¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

Este es el espacio para presentarte si acabas de llegar al foro, para buscar una partida con plazas libres o para ofrecerte como narrador/a
Avatar de Usuario
Neon Bitch
Mensajes: 4
Registrado: 08 Ago 2019, 01:14

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#31

Mensaje por Neon Bitch » 08 Ago 2019, 18:30

Hola, me llamo María José, me gustan los libros, soy taciturna, vegetariana, animalista.

Que no, que soy el usuario antes conocido como Dunnatras (El antitribu)

Y nada, aquí estoy de vuelta, espero que eso no levante suspicacias, porque no soy tan malo como me pintan.

Me gustaría jugar a alguna partida por foro, pero la verdad es que no me atrevo a preguntar por ninguna plaza libre, si a alguien no le molesta jugar conmigo que me avise porque me siento un poco margi, no por nada, será cosa mía, pero como todo ha estado enrarecido últimamente y no soy muy popular pues prefiero esperar por un ofrecimiento. Es una tontería, pero a mí me sirve de atajo mental para saber que mi narrador no me tiene en la partida por compromiso, soy así de inseguro, entendedme es que no conozco a nadie de por aquí.

Supongo que a estas alturas puedo considerarme un viejo rolero, empecé en el rol cuando era un niño pequeño, pero la verdad es que no me veo así, nunca he perdido la mente de principiante y siempre pienso que he jugado demasiado poco, además hay gente muy experta y yo soy un eterno principiante.

Me gusta jugar al rol por vídeo conferencia, pero soy una persona muy tímida para jugar con desconocidos, supongo que también es porque tampoco me han dado confianza o me han hecho sentir a gusto. Por eso, por ahora prefiero el rol narrativo, me refiero al rol escrito. Hace poco leí en el Twitter de Webvampiro “no dejéis de imaginar historias que contar”. Y por eso estoy aquí, para escapar de la rutina, que últimamente mi vida está muy aburrida, necesito un hobbie nuevo. Saludos a todos.
It’s true what you heard, I am a freak, I’m disturbed. So come on and give me your worst.

Avatar de Usuario
Avengium
Mensajes: 183
Registrado: 14 Jul 2019, 10:12
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 232
Antigüedad: 26 de Mayo de 2019
Contactar:

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#32

Mensaje por Avengium » 09 Ago 2019, 01:34

"Un hobbie nuevo". No diría que el rol es un hobbie nuevo en tu caso según cuentas ¿no?
Bueno. Creo que te he entendido. Pues si le das una oportunidad a Mago y si Toxizer quiere, a lo mejor te podríamos acomodar. En la partida.
Toxizer es quién decide en Peregrinos claro. El tiene la palabra en su partida.
- - - - Firma - - - - - - - - - - - - - -
Email: [email protected]

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#33

Mensaje por Magda Dalmau » 09 Ago 2019, 11:37

Buenas de nuevo [mention]Neon Bitch[/mention] :)

Lo cierto es que has pillado al foro en época tranquila: con mudanza y en verano. Suele ser un periodo en el que apenas hay movimiento, ya que la gente se conecta poquillo.

Sin embargo, no te preocupes por ser o no margi. Llegar a una comunidad siempre tiene sus complicaciones y hacerse un hueco en el que te sientas cómodo no siempre es fácil, así que no te agobies si ves que tienes poco feedback. No es por ti en concreto que no te ofrezcan plazas, aunque haya podido haber discusión en política, sino porque....no hay plazas que ofrecer :lol:

Yo te puedo ofrecer un sitio como pnj en mi partida Cena con Abrazo. Como PJ no puede ser, porque no tardará mucho en terminar y apenas podrías hacer nada. Pero como personaje-no-jugador puede que te diviertas y así vas entrando en calor mientras el foro recupera su ritmo habitual ;)
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Dmente
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ago 2019, 13:15

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#34

Mensaje por Dmente » 09 Ago 2019, 13:24

Muy buenas.
Soy jugador, bastante, novato y empece hace un año mastereando V20,H20 y M20 en mesa. Con algunos problemas para conseguir dar continuidad a las distintas partidas (ya fuera por tiempo, problemas para organizarse y problemas con el sistema de hacían muy cuesta arriba la partida). Buscando consejos y trasfondo para próximas partidas me he encontrado con el foro y pagina principal de webvampiro, así que aquí estoy dispuesto a jugar y masterear. Principalmente me manejo con las ediciones 20 aniversario, que es con lo que empece en mundo de tinieblas

Avatar de Usuario
DarkOsca
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1872
Registrado: 14 Jul 2019, 14:45
Ubicación: Huesca
Mensajes miarroba: 572
Antigüedad: 27 de Agosto de 2018

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#35

Mensaje por DarkOsca » 09 Ago 2019, 14:03

Bienvenid@ [mention]Dmente[/mention] Siéntate como en casa.

Avatar de Usuario
Magda Dalmau
Madre Oscura
Madre Oscura
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jul 2019, 17:56
Mensajes miarroba: 8.847
Antigüedad: 5 de Noviembre de 2016

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#36

Mensaje por Magda Dalmau » 09 Ago 2019, 14:04

¡Bienvenido [mention]Dmente[/mention]! Si te pones a masterear sin duda entras por la puerta grande :lol: si tienes dudas, aquí nos tienes para las preguntas :)

Ten en cuenta que es verano y puede que la actividad sea un poco baja. Pero visto lo visto, esto se va llenando ;)
Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6922
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#37

Mensaje por Voivoda » 09 Ago 2019, 15:41

¡Un narrador!

Rápido, cerrad las puertas, ¡que no escape!

:D Bienvenido

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Baudelaire
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Narrador de Edad Oscura: Inquisidor y de Edad Oscura: Hadas
Mensajes: 3750
Registrado: 15 Jul 2019, 00:37
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes miarroba: 642
Antigüedad: 21 de Marzo de 2019

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#38

Mensaje por Baudelaire » 09 Ago 2019, 22:42

Bienvenido al club de narración y al foro... :)

Dmente
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ago 2019, 13:15

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#39

Mensaje por Dmente » 09 Ago 2019, 23:39

muchas gracias por la calurosa bienvenida, veré que puedo ir haciendo para organizar alguna partida o similar

garbansito
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ago 2019, 01:17

Re: NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#40

Mensaje por garbansito » 11 Ago 2019, 01:28

Hola, me llamo garban. Me gusta el rol y sobre todo escribir. Mis juegos favoritos son Estirpe de Oriente, Hengeyokai, Vampiro y Hombre Lobo.

Un saludo.

Editor completo

Volver a “NUEVOS JUGADORES, NARRADORES Y RECLUTAMIENTO”