¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

Este es el espacio para presentarte si acabas de llegar al foro, para buscar una partida con plazas libres o para ofrecerte como narrador/a
Avatar de Usuario
Yaris
Mensajes: 78
Registrado: 03 Jul 2021, 10:28
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#701

Mensaje por Yaris » 03 Jul 2021, 10:43

¡Saludos!
Soy un rolero que ya pinta canas. Conocí Vampiro hace algunos años... Dos partidas muy cortas: la primera en la que un Narrador novato nos hizo una especie de D&D con vampiros, bastante desastrosa y otra, que la disfruté como gorrino en campo de bellotas, en la que mi Tzimisce entabló una relacion amor-odio con la líder Lasombra del grupo y en la que no dejamos un minuto de conspirar el uno contra la otra (para deleite del Narrador)

A los de vieja escuela, la pandemia nos ha enseñado que online también se puede rolear, aunque hay sistemas y plataformas más adecuados que otros. Lo que tengo claro es que si hay un sistema que debe tolerar bien el formato virtual puede ser este.
Y aquí estoy. Un neonato en este mundillo de sombras con muchas ganas que los antiguos le enseñen (o utilicen, pues dudo que uno se pueda fiar)

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#702

Mensaje por Voivoda » 03 Jul 2021, 11:50

Bienvenido a la comunidad. Verás que salen de partidas de vez en cuando, tanto por aquí como por YouTube, y que hay actividad a diario. Pasea, postea y pregunta lo que necesites.
Imagen

Avatar de Usuario
Darkhuwin
Narrador de Vampiro
Narrador de Vampiro
Mensajes: 1705
Registrado: 14 Jul 2019, 09:30
Mensajes miarroba: 270
Antigüedad: 28 de Diciembre de 2018

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#703

Mensaje por Darkhuwin » 03 Jul 2021, 14:25

Bienvenido [mention]Yaris[/mention] ,

Veo que tuviste una buena experiencia sabbat. Si exploras un poco verás que tenemos muchos debates, partidas y contenido disponible a lo largo y ancho del foro. Al principio puede ser abrumador, pero si vas parcela a parcela, seguro que disfrutas descubriendo este inconmensurable Mundo de Tinieblas.

Aquí hay gustos y preferencias de todo tipo, tanto en juegos, como en versiones como en estilos de juego, pero todos tienen cabida y se respetan.

Espero que tengas una buena experiencia.

Nos leemos por aqui.
"El Espíritu libertario será el principio fundamental de la secta. Todos los Sabbat tienen derecho a esperar y reclamar libertad de sus líderes." Código de Milán. artículo XI.

Avatar de Usuario
Yaris
Mensajes: 78
Registrado: 03 Jul 2021, 10:28
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#704

Mensaje por Yaris » 05 Jul 2021, 11:03

Voivoda escribió: 03 Jul 2021, 11:50 Bienvenido a la comunidad. Verás que salen de partidas de vez en cuando, tanto por aquí como por YouTube, y que hay actividad a diario. Pasea, postea y pregunta lo que necesites.
Darkhuwin escribió: 03 Jul 2021, 14:25 Bienvenido [mention]Yaris[/mention]
¡Gracias a ambos por la Bienvenida!
Darkhuwin escribió: 03 Jul 2021, 14:25Veo que tuviste una buena experiencia sabbat. Si exploras un poco verás que tenemos muchos debates, partidas y contenido disponible a lo largo y ancho del foro. Al principio puede ser abrumador, pero si vas parcela a parcela, seguro que disfrutas descubriendo este inconmensurable Mundo de Tinieblas.

Aquí hay gustos y preferencias de todo tipo, tanto en juegos, como en versiones como en estilos de juego, pero todos tienen cabida y se respetan.[...]
No sé si buena. La primera fue un poco bluf, la segunda sí que la disfruté pero una sola sesión dio tan solo para dejarme la miel en los labios (¿debería decir la sangre en los labios?)

Ya he ido viendo secciones y ya me empieza a picar el gusanillo de varias cosas. Gracias de nuevo!

moonlight shadow
Mensajes: 24
Registrado: 21 Jul 2019, 23:06

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#705

Mensaje por moonlight shadow » 06 Jul 2021, 22:06

Buenas,

Tengo algo de experiencia jugando a mundo de tinieblas, aunque más de mesa que online. Llevo un tiempo sin jugar y me apetece buscar una partida para jugar a algo. Me parece que tenéis una comunidad muy interesante y me interesa probar qué tal. Si sale algo ya os veré jugando y nos iremos conociendo.

Un saludo

Avatar de Usuario
MemiX
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2021, 22:36

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#706

Mensaje por MemiX » 06 Jul 2021, 22:52

Hola a todos!

Soy un jugador de rol relativamente nuevo (empezé este año) y me gustaría jugar Vampiro la Mascarada el juego de rol y unirme a esta comunidad. Tambíen me gusta jugar Call of Cthulhu y Monster of the Week, principalmente a travez de Discord. Me encantaría unirme a alguna partida!

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#707

Mensaje por Pagliacci » 06 Jul 2021, 22:56

Bienvenidos! Poco a poco salen partidas, disfrutad del foro y cualquier duda, aquí estamos para resolverla.

Avatar de Usuario
Voivoda
Fundador
Fundador
Mensajes: 6923
Registrado: 13 Jul 2019, 17:50
Ubicación: Madrid
Mensajes miarroba: 27.018
Antigüedad: 7 de Agosto de 2004
Contactar:

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#708

Mensaje por Voivoda » 06 Jul 2021, 23:47

Bienvenidos a los nuevos. Espero que podáis encontrar plaza pronto. A veces lleva un tiempo, pero se acaba consiguiendo. Mientras, veréis que hay actividad a diario tanto aquí dentro como en nuestro Discord, así que acompañadnos en la Larga Noche.
Imagen

LyraV
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jul 2021, 22:59

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#709

Mensaje por LyraV » 10 Jul 2021, 08:19

Saludos a todos, y encantada de formar parte!! Estoy dando mis primeros pasos, espero divertirme, conocer más y conoceros. 8-)

Avatar de Usuario
Pagliacci
Narrador de Vampiro y de Mago
Narrador de Vampiro y de Mago
Mensajes: 5823
Registrado: 14 Jul 2019, 07:43
Ubicación: Valencia
Mensajes miarroba: 2.302
Antigüedad: 26 de Septiembre de 2017

Re: ¡PRESÉNTATE AQUÍ! NUEVOS JUGADORES/USUARIOS

#710

Mensaje por Pagliacci » 10 Jul 2021, 08:20

Bienvenida, LyraV.

Editor completo

Volver a “NUEVOS JUGADORES, NARRADORES Y RECLUTAMIENTO”