poder gritarle, el poder expresarle todo lo que el sentía pero dentro de si mismo sabía que no podía pero sus ansías le podían, comenzaría a ladrar con gran rabia.

Pero al escuchar las palabras de Rain, sus ladridos pararían. Encontraría en sus palabras no ira si no sabiduría, el sentiría el espíritu del unicornio fluir a través de sus palabras y simplemente habría comenzado a retirarse, miraría a otro lado y se acercaría al grupo para después sentarse. Sentiría su mano en el lomo y este simplemente se comenzaría a calmar.

Miraría a sus compañeros unos momentos con una mirada afligida por las palabras de aquella mujer, para el iban totalmente enserio. Pero tras unos momentos simplemente miraría a Billy e comenzaría a ladrar mientras se pone en posición para entrenar, no iba a dejar que esto le dejaría abajo. Miraría a Rain y simplemente esperaría un comando de el para poder realizarlo. Esto es un simple percance, todavía hay una leyenda que cumplir, un sueño, una ambición.

Avatar de Usuario
Indoraptor
Narradora de Hombre Lobo
Narradora de Hombre Lobo
Mensajes: 160
Registrado: 12 Oct 2020, 03:00

Re: Rito de iniciacion

#9

Mensaje por Indoraptor » 05 Jun 2021, 01:51

De repente ante los atonidos cachorros aparece una figura fornida y familiar. Se trata de aquel licantropo que habia detenido a Billy y Rain, aquel que era tan favorecido por la madre Larissa, quien se comenzaba a perder entre las enormes montañas de basura.

- oigan....ustedes... ¿ realmente van a permitir que se largue asi como asi? , yo que ustedes le seguiria - exclamo en un tono sugerente especialmente sugerente para Rain, mientras cambiaba de forma a lupus

- confien en mi, no se queden con la frustración , tu .... - dijo mirando a billly - no pierdas la cabeza de nuevo ¿de acuerdo? Larissa es mas amable de lo que parece, pero no dudara en aplastarte la cabeza si te vuelves loco cada dos por tres, intenten atraparla, no les prometo nada - continuo ahora mirando a zarpa Blanca - ...aun asi la opcion mas recomendable para ustedes es no darse por vencidos aun cachorros. - el enorme lobo de pelaje marron colorado se retiro a buscar a la vieja Garou escalando una enorme montaña de basura de manera casi comica al marcharse.

El resto de roehuesos comenzaron a dispersarse y a abrirle paso a los cachorros como si se tratasen de unos apestados. Ironicamente viniendo de gente cuyo aroma podia olerse a cuarenta kilometros a la redonda.


Algunos parientes giraban la mirada intentando no meterse en los asuntos de los familiares "mas importantes". Larissa para este momento ya era un punto lejano a la distancia.

Lo ultimo que alcanzaron a oir de aquel licantropo fue " siganla..." nuevamente perdiendose de su vista.

Ahora estaban en silencio, solo escuchando el zumbido de las moscas y los chillidos de las ratas que se disputaban las sobras de la mugre.

Billy O Brien (elpajarometalico)
Lupino primerizo

Re: Rito de iniciacion

#10

Mensaje por elpajarometalico » 05 Jun 2021, 13:10

Había esperado algo más de Rain , algo que le detuviera en su caída hacia ese abismo profundo del cual nadie se atrevía a darle la mano y , por unos instantes ... Le odio desde lo más profundo de su ser. Iba a continuar su carrera cuando fue interceptado por aquel hombre que seguía a Larissa por todas partes ¿Les iban a echar del basurero como perros pulgosos?

