¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

Este es el espacio para presentarte si acabas de llegar al foro, para buscar una partida con plazas libres o para ofrecerte como narrador/a
Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#741

Mensaje por Voivoda » 23 Ago 2021, 08:06

Bienvenido, aquí no encontrarás solución a la cuarentena, pero sí Glamour a raudales.
Imagen

Avatar de Usuario
Ébano
Narrador de Changeling
Narrador de Changeling
Mensajes: 598
Registrado: 07 Abr 2020, 20:57

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#742

Mensaje por Ébano » 24 Ago 2021, 00:40

Drfrikazus escribió: 23 Ago 2021, 04:03 Un placer.
Soy el pesado que dijo escribió sobre inspiraciones para Changeling en el vídeo ¿ porque jugarías a Changeling el ensueño?
Dado que tengo que estar en casita por cuarentena me he animado a formar parte de esta nuestra maravillosa comunidad.
Un placer y gracias por adelantado a todos y todas.
Te doy oa bienvenida oficial [mention]Drfrikazus[/mention] , he visto tu post sobre la música changeling mañana x la mañana lo escucharé, gracias por dejarte caer y activa las notificaciones para que te enteres de las nuevas del foro, si no no hay manera de apuntarse xd y te aconsejo que te unas a la comunidad en discord, hablamos UN MONTÓN de cada ambientación de MdT, especialmente de changeling. Un abrazo hermano duende yecorre estos pasillos del castillo con cuidado, cuando te descuidas un chupasangres te salta al cuello, hay muchos de ellos x aquí xd

Lander. M
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2021, 14:19

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#743

Mensaje por Lander. M » 25 Ago 2021, 14:26

Buenas, soy nuevo, no solo en el foro sino también me acabo de meter en todo el mundo de Vampiro, y gracias a los videos del canal de You Tube me he ido metiendo, luego me di cuenta de que por aquí podría iniciarme en partidas, aunque me he estado leyendo el trasfondo de vampiro que mejor que jugar con gente que sabe.

Me meto con la idea de jugar alguna partida y encontrar un grupo para jugar habitualmente a Vampiro, teniendo en cuenta esta afición que nos une, ademas de poder aportar lo que pueda a este foro.

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5816
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#744

Mensaje por Pagliacci » 25 Ago 2021, 15:15

Bienvenido al foro y a esta ambientación. :)

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6908
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#745

Mensaje por Voivoda » 25 Ago 2021, 18:28

Bienvenido, es una alegría que te unas gracias a los videos de YouTube. En este mismo subforo verás que hay partidas buscando jugadores y, en todo caso, encontrarás actividad a diario.
Imagen

EZELEON
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ago 2021, 01:18

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#746

Mensaje por EZELEON » 25 Ago 2021, 18:36

Lander. M escribió: 25 Ago 2021, 14:26 Buenas, soy nuevo, no solo en el foro sino también me acabo de meter en todo el mundo de Vampiro, y gracias a los videos del canal de You Tube me he ido metiendo, luego me di cuenta de que por aquí podría iniciarme en partidas, aunque me he estado leyendo el trasfondo de vampiro que mejor que jugar con gente que sabe.

Me meto con la idea de jugar alguna partida y encontrar un grupo para jugar habitualmente a Vampiro, teniendo en cuenta esta afición que nos une, ademas de poder aportar lo que pueda a este foro.
Bienvenido, yo tambien vine acá hace poco, y sin saber nada, pero tranqui, acá nadie te va a comer, solo un par de bebidas de tu sangre como cuota, pero nada que peligre tu vida, solo sigue leyendo un poco, pregunta lo que necesites, y cuando quieras ve si te interesa unirte a alguna partida, el V5 está algo mas simplificado a lo que era el V20 por ejemplo, cosa que segun comprendí, eso podria ayudarte para comprender como jugar, aunque si lo que buscas es jugar con bestias muy desarrolladas y poderosas, en vez de empezar desde abajo como personaje, el V20 podria cumplir esas espectativas. Posterioremente si quieres diversificarte a otras razas, como Hombre Lobo, Changeling, Magos, Demonios y demás, tendrás en el foro lo necesario para informarte, como los usuarios para guiarte y compartir partidas

Lander. M
Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2021, 14:19

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#747

Mensaje por Lander. M » 25 Ago 2021, 20:52

Gracias por todo, lo tendré en cuenta.

Avatar de Usuario
Jebediah_Gogorah
Narrador de Mago
Narrador de Mago
Mensajes: 5962
Registrado: 14 Jul 2019, 11:50
Ubicación: Umbra Profunda
Mensajes miarroba: 9.932
Antigüedad: 30 de Octubre de 2016
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#748

Mensaje por Jebediah_Gogorah » 25 Ago 2021, 22:55

Bienvenido. Espero que te encuentres a gusto con nosotros, y que pronto estés encuentres plaza en partida.
"- ¡¡¡Fenomenales poderes cósmicos!!!... y un espacio chiquitín para vivir" (Genio - Aladdin)

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1702
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#749

Mensaje por Darkhuwin » 07 Sep 2021, 22:07

Bienvenido al castillo!
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Corusland
Mensajes: 6
Registrado: 08 Sep 2021, 16:47
Ubicación: Makunduchi, aunque suene raro

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#750

Mensaje por Corusland » 08 Sep 2021, 17:08

Hola a todos.

Venía a saludar y ver que esta web tiene más salud que nunca. No creo que fuera de Voivoda me recuerde nadie, pero fui usuario habitual del foro hace como un millón de años (algo así como 2010-14) y siempre lo he recordado con mucho cariño

A parte de esto, no creo que tenga mucho que aportar, ya que aunque el confinamiento me volvió a poner a hacer de Narrador de Vampiro EO (y seguimos aún con la partida, tengo que preparar un final para cuando vuelva a España), siempre he sido más de juegos de rol en general que de centrarme en uno. Me encantaría decir de unirme a una partida, pero primero no tengo un wifi estable por acá y segundo, no me entero de bastantes cosas del V5 que llamaís

A parte felicitar a los jugadores y Narrador de "Lo que dejamos en Constantinopla" y de "Barcelona by night" (grande Profeta!!!) que os he empezado a seguir recientemente (mono de rol, siempre)

Vampíricos saludos desde Tanzania!!

Editor completo

Volver a “NUEVOS JUGADORES, NARRADORES Y RECLUTAMIENTO”