Sin embargo entre la neblina de sus propias lagrimas le pareció distinguir la figura de Donovan en el recién llegado , de aquel gigantón lleno de amor , con sus brazos en los que siempre encontró su refugio . Aunque no fuese su padre biológico , lo era de alma , eran extrañamente iguales . Les sobraron siempre los demás. Cuerpo no encontrado. El tren solo arrollo a dos lobos que se arrojaron a muerte hacia las vías y por poco causaron un grave accidente. Billy se acordaba de aquella mirada triste, llena de amor y que se iba apagándose lentamente de ese lobo marrón grande atravesado por las ruedas como si fuese un burdo peluche. Aquellos ojos dirigidos fijamente a aquel crío que gritaba el nombre de su padre al viento , sin saber bien el por qué su padre le había abandonado allí , el por qué Donovan ya no le quería. Luego los pasos de Marep desesperada corriendo con el tobillo torcido hacia él para abrazarlo y fue entonces cuando comenzó a entender. Y muchas veces , tras ello soñó su sombra dibujarse en el pasillo , volver cansado del trabajo, con los pies arrastrando pero aquella sonrisa que siempre se le dibujaba al ver a su ojito derecho , al ver a su crío , a su socio ... Pero allí solo se encontraba una puerta vacía al despertar . Un silencio solo roto por los gemidos de dolor de una mujer a la cual no terminaba de entender que hacía allí. No pudo evitar decirle a aquel lobo que se parecía tanto pero a la vez nada.- ¿Por qué me torturas así Donovan?

Lo perdió todo en el ayer y en el presente. E intuía que dentro de unos días volvería a perder , a lo mejor con un poco de suerte para ese entonces quizás ya no le quedará nada más ... Pero quizás fuese en aquel sentimiento de perdida en el que pudiera construir un destino nuevo para él. Y casi pudo escuchar la voz de su padre tras suya cuando le pregunto de donde era:

Imagen ¡Mi cachorro¡ ¿Por qué me preguntas esas cosas? ... Es algo complicado pero me guardas el secreto ¿Verdad , socio?- Donovan miró a Billy con un gesto cómplice.- Verás erase una vez un lobito solitario que vivía en un bosque muy muy grande. Todas las noches cantaban a la Luna con papi , mami y sus chorrocientos mil hermanos, para luego salir a caz... No , Billy , no hay locales de hamburguesas en el bosque.¿Por donde iba? Ah sí ... Pero una vez me encontré con una persona , con un humano como tú. Y empecé a hacerme preguntas ¿Sabes como de grande es el mundo , Billy? ...¡ Sí así de grande¡ . Me sentí entonces perdido. Salí del bosque queriendo buscar mi destino , quería realizar algo grande , enorme y genial. Lo busque debajo de las piedras , en las cueva , en las ciudades. Hasta que llegué a Westchester ¿Y sabes qué me encontré? Con un crio muy , muy pero que muy pequeño , intentando agarrarse a la vida, sostenido en brazos por una mama muy amable y buena. Supe entonces que había encontrado lo que siempre había buscado. Mi destino ¿Y sabes cual era? ... Obvio , comerme al crío . Ven para aca . Hoy ceno Billy a la plancha."
Imagen
Cuando quiso darse cuenta ya se encontraba corriendo rumbo a Madre Larissa. Intentó no caerse en un montículo de basura , pero no pudo evitar terminar haciendo la croqueta frente a la gran líder.- Discúlpame Madre Larissa por importunarla de nuevo . Quería decirle que he sido un cretino antes frente a ti y con los demás Roehuesos ¡¡Lo siento muchísimo¡¡ Mi madre se muere sin que pueda hacer nada , salvo mirar y ahora ya ni eso y mi padre dejó de existir hace ya tiempo. Y tengo mucho miedo , siento que todo esto me queda muy grande. No sé que hacer , me siento tan perdido ... y solo. Pensé que aquí podría escapar , encontrar respuestas , pero solo he dado problemas. Por eso antes de que me vaya no podía pasar esta oportunidad de pedir tu perdón ¡Y aunque no lo merezca , te ruego , no , te suplico¡- se pone de rodillas- Por favor quiero que Rain y Zarpa Negra tengan su Rito de Iniciación , ellos han demostrado que lo merecen mil veces mas que yo. Por favor carga las culpas conmigo si es necesario , he sido la oveja descarriada. Pero por favor , no pido una segunda oportunidad para mí , sino para ellos. En cierta forma , han sido mi familia estos días y una familia se cuida. Tras eso no sabrás nunca más nada de mí. Lo juro y que me aspen si no lo cumplo.- Deposita el amuleto en la mano de Larissa.- Creo que esto es tuyo. Ojala encuentre a un portador más digno. .- Mira al suelo.

Donovan le había cuidado y protegido hasta el final , aunque no sabía bien de que. Ahora era su turno de cuidar y proteger a los suyos. E incluso aunque fuese lejos de los Garou labrarse , quizás , un nuevo destino.

Editor completo

Volver a “RITO DE INICIACIÓN